chica necesita vuestro consejo y apoyo

1, 2, 3, 4
hola chic@s, hoy m ha ido a buscar a la salida de clase, mi chico y mi hermano, no pude evitar enfadarm un monton, joder le dije q no se lo dijera a nadie de mi familia y le falto tiempo pa contarselo a mi hermno.El m dice q aparte de ser mi hermano es su amigo dsd mucho antes d conocerm a mi, pero podia haberse ido a desahogar con otro, no se, m cabree mucho.
me dijo q lo de las manos fue contra una pared, q siente mucho su reaccion, q no debio de decirme todo aquello y comportarse asi,
no se q pensar de el,porq el daño ya lo hizo, puuuuffff, estoy muy liada.
martasos escribió:hola chic@s, hoy m ha ido a buscar a la salida de clase, mi chico y mi hermano, no pude evitar enfadarm un monton, joder le dije q no se lo dijera a nadie de mi familia y le falto tiempo pa contarselo a mi hermno.El m dice q aparte de ser mi hermano es su amigo dsd mucho antes d conocerm a mi, pero podia haberse ido a desahogar con otro, no se, m cabree mucho.
me dijo q lo de las manos fue contra una pared, q siente mucho su reaccion, q no debio de decirme todo aquello y comportarse asi,
no se q pensar de el,porq el daño ya lo hizo, puuuuffff, estoy muy liada.

Mira tia o tio, no sé si esto es verdad o mentira (la forma en que lo cuentas todo así tan facilmente me huele un poco...), en caso de que fuera verdad:

1. Cuentaselo a tus padres INMEDIATAMENTE
2. Denuncialo
3. Deja al tonto la pol** ese que tienes como novio, porke
3.1 ¿Te echa del coche? ¿Ni sikiera se keda contigo para apoyarte? ¿te deja sola? Vaya pu** mierd* de novio
3. 2 ¿No se ha cargado al subonormal ese? ¿Ni sikiera habló con él? ¿Ni una simple palicilla? (ya sé que la violencia es mala, bla, bla, bla... pero yo le hubiera dado lo suyo, y mi novio estoy segura que tb (lo cual no justifico, pero no es un simple "es que has mirado a mi novia") De nuevo, deja a tu novio ese, que parece bastante patético
4. Habla con un psicólogo y no con DESCONOCIDOS A TRAVÉS DE UN ORDENADOR

No sé si todo esto será verdad, pero si lo es... no sé, creo que tienes un problema en la cabeza, buscate ayuda
todavia sigue esto? joder, que subrealista se esta volviendo la historia, haber cuando empiezan a aparecer yakuzas o algo...lo que si esta claro que tienes una voluntad a la hora de tomar decisiones por ti misma que da envidia, saludos

P.D: haber cuando acaba el cuento
En breve aparecera Chuck Norris en la historia... vereis vereis
Yo soy de los escepticos.
1- Tu sales de una discoteca a hablar por telefono por que no escuchas nada y...¿no hay nadie? ¿Ni siquiera los puertas?.
Aunque sean las 6 de la mañana. Alguien hay, no seria muy logico salirte a 100m de la discoteca. No, te sales a la puerta. Por cierto no soy el primero que lo pregunta
skrim! escribió:eeeeh ... testigos ?

No has contestado y te aseguro que me he leido todas tus respuestas del hilo.
2- No me creo tampoco que te quedes con todo esto guardandotelo para ti y no se lo cuentes a nadie "fisico". ¿Ni una amiga que no sea del grupo? O aunque lo sea. Lo cuentas en un foro que está muy bien aqui puedes sentir alivio y aceptar consejo pero no olvides que somos desconocidos y a ti tampoco te conocemos, en un foro se opina muy libremente de todo sin saber matices que a lo mejor habria que saber.
3- Me pongo en el lugar de tu novio y la reaccion no es normal. Te "tira del coche" to chinao y se larga. No te debe querer mucho, o el rollo que lleva no debe ser muy sano. Esa reaccion es mas logica de unos cuernos, no de un intento de violacion. La de que le dejes solo si, pero la primera no.
4- Los nudillos es muy normal, ya sea matando al pollo en cuestion o hostiando a las paredes es perfectamente factible.

A mi personalmente me parece un tema lo suficientemente serio como para que nadie haga bromas sobre ello. Pero esta historia no me la creo. Por lo que dicen de que si entra gente que realmente le ha pasado respeto los comentarios de apoyo y la mayoria los comparto si creyera que es una situacion real. Pienso que la mayoria son acertados.
Em el caso de que esta historia fuera verdad, no deberías de haber dudado en denunciarlo. ¬_¬
+ 1 a todo lo que ha dicho eyleen

Denuncia YA, si esperas más perderás más credibilidad de la que ya has perdido aquí.
Me he leído por encima todo el hilo.

Lo primero no sé porque no se lo contaste a tu novio la misma noche. No sé como te has podido callar esa falta de respeto. Que iba borracho y te daba penita que tu novio la pagara con él? Que asuma las consecuencias de ir borracho por la vida.

La reacción de tu novio en el coche es en parte normal, el golpe fue pura impotencia, porque cuando tu lo necesitabas no le dijiste nada. y encima dudabas en decírselo o no. A mi también me hubiera gustado que me dejaran sola.

Que cuando te llama tu novio dudas si cogerselo o no?
Le tienes miedo?? Yo ese tipo de cosas tampoco las dudaría. Sino solo haces que empeorar la situación.

Espero que tu situación con el novio haya mejorado y ya os podáis hacer el amor y estéis bien.

Y otra vez que te pase algo así... mi consejo es que primero se lo cuentes a tu novio antes que abrir un hilo aquí.
Luna, no crees que lo primero que debía haber hecho es denunciar?

El novio ya ha demostrado ser un poquito... no se como decirlo.
y luego me echaban a mi la bronca por decir q era fake, LOL.

Eyleen escribió:4. Habla con un psicólogo y no con DESCONOCIDOS A TRAVÉS DE UN ORDENADOR

+1
kambrin escribió:Luna, no crees que lo primero que debía haber hecho es denunciar?

Claro, no es ninguna tontería.
Pues por eso mismo, como no es ninguna tontería, primero denuncia y luego ya si quiere va y lo cuenta en internet.
He visto historias en pruebas más reales.
eyleen escribió:
4. Habla con un psicólogo y no con DESCONOCIDOS A TRAVÉS DE UN ORDENADOR

O conoces a todos los foreros/as o mi concepto de foro es distinto al tuyo...
Yo, si me lo dice mi novia, no dudaria de ella en ningun momento, hablaria con mi amigo...y aunque fuese mi mejor amigo,le daria una buena hostia por gilipollas...a ver si se espabila :o
haber esto no tiene ninguna logica por algo no querias que se enterase tu novio al principio pero as dicho que conoces esta pagina porque tu novio entra mucho aqui...pero no decias que no querias se enterase??si das datos como que fue un amigo que fue de fiestas y que te fuistes antes y luego llamaste a tu novio diciendo que te rallastes no tiene sentido porque el lo hubiera leido y hubiera sabido que eres tu...

por otro lado si te hubiera pasado eso no hubieras dado los detalles de lo que te hacia.

aber si los moderadores comprueban si tienes otro nick y si es mentira que esta claro que si banean ambos nicks porque los intentos de violancion no son para jugar y tu historia no es creible,si fuera verdad tu novio no te quiere asi de claro,le a dolido mas no tener sexo que te hallan intentado violar y ademas se a ido de fiesta,pero vamos que no me creo na
Buenas

pedrinxerez escribió:haber esto no tiene ninguna logica por algo no querias que se enterase tu novio al principio pero as dicho que conoces esta pagina porque tu novio entra mucho aqui...pero no decias que no querias se enterase??si das datos como que fue un amigo que fue de fiestas y que te fuistes antes y luego llamaste a tu novio diciendo que te rallastes no tiene sentido porque el lo hubiera leido y hubiera sabido que eres tu...

por otro lado si te hubiera pasado eso no hubieras dado los detalles de lo que te hacia.

aber si los moderadores comprueban si tienes otro nick y si es mentira que esta claro que si banean ambos nicks porque los intentos de violancion no son para jugar y tu historia no es creible,si fuera verdad tu novio no te quiere asi de claro,le a dolido mas no tener sexo que te hallan intentado violar y ademas se a ido de fiesta,pero vamos que no me creo na

Eso mismo creo yo.
La historia ya está siendo un poco increible. Parece sacada de una mala serie de televisión.

Ya solo falta que encuentren el cadáver del amigo en un vertedero, y que el novio se fugue misteriosamente del país...

Saludos
El Metrero escribió:Ya solo falta que encuentren el cadáver del amigo en un vertedero, y que el novio se fugue misteriosamente del país...

Coming soon...
El Metrero escribió:Ya solo falta que encuentren el cadáver del amigo en un vertedero, y que el novio se fugue misteriosamente del país...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Que calladita/o se quedo...
La verdad es que debería decir algo, no es que me esté muriendo por saber qué ha pasado, pero al menos podría venir a dar las gracias ZzzZZ
La verdad q lo pense y requetepense antes de escribir esto, no me hace mucha gracia, ni me hace sentir bien q unos incredulos se dediquen a reirse de mi vida y hacer cachondeo de la misma. Pero os lo debia a todos los q me ayuadais me disteis consejo, q fuisteis muchos mas. Sobre lo q parece ser un culebron para algunos deciros q : mi novio vino a casa y se lo conto todo a mis padres, tanto el como mi hermano estan muy volcados en ayudarme, mis padres han estado con un abogado y aunq no tengo casi ninguna posibilidad de q la denuncia prosiga por falta de pruebas mi novio me ha convencido para denunciar. Respecto a su amigo mi chico dice q tiene una conversacion pendiente con el.

No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo y vuestros consejos, fueron muy importantes para mi.
A los q en vez de consejos me tiraasteis tierra encima todo el tiempo, permitirme q os de un pekeño consejo; cuando dudeis de algo, y sobre todo en un tema tan delicado como este ,es mejor q no pongais vuesta opinion, se q todo el mundo tiene derecho a opinar y exponer su opinion en publico, pero ante un tema como este creo q ante la duda nos deberiamos mantener al margen del tema, os lo digo con todo mi respeto y sin ganas de ofender a nadie. A lo largo de estos dias de consejos en el foro , habia palabras q leia q se me clavaban como cuchillos.
Muchas veces me preguntateis q si no tenia amigas, por supuesto q ls tengo y son buenas amigas. Tenia su apoyo , sus consejos, pero quizas me sentia mas desahogada en el foro porq pude contar todo tal como paso sin tener q esconder detalles para no hacer daño a la gente q tengo alrededor y me conoce, oyendo todo tal cual como paso.
No se si despues de esta experiencia en el foro (aunq repito q fue mas positiva q negativa porq la mayoria me ayudastei mucho)me atrevere a poner algun problema mas. Vi mensajes de gente q pedia consejo porq probo la heroina, otros q irremediablemente eran celosos y querian evitarlo, ect. pense q yo tb podria poner mi problema.
No quiero ser mas pesada, asi q os doy las gracias de todo corazon y os animo a q por favor sigais apoyando estas causas y aconsejando sobre estos problemas. A las personas como zakila y los demas q dudabais, solo espero q cuando la gente de vuestro alrededor (fuera de internet) tiene un problema y os lo va a contar, vayan con las pruebas necesarias para q la historia o el problema os resulte totalmente creible, no sabeis lo q duele despues de q te escupan en la cara q alguien gratuitamente y sin pensarlo (quiero pensar q no pensasteis en las consecuencias q podia traer) escriben palabras q cortan como puñales.
a todos incluyendoos tb a vosotros MUCHISIMAS GRACIAS de todo corazon.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S
PD. varias veces dudasteis del tema de la puerta de la discoteca, q si no habia gente, q si es imposible. Bien, os dire q aki donde yo vivo los pub estan en el centro de la ciudad pero las discotecas estan en una zona alejada , donde tb hay una parte para hacer botellon. Una vez q llega determinada hora, fuera ya hace mucho frio y la gente por norma general se queda dentro o se va corriendo a la zona donde estan los coches o otra zona cercana q esta a techo. Tuve la desgracia, la mala suerte de q en los minutos q todo ocurrio nadie salio de la discoteca, nadie llego a la discoteca, ect. Aunq para mi haya parecido una eternidad de tiempo , todo esto pasaria en cuestion de 5 minutos o asi.
teoricamente yo haria esto(si me pasara habria que ver lo que hago en realidad)
1 hablar con tu hermano, el te apoyara seguro, cualquiera que tenga una hermana menor te lo puede confirmar
2 habla con tus padres/ novio por el orden que quieras
3 en compañia de alguno de los mencionados anteriormente visita un psicologo
4 intenta que el chaval ese vaya al psicologo tambien.
5 independientemente de que vaya o no, denuncialo
si lo que cuentas es verdad(sobre el como) el denunciarlo puede que no te sirva de nada a ti porque no tienes pruebas(habria que verlo igual el chaval se derrumba en el juicio y canta) pero por lo menos puede servir para que a otra chica no le pase esto mismo.
offtopic-
el lugar que describes como ubicacion de la discoteca me recuerda al puerto de sagunto
martasos escribió:La verdad q lo pense y requetepense antes de escribir esto, no me hace mucha gracia, ni me hace sentir bien q unos incredulos se dediquen a reirse de mi vida y hacer cachondeo de la misma. Pero os lo debia a todos los q me ayuadais me disteis consejo, q fuisteis muchos mas. Sobre lo q parece ser un culebron para algunos deciros q : mi novio vino a casa y se lo conto todo a mis padres, tanto el como mi hermano estan muy volcados en ayudarme, mis padres han estado con un abogado y aunq no tengo casi ninguna posibilidad de q la denuncia prosiga por falta de pruebas mi novio me ha convencido para denunciar. Respecto a su amigo mi chico dice q tiene una conversacion pendiente con el.

No tengo palabras para agradecer vuestro apoyo y vuestros consejos, fueron muy importantes para mi.
A los q en vez de consejos me tiraasteis tierra encima todo el tiempo, permitirme q os de un pekeño consejo; cuando dudeis de algo, y sobre todo en un tema tan delicado como este ,es mejor q no pongais vuesta opinion, se q todo el mundo tiene derecho a opinar y exponer su opinion en publico, pero ante un tema como este creo q ante la duda nos deberiamos mantener al margen del tema, os lo digo con todo mi respeto y sin ganas de ofender a nadie. A lo largo de estos dias de consejos en el foro , habia palabras q leia q se me clavaban como cuchillos.
Muchas veces me preguntateis q si no tenia amigas, por supuesto q ls tengo y son buenas amigas. Tenia su apoyo , sus consejos, pero quizas me sentia mas desahogada en el foro porq pude contar todo tal como paso sin tener q esconder detalles para no hacer daño a la gente q tengo alrededor y me conoce, oyendo todo tal cual como paso.
No se si despues de esta experiencia en el foro (aunq repito q fue mas positiva q negativa porq la mayoria me ayudastei mucho)me atrevere a poner algun problema mas. Vi mensajes de gente q pedia consejo porq probo la heroina, otros q irremediablemente eran celosos y querian evitarlo, ect. pense q yo tb podria poner mi problema.
No quiero ser mas pesada, asi q os doy las gracias de todo corazon y os animo a q por favor sigais apoyando estas causas y aconsejando sobre estos problemas. A las personas como zakila y los demas q dudabais, solo espero q cuando la gente de vuestro alrededor (fuera de internet) tiene un problema y os lo va a contar, vayan con las pruebas necesarias para q la historia o el problema os resulte totalmente creible, no sabeis lo q duele despues de q te escupan en la cara q alguien gratuitamente y sin pensarlo (quiero pensar q no pensasteis en las consecuencias q podia traer) escriben palabras q cortan como puñales.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S
PD. varias veces dudasteis del tema de la puerta de la discoteca, q si no habia gente, q si es imposible. Bien, os dire q aki donde yo vivo los pub estan en el centro de la ciudad pero las discotecas estan en una zona alejada , donde tb hay una parte para hacer botellon. Una vez q llega determinada hora, fuera ya hace mucho frio y la gente por norma general se queda dentro o se va corriendo a la zona donde estan los coches o otra zona cercana q esta a techo. Tuve la desgracia, la mala suerte de q en los minutos q todo ocurrio nadie salio de la discoteca, nadie llego a la discoteca, ect. Aunq para mi haya parecido una eternidad de tiempo , todo esto pasaria en cuestion de 5 minutos o asi.

Me alegro mucho de que ya se este solucionando el problema y tengas no solo el apoyo de algunos de nosotros, sino de tu familia y de tu novio, y a los que te digan chorradas... ya sabes, a palabras necias oidos sordos.

Que te vaya muy bien ^^
martasos escribió:La verdad q lo pense y requetepense antes de escribir esto, no me hace mucha gracia, ni me hace sentir bien q unos incredulos se dediquen a reirse de mi vida y hacer cachondeo de la misma. Pero os lo debia a todos los q me ayuadais me disteis consejo, q fuisteis muchos mas. Sobre lo q parece ser un culebron para algunos deciros q : mi novio vino a casa y se lo conto todo a mis padres, tanto el como mi hermano estan muy volcados en ayudarme, mis padres han estado con un abogado y aunq no tengo casi ninguna posibilidad de q la denuncia prosiga por falta de pruebas mi novio me ha convencido para denunciar. Respecto a su amigo mi chico dice q tiene una conversacion pendiente con el.

MUCHAS GRACIAS CHIC@S

Me alegro de que entre todos, haya salido toco como tenia que salir, ahora a ver si tu novio cambia de compañías.

que vaya bien, nos vemos por aqui :)
suerte con el tema y tal pero...

martasos escribió:pero en realidad tenia una resaca del 15,olia mogollon a alcohol, tenia las manos ensangrentadas,los nudillos destrozados, la camiseta q llevaba ayer manchada de sangre.

esto ma matao xD
Bueno, se acabó lo que se daba, a ver si cierran el hilo.
me alegro de que al final tengas el apoyo de tu novio y de tu familia,espero que todo acabe bien y seas feliz

salu2!
Joé, ma tenío en tensión la historia.

Yo personalmente me lo creo, porque cuando has vivido de cerca casos parecidos, se es menos escéptico.

Pues nada, me alegro de que las cosas hayan salido bien, y sigue pasándote si puedes, para dejarnos saber si el hijo de puta en cuestión paga por lo que hizo.

Suerte. [risita]
Yo queria ver si al final le metian al amigo ese
Kurt Russell escribió:Yo queria ver si al final le metian al amigo ese

Pues se lo mereceria tu vaya hijo pu*@!

Salu2[oki]
lo mas seguro es que lo enganche y le meta, lo raro es que no lo haya hecho aun :O
chor escribió:o mas seguro es que lo enganche y le meta, lo raro es que no lo haya hecho aun

Suponiendo que todo esto sea verdad.

Con los cojones que tuvo para echarla a ella del coche, supongo que le habría metido ya.
kambrin escribió:

Suponiendo que todo esto sea verdad.

Con los cojones que tuvo para echarla a ella del coche, supongo que le habría metido ya.

ya eso si suponiendo que sea verdad
Mangante, sobra tu comentario, si quieres sumar mensajes escribe algo que venga a cuento.

Pues chica, me alegro de que todo haya salido bien, nose, no es que me lo creo todo totalmente, pero tampoco creo que tu ganases nada mintiendonos, asi que nada, mucha suerte con la denuncia y todo eso.

salu2
InwI MasTim escribió:Mangante, sobra tu comentario, si quieres sumar mensajes escribe algo que venga a cuento.

Pues chica, me alegro de que todo haya salido bien, nose, no es que me lo creo todo totalmente, pero tampoco creo que tu ganases nada mintiendonos, asi que nada, mucha suerte con la denuncia y todo eso.

salu2

perdona, la verdad es que tengo cosas mejores que hacer que intentar sumar mensajes, deberias pasarte por mi perfil y ver mi participacion en el foro, luego ya me dices si sobran o no mis comentarios.

no te lo tomes a mal, pero era una broma como cualquier otra cuando alguien escribe asi.
Cuentaselo a tu novio

Leete el hilo anda
martasos escribió:hola, la verdad q tengo q daros mucho las gracias porq me estais ayudando bastante, haceis q no me sienta sola.
Al medio dia he ido a ver a mi chico a su casa, porq no sabia nada de el. Me abrio la puerta pero todavia estaba en la cama (el dice q porq trabaja hoy de noche), pero en realidad tenia una resaca del 15,olia mogollon a alcohol, tenia las manos ensangrentadas,los nudillos destrozados, la camiseta q llevaba ayer manchada de sangre. Me dijo q le habia ido a buscar pero no lo encontro y eso de las manos se lo habia echo el solo, No entiendo como se puede hacer eso uno solo!!
Respecto a mi .... me dijo q me queria mucho pero q necesitaba tiempo, q ahora mismo no podia confiar en nadie, por una parte lo de su amigo y por otra parte q yo ni siquiera habia confiado en el para contarselo, q le jode mucho q me haya pasado todo esto, q no sabe como ayudarme, le digo q simplemente estando a mi lado me basta, y me contesta q como si ni siquiera le dejo q me toke. q esta muy mal, Dice q le va contar todo a mi hermano para q me ayude y me apoye, pero yo no kiero q le diga nada a mi hermano, necesito q me apoye el.

Por dios,tu novio no tendra coleta no?

Porque esto parece una pelicula digna de steven seagal.
189 respuestas
1, 2, 3, 4