Aunque suene complicado intentaría darle menos importancia de la que tiene (y sí, la tiene
) pero me refiero a que lo hagas para que no se agobie ella con intentos infructuosos por tu parte de romper su barrera física contigo. No es el momento. Pero habrá uno.
Hay que ser comprensivo, no conviene forzar nada (empeoraría el tema), con cariño, con confianza, con atracción (que algo debe de haber), a poco que vaya sintiéndose cómoda (ya va tocando..
),
creas una situación en la cual negarse es imposible o síntoma claro de que vuestra relación en ese aspecto no funciona. Y ahí yo lo tendría muy claro, o se pone en manos de un especialista, o quedamos como amigos.
¿Cómo crear la situación? plan romántico, los dos solos, aparcando problemas y mierdas, noche de copas (¿bebe?), risas, conversaciones privadas y olvídate de todo nena que estás con tu chico que te quiere, te comprende, mirada, abrazo, caricia, beso y si sigue negándose a todo, yo lo tendría muy claro. Amiga. Aquí me tienes, pero dame tiempo porque el sexo en una relación no es lo más importante, pero ES importante.
Hay que tener paciencia, pero hasta cierto punto.
La primera vez puede que sea lamentable para ella, conviene que lo asuma
. Pero pasado el mal trago y quitando el miedo a lo desconocido, creo que podría disfrutar del sexo si no tiene ningún problema psicológico ni fisiológico que le impida dicho goce.