"Dedos" (entiéndase en el sentido sexual) es lo máximo que he podido hacer. 2 veces. No más de 2 minutos. Eso en 6 meses, y la última vez de aquello...por lo menos hace 3 meses, desde entonces, no pasa de besos.
Además, que cada vez me da besos con más desgana, sin compromiso, sin sentimiento, casi por obligación. Pienso "vale ok, no me querrá", pero cuando le pregunto, me jura y me perjura que me quiere, pero no sabe como demostrarlo, no le sale.
Me es igual que haya otro, pero que me lo diga (sé que no lo hay, pero lo que digo, si lo hubiera, que lo diga y ya está y dejo de perder el tiempo). ¿Que no me quiere? Dímelo, y lo mismo. Pero no se da ninguno de los dos casos.
¿Que tengo que hacer? ¿Tragar? ¿No sacar el tema? Si no saco el tema me puedo estar así hasta el día del juicio final, y eso no es. Yo necesito algo carnal, es lógico joder, que como he dicho, no le estoy pidiendo sexo ni siquiera cada semana.
Que me parece perfecto que sea virgen, pero tiene una edad y vamos, no es monja y me ha reconocido que "se toca", que ella "es mujer también".
También valoro la posibilidad de no gustarle físicamente. Vale, pero no, me dice que "podría estar mejor" (como todos, soy un tío del montón) pero que no se trata de eso.