Chica virgen...¿hasta cuando?

1, 2, 3
Bufff seis meses es mucho tiempo ¿ Por lo menos os dareis el lote no?
De no ser así yo diría que no le atraes en absoluto o que tiene problemas psocologicos con eso.
ajbeas escribió:Yo me llevé 4 y estaba hasta los cojones...
6 meses... es insoportable.

6 meses ¿y su cartera tardo lo mismo?
Eso de empezar una relación discutiendo sobre sexo...
Veo este hilo un tanto inútil , para que quieres saber cuando han perdido la virginidad otras tías.¿para hacer una media y usarla como argumento de autoridad para convencer a tu a chica de que se acueste contigo?

Ya se acostará contigo cuando quiera. Si es que quiere
Alcohol + tia adolescente tipica = en la misma noche
dpende tambien de lo que te cueste conseguir pareja, hay gente q estan con su pareja porque s la pierden saben q no van a encontrar otra o les va a costar la vida.
Que esta hasiendo Jarry_?¿ SE ESTA SACUDIENDO LA NUTRIAAAA!!!!

Imagen
PINCHATELA TIO !!!

cuando puedas
Hay mujeres que no tienen apenas apetito sexual, si ademas es virgen y tampoco la incitas a que quiera tener relaciones puede pasar todo el tiempo que sea.

Una cosa es no forzarla, otra cosa es que no quiera ni siquiera que la toques. Ese tiempo es suficiente para que la relación haya dado un paso adelante, no te cortes habla con ella, si estáis solos en casa y os estáis liando trata de darle sexo oral.
Hasta el matrimonio, si se deja antes es una golfa y mejor déjala.
Estan mu bien estas contestaciones del amor, la maldad del que quiere dejar la relacion por no tener sexo y demas..... pero vamos a indicar 2 cosas.

Lo primero, si en vez de contar esto nos cuentan una historia de la iglesia y "amo a laura", aqui el 99% estaria diciendo que esta haciendo el canelo porque al estar relacionado con la iglesia, es malo todo.

Lo segundo, el tiempo que llevas sin sexo, 6 meses, se puede ver como poco o mucho tiempo segun la edad de las personas implicadas. Si tuvieras 15 años entenderia que es algo "normal", con 27 y 24 es totalmente anormal y tienes un problema grande. Como bien te han dicho, la historia seria hablarlo y comentarlo abiertamente, preguntarle si tiene algun trauma y acudir a un profesional y si no es asi te diria que presiones un poco ya que tener al novio a pan y agua porque si me parece tan malvado como dejar a tu novia por no tener sexo. Yo empezaria por pedir cosas que no requieran penetracion, tanto por su parte como por la tuya, de manera que comprenda que se puede disfrutar del sexo.

Un saludo y suerte.
MiNg escribió:Hasta el matrimonio, si se deja antes es una golfa y mejor déjala.

XDDDDDDDDDDDDDD

el otro xD
Mistercho escribió:Estan mu bien estas contestaciones del amor, la maldad del que quiere dejar la relacion por no tener sexo y demas..... pero vamos a indicar 2 cosas.

Lo primero, si en vez de contar esto nos cuentan una historia de la iglesia y "amo a laura", aqui el 99% estaria diciendo que esta haciendo el canelo porque al estar relacionado con la iglesia, es malo todo.

Lo segundo, el tiempo que llevas sin sexo, 6 meses, se puede ver como poco o mucho tiempo segun la edad de las personas implicadas. Si tuvieras 15 años entenderia que es algo "normal", con 27 y 24 es totalmente anormal y tienes un problema grande. Como bien te han dicho, la historia seria hablarlo y comentarlo abiertamente, preguntarle si tiene algun trauma y acudir a un profesional y si no es asi te diria que presiones un poco ya que tener al novio a pan y agua porque si me parece tan malvado como dejar a tu novia por no tener sexo. Yo empezaria por pedir cosas que no requieran penetracion, tanto por su parte como por la tuya, de manera que comprenda que se puede disfrutar del sexo.

Un saludo y suerte.

Eso es, se empieza poquito a poco y la mujer querrá más XD
hasta que te la pinches
EDIN escribió:hasta que te la pinches

Irrefutable... a no ser... que se la pinche otro antes.
Narankiwi escribió:Eso es, se empieza poquito a poco y la mujer querrá más XD

Pero que ella pague con la misma moneda que si no estamos en las mismas. XD
Flash78 escribió:

Sí claro, es que yo no entiendo eso, que menos que usar las manos xD, y luego otras cosas.
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:

Sí claro, es que yo no entiendo eso, que menos que usar las manos xD, y luego otras cosas.

Eso! Dile que vale, que te parece bien no echar un polvo siempre y cuando te la chupe.
MiNg escribió:

entonces ya no es virgen mi querido watson, pincharse a una virgen es el sueño de todo hombre
"Dedos" (entiéndase en el sentido sexual) es lo máximo que he podido hacer. 2 veces. No más de 2 minutos. Eso en 6 meses, y la última vez de aquello...por lo menos hace 3 meses, desde entonces, no pasa de besos.

Además, que cada vez me da besos con más desgana, sin compromiso, sin sentimiento, casi por obligación. Pienso "vale ok, no me querrá", pero cuando le pregunto, me jura y me perjura que me quiere, pero no sabe como demostrarlo, no le sale.

Me es igual que haya otro, pero que me lo diga (sé que no lo hay, pero lo que digo, si lo hubiera, que lo diga y ya está y dejo de perder el tiempo). ¿Que no me quiere? Dímelo, y lo mismo. Pero no se da ninguno de los dos casos.

¿Que tengo que hacer? ¿Tragar? ¿No sacar el tema? Si no saco el tema me puedo estar así hasta el día del juicio final, y eso no es. Yo necesito algo carnal, es lógico joder, que como he dicho, no le estoy pidiendo sexo ni siquiera cada semana.

Que me parece perfecto que sea virgen, pero tiene una edad y vamos, no es monja y me ha reconocido que "se toca", que ella "es mujer también".

También valoro la posibilidad de no gustarle físicamente. Vale, pero no, me dice que "podría estar mejor" (como todos, soy un tío del montón) pero que no se trata de eso.
joer pues vaya tela. la verdad que es raro que una chica a esa edad sea virgen aún así que paciencia o a por otra [carcajad]
Pues si en 6 meses no tiene confianza, mal... Desgraciadamente no parece que le pongas, es que ni siquiera tiene interés :-?
Yo lo que creo es que esto lo tienes que hablar con ella, aquí no vas a pasar de recibir opiniones y opciones, pero nada objetivo. La única respuesta de la que puedes esperar algo verdaderamente la tiene ella.
asdf_qwerty00 escribió:
alvis27 escribió:"Dedos" (entiéndase en el sentido sexual) es lo máximo que he podido hacer. 2 veces. No más de 2 minutos. Eso en 6 meses, y la última vez de aquello...por lo menos hace 3 meses, desde entonces, no pasa de besos.

Además, que cada vez me da besos con más desgana, sin compromiso, sin sentimiento, casi por obligación. Pienso "vale ok, no me querrá", pero cuando le pregunto, me jura y me perjura que me quiere, pero no sabe como demostrarlo, no le sale.
(...)

Yo veo que el problema está en tu lado, y la solución también. Si se toca podemos descartar que sea asexual, por lo que o no le pones absolutamente nada o lo que he pensado desde el principio del hilo, que no haces las cosas bien.

Puede que vayas demasiado rápido, o lo hagas demasiado mal, o qué sé yo... Creo que la chica no tiene confianza suficiente y no se siente lo suficientemente cómoda y eso depende de ella y de cómo plantees tú los preliminares. Me parece crucial el cómo se prepare la situación, sobre todo en la primera relación con una nueva pareja sexual.

Y más allá de que llegues a echar un polvo o no, los preliminares delatan la química y atracción sexual que hay entre dos personas. Si ves que no responde y no hay feeling o que algo va mal es hora de que dejes la relación.

¿Pero qué voy a preparar si no hay manera de preparar nada?

Me dice que en su casa no porque están sus padres, y en la mia tampoco porque es muy pequeña la casa y se agobia. Y si le pregunto que entonces donde me dice "yo que sé".

Está siempre que si la uni, que si hoy me encuentro mal, que si ahora prácticas en no se donde, que si ahora el finde me voy a tal otro sitio...

Y si no le pongo, como he dicho, que me lo diga, que no tengo ningún problema. Pero dice que no.

PD: Hablado está hablado con ella, pero tiene un muro puesto y de ahí no paso. Y lo que quiero saber es que, si tiene algún tipo de trauma, qué puede ser, porque ni ella lo sabe.
alvis27 escribió:Hablado está hablado con ella, pero tiene un muro puesto y de ahí no paso. Y lo que quiero saber es que, si tiene algún tipo de trauma, qué puede ser, porque ni ella lo sabe.

Pues háblalo, y si la conversación se pone peor, llegando a gritos o a palabras no deseadas intenta redirigirla, pero tratad de no perder los nervios, por si es el caso, porque entonces si que no llegáis a ninguna parte.
Y sea el motivo que sea por el que no quiere hacerlo trata de entenderla, sé comprensivo, y hazle saber a ella que lo serás.
6 meses? Qué locura, macho. Yo no le daba más de un mes ni de coña; bueno, mejor dicho, nunca les he dado, porque ya a mi edad si me encuentro a una que sea virgen, la chica en cuestión debe de ser para salir corriendo... [carcajad]

Ánimo con eso; debes estar enamoradísimo o algo, así que anda, a ver si te espabila... ;)
RCR3 escribió:Veo este hilo un tanto inútil , para que quieres saber cuando han perdido la virginidad otras tías.¿para hacer una media y usarla como argumento de autoridad para convencer a tu a chica de que se acueste contigo?

Ya se acostará contigo cuando quiera. Si es que quiere

correcto.
Vamos, si por decir algo, la media fuese al los 2 meses, que le vas a decir, que te debe 4 meses de sexo sin parar?
o si se acuesta con alguien al dia siguiente de ser novios, cuando la media sean 2 meses por ejemplo eso la hace una golfa?
Al autor, estas planteando mal el hilo.
Y bueno, si consideras que este lapso de tiempo es anormal o lo que sea, pues dejala. Ella te puede decir que te quiere y etc, pero si no pasa de ahi, y como dices, ya ni los besos son como antes, pues la cosa esta mas que clara.
No le gustas y punto. Estas perdiendo el tiempo de buscar otra chica.
A esa edad, lo normal, es follar antes de la primera cita
con 15 años lo puedo entender pero con mas de 20, no lo veo normal sinceramente
En este hilo se miente mucho xD
Tristemente parece que te quiere si, pero como amigo. No le atraes sexualmente, no hay pasión ni nada, hay cariño, hay aprecio, pero no pasa de ahí. O esa es la sensación que da.
pues lo normal seria asta que se case,otra cosa es que no se cumpla
va en serio la pregunta del autor con 27 tacos ya ¬_¬ ¬_¬
Eri escribió:Tristemente parece que te quiere si, pero como amigo. No le atraes sexualmente, no hay pasión ni nada, hay cariño, hay aprecio, pero no pasa de ahí. O esa es la sensación que da.

He leído todas las respuestas y, al margen de las intervenciones estelares de WiiBoy (menudas carcajadas me has sacado [carcajad] ), he llegado a esta misma conclusión. Aparte, lo que considero obvio es que la chica tiene miedo o, al menos, inseguridad con respecto al sexo. No es cuestión de que le des un ultimátum inmediato, pero sí creo que deberías decirle claramente que tienes una edad que conlleva necesidades, que ella no te las está satisfaciendo, y que no crees que puedas llegar muy lejos así. Todo esto, envuelto en muchos 'te quiero' para endulzarlo y no sonar como el malo de la película, debería ser un mensaje suficientemente claro como para que ella se diera por enterada. Si, después de eso (tú decides cuánto tiempo es "después"), la cosa sigue igual, yo, en tu lugar, la dejaría.
Eri escribió:Tristemente parece que te quiere si, pero como amigo. No le atraes sexualmente, no hay pasión ni nada, hay cariño, hay aprecio, pero no pasa de ahí. O esa es la sensación que da.

Un silencio por el compañero caído [buuuaaaa]
Yo también soy virgen y no me masturbo. Así controlo la ansiedad sexual.

Igual si consigues que se masturbe cambia de idea.
No sé depende de cada persona, pero yo tengo una amiga que tiene 22 años, y está convencida que será virgen hasta el matrimonio. Si ella tiene esta concepción cerrada, pues supongo que hacerle cambiar de opinión costará, pero bueno, creo que tú mejor que nadie sabrá que piensa y etc.
No me he leído todos los comentarios, así que siento si me repito.
Puede que el problema lo tenga walt Disney, lo digo porque quizás espera a un momento "magico" en un sitio que le encante para tener un buen recuerdo. Como dice que en tu casa no que es muy pequeña, yo hubiera tratado de ir un finde a algun hotel que tenga encanto y si puede ser Jacuzzi.

Si no funciona al tratar de al menos intimar de alguna forma me plantearia dejar esa relación. Estoy mejor soltero que no en un caso como el tuyo. Parece el perro del hortelano que ni come ni deja comer. :o
alvis27 escribió:Me gustaría preguntar cuanto tiempo de media necesita una chica para perder su virginidad al empezar con un chico. Ya sé que van a haber respuestas del tipo "unas más y otras menos" pero yo me estoy refiriendo al tiempo medio: X semanas, X meses...

Lo digo sin cortarme: Es por mi caso. Algo más de 6 meses saliendo y muy poco contacto sexual.

PD: También me espero respuestas del plan "si no lo hace contigo es porque se tira a otro". Os las podéis ahorrar XD

no es por ser tocacojones ni nada por el estilo pero si llevas 6 meses con ella y no habeis follado pues muy normal no es que digamos.

Yo pienso igual. Si ha perdido también las ganas de besarte y de intimar contigo... si es que alguna vez llegó a desarrollarlas... pues creo que está bastante claro.

En una situación así, yo sería sincera y directa con mi novio.Le dejaría claro que lo quiero mucho, pero que no soy feliz en ese tipo de relación, que para mí es importante el sexo con mi pareja y sentirme deseada. Que no quiero a forzar nada, porque tampoco me haría ilusión que lo hiciese por complacerme, sino que desearía que tuviese las mismas ganas que yo y fuese una relación recíproca. Y que como no es el caso, prefiero dejarlo y que cada uno tenga la oportunidad de encontrar a alguien que comparta la misma visión de pareja y con unas necesidades similares.

No te pares a pensar si el sexo es un motivo superficial para dejar a alguien o no. La gente deja una relación cuando no es feliz y no obtiene lo que espera. E igual de legítimo es dejarlo porque tu pareja no quiere compromiso contigo o no te mima lo suficiente, como dejarlo porque no tienes sexo con ella. Vamos, de hecho siempre es legítimo dejar a alguien, por el motivo que sea. Una relación es para ser feliz, para sentir que esa persona es lo mejor que te ha pasado nunca. No para estar frustrado y sentir que no tienes lo que buscas.
Buenas.

Hablas de "dedos", pero yo tengo unas preguntas. ¿Ella sabe que tienes pene?¿Te lo ha visto en 6 meses?. Esta muy bien que expliques que le has tocado el chirri o que le tocas las tetas por debajo del sujetador pero ¿ella te ha tocado algo?, ¿le has dicho abiertamente que comprendes su situacion de seguir siendo virgen pero que te la chupe?.....

En fin, sientate a hablar, no te sulfures e intentad sacar una conclusion al problema.

Un saludo.
Anoche hablé con ella. Le dije lo de los besos y me dice que no está de acuerdo. De hecho me dice que sí tiene ganas de sexo conmigo y que sí le pongo. También le pregunto si hay algo que odie de mi por si hay rechazo de alguna manera y me dice que no.

A lo que vamos, lo de siempre: Le pasa algo y ella no sabe el qué.

Aprovechando que tiene dos semanas de voluntariado y está todo el día fuera, le he pedido un tiempo y que ya veríamos después de estas dos semanas.
alvis27 escribió:A lo que vamos, lo de siempre: Le pasa algo y ella no sabe el qué.

Que ocurre algo está claro. Si con 24 años está así en ese aspecto, algún problema hay.

¿No se ha planteado ir al psicólogo?
Tiene que poner de su parte para remediarlo.
Narankiwi escribió:Tiene que poner de su parte para remediarlo.

Se lo he dicho 47 millones de veces. Está dos veces con alguna mejoría y luego otra vez igual. Y los 3 primeros meses que salía conmigo no estaba así. De hecho la noto así en general, ya no es solo conmigo, pero aquí hablo de la parte que me toca.
EDIN escribió:
MiNg escribió:

entonces ya no es virgen mi querido watson, pincharse a una virgen es el sueño de todo hombre

Yo podria tirarme a una virgen de 19 años (real) que esta que no caga conmigo y paso. No me mola ver sangre xD
Odalin escribió:
alvis27 escribió:A lo que vamos, lo de siempre: Le pasa algo y ella no sabe el qué.

Que ocurre algo está claro. Si con 24 años está así en ese aspecto, algún problema hay.

¿No se ha planteado ir al psicólogo?

Quizás sufrió algún tipo de abuso sexual cuando era pequeña. No digo que la hayan violando ni nada, pero quizás algún tocamiento. Son temas muy delicados.
Lo único que he averiguado en este tiempo es que está cansada de su entorno, es decir, que quiere irse al menos un año fuera del país, que necesita nuevos aires, pero que eso lo sabe desde antes de salir conmigo.

suskie escribió:Quizás sufrió algún tipo de abuso sexual cuando era pequeña. No digo que la hayan violando ni nada, pero quizás algún tocamiento. Son temas muy delicados.

Tampoco.
alvis27 escribió:Lo único que he averiguado en este tiempo es que está cansada de su entorno, es decir, que quiere irse al menos un año fuera del país, que necesita nuevos aires, pero que eso lo sabe desde antes de salir conmigo.

eso no tiene nada q ver :-?
138 respuestas
1, 2, 3