Chica virgen...¿hasta cuando?

1, 2, 3
Me gustaría preguntar cuanto tiempo de media necesita una chica para perder su virginidad al empezar con un chico. Ya sé que van a haber respuestas del tipo "unas más y otras menos" pero yo me estoy refiriendo al tiempo medio: X semanas, X meses...

Lo digo sin cortarme: Es por mi caso. Algo más de 6 meses saliendo y muy poco contacto sexual.

PD: También me espero respuestas del plan "si no lo hace contigo es porque se tira a otro". Os las podéis ahorrar XD
Me supongo que cuando se sienta cómoda, dudo mucho que haya una media de tiempo. Las habrán que quieran tu palitroque al par de semanas y otras que quieran esperar más porque no se sentirán preparadas.
Si quieres hallar la media, ¿por qué no creas una encuesta?

alvis27 escribió:Lo digo sin cortarme: Es por mi caso. Algo más de 6 meses saliendo y muy poco contacto sexual.

Más o menos eso es lo que me han comentado también mis amigas.

En mi caso no llegó al mes, pero también es cierto que llevaba detrás de ese chico más de un año, así que tenía claro que quería algo con él.
¿Pero en intentarlo o dejarse intentar?

Yo es que tardé muchos meses porque me costaba, pero lo intenté desde el 1º día xD

En dejarse... yo que sé, 2-3 meses, o menos, o más, es que no hay tiempo medio.
Narankiwi escribió:¿Pero en intentarlo o dejarse intentar?

Yo es que tardé muchos meses porque me costaba, pero lo intenté desde el 1º día xD

En dejarse... yo que sé, 2-3 meses, o menos, o más, es que no hay tiempo medio.

Dejarse intentar.
Pues dependerá de la mentalidad de la chica, de cómo la hayan educado en el terreno sexual, si ha tenido malas experiencias con otros, si tiene miedos o no, si tiene creencias contradictorias...
¿Pero no hay deseo sexual por su parte? Aunque sea de otras maneras.
No sé, yo es que cuando me he enamorado de alguien, el deseo sexual ha surgido solo desde el principio, así que no sé qué responder a tu pregunta. De hecho, creo que es lo natural (a fin de cuentas, todo ese cóctel hormonal del enamoramiento inicial tiene como función primaria la reproducción).

Claro que puede ser como dice Naran, dependiendo de la mentalidad uno puede convertir algo natural en un tabú.
¿Cuantos años teneis?

6 meses es una barbaridad sin hacer nada....
Yo me llevé 4 y estaba hasta los cojones...
6 meses... es insoportable.
Como dice Mello, lo natural es que el impulso sexual aparezca unido al enamoramiento. Salvo que sea por razones ideológicas o culturales, a mí me parece que lo normal en un par de adultos (ya con experiencias sexuales anteriores) es que haya algo en el primer mes de relación.

Si uno de los dos es virgen ya es harina de otro costal, pero seis meses me parece más de lo normal en una pareja de jóvenes de veintitantos años.
¿Pero qué razón os dan? Es que eso es fundamental... hay una razón para ello, y una vez se sepa cual es, pues se podrá poner remedio.
Yo 27 y ella 24.

Si hablar lo he hablado con ella, claro está. Pero no está preparada. Que todo está en su cabeza, que tiene algún tipo de problema, no sabe el qué, que la bloquea.

Y normalmente las conversaciones de ahí no pasan porque acaban en discusiones siempre.
6 meses sin nada de nada, y cada vez que sale el tema acabáis discutiendo?

asexual?
Follar lo es que follar lo hicimos nosotros a los tres meses, aunque mucho antes ya empezamos con bastante contacto, también era cierto que teníamos mucha confianza y que antes de empezar a salir eramos muy buenos amigos
alvis27 escribió:Yo 27 y ella 24.

Si hablar lo he hablado con ella, claro está. Pero no está preparada. Que todo está en su cabeza, que tiene algún tipo de problema, no sabe el qué, que la bloquea.

Y normalmente las conversaciones de ahí no pasan porque acaban en discusiones siempre.

6 meses es demasiado y mas con esa edad, lo normal, como ya han dicho es que eso surja solo al principio.
Ella es virgen? Ha tenido anteriores novios? Tal vez ha tenido un trauma con alguno de ellos, quien sabe ._.
alvis27 escribió:Yo 27 y ella 24.

mmmm pues si, 24 años y virgen... no es lo normal la verdad, si te dice que se bloquea eso suena a trauma o mala educacion sexual. Lo que pides del tiempo en tu caso no aplica, tienes algo mas gordo entre manos que una niña de 14-17 años nerviosa ante el paso que va a dar.

Suerte y paciencia

PD: la otra opcion es que se este ventilando a otros y tu solo la mantengas porque no le molas, que tambien pasa....
Emborrachala hombre y metele mano cual PULPO EN CELO xD
El caso es que dependiendo de la época, parece que tiene más ganas. Me dice que cuando ella lo esté, que "ya me lo hará saber", pero no tiene ningún tipo de prisa. También comenta que sí, que por ejemplo un año sería demasiado.

Es decir, que a veces parece que lo que quiere es tranquilizarme en la situación porque sabe que no es habitual, pero al mismo tiempo noto cierto pasotismo.

Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.

Pero es lo que comento, quería saber si es "normal" o si entra dentro de lo razonable dicho tiempo, teniendo en cuenta que es virgen (yo no), su edad (24) y que no ha tenido ningún otro novio (uno a distancia hace 2 años, duraron medio año pero no pasaron de besos y alguna caricia, así que no lo "cuento").

PD: la otra opcion es que se este ventilando a otros y tu solo la mantengas porque no le molas, que tambien pasa....

Ya tardábais en darme esa respuesta :D
alvis27 escribió:El caso es que dependiendo de la época, parece que tiene más ganas. Me dice que cuando ella lo esté, que "ya me lo hará saber", pero no tiene ningún tipo de prisa. También comenta que sí, que por ejemplo un año sería demasiado.

Es decir, que a veces parece que lo que quiere es tranquilizarme en la situación porque sabe que no es habitual, pero al mismo tiempo noto cierto pasotismo.

Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.

Pero es lo que comento, quería saber si es "normal" o si entra dentro de lo razonable dicho tiempo, teniendo en cuenta que es virgen (yo no), su edad (24) y que no ha tenido ningún otro novio (uno a distancia hace 2 años, duraron medio año pero no pasaron de besos y alguna caricia, así que no lo "cuento").

Ya tardábais en darme esa respuesta :D

Entiendo que para ti sea importante el sexo, pero diciendo esto la verdad, dudo que la quieras como tienes que quererla.
Si tiene un problema (que parece que lo tiene) se bloquea y demás, lo lógico es que le des el tiempo que necesite y la apoyes el tiempo que sea necesario.
La pregunta de tu hilo, cada persona es un mundo, una puede que un mes y otra 6, también depende de la persona con la que esté y lo que le transmita.
Es algo exagerado sí, y más con esa explicación tan vaga. Algo tiene que haber que no te sabe/puede/quiere explicar. Cuando no se está preparada, es que tienes algo en mente (que tu primera vez tienes que estar enamorada del amor de tu vida, temas de embarazos o de enfermedades, miedo al dolor, disasociación del sexo con placer...) que te impide dar el paso.

Incluso cuando tienes 15 años, es normal porque psicológicamente todavía eres muy joven, pero aun así...

Entiendo que tu posición es muy complicada, y más si no se deja ayudar... que si necesita ayuda psicológica o algo, no es malo, y le va a venir estupendamente.

Yo si fuera tú, intentaría gradualmente con sesiones de magreo cada vez más intensas. Pero sin saber qué le pasa... [agggtt]

AsUkA, el problema está en que si no se deja ayudar, no habla el tema... para el op tiene que ser terriblemente frustrante. Una cosa es apoyar y esperar, y otra estar a ciegas con una chica que no quiere tocarle. A mí me minaría la autoestima, si mi novio no quisiera tocarme y no me explicara la causa.
alvis27 escribió:Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.

A lo mejor es que necesitas a una más abierta que un buzón de correos por otros, he aquí la solución a ese problema tan grave que te atormenta, si, déjala.
Un saludo.
Google es tu amigo:

Imagen
- Las personas tienen sexo por primera vez a la edad promedio de 17.3 años.
- Alrededor de la tercera parte (35 %) dijeron tener 16 años o menos cuando perdieron su virginidad.
- La gente de Islandia es la que empieza a tener sexo mas joven que cualquier otro pais (a los 15.6), seguidos de los alemanes (15.9), los suecos (16.1) y los daneses (16.1).
- La gente en la India son los que pierden su virginidad a mayor edad (a los 19.8), seguidos por los vietnamitas (19.6), los de Indonesia (19.1) y los de Malasia (19).

En los últimos 50 años, la media de edad de la primera relación sexual se ha adelantado en España 5,6 años. El porcentaje de mujeres que ha tenido su primera relación sexual completa antes de los 16 se ha multiplicado por 12 y representa el 16,7% de la población juvenil, según el informe El adolescente y su entorno en el siglo XXI. Instantánea de una década, publicado hace dos meses por el Observatorio FAROS Sant Joan de Déu de Salud de la Infancia y la Adolescencia. El texto recoge distintas edades medias de pérdida de virginidad, según distintas encuestas: a los 16,9 años según el Estudio Daphne (2005); a los 17,9 años, con un 41% entre los 14 y los 17 años, según el Instituto de la Juventud (2006); y a los 15,8 años en las chicas y 15,5 en los chicos, según la Enquesta de Salut als adolescents de Catalunya (2006). En cualquier caso, antes de los veintitantos de antes.

http://blogs.elpais.com/mamas-papas/201 ... hecho.html

Las canarias son las españolas que dejan de ser vírgenes antes. Un estudio elaborado por la compañía farmacéutica HRA Pharma concluye que la media de edad de su primera relación sexual son los 18 años.
En este sentido, el 72,7 por ciento de las entrevistadas residentes en Canarias declara que su primer contacto sexual fue con una pareja estable, cifra inferior a la media del resto del país (77,8%).
De estos datos se desprende que las mujeres canarias esperan menos tiempo para perder su virginidad, frente por ejemplo a las residentes en el Levante de España, que son las que más esperan para tener una relación sexual, a fin de que considerar que es con una pareja estable (92% de las entrevistadas).
...
En este contexto, la compañía farmacéutica HRA Pharma ha presentado un Estudio sobre los hábitos sexuales de la población española realizado sobre una muestra nacional compuesta por mujeres mayores de 16 de años, pertenecientes a todas las regiones Nielsen de España (Noroeste, Noreste, Norte, Centro, Sur y Este)

http://noticias.terra.es/2010/espana/05 ... nidad.aspx

Según el último estudio de Tampax, que analiza a partir de 600 entrevistas Las primeras veces, diferencias generacionales entre madres e hijas, la edad de la primera relación sexual se ha adelantado de los 22 a los 17, los mismos cinco años que la primera visita al ginecólogo (ahora a los 16). No obstante, aún hoy, el 87% de las chicas dicen que han perdido la virginidad con su novio, y sólo una de cada diez admite haberlo hecho con un amigo o con un ligue (entre las más jóvenes, el 16%). Aun así, representa un cambio respecto a la generación anterior: sólo el 3% de las madres experimentaron esa primera vez con alguien que no fuera su marido o novio formal. Además, más de la mitad de las madres (55%) planificaron el primer encuentro, frente a una cuarta parte de las hijas. Otra conclusión es que los prejuicios van evaporándose gracias a una mayor información y libertad.

http://www.20minutos.es/noticia/11310/0 ... xts=467263
¿6 meses? Le está dando mandanga otro, asúmelo.
ni te la come ni te hace pajas ni nada?
Green Blood escribió:ni te la come ni te hace pajas ni nada?

Nada. Algún contacto de "dedos".

El caso es que no sé como sacar el tema sin que parezca que voy salido o sin discutir. Yo no quiero hacerlo todos los días, nunca he sido así, pero no quiero estar a pan y agua teniendo pareja estable. Es absurdo XD
pero que sacar el tema ni sacar el tema. SACATE EL RABO y dile quilla o limpias sable o a tu puta casa
ivalice27 escribió:A lo mejor es que necesitas a una más abierta que un buzón de correos por otros, he aquí la solución a ese problema tan grave que te atormenta, si, déjala.
Un saludo.

Qué exagerados sois algunos. Ni tanto ni tan poco, ¿no?
Antes he preguntado si era virgen cuando en el título ya lo dice, mas anormal no puedo ser... xDD
No sé hazle ver que tú tienes tu necesidades como hombre, y que te estás frustrando y reprimiendo mucho.
Que haga un intento y se quite los miedos, si lo prueba le gustará xDD
Intenta llevártela a algún sitio especial, cena romántica y luego id al tema, que lo encuentre algo divertido y no como una obligación, haz que ella lo desee y que sea algo que no olvide.
Desde mi punto de vista si de verdad quiero a alguien ni me planteo dejarlo por eso, básicamente porque lo pasaría peor dejándolo que estando sin sexo, infinitamente peor, de lo cual deduzco que mucho amor no le tienes. Te aconsejo que si no la quieres como para respetar que no quiera sexo la dejes ya.
Si realmente la quieres ten paciencia, no la presiones, quítale importancia al sexo, porque cuanta más importancia le des peor se lo harás pasar. Demuéstrale que estás con ella porque quieres y no por follar y el resto vendrá solo. Tal vez se confíe y te cuente lo que le pasa o incluso se relaje y decida hacerlo. Eso sí, procura no discutir con ella por eso porque lo que conseguirás es que vea el sexo como un problema y no como algo placentero.
darkcat_88 escribió:Desde mi punto de vista si de verdad quiero a alguien ni me planteo dejarlo por eso, básicamente porque lo pasaría peor dejándolo que estando sin sexo, infinitamente peor, de lo cual deduzco que mucho amor no le tienes. Te aconsejo que si no la quieres como para respetar que no quiera sexo la dejes ya.

Eso tambien es relativo, porque nos guste o no, el sexo es una parte fundamental de la relacion y si el sexo falla o no es bueno o directamente no existe, la relación se acabara jodiendo.

Una cosa es respetar a la otra persona y esperar, eso lo respeto, pero otra cosa es que una de las dos partes no quiera hacer nada sin tener un motivo aparente...Si una chica (o un chico, que tambien los habra) no tiene ningun problema en materia sexual, ningun trauma ni nada, no entiendo para que esperar tanto, al fin y al cabo el sexo es algo natural :-|

Eso abre otro debate, ¿que hariais si conocierais a una persona que por creencias religiosas, debe de llegar virgen al matrimonio? ¿tendriais paciencia y esperariais? :-?
le has preguntado si tiene planes de boda?
ryo hazuki escribió:
darkcat_88 escribió:Desde mi punto de vista si de verdad quiero a alguien ni me planteo dejarlo por eso, básicamente porque lo pasaría peor dejándolo que estando sin sexo, infinitamente peor, de lo cual deduzco que mucho amor no le tienes. Te aconsejo que si no la quieres como para respetar que no quiera sexo la dejes ya.

Eso tambien es relativo, porque nos guste o no, el sexo es una parte fundamental de la relacion y si el sexo falla o no es bueno o directamente no existe, la relación se acabara jodiendo.

Una cosa es respetar a la otra persona y esperar, eso lo respeto, pero otra cosa es que una de las dos partes no quiera hacer nada sin tener un motivo aparente...Si una chica (o un chico, que tambien los habra) no tiene ningun problema en materia sexual, ningun trauma ni nada, no entiendo para que esperar tanto, al fin y al cabo el sexo es algo natural :-|

Exacto. El sexo para mí es fundamental en una relación y si mi pareja no me lo da, pues la relación se resiente. Para mí tiene que haber un equilibrio entre pasión, cariño y compromiso. Si falla alguno de los tres pilares, paso de la relación. Y eso no significa que no quiera a mi pareja. Pero no soy idiota, si tras intentar arreglar un problema (que no digo de dejarlo a la primera complicación) sigo teniendo una relación que no me hace feliz, pues lo acabo dejando. Y sí, claro que al principio lo pasas peor sin esa persona que con esa persona aunque te sientas frustrado. Pero es el paso necesario para luego encontrar a alguien que sí te dé lo que buscas en una relación.

Y no creo que eso sea superficial ni nada. Cada uno tiene distintas necesidades. Yo no puedo tener una relación en la que no me den sexo. O en la que no hagan planes de futuro conmigo. O en la que no me mimen lo suficiente. Y tan importante es una cosa como otra.

Y ey, que si mi pareja tuviese un problema, pues la acompaño al profesional que necesite (como podría hacer el autor del hilo). Tendría toda la paciencia necesaria para que venciese sus miedos y pudiese alcanzar de nuevo un comportamiento natural (sí, querer tener sexo con tu pareja es natural y normal).
Pero si mi pareja no pone de su parte o, simplemente, no le apetece, pues al final me acabaría cansando. Yo necesito sentirme deseada por mi pareja, disfrutar del sexo. Para que me traten como a una hermana o a una compañera de piso, prefiero tener una relación de amistad a una amorosa.

Así que yo lo enfocaría de esta manera.
1-Tiene un problema/trauma/lo que sea relacionado con el sexo. Si no es algo que se le pase con el tiempo, ayuda profesional. No creo que sea sano para una persona no poder disfrutar de su vida sexual, así que ella debería ser la primera interesada en cambiar la situación.
2-Tiene una mentalidad en la que el sexo tiene que ser algo especial y estar preparada y demás. Imagino que esperaría, siempre que esa persona mostrase deseo e interés hacia mí. La pasión no se limita al sexo, así que si la notase en otros ámbitos, intentaría ser paciente y no presionar.
3-No muestra interés pasional en mí y no tienen ningún tipo de trauma/problema. Doy por sentado que no despierto en mi pareja la misma atracción que yo en ella, por el motivo que sea. Lo hablaría y si no es capaz de darme una explicación o no cambia la situación por mucho que lo hablemos y sepa que necesito pasión en mi relación, dejaría a mi pareja.
WiiBoy escribió:Emborrachala hombre y metele mano cual PULPO EN CELO xD

xDDDDDDDD
Yo cuando sali con la primera chica en serio, tarde 10 dias en perder la virginidad con ella. Cabe decir que yo perdi la virginidad con 22 años, es decir, mas tarde que la mayoria, ella sabia que iba a ser la primera y yo tenia 22 años, estabamos liandonos, y aquel bultito ya cantaba demasiado.

Luego ella se dio cuenta de que era la ocasion, me dijo si estaba listo, y me estreno. Daria lo que fuera por volver a ese dia, fue precioso, aunque se notaba que yo era muy malo en la cama y ella tenia experiencia, pero nadie sale aprendido y lo entendio. Al dia siguiente repetimos.

Ella perdio la virginidad con su primera pareja a los 15 años, y tardo 2 años en perderla.
alvis27 escribió:
Green Blood escribió:ni te la come ni te hace pajas ni nada?

Nada. Algún contacto de "dedos".

El caso es que no sé como sacar el tema sin que parezca que voy salido o sin discutir. Yo no quiero hacerlo todos los días, nunca he sido así, pero no quiero estar a pan y agua teniendo pareja estable. Es absurdo XD

Pues tío tienes que esta hecho polvo. Vaya situación, es como andar por el desierto y no poder beber de la cantimplora porque la rosca está muy dura y oxidada. Se supone que la novia tiene que hacerte la vida más agradable, no más miserable. Y lo de contacto de dedos me imagino que te referirás a que le has hecho algún dedo, no? No será que vais de la mano... xDDD
Si tu perfil es correcto y tienes 27 años...

¿Que edad tiene la chica? :-|

en el caso de tener mas de 20 años nos encontramos ante una mojigata. Tengo un caso de una amiga que es así, tiene 22 años, lleva 3 con el novio y 0 polvos
Paketostio escribió:Si tu perfil es correcto y tienes 27 años...

en el caso de tener mas de 20 años nos encontramos ante una mojigata. Tengo un caso de una amiga que es así, tiene 22 años, lleva 3 con el novio y 0 polvos

Pobre chaval.....
Abokys escribió:

Pobre chaval.....

pobre es poco. Es un buen amigo mio, y cada vez que le saco el tema este casi se me echa a llorar, porque realmente la quiere mucho y no quiere dejarla por ese tema. Pero es que vamos.... mas de una vez la he puteado a ella con este tema, pero no me mojo en exceso, al fin y al cabo no es mi novia..

¿Y ella por qué no quiere?
el_ssbb_boy escribió:

¿Y ella por qué no quiere?

Y efectivamente, ¿por qué no quiere esa chica? Si se trata de una chica tipo "virgen hasta el matrimonio", no debe ser muy compatible con alguien que no quiere lo mismo.

Y la novia del tiene por qué ser una mojigata aunque tenga 24 años, puede haber tenido un problema, trauma o lo que sea, pero lo primero es saber de qué se trata.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tenia una novia, que después de 1 AÑO, no quería, por que tenia miedo al dolor.. Y la mande a paseo, vamos esto paso hace 3 años, fijo que si seguiría con ella, mi cosita estaría momificada.

Y por cierto, el mini mapa ese,, no se lo cree ni el que lo hizo
Tener novia durante 6 meses para no follar...eso con 15 años, vale, con ventipico...no tiene nombre. Cuando se supone entonces que folareis como conejos si no es ahora? Lo suyo no es normal. Toca hablarlo. Pero de verdad, una conversacion de esas de las que no se acaban hasta que se ha dicho y escuchado todo durante mas de 1 hora si hace falta. Y si la conclusión acaba siendo que no está preparada...o busca un psicologo que ayude a desencallarla (cosa que puede tardar meses o años) o es que no necesita novio sinó un monasterio.
ivalice27 escribió:
alvis27 escribió:Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.

A lo mejor es que necesitas a una más abierta que un buzón de correos por otros, he aquí la solución a ese problema tan grave que te atormenta, si, déjala.
Un saludo.

Vaya dos respuestas cutres, la tuya y la de tu novia.
A ti te gustará comerle el coño a tu novia tanto o mas como a el le apetecerá echar un polvo con la suya.

Es que manda cojones.

Que mala persona el creador del hilo por intentar tener sexo (es decir LO NORMAL), con su pareja.
Lo de hacerle saber cuáles son tus límites me parece contraproducente. Si rechaza el sexo, lo peor que le puedes decir es "o lo hacemos, o te dejo". Debe entender que es algo bueno para ella y no debería verlo como una obligación.

Como hablar no te da resultado, sería bueno hacer que ella lo desee. Pensar en algo, darle lo que más le gusta para que lo acabe pidiendo a gritos :)

También le puedes regalar Cincuenta sombras de Grey, que es muy popular entre las mujeres y seguro que disfruta imaginándose las situaciones y luego recreándolas :p. Eso sí, siempre negaré haberte propuesto este libro y ella, si tiene un poco desarrollado el gusto literario, es probable que se niegue a abrirlo.
Yo creo que una persona sabe cuando le atrae sexualmente a otra y a pesar de eso por algún motivo no puede dar el paso, o por el contrario cuando es simplemente que no tiene ganas, no quiere o se la trae al pairo.
Por lo que comentas y como he dicho anteriormente la chica parece tener un problema, siéntate y hablalo, pero no la pongas contra la espada y la pared porque así solo das muestra de que te interesa más el sexo que el problema que tu pareja pueda tener, y en el que debería apoyarla incondicionalmente le cueste el tiempo que le cueste...esto si la quieres realmente, sino desde luego cada cual su camino.
Pero y sexo sin penetracion? si no quiere por lo que sea penetracion, proponle ir explorando el sexo sin penetracion, ya sea oral, rozamientos, trabajo de manos, ducha juntos...... y demas... al menos asi, mas o menos el contacto físico y sexual se le hará mas normal.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo creo que una persona sabe cuando le atrae sexualmente a otra y a pesar de eso por algún motivo no puede dar el paso, o por el contrario cuando es simplemente que no tiene ganas, no quiere o se la trae al pairo.
Por lo que comentas y como he dicho anteriormente la chica parece tener un problema, siéntate y hablalo, pero no la pongas contra la espada y la pared porque así solo das muestra de que te interesa más el sexo que el problema que tu pareja pueda tener, y en el que debería apoyarla incondicionalmente le cueste el tiempo que le cueste...esto si la quieres realmente, sino desde luego cada cual su camino.

Por desgracia no te queda otra es lo correcto, si la quieres de verdad. A mi me sucedió lo mismo, estuve mucho tiempo y eso tuve que hacer, hasta que al final llego, lo que hace uno por amor xD. Pero ya te digo, si no la quieres del todo o tienes dudas, dejalo. Yo me pongo a pensarlo y si me llega a pasar lo mismo que me paso, por muy enamorado que estuviera como aquella vez, yo lo siento mucho, pero no vuelvo a vivir lo vivido. Pero bueno en tu caso espero que no sea tanto tiempo.
No me parece en absoluto normal, como ya han dicho, si tiene algún problema de miedo o lo que sea, igual debería ir a un especialista.

Es que vamos, a los 6 meses ya prácticamente te has acostumbrado a la otra persona, la pasión de los primeros meses empieza a irse (depende del caso), ¿en qué os diferenciáis de dos buenos amigos? Justamente al principio es cuando más ganas hay... Si perdéis ese momento, es algo que no se va a recuperar nunca...
138 respuestas
1, 2, 3