CHICAS -Ke vestimenta usas para dormir?

1, 2, 3, 4
da_hot_funk escribió:Jojo. No lo digas muy alto o tu bandeja de entrada correrá peligro.

Ey, Anuska, una pregunta. Y cuando te vas de viaje y se te olvida el pijama, ¿cómo duermes? [+risas]

k malo k eres... pues cuando se me olvida el pijama duermo con el pijama de otro [sonrisa]
aunke hacia calor no era plan de dormir solo con la ropa interior... [sonrisa]
jo, es q con el calor que esta haciendo es imposible ponerse mucha ropa para dormir... y si no fuera porque m pueden ver los vecinos... no se ocmo dormiria... [angelito]
Anuskafm escribió:aunke hacia calor no era plan de dormir solo con la ropa interior... [sonrisa]

Argh... y yo que quería estrenar mi nuevo sistema de cámaras espía con visión nocturna... [decaio]

O en su defecto la webcam, como en American Pie [+risas]

muahahaha Imagen
pluXa escribió:no se ocmo dormiria... [angelito]

Me imagino que lo normal, con los tipicos pijamas de toda la vida.

Ahora que caigo. Dormir desnudo/desnuda no es muy diferente que ducharse. A nadie le resulta especialmente morboso el ducharse desnudo (suele ser lo habitual xD), ¿por qué dormir denudo/a sí?
Pues yo soy un animal de costumbre (aunque con animal tb vale XD y duermo tanto en verano como en invierno en gallunbos y con edredon, haga frio o haga calor
anda que... este hilo se supone que es para las chicas y contestan mas chicos xD.

pluXa, documentanos con material fotografico... no nos lo creemos [sati]
Yo ahora en verano duermo en calzoncillos... antes me daba corte x si entraba a la habitacion alguien... pero ahora es como mas cómodo estoy...

Por cierto, Da_hot_funk tienes razon... en parte... se supone q ducharte dura entre 5-10min (suponiendo q solo se tarda eso...) y dormir minimo 6 horitas... supongo q tendra algo q ver,... o q somos muy salidos jaj
da_hot_funk escribió:Argh... y yo que quería estrenar mi nuevo sistema de cámaras espía con visión nocturna... [decaio]

O en su defecto la webcam, como en American Pie [+risas]

muahahaha Imagen

Me imagino que lo normal, con los tipicos pijamas de toda la vida.

Ahora que caigo. Dormir desnudo/desnuda no es muy diferente que ducharse. A nadie le resulta especialmente morboso el ducharse desnudo (suele ser lo habitual xD), ¿por qué dormir denudo/a sí?

a mi m parece q es excitante...no se...
[/size escribió:[size=90]pluXa]a mi m parece q es excitante...no se...

A nosotros tambien... tiene su punto, entrar a la habitacion de una chica (y mas si te gusta/esta bien) y verla en camiseta o en ropa interior...
[babas]
jajajaja hombre, claro:D a quien no le puede parecer excitante:D jajajajjaa
mmm, estamos tomando un rumbo... es la primavera jej
jajajajaja, todo se altera........y a quien no, mas tont@ [burla2] jajajajajajajaja
yo solo uso pijama cuando duermo fuera de casa.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... pues yo en invierno duermo con pantalón de esquijama y camiseta corta (aunque con muchas mantas) [tomaaa]

Y en verano... pues... con pantaloncito corto y camiseta corta de tirantes o lo que sea, tampoco muy destapada porque en mi casa ponemos aire acondicionado pa' mimir.

Si se da la oportunidad... con la pareja, desnuda (eso sólo lo hice un par de veces, pero se está de agustito... mmm...).
Tanto verano como en invierno con una camiseta y pantalones cortos
Invierno camisón de tirantes largo de seda, en verano desnuda después de una buena ducha fría ,eso sí, con unas gotas de perfume, eso es sagrado para mí. ;)
ninfa escribió:Invierno camisón de tirantes largo de seda, en verano desnuda después de una buena ducha fría ,eso sí, con unas gotas de perfume, eso es sagrado para mí. ;)

No digas esas cosas si no quieres ya a mil personas rastreando IP's para alquilar el piso que de a tu ventana xD
Veo una rafaga de pajas....¿se puede decir pajas en eol? xD pensando en ti xD te compadezco xD

No se que le veis a saber con que duermen? ¿estare demasiado acostumbrado a que todas mis novias lo hacian con una camiseta/sujetador/sin_nada_arriba y tanga?
maximo_exponent escribió:
No digas esas cosas si no quieres ya a mil personas rastreando IP's para alquilar el piso que de a tu ventana xD
Spoiler:
Veo una rafaga de pajas....¿se puede decir pajas en eol? xD pensando en ti xD te compadezco xD
(Selecciona con el ratón para verlo)

No se que le veis a saber con que duermen? ¿estare demasiado acostumbrado a que todas mis novias lo hacian con una camiseta/sujetador/sin_nada_arriba y tanga?

Si, como los medicos q ya estan tan acostumbrados a ver a peña en bolas q no les hace efecto no?

yo sigo diciendo q ver a mi novia durmiendo desnuda (o con poca ropa:
con una camiseta/sujetador/sin_nada_arriba)me parce tan erotico como el primer dia y me pone igual [jaja]
wah_wah_69 escribió:¿Por qué es este post solo para chicas?

Igual porque pone para CHICAS bien grande en el titulo...
Con pijama.. y si hace calor pues cn camiseta...
eso sí, tngo ke estar tapada, muy tapada... duermo con 2 nórdikos!!!! xk m encanta estar ahi perdida entre la ropa.. como acolchada xDxD Me da igual ke haga un calor de morirse... yo tngo ke estar "atrapada" entre los nórdikos, mantas.. o lo ke sea
maximo_exponent escribió:

Uyuyuuuuuu,ésos pensamientos son un poco cavernícolas, además, siempre tengo las cortinas de casa cerradas [ginyo] jejejeje.

La verdad es q ,basta q ponga sólo para chicas en un titular para q os intereséis por el contenido, son cosas de chicas [ginyo]
Pues yo en invierno con pantalon de pijama y camiseta de manga corta, (no sé como me las apaño pero nunca duermo con las 2 piezas del pijama) y en verano depende del calor, o bien con camison de tirantes o pantalon corto y totalmente destapada o desnudita. Por aqui seguro q pueden dar fé..... [Alaa!]
Yo soy una lesbiana encerrada en este horrible cuerpo de hombre.

Puedo decir como duermo xD
En invierno con pijama de manga larga y en verano con pijama de tirantes. Y en casa del novio, pues ¿para qué usar pijama? Camiseta como mucho (a parte, porque siempre se me olvida) XD
No sé pk las chicas ( o al menos con las k he dormido yo), son tan reticentes a dormir en bolas o casi..

Saludos
Kojimasex escribió:No sé pk las chicas ( o al menos con las k he dormido yo), son tan reticentes a dormir en bolas o casi..

Saludos

Pos es como mejor se duerme, ¡libreeeeeeeee! [poraki]
ninfa escribió:Pos es como mejor se duerme, ¡libreeeeeeeee! [poraki]

Como mejor dormís vosotras, y nosotros mientras no podemos pegar ojo. [carcajad]
Pues yo nunca he dormido con ninguna que se ponga el pijama...
en pelotas, en invierno tapado y en verano destapado... NO HAY NADA MÁS CÓMODO :P

Las chicas (algunas) que conozco duermen siempre con pijama o tal, pero nunca sin bragas ni nada de eso, son vergonzosas hasta con ellas mismas parece.

¿Os podeis creer que no se halla mirado el coño una tia nunca? vamos, eso no se lo kree ni ella, simplemente por curiosidad deberían poner un espejo.

Hoy toy algo enfadao fijo k puse una burrada xD
Tanto en invierno como en verano con pijama. Si me descuido se me enfrían los riñones y por la mañana no hay quien se mueva. Hace una semana que duermo con pijama de pantalon corto y camiseta. En verano sólo con camiseta de tirantes porque el pantalón da bastante calor... aunque en verano nunca me tapo...

Por otro lado, eso que he visto de dormir sin braga, slips o similar... no puedo, muy incomodo...
Lo de dormir sin nada yo lo entiendo. Soy tio y soy incapaz de dormir con el tema "libre", siempre con una camiseta de manga corta y gallumbos, haga calor o nieve.
En pelota picá los 2, ya sea en verano o invierno y si es en casa ajena (Kian... a eso se refiere con "fuera de casa") pos por si las moscas un pantaloncillo corto y la inmortal primera camiseta de eol o guarrada destrozada similar.
pero tios que sois travelos por naturaleza? jaja dejar de inundar los hilos de las tias esta bien un comentario pero no leeis el titulo?? xDD nose.... que pesaos!

alaa saludos!
hola a todos! esta noche ha sido la primera vez q he dormido desnuda y...ME HA ENCANTADO!!
pluXa escribió:hola a todos! esta noche ha sido la primera vez q he dormido desnuda y...ME HA ENCANTADO!!

Con qué entusiasmo lo dices X-D
roMZell escribió:
Con qué entusiasmo lo dices X-D

SIIIIIIIIIII!!! SE ESTA SUPER FRESQUITO!!!! y ...muy bn [ayay]
^^ a mi eso me encanta en esta epoca, en agosto ni así consigo estar superfresquita XD a veces pienso que igual si pudiera quitarme la piel [agggtt]
pluXa escribió:hola a todos! esta noche ha sido la primera vez q he dormido desnuda y...ME HA ENCANTADO!!

Yo habría cogido una pulmonía. Aunque fuera pleno agosto XD
da_hot_funk escribió:Yo habría cogido una pulmonía. Aunque fuera pleno agosto XD

Cierto da hot, luego habría que reanimarte. Te estoy visualizando con los labios morados [Alaa!]

¡Venga por Dios! No tio, no puedes ser TAN sensible [carcajad] [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:¡Venga por Dios! No tio, no puedes ser TAN sensible [carcajad] [carcajad]

La frase: "Anginas, 15 de agosto y con 40 de fiebre por dormir destapado" ¿te dicen algo? xD

Que sí, en serio. Que esas cosas me pasan [tomaaa]
Yo en verano duermo hasta con Nordico, me encanta estar tapado :P. Aunque no lleve nada Wiiiii
woooooooooo wooooooooooo!! lo de dormir sin pijama engancha!!! :-p
Me gusta dormir con mi niña, en verano se hace pesado por la humedad y el calor, así que por lo menos una camiseta lo arregla todo, no pasamos calor y estamos muy cómodos.
xo esto no era solo para chicas????
Vaya, ha sido un despiste, he visto postear a otros como yohiro(por cierto saludos) Sospey tal y no recordé el título del hilo.
Es lo que tiene que esto sea un foro donde hay tanto chicos como chicas, que lo mejor es preguntar a todos en general y punto.
Sebastronius escribió:Me gusta dormir con mi niña, en verano se hace pesado por la humedad y el calor, así que por lo menos una camiseta lo arregla todo, no pasamos calor y estamos muy cómodos.

[inlove]

Jurjur. Además, a veces lo mejor viene al despertar, cuando te has pasado abrazadito toda la noche y entonces te vienen ganas de mimitos. [ayay]
soy el unico que piensa que este hilo esta bastante sosete sin fotos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daisakute escribió:soy el unico que piensa que este hilo esta bastante sosete sin fotos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nop, no eres el unico pero para que pedir cuando saves que no van a poner y terminas quedando como un salido.
Sebas-san escribió:yohiro(por cierto saludos)
[ayay] hola ^^

Yo no creo que este soso sin fotos.... mentiroso
Como cunde esto no?? Ke tal amiguitos? Pues esta noche.. no he dormido en bolas del todo; casi xDD Y me han acribillado los moskitos!!
La intención de este post es informar o poner burro a todo eoliano que se pase a leerlo??

:p
Pues yo ahora... con camiseta de tirantes que empieza el calorcito!
162 respuestas
1, 2, 3, 4