CHICAS -Ke vestimenta usas para dormir?

1, 2, 3, 4
Depende de con quien duerma :p
Shermie escribió:Depende de con quien duerma :p

A ver, que aquí hay chicos que somos muy sensibles nos dan taquicardias con estas cosas que decis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que habría que hacer un estudio de cuántos chicos han entrado en este post por cada chica que ha entrado, para ver el nivel de buitreo en EOL XDXD
Yo duermo con faldas y a lo loco X-D
Nenita escribió:¿Pijama? [Alaa!]
Nenita, que duermes en bolas? [tadoramo]
deathline escribió:A ver, que aquí hay chicos que somos muy sensibles nos dan taquicardias con estas cosas que decis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se dice salidos, no sensibles. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya q aquí postea todo dios, un comentario: yo, como Yohiro, me gusta dormir tapado, independientemente de lo q lleve (o no lleve) puesto [jaja]

Hace poco cometí el error de dormir con menos ropa de la necesaria y con la ventana abierta y me he tirado una semanita bastante resfriado...
Posteo diciendo cómo duerme mi novia, por pura estadística, vaya...

Mi novia duerme con un camisón cuando está en su casa, pero aquí duerme con una camiseta mía, con un pijama mío (si tiene frío) o sin nada... que básicamente tampoco es que duerma mucho en esas ocasiones, pero se esfuerza la pobre xD
Yarky escribió:
Se dice salidos, no sensibles. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sensiblemente demasiado salido xD
yo si duermo sin calcetines la palmo xD
weno, como estadística diré que mi novia en su casa duerme con pijama, pero cuando duerme conmigo duerme con camiseta y en bragas. En pelotas nunca, la verdad es que no nos gusta a ninguno de los dos, curioso U_U
Yo tras leer paginas y paginas opino que este post nodeberia de caer,hay que subirlo como sea!!!xDDDD por cierto ahora que veo que hay chicas por aqui...cada dia me gusta mas el ambiente de eol.
Saludetes!!! [666]
Yo siempre duermo con pijama, es lo más cómodo que he conocido. Eso si, adecuado al tiempo en el que estamos, en invierno largo, por estas fechas pantalon largo y manga corta y en pleno veranito de tirantes y cortos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4