CHICAS -Ke vestimenta usas para dormir?

1, 2, 3, 4
Faith escribió:No te creas, eh? No soy para nada friolera.. Yo en invierno ya he dicho q duermo en manga corta y alguna vez he dormido tambien con pantalon corto (pero no suelo) y en verano con la menos ropa posible. Pero en ropa interior o desnuda ya no, no se pq, no me siento comoda para dormir. Ademas, en verano q dejamos el aire acondicionado encendido y da justo a mi puerta, tu no sabes q frio pillo

Unica en tu especie,no queria generalizar,pero la mayoria de las mujeres.

Por cierto tu nombre viene por la faith de buffy.

Vale ahora que me fijo bien creo que tambien es la de la foto [reojillo]
Yo en invierno con la calefa de todo el dia puesto y que en mi casa da mucho el sol....me aso viva. Duermo con el edredón y pantalon fino de estos, lino se llama?, bueno y una camiseta de tirantes.

Verano, como pille. A veces duermo en bañador :P

seaman escribió:Por cierto tu nombre viene por la faith de buffy

Tu y los nombres [angelito]
No iba a escribir un nuevo post pero viendo esto

rammsteingirl escribió:Tu y los nombres

Si que pasa [360º] ,los nombres que se escogen muchas veces dicen mucho.

Aparte de que me encanta Buffy y que no me guste que la volvieran mala,menos mal que angel la llevo por el buen camino :P .

rammsteingirl escribió: A veces duermo en bañador

Si es el bañador que llevabas en la playa que cerdada :Ð ,pero si es uno limpio eso esta mejor.
Pues yo siempre, sea verano o invierno me da lo mismo, siempre con camiseta de manga corta normal y pantalon de pijama largo....
Entonces yo que sería según los que dicen que todas las tias somos frioleras?? XD XD

Saludos
seaman escribió: Por cierto tu nombre viene por la faith de buffy.

Esa misma ^^

seaman escribió:Aparte de que me encanta Buffy y que no me guste que la volvieran mala,menos mal que angel la llevo por el buen camino

Seeeeh XD A mi tampoco me gustó q la hicieran mala. (offtopic:Has visto todas las temporadas de buffy?)

Esto es spam del bueno, no? XD Repito con que duermo? XD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:PaviolaT...

¿Nunca te han dixo ke stas mu wena?

Sorry pero es ke ma salio del alma xDDD

Saludos.
[qmparto] [qmparto]

No le tires los tejooooss!! Tirale el tejado y la casa entera!!

Por cierto, ¿soy yo? o ultimamente estan los eolianos nada más que tratando temas ejem...ya me entendeis... :Ð

[+risas]
Faith escribió:Seeeeh A mi tampoco me gustó q la hicieran mala. (offtopic:Has visto todas las temporadas de buffy?)

Esto es spam del bueno, no? Repito con que duermo?

Claro que he visto todas las de buffy,aunque la ultima he visto capitulos medio sueltos,la he visto acabar.
Es que echar la serie en verano,mal,llegaba siempre de la playa a las 3 o 3 y media XD.
Y si,menos mal que la vuelven buena al final.
seaman escribió: Y si,menos mal que la vuelven buena al final.

Jeje, es q no sabia si decirtelo pq no sabia si lo habias visto. Y no era plan de joderte el final XD

The_Edge escribió:Por cierto, ¿soy yo? o ultimamente estan los eolianos nada más que tratando temas ejem...ya me entendeis...

Que :o? XD
The_Edge escribió: [...] Por cierto, ¿soy yo? o ultimamente estan los eolianos nada más que tratando temas ejem...ya me entendeis... :Ð

[+risas]

Es lo que hace el frío, se busca una fuente de calor donde no la hay XD
Perdonad que interrumpa, soy chico, la verdad es que solo quería dar una opinión o crítica, pero siempre sin ofenderos a ninguna de vosotras.

Lo cierto es que yo pensaba que los pijamas no se utilizaban la verdad, pero vamos...no se. He estado leyendo el hilo, por que llevo una noche en la que no puedo dormir, y bueno nunca esta de más entrar por aqui, y ya que uno esta solillo, sonreír un poco, pero de manera tímida y no agresiva a vuestros comentarios.

Lo cierto es que yo sea invierno o verano, lo único que cambio es el nordico en invierno por una sola sabana en verano.

Y siempre duermo pues con camiseta interior de tirantes blanca o negra y con boxer o tanga, nunca con calzoncillos y menos con calcetines.

(Supongo que no hace falta decir marcas no?)

Saludos.
Las ke si estan buenas de por aki son luna y rammsteingirl, ademas rammsteingirl con buen gusto musical, vamos, algo ke no se encuentra muxo xDDDD

saludos
Helker escribió:[...] soy chico [...] Y siempre duermo pues con [...] tanga [...]

[mad] No eres real, no eres real, no eres real. Esas cosas no se usan, no, no, no, nadie las usa [mad]
EL_ZEROS escribió:Las ke si estan buenas de por aki son luna

Dimelo a mi [+risas]
Empezamos hablando de ropa de dormir, luego interior y ahora de quien esta mas buena [qmparto]
Las ke si estan buenas de por aki son luna y rammsteingirl, ademas rammsteingirl con buen gusto musical, vamos, algo ke no se encuentra muxo xDDDD

Y alguna más hombre! [amor]

Le he regalado a una amiga mia un pijama-mono q es una jirafa... q glamourosa está juas y buena! [tomaaa]
O.ó!
juasss

EDITO: mopas69 no soy de Ibiza, soy de Tarragona [burla2]
Bora bora( polinesia) es donde me encantaría viajar [looco] [looco]
Spero ke cuando vaya aun exista [tomaaa]
OFFTOPIC:
Me he fijado en lo del BoRa BoRa... eres de Ibiza?? juas que caña! [666] [666]

Sorry!!
hola, soy nueva aki [ginyo]
Yo duermo en verano o invierno solo cn una camiseta d tirantes [Alaa!]
Bueno un saludoo [careto?]
Faith escribió:Jeje, es q no sabia si decirtelo pq no sabia si lo habias visto. Y no era plan de joderte el final XD

Que :o? XD

¿¿ DEBO DECIR GRACIAS ?? [decaio] [uzi] [uzi] [uzi] Espero que no...

Ya se me han quitado las ganas de escribir nada en este hilo
legolas2069 escribió:
¿¿ DEBO DECIR GRACIAS ?? [decaio] [uzi] [uzi] [uzi] Espero que no...

Ya se me han quitado las ganas de escribir nada en este hilo

Mil perdones [snif] [snif] [snif]
la bb escribió:hola, soy nueva aki [ginyo]
Yo duermo en verano o invierno solo cn una camiseta d tirantes [Alaa!]
Bueno un saludoo [careto?]

[tadoramo]

Ese "solo" me ha matado [+risas]
Melkor^ escribió:
[tadoramo]

ese "solo" se supone ke es cn el tanga o culote [ginyo]
Melkor^ escribió:
[tadoramo]

[qmparto]
la bb escribió:
ese "solo" se supone ke es cn el tanga o culote [ginyo]

ah vale! entonces puedo estar tranquilo [carcajad]

pd: [babas]
Pero que salidos que estáis por aquí , joer...

PD: Mola ese culoteeee ^^
tmaniak escribió:Pero que salidos que estáis por aquí , joer...

PD: Mola ese culoteeee ^^

[ginyo]
la bb escribió:[ginyo]

que mala eres [666] que despues los pobres no podran dormir!

por cierto yo lo que me gustaria tener para dormir es esto:
Imagen

pero si me lo compro ya me veo abriendo un hilo en plan como el del chico de la cazadora del sonic... [qmparto] aunque total duermo sola [buuuaaaa]

Bai
Yui_K escribió:

que mala eres [666] que despues los pobres no podran dormir!

por cierto yo lo que me gustaria tener para dormir es esto:
Imagen

pero si me lo compro ya me veo abriendo un hilo en plan como el del chico de la cazadora del sonic... [qmparto] aunque total duermo sola [buuuaaaa]

Bai

malos ellos jaja ke son unos malpensados [flipa]
En invierno con pijama o camisón.

En verano casi siempre con camisón y alguna vez desnuda [ayay]
asterixa ya me ha rematado del todo [carcajad]
Creo que voy a dejar de entrar en este hilo, mi salud me lo agradecerá [qmparto]
Melkor^ escribió:asterixa ya me ha rematado del todo [carcajad]
Creo que voy a dejar de entrar en este hilo, mi salud me lo agradecerá [qmparto]

yo?? [angelito]

si hace mucho calor y se puede....... pues hay q ponerse cómoda XD
asterixa escribió:si hace mucho calor y se puede....... pues hay q ponerse cómoda

Eso,todas a ponerse comodas [boing] XD.

Yui_k escribió:pero si me lo compro ya me veo abriendo un hilo en plan como el del chico de la cazadora del sonic... aunque total duermo sola

Sera por que quieres,tienes ahi a Melkor dispuesto a todo.
jajaja
Ke sensibles ke estais!
Pues yo ahora con pijama

Esto... yo no soy chica, que hago posteando aqui? :S
eboke escribió:Pues yo ahora con pijama

Esto... yo no soy chica, que hago posteando aqui? :S

Pues que te gustaría serlo, aunque sea en tu subsconciente... [toctoc]
asterixa escribió:

yo?? [angelito]

si hace mucho calor y se puede....... pues hay q ponerse cómoda XD

No si a mi me parece perfecto, es lógico y normal. Lo malo es que yo tengo una mente maligna Imagen

:Ð
Melkor^ escribió:
No si a mi me parece perfecto, es lógico y normal. Lo malo es que yo tengo una mente maligna Imagen

:Ð

ahhh ese es tu problema :o

XDXDXD
The_Blind escribió:Pues que te gustaría serlo, aunque sea en tu subsconciente... [toctoc]

Por un dia si que me gustaria experimentar que se siente siendo una chica XD

Pero eso, solo un día. [burla2]
Pues yo.. me gustaria probar por unas horas ke se siente siendo chico. No se si lo aguantaria... con lo que me gustan los tios seria homosexual. ein?
PaviolaT escribió:Pues yo.. me gustaria probar por unas horas ke se siente siendo chico. No se si lo aguantaria... con lo que me gustan los tios seria homosexual. ein?

Si quieres cambiamos un dia y tan contentos :D

Claro, que a lo mejor estaria todo el dia tocandome XD
Y a ti, como te gustan tanto los tios quiza te pasaría igual XD
Jajajaj... ya lo habia pensao ya... claro ke me tocaria.. [burla2]
Por un dia si que me gustaria experimentar que se siente siendo una chica

Claro y asi sabremos por fin a que huelen las nubes ya que ninguna nos lo cuenta... XD
n llevais "shorts" o k??si me decis k n me muero!
saludos!!!
ese barçaaaaa
mopas69 escribió:

Claro y asi sabremos por fin a que huelen las nubes ya que ninguna nos lo cuenta... XD

Las nubes huelen a vainilla [babas] [babas] [babas] [babas]

Aerox escribió:n llevais "shorts" o k??si me decis k n me muero!

Si XD

Saludos ^^
Podríamos documentar estos hilos con material fotográfico. Ya se sabe, una imagen vale más que 1000 posts...
[angelito]
eboke escribió:
Si quieres cambiamos un dia y tan contentos :D

Claro, que a lo mejor estaria todo el dia tocandome XD
Y a ti, como te gustan tanto los tios quiza te pasaría igual XD

[jaja] [jaja]
yo duermo con picardias:D
xa dormir cuando hace frio con pijamita, cuando hace calor con pijamita de verano con sus pantaloncitos cortitos y si hace muxisimaaaa calor como en agosto pues.... [ayay]
Pues yo durante toda la vida he dormido en calzoncillos...el pijama es una mierda que no hace nada mas que agobiarte, revolverte la cama, y no sirve pa na xD.

Y yo tambien vivo en granada, concrectamente en las alpujarras, y alli tb hace un frio de la leche, en mitad del campo.

En invierno edredon y dependiendo una camiseta de manga larga, pero no muchas veces.
En primavera (marzo), ventana abierta + edredon + camiseta a veces.
En verano (mayo) ventana abierta + edredon
En pleno verano (junio) ventana abierta + edredon
Otoño ventana abierta + edredon
Invierno (octubre) edredon.

Saludos!

PD: pa que me resfrie tiene que producirse una alineacion solar a nivel intergalaxico.
pluXa escribió:yo duermo con picardias:D

Jojo. No lo digas muy alto o tu bandeja de entrada correrá peligro.
Anuskafm escribió:xa dormir cuando hace frio con pijamita, cuando hace calor con pijamita de verano con sus pantaloncitos cortitos y si hace muxisimaaaa calor como en agosto pues.... [ayay]

Anuska, una pregunta. Y cuando te vas de viaje y se te olvida el pijama, ¿cómo duermes? [+risas]
162 respuestas
1, 2, 3, 4