Chicas, no os entiendo.

1, 2, 3
Joer, os tienen idolatradas y encima te quejas [qmparto] .

Idolatarnos sólo trae malas consecuencias: subirnos el ego en primer lugar, haciendo que pasemos de vosotras esperando encontrar algo que creemos más acorde con nuestra condición de diva que nos habéis puesto, y decepcionaros vosotros al comprobar que somos tan tontas y humanas como cualquiera.

Comprendo que esas cosas te puedan quemar, pero el rincón viene a ser... eso, un lugar donde la gente viene principalmente a desahogarse y a pedir ayuda, muchas veces sobre temas sentimentales. Comprende que si están fastidiados por un tema romántico que les toca la fibra pues digan cosas como esas, principalmente por estar obnibulados por los sentimientos, pero no es motivo para que te hagas mala sangre ni mucho menos.

Lo sé. Lo que pasa es que muchos no se dan cuenta de que escribir en un foro no es lo mismo que hablarle a un amigo sobre un problema y aconsejarle o consolarle en una cafetería. Hay que tener un poco más de ojo por aquí con las generalizaciones que se hacen porque hay gente que las lee en frío, se da por aludido/a (o no) y las puede tumbar en un momento.

Hasta el más racional ha sido alguna vez un irracional bobalicón, aunque sólo sea por cuestión de segundos (A mí es que no me habéis pillado nunca en esa fase y ya estoy curtido [poraki] ).

El problema es que muchos (y -as) parece que en vez de segundos, la bobaliconería les dure años xDD

Además, aunque te sienten mal las opiniones de algunos, ten en cuenta que opiniones hay muchas, y no de todas se puede sacar algo de provecho. Si crees que alguna de esas opiniones no se ajustan a la realidad pues simplemente descártalas.

Ya, si yo no me suelo molestar en contestar cierto tipo de comentarios porque he comprobado personalmente que me hacen perder la paciencia, el buen humor y el tiempo. Cuando lo hago es o porque me aburro y me sobra tiempo o porque realmente he visto algo gordo que debe ser rebatido.

Y no te enfades mujer, que como dicen en mi casa de mayor vas a ser una vieja "arrugá"

¡Coño, que no me enfado, que es mi forma de escribir la que te despista! Como creas que me enfado de verdad que lo voy a hacer y vas a ser el primero en sufrir las consecuencias [+furioso] xDDD
1984 escribió:
Joer, os tienen idolatradas y encima te quejas [qmparto] .

Idolatarnos sólo trae malas consecuencias: subirnos el ego en primer lugar, haciendo que pasemos de vosotras esperando encontrar algo que creemos más acorde con nuestra condición de diva que nos habéis puesto, y decepcionaros vosotros al comprobar que somos tan tontas y humanas como cualquiera.

Joer, pensé que el emoticon del [qmparto] te daba una pista de que iba de coña :P

1984 escribió:
Comprendo que esas cosas te puedan quemar, pero el rincón viene a ser... eso, un lugar donde la gente viene principalmente a desahogarse y a pedir ayuda, muchas veces sobre temas sentimentales. Comprende que si están fastidiados por un tema romántico que les toca la fibra pues digan cosas como esas, principalmente por estar obnibulados por los sentimientos, pero no es motivo para que te hagas mala sangre ni mucho menos.

Lo sé. Lo que pasa es que muchos no se dan cuenta de que escribir en un foro no es lo mismo que hablarle a un amigo sobre un problema y aconsejarle o consolarle en una cafetería.

A mi concretamente con un cafe se me consuela muy bien, que tengo mucho vicio con los cortados

1984 escribió:Hay que tener un poco más de ojo por aquí con las generalizaciones que se hacen porque hay gente que las lee en frío, se da por aludido/a (o no) y las puede tumbar en un momento.

Hasta el más racional ha sido alguna vez un irracional bobalicón, aunque sólo sea por cuestión de segundos (A mí es que no me habéis pillado nunca en esa fase y ya estoy curtido [poraki] ).

El problema es que muchos (y -as) parece que en vez de segundos, la bobaliconería les dure años xDD

Y los que les quedan hija mía. Según una mujer muy sabia, la edad del pavo dura hasta los 70 y pico

1984 escribió:
Además, aunque te sienten mal las opiniones de algunos, ten en cuenta que opiniones hay muchas, y no de todas se puede sacar algo de provecho. Si crees que alguna de esas opiniones no se ajustan a la realidad pues simplemente descártalas.

Ya, si yo no me suelo molestar en contestar cierto tipo de comentarios porque he comprobado personalmente que me hacen perder la paciencia, el buen humor y el tiempo. Cuando lo hago es o porque me aburro y me sobra tiempo o porque realmente he visto algo gordo que debe ser rebatido.

[/quote]
A todos nos pasa, más de una vez he entrado en modo berserker con ciertos hilos

1984 escribió:
Y no te enfades mujer, que como dicen en mi casa de mayor vas a ser una vieja "arrugá"

¡Coño, que no me enfado, que es mi forma de escribir la que te despista! Como creas que me enfado de verdad que lo voy a hacer y vas a ser el primero en sufrir las consecuencias [+furioso] xDDD

Primero tendrás que cogerme, y eso no es tan facil [fumando] (Aunque si quieres deshaogarte ahi tienes mi bandeja de mps para que me mandes correos amenazantes [+risas] )

Joer que pila de citas, parece un certamen de literatura. Y aún no he cababado.

Lili_Fey escribió:Ahora, también hay casos a la inversa(basándome en algunos casos que conozco), donde los hombres están con una que son unas bordes, que los manipulan, que los miran por encima del hombro, egoístas, se ríen de ellos, pero si están muy buena pues aguantan, cada uno es "masoca" a su manera xDD
[/quote]

De estas parejas conozco a más de una y más de 2 :( por fortuna no del caso contrario, es un alivio.

Después de esta parrafada, me voy a cenar.

Edito: tanto quote tanto quote en alguno la tenía que cagar...
1984 escribió:
Azazelsb escribió:
1984 escribió: [beer] <- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.

Se que me voy a arrepentir pero... a que hilos te refieres?

No me apetece buscar los hilos concretos donde aparecen comentarios que cuando los leo mi cara se vuelve una réplica de la del grito de Munch, pero grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales. No digo que todos seais así, pero con que haya ya un par de desustanciados me quedo con mal sabor de boca porque llaman más la atención.

Solo en Bilbao [poraki].
Phosky escribió:
1984 escribió:No me apetece buscar los hilos concretos donde aparecen comentarios que cuando los leo mi cara se vuelve una réplica de la del grito de Munch, pero grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales. No digo que todos seais así, pero con que haya ya un par de desustanciados me quedo con mal sabor de boca porque llaman más la atención.

Solo en Bilbao [poraki].

Yo algo había oido, pero que sólo con los propios vascos [poraki]
Azazelsb escribió:Yo algo había oido, pero que sólo con los propios vascos [poraki]

Hala otro generalizando... Aqui en Irlanda las que conozco andan mas sueltas, debe ser el cambio de dieta o algo XD.
waylander escribió:
Azazelsb escribió:Yo algo había oido, pero que sólo con los propios vascos [poraki]

Hala otro generalizando... Aqui en Irlanda las que conozco andan mas sueltas, debe ser el cambio de dieta o algo XD.

Jajaja, claro que generalizo, igual que el cuando dice lo de las vascas, le estaba siguiendo la coña [chulito] Tampoco conozco yo muchas vascas, pero alguna de ellas si que era muy.... cariñosa.

PD habla bien de nosotros a las de irlanda a ver que surge jajajaja [+risas]
Ná, lo de estrechas igual sí era una coña, pero CERRADAS, te aseguro que sí lo son. Un muro invisible infranqueable nos separa de ellas. Y si tienes la suerte de conseguir 2 números de teléfono porque les has caído bien, cuidado, olvídate de enviarles SMS y que te los respondan (basado en una historia real, de este finde pasado mismamente).

Como dicen... A los hechos me remito xDDDDDDDD.
Joder, y que todavia esteis asi.

Me estan entrando unas ganas terribles de contar chistes de vascos. :-|
es cierto tu primero las debes que tratar bien y luego meterlas caña psaar de ellas y demas cuanto peor mejor porque asi se pillan mas, de verdad es una buena tactica
Chota-sama escribió:Joder, y que todabia esteis asi.

a que no hay huevos !!!!

[poraki]

[/offtopic]
cyberposse escribió:

a que no hay huevos !!!!

[poraki]

[/offtopic]

Jajajaja, también muy de vascos. Joder, seguimos así... de coña, y si alguien se siente ofendido pido perdón, pero es por hacer unas guasas de buen rollo eoliano.

Chistes de vascos? Os sabéis el de las aerolíneas vascas?
Eolianas vascas, yo os invoco!! Venid y romped con el estereotipo del que os estan haciendo participes!!

Que yo no se como os las apañais, que vais girando todo y el caso es que halla una estrecha por algun lado ¿Cuando escapen las vascas que les tocara a las gallegas? XD

cyberposse escribió:

a que no hay huevos !!!!

[poraki]

[/offtopic]

Tu lo has querido:

Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
¡Hostias, Patxi!, ¿dónde vas con ese barrilón?
¡Aiba la ostia, Antxon! pues ¿dónde voy a ir? Al doctor...
¡Joder!, ¿y por qué vas con el barril ese?
Pues que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...

Y es que en este hilo algunos habeis demostrado ser realmente exagerados eh!! [poraki]
pues a mi me tratan mal y lo mando a la mierda como lo hice con mi ex xD

ahora estoy con el chico tan dulce que... XD XD XD ai oma q rico
No en serio, eso le pasa a las tias que les gusta los tipos duros y ellas personalidad, realismo y vista al futuro poco.

Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D
Satine_n escribió:pues a mi me tratan mal y lo mando a la mierda como lo hice con mi ex xD

ahora estoy con el chico tan dulce que... XD XD XD ai oma q rico
No en serio, eso le pasa a las tias que les gusta los tipos duros y ellas personalidad, realismo y vista al futuro poco.

Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D

Con chicas como esta, la esperanza no está perdida todavía. Aunque a veces mola eso de ser un poco "malo". Picardía que le llaman XD
Satine_n escribió:Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D

A ver si te oyen las que tienen que oirte [carcajad].
Phosky escribió:
Satine_n escribió:Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D

De verdad, el día que tenga ganas de reincorporarme al mercado pienso enviaros un mp a todos los eolianos con mi foto, porque sois majísimas y estupendísimas personas todos.

A ver si me tienen que oír a mi esos, a mí!!

Por cierto...Era una broma. Que ya os veo venir XD XD XD XD
nymmia escribió:
De verdad, el día que tenga ganas de reincorporarme al mercado pienso enviaros un mp a todos los eolianos con mi foto, porque sois majísimas y estupendísimas personas todos.

Si estás retirada por cuenta ajena que sigas así muchos años y te dejes de reincorporaciones

nymmia escribió:Por cierto...Era una broma. Que ya os veo venir XD XD XD XD

Mierda, chicos id quitando la buitre señal, falsa alarma (ooooo, murmullos de gente decepcionada).

Gracias por el voto de confianza eh? jajajaja
Azazelsb escribió:
nymmia escribió:

Si estás retirada por cuenta ajena que sigas así muchos años y te dejes de reincorporaciones

nymmia escribió:Por cierto...Era una broma. Que ya os veo venir XD XD XD XD

Mierda, chicos id quitando la buitre señal, falsa alarma (ooooo, murmullos de gente decepcionada).

Gracias por el voto de confianza eh? jajajaja

Estoy retirada por cuenta propia, como digo yo,me encuentro en barbecho, por eso el buitreo tampoco afecta ^^. Pero vamos,que confío plenamente en que el amor de mi vida y el padre de mis hijos está en EOL, que está lo mejorcito de cada casa xDDDDD
nymmia escribió:Estoy retirada por cuenta propia, como digo yo,me encuentro en barbecho, por eso el buitreo tampoco afecta ^^. Pero vamos,que confío plenamente en que el amor de mi vida y el padre de mis hijos está en EOL, que está lo mejorcito de cada casa xDDDDD

Jajajajja xDDDDDDD dios lo que me he podido descojonar con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nymmia escribió:

CODIGO ROJO !! CODIGO ROJOOOO !! XD XD XD XD

Imagen
nymmia escribió:
Phosky escribió:

¿Qué era broma, el que somos majísimas personas, o que nos enviarás un privado? xDDDDD

PD. Llamar buitre a los que meten fichas tiene que ser tan agradable como que a una chica que le gusta estar con muchos chicos la llamen puta. No sé si me explico -> llamar buitres a los tíos es iniciar una guerra de sexos. Yo pensaba que poco a poco todas estas chorradas sexistas estaban superadas, pero me equivocaba.

Por cierto, si vosotras moviérais el culete y fuérais a por los chicos que os gustan, en vez de esperar a que os camelen, los buitres no existirían. Vosotras mismas les dais de comer. Y ya sabéis perfectamente por qué: os hace sentir "divinas".
cyberposse escribió:
nymmia escribió:

CODIGO ROJO !! CODIGO ROJOOOO !! XD XD XD XD

Imagen

llego tarde?
Phosky escribió:PD. Llamar buitre a los que meten fichas tiene que ser tan agradable como que a una chica que le gusta estar con muchos chicos la llamen puta. No sé si me explico -> llamar buitres a los tíos es iniciar una guerra de sexos. Yo pensaba que poco a poco todas estas chorradas sexistas estaban superadas, pero me equivocaba.

Por cierto, si vosotras moviérais el culete y fuérais a por los chicos que os gustan, en vez de esperar a que os camelen, los buitres no existirían. Vosotras mismas les dais de comer. Y ya sabéis perfectamente por qué: os hace sentir "divinas".

Tienes más razón que un santo macho. Hablan de buitres pero yo creo que a la mayoría le gusta tenerlos encima. Es como si te entran las tías, dices de puertas afuera que menudo coñazo, a ver si se pira esa tía... pero por dentro, te sientes más chulo que un ocho.

Pero bueno, el "buitreo" como parece que se ha puesto de moda llamarlo, no tiene nada de malo, desde mi punto de vista claro.

En fin, que a ver si en vez de buitreo lo llamamos "labor social para subir el ego de las mujeres (o los hombres en función de quién realice los trabajos)".
Eso del malotillo que trata mal pasa no son todos los casos y es algo que lo da la edad. Esas a las que les molan los chulitos cuando crecen son los que quieren a los tipicos tios pringaetes para manejarlos (muchas veces son los propios chulitos que acaban siendo unos calzonazos de puertas para dentro).

Pero si hasta ahora no has tenido suerte, creeme que no es por no tratar mal a las chicas, si no simplemente porque con las que has estado no se han enamorado de ti, otros condicionantes han existido en la relación, etc. cuando una chica te quiere y tú a ella, lo mínimo que tienes que hacer es repetarlas y darles un buen trato.
Muchas veces se confunde malote con otras cosas. Como bien han dicho las habrá que les gusten malotes, que les gusten calzonazos, que les gusten independientes, que les gusten súper pastelosos... gustos hay para todo.

Yo lo que tengo muy claro es que el portarse bien con una chica no lo es todo y hay algunos que se portan tan bien y son taaaan buenos que resultan cargantes cuanto menos. Uno simplemente tiene que ser uno mismo y a quien le guste bien y a quien no no. El preocuparse en exceso y justificarse con "es que las trato muy bien" es preocuparse por nada, tú sigue siendo tú sin preocuparte de si es que lo estás haciendo bien o mal.

Las mujeres no somos muñecas de porcelana, somos personas con nuestro carácter, nuestra personalidad y nuestras cosas. En mi caso concreto el típico chico de "las trato muy bien" que con ello se refiere a: no la dejo sola ni a sol ni a sombra, todo el día le hago regalos, todo el día pendiente de ella, pendiente de si estoy bien o mal etc... pues no me gusta. Y pensad lo que queráis pero yo creo que todo está en un equilibrio, ni pasarse de bueno ni pasarse de malo. A mi estos chicos me resultan agobiantes, como si no pudiera hacer nada sola y la verdad que eso no me va. Además por esa misma regla de tres, no tendría que ser yo igual de buena y maravillosa con él? o es que sólo pueden serlo los hombres?

Saludos
¿Qué era broma, el que somos majísimas personas, o que nos enviarás un privado? xDDDDD

PD. Llamar buitre a los que meten fichas tiene que ser tan agradable como que a una chica que le gusta estar con muchos chicos la llamen puta. No sé si me explico -> llamar buitres a los tíos es iniciar una guerra de sexos. Yo pensaba que poco a poco todas estas chorradas sexistas estaban superadas, pero me equivocaba.

Creeme cuando te digo que yo he ido a por los chicos q me gustan y nunca me han hecho caso :(
En cambio los que no me gustan les gusto yo...

Bueno, con la excepcion de mi novio que lo caze a la primera muahahaha... él no se me escapo XD
Yo prefiero el pensar porque es mejor alguien que pasa de ti y no te hace ni puto a caso a uno que de verdad se preocupa por ti.
No creo que haya que entender nada...

EL problema no son las mujeres, es la gente en general. Prueba de ello es el matrimonio, que es como un zoo

Los que estan fuera quieren entrar, y los que están dentro quieren salir [carcajad]

Eso si, si alquien puede decirme que es "una chica" dandome unos patrones generalistas que no se queden en "ser perteneciente a la especia humana con genero femenino" que se moje y haga una definición que no se base en algo puramente fisico y que cuadre con todas

Si la pregunta es "No entiendo a las mujeres de entre tal y tal edad occidentales con una educación de tradición judeocristiana pertenecientes en concreto a este grupo social" igual es mas comprensible

Eso si, no espereis respuestas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo llame a phosky buitre en su dia por una situacion particular...alguien que se comio una presa facil.pero realmente no lo veo como un buitre.

de los que estais hablando los los moscones...los que rebolotean de "mierda" en "mierda" a ver cual huele peor y le hace caso.las tias en general para enamoramientos momentaneos o rapidos si les van los hijo putas...yo lo soy se de lo que hablo.yo muy buena persona...un tio comprensivo...pero no voy de relacion en relacion...solo follo o busco follar con la mayoria.las tias hay un porcentaje enorme de ellas que buscan atarte...y alli con las contestaciones tipicas de alguien a quien no le importas realmente parece todo lo contrario...se quedan pilladas.ahora estoy en serio con una...pos tengo ke soportar "ataques" e "indirectas" de tias por movil y mesenger que se lo he dicho de buen rollo...que tengo novia...y es decirles eso y van mas a saco..."tu novia no te hara esto ni aquello"...cambiad la frase esa un poco y no imaginareis las posibles convinaciones que tiene.beli lo sabe y se lo toma a risa.

en fin...los hijo putas triunfan con las tias.eso es un hecho cientifico.el tema es que en algun punto la chica busca a un capullo(en el buen sentido) como un poco de estabilidad en su vida.
GAROU_DEN escribió:yo llame a phosky buitre en su dia por una situacion particular...alguien que se comio una presa facil.pero realmente no lo veo como un buitre.

de los que estais hablando los los moscones...los que rebolotean de "mierda" en "mierda" a ver cual huele peor y le hace caso.las tias en general para enamoramientos momentaneos o rapidos si les van los hijo putas...yo lo soy se de lo que hablo.yo muy buena persona...un tio comprensivo...pero no voy de relacion en relacion...solo follo o busco follar con la mayoria.las tias hay un porcentaje enorme de ellas que buscan atarte...y alli con las contestaciones tipicas de alguien a quien no le importas realmente parece todo lo contrario...se quedan pilladas.ahora estoy en serio con una...pos tengo ke soportar "ataques" e "indirectas" de tias por movil y mesenger que se lo he dicho de buen rollo...que tengo novia...y es decirles eso y van mas a saco..."tu novia no te hara esto ni aquello"...cambiad la frase esa un poco y no imaginareis las posibles convinaciones que tiene.beli lo sabe y se lo toma a risa.

en fin...los hijo putas triunfan con las tias.eso es un hecho cientifico.el tema es que en algun punto la chica busca a un capullo(en el buen sentido) como un poco de estabilidad en su vida.

Muy tipico de las feminas estar celosas y pelear por algo que nisiquiera quieren xDDD ... A mi me pasa eso incluso con las Amigas... :/ ... Es una cosa que nunca entendere... Bueno lo entiendo... Pero que sea comprensible para muchos mi esplicacion... NO ... D:
Resil escribió:
GAROU_DEN escribió:yo llame a phosky buitre en su dia por una situacion particular...alguien que se comio una presa facil.pero realmente no lo veo como un buitre.

Muy tipico de las feminas estar celosas y pelear por algo que nisiquiera quieren xDDD ... A mi me pasa eso incluso con las Amigas... :/ ... Es una cosa que nunca entendere... Bueno lo entiendo... Pero que sea comprensible para muchos mi esplicacion... NO ... D:

No es muy difícil de entender, es pura cuestión de ego, por desgracia a muchas chicas les da un nosequé y tienden a "competir"(por envidia o grandísima falta de autoestima), es decir, en el caso de los chicos que tienen novia, tontean con el chico , si consiguen que el chico caiga, pues se sentirán unas diosas, por desgracia es así, eso sí, luego si ese tipo de chicas se echan novio después se quejan si alguna chica tontea con el noviete...pura hipocresía, vamos XDDD espero que lo hayas entendido ;)

Y respecto a GAROU_DEN:

Entiendo de lo que hablas, lo que no entiendo es qué haces teniendo números/msn de tías que te tiran los trastos diciéndote guarradas sabiendo que van a lo que van, yo si tuviese novio y varios chicos me dijesen qué me harían en la cama, prácticamente es que los borro, no los tengo ahí :-?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
facil y simple...yo no borro a nadie de mi vida si no me ha hecho ninguna putada.salgo con una persona tengo que borrar a x personas de mi msn...movil o lo que sea?.es decision personal digamos..."caer en la tentacion".

ademas...levo saliendo 3 semanas.con el paso del tiempo si la cosa sigue bien pues ya se cansaran.es muy nuevo esto [+risas] [+risas] [+risas]
131 respuestas
1, 2, 3