› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Joer, os tienen idolatradas y encima te quejas.
Comprendo que esas cosas te puedan quemar, pero el rincón viene a ser... eso, un lugar donde la gente viene principalmente a desahogarse y a pedir ayuda, muchas veces sobre temas sentimentales. Comprende que si están fastidiados por un tema romántico que les toca la fibra pues digan cosas como esas, principalmente por estar obnibulados por los sentimientos, pero no es motivo para que te hagas mala sangre ni mucho menos.
Hasta el más racional ha sido alguna vez un irracional bobalicón, aunque sólo sea por cuestión de segundos (A mí es que no me habéis pillado nunca en esa fase y ya estoy curtido).
Además, aunque te sienten mal las opiniones de algunos, ten en cuenta que opiniones hay muchas, y no de todas se puede sacar algo de provecho. Si crees que alguna de esas opiniones no se ajustan a la realidad pues simplemente descártalas.
Y no te enfades mujer, que como dicen en mi casa de mayor vas a ser una vieja "arrugá"
1984 escribió:Joer, os tienen idolatradas y encima te quejas.
Idolatarnos sólo trae malas consecuencias: subirnos el ego en primer lugar, haciendo que pasemos de vosotras esperando encontrar algo que creemos más acorde con nuestra condición de diva que nos habéis puesto, y decepcionaros vosotros al comprobar que somos tan tontas y humanas como cualquiera.
1984 escribió:Comprendo que esas cosas te puedan quemar, pero el rincón viene a ser... eso, un lugar donde la gente viene principalmente a desahogarse y a pedir ayuda, muchas veces sobre temas sentimentales. Comprende que si están fastidiados por un tema romántico que les toca la fibra pues digan cosas como esas, principalmente por estar obnibulados por los sentimientos, pero no es motivo para que te hagas mala sangre ni mucho menos.
Lo sé. Lo que pasa es que muchos no se dan cuenta de que escribir en un foro no es lo mismo que hablarle a un amigo sobre un problema y aconsejarle o consolarle en una cafetería.
1984 escribió:Hay que tener un poco más de ojo por aquí con las generalizaciones que se hacen porque hay gente que las lee en frío, se da por aludido/a (o no) y las puede tumbar en un momento.Hasta el más racional ha sido alguna vez un irracional bobalicón, aunque sólo sea por cuestión de segundos (A mí es que no me habéis pillado nunca en esa fase y ya estoy curtido).
El problema es que muchos (y -as) parece que en vez de segundos, la bobaliconería les dure años xDD
1984 escribió:Además, aunque te sienten mal las opiniones de algunos, ten en cuenta que opiniones hay muchas, y no de todas se puede sacar algo de provecho. Si crees que alguna de esas opiniones no se ajustan a la realidad pues simplemente descártalas.
Ya, si yo no me suelo molestar en contestar cierto tipo de comentarios porque he comprobado personalmente que me hacen perder la paciencia, el buen humor y el tiempo. Cuando lo hago es o porque me aburro y me sobra tiempo o porque realmente he visto algo gordo que debe ser rebatido.
1984 escribió:Y no te enfades mujer, que como dicen en mi casa de mayor vas a ser una vieja "arrugá"
¡Coño, que no me enfado, que es mi forma de escribir la que te despista! Como creas que me enfado de verdad que lo voy a hacer y vas a ser el primero en sufrir las consecuenciasxDDD
[/quote]Lili_Fey escribió:Ahora, también hay casos a la inversa(basándome en algunos casos que conozco), donde los hombres están con una que son unas bordes, que los manipulan, que los miran por encima del hombro, egoístas, se ríen de ellos, pero si están muy buena pues aguantan, cada uno es "masoca" a su manera xDD
1984 escribió:Azazelsb escribió:1984 escribió:<- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.
Se que me voy a arrepentir pero... a que hilos te refieres?
No me apetece buscar los hilos concretos donde aparecen comentarios que cuando los leo mi cara se vuelve una réplica de la del grito de Munch, pero grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales. No digo que todos seais así, pero con que haya ya un par de desustanciados me quedo con mal sabor de boca porque llaman más la atención.
Phosky escribió:1984 escribió:No me apetece buscar los hilos concretos donde aparecen comentarios que cuando los leo mi cara se vuelve una réplica de la del grito de Munch, pero grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales. No digo que todos seais así, pero con que haya ya un par de desustanciados me quedo con mal sabor de boca porque llaman más la atención.
Solo en Bilbao.
Azazelsb escribió:Yo algo había oido, pero que sólo con los propios vascos
waylander escribió:Azazelsb escribió:Yo algo había oido, pero que sólo con los propios vascos
Hala otro generalizando... Aqui en Irlanda las que conozco andan mas sueltas, debe ser el cambio de dieta o algo.
Chota-sama escribió:Joder, y que todabia esteis asi.
Me estan entrando unas ganas terribles de contar chistes de vascos.
cyberposse escribió:Chota-sama escribió:Joder, y que todabia esteis asi.
a que no hay huevos !!!!
![]()
[/offtopic]
cyberposse escribió:Chota-sama escribió:Joder, y que todabia esteis asi.
a que no hay huevos !!!!
![]()
[/offtopic]
Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
¡Hostias, Patxi!, ¿dónde vas con ese barrilón?
¡Aiba la ostia, Antxon! pues ¿dónde voy a ir? Al doctor...
¡Joder!, ¿y por qué vas con el barril ese?
Pues que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...
Satine_n escribió:pues a mi me tratan mal y lo mando a la mierda como lo hice con mi ex xD
ahora estoy con el chico tan dulce que...![]()
![]()
ai oma q rico
No en serio, eso le pasa a las tias que les gusta los tipos duros y ellas personalidad, realismo y vista al futuro poco.
Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D
Satine_n escribió:Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D
Phosky escribió:Satine_n escribió:Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D
A ver si te oyen las que tienen que oirte.
nymmia escribió:
De verdad, el día que tenga ganas de reincorporarme al mercado pienso enviaros un mp a todos los eolianos con mi foto, porque sois majísimas y estupendísimas personas todos.
nymmia escribió:Por cierto...Era una broma. Que ya os veo venir![]()
![]()
![]()
Azazelsb escribió:nymmia escribió:
De verdad, el día que tenga ganas de reincorporarme al mercado pienso enviaros un mp a todos los eolianos con mi foto, porque sois majísimas y estupendísimas personas todos.
Si estás retirada por cuenta ajena que sigas así muchos años y te dejes de reincorporacionesnymmia escribió:Por cierto...Era una broma. Que ya os veo venir![]()
![]()
![]()
Mierda, chicos id quitando la buitre señal, falsa alarma (ooooo, murmullos de gente decepcionada).
Gracias por el voto de confianza eh? jajajaja
nymmia escribió:Estoy retirada por cuenta propia, como digo yo,me encuentro en barbecho, por eso el buitreo tampoco afecta ^^. Pero vamos,que confío plenamente en que el amor de mi vida y el padre de mis hijos está en EOL, que está lo mejorcito de cada casa xDDDDD
nymmia escribió:
A ver si me tienen que oír a mi esos, a mí!!
Por cierto...Era una broma. Que ya os veo venir![]()
![]()
![]()
nymmia escribió:Phosky escribió:Satine_n escribió:Aun quedan chicos buenos y caballerosos, ir a por ellos hombre ;D
A ver si te oyen las que tienen que oirte.
![]()
![]()
cyberposse escribió:nymmia escribió:
![]()
![]()
CODIGO ROJO !! CODIGO ROJOOOO !!![]()
![]()
![]()
Phosky escribió:PD. Llamar buitre a los que meten fichas tiene que ser tan agradable como que a una chica que le gusta estar con muchos chicos la llamen puta. No sé si me explico -> llamar buitres a los tíos es iniciar una guerra de sexos. Yo pensaba que poco a poco todas estas chorradas sexistas estaban superadas, pero me equivocaba.
Por cierto, si vosotras moviérais el culete y fuérais a por los chicos que os gustan, en vez de esperar a que os camelen, los buitres no existirían. Vosotras mismas les dais de comer. Y ya sabéis perfectamente por qué: os hace sentir "divinas".
¿Qué era broma, el que somos majísimas personas, o que nos enviarás un privado? xDDDDD
PD. Llamar buitre a los que meten fichas tiene que ser tan agradable como que a una chica que le gusta estar con muchos chicos la llamen puta. No sé si me explico -> llamar buitres a los tíos es iniciar una guerra de sexos. Yo pensaba que poco a poco todas estas chorradas sexistas estaban superadas, pero me equivocaba.
Por cierto, si vosotras moviérais el culete y fuérais a por los chicos que os gustan, en vez de esperar a que os camelen, los buitres no existirían. Vosotras mismas les dais de comer. Y ya sabéis perfectamente por qué: os hace sentir "divinas".
GAROU_DEN escribió:yo llame a phosky buitre en su dia por una situacion particular...alguien que se comio una presa facil.pero realmente no lo veo como un buitre.
de los que estais hablando los los moscones...los que rebolotean de "mierda" en "mierda" a ver cual huele peor y le hace caso.las tias en general para enamoramientos momentaneos o rapidos si les van los hijo putas...yo lo soy se de lo que hablo.yo muy buena persona...un tio comprensivo...pero no voy de relacion en relacion...solo follo o busco follar con la mayoria.las tias hay un porcentaje enorme de ellas que buscan atarte...y alli con las contestaciones tipicas de alguien a quien no le importas realmente parece todo lo contrario...se quedan pilladas.ahora estoy en serio con una...pos tengo ke soportar "ataques" e "indirectas" de tias por movil y mesenger que se lo he dicho de buen rollo...que tengo novia...y es decirles eso y van mas a saco..."tu novia no te hara esto ni aquello"...cambiad la frase esa un poco y no imaginareis las posibles convinaciones que tiene.beli lo sabe y se lo toma a risa.
en fin...los hijo putas triunfan con las tias.eso es un hecho cientifico.el tema es que en algun punto la chica busca a un capullo(en el buen sentido) como un poco de estabilidad en su vida.
Resil escribió:GAROU_DEN escribió:yo llame a phosky buitre en su dia por una situacion particular...alguien que se comio una presa facil.pero realmente no lo veo como un buitre.
de los que estais hablando los los moscones...los que rebolotean de "mierda" en "mierda" a ver cual huele peor y le hace caso.las tias en general para enamoramientos momentaneos o rapidos si les van los hijo putas...yo lo soy se de lo que hablo.yo muy buena persona...un tio comprensivo...pero no voy de relacion en relacion...solo follo o busco follar con la mayoria.las tias hay un porcentaje enorme de ellas que buscan atarte...y alli con las contestaciones tipicas de alguien a quien no le importas realmente parece todo lo contrario...se quedan pilladas.ahora estoy en serio con una...pos tengo ke soportar "ataques" e "indirectas" de tias por movil y mesenger que se lo he dicho de buen rollo...que tengo novia...y es decirles eso y van mas a saco..."tu novia no te hara esto ni aquello"...cambiad la frase esa un poco y no imaginareis las posibles convinaciones que tiene.beli lo sabe y se lo toma a risa.
en fin...los hijo putas triunfan con las tias.eso es un hecho cientifico.el tema es que en algun punto la chica busca a un capullo(en el buen sentido) como un poco de estabilidad en su vida.
Muy tipico de las feminas estar celosas y pelear por algo que nisiquiera quieren xDDD ... A mi me pasa eso incluso con las Amigas... :/ ... Es una cosa que nunca entendere... Bueno lo entiendo... Pero que sea comprensible para muchos mi esplicacion... NO ... D: