Chicas, no os entiendo.

1, 2, 3
Habla hermano eoliano esto es un foro libre de pensamientos y de todo tipo de tabus y topicos,habla en libertad xd
Enserio habla.
Lyxa escribió:

Yo te entiendo perfectamente.

Con cabrón se refiere a que si la chica dice blanco, el tio no diga: blanco [amor] y si la chica dice negro, él diga: negro [amor] (que lo diga solo si lo piensa así, no por no contrariar a la chica)

Que le pique, que le de falsos celos en plan: "que guapa va aquella chica :-| " y luego un...: "es broma tontaaaa, tu ers la más guapaa (K)"

Que si el chico tiene planes y la chica "se los destroza" porque por ejemplo quiera que la acompañe a algún sitio, el no diga: "vale [amor] ". No se, que no sean TAN dependientes.

Que la chica no lo pueda dominantear a su antojo; si el chico dice: "hoy vamos al cine". Y la chica dice: "no". El chico no diga siempre: "vale, no [amor] "
Mayse escribió:
Lyxa escribió:

Con cabrón se refiere a que si la chica dice blanco, el tio no diga: blanco [amor] y si la chica dice negro, él diga: negro [amor] (que lo diga solo si lo piensa así, no por no contrariar a la chica)

Que le pique, que le de falsos celos en plan: "que guapa va aquella chica :-| " y luego un...: "es broma tontaaaa, tu ers la más guapaa (K)"

Que si el chico tiene planes y la chica "se los destroza" porque por ejemplo quiera que la acompañe a algún sitio, el no diga: "vale [amor] ". No se, que no sean TAN dependientes.

Que la chica no lo pueda dominantear a su antojo; si el chico dice: "hoy vamos al cine". Y la chica dice: "no". El chico no diga siempre: "vale, no [amor] "

DIOSSSS! SIIIIIII!! eso es exactamente lo que quiero decir... solo tu me entendiste! xDDD
Yo desde hace años sigo una teoria...

que una chica que me atrae (no hablo de fisico) le gusta algun anormal... pues ella se lo pierde... siempre me he sentido orgulloso de como he tratado a mis parejas y de hecho tengo buena relacion con todas las Ex.. con algunas un poco distante por el tiempo, pero buena con todas... al fin y al cabo las mujeres que realmente te interesan no son las que se enamoran de un gilipollas, las que merecen la pena se enamoraran de un tio como tu!! pero como tu estando bien!! Asi que intenta ser tu mejor "yo" y disfruta de la vida al maximo... ya veras como se te acerca alguna lunita cuando menos te lo esperes!!

Suerte!!
Lyxa escribió:
DIOSSSS! SIIIIIII!! eso es exactamente lo que quiero decir... solo tu me entendiste! xDDD

Como no te va a entender si tambien es chica D: ...

Pues yo no estoy deacuerdo U,U ... Las hay quien busca mas atencion y la que menos ...
Resil escribió:
Lyxa escribió:

Pues yo no estoy deacuerdo U,U ... Las hay quien busca mas atencion y la que menos ...

En ningún momento se ha dicho que a todas les gusten unos u otros, claro que hay quien busca más atención y quien menos. Y que haya dicho arriba (en mi otro post) lo que he dicho no significa que este en ese grupo de chicas, ni que no este (ahora mismo estoy bastante jodida, así que no se ni donde estoy :( ). Solo quería decir que entendía lo que quería decir Lyxa. Y justifico esto porque siento bastante verguenza de esa teoría... que entiendo que se pueda sentir (las cosas fáciles no suelen gustar) pero que a la vez no tiene sentido, la verdad (el no querer tener a un tio que te trata de puta madre para el resto de la vida).
Mayse escribió:
Resil escribió:
Lyxa escribió:

En ningún momento se ha dicho que a todas les gusten unos u otros, claro que hay quien busca más atención y quien menos. Y que haya dicho arriba (en mi otro post) lo que he dicho no significa que este en ese grupo de chicas, ni que no este (ahora mismo estoy bastante jodida, así que no se ni donde estoy :( ). Solo quería decir que entendía lo que quería decir Lyxa. Y justifico esto porque siento bastante verguenza de esa teoría... que entiendo que se pueda sentir (las cosas fáciles no suelen gustar) pero que a la vez no tiene sentido, la verdad (el no querer tener a un tio que te trata de puta madre para el resto de la vida).

Yo te lo digo... Por que es aburrido xDDD ...
Mayse escribió:
Lyxa escribió:

Pero eso no es ser cabrón, es simplemente tener personalidad :P
(Aunque yo reconozco que no me voy a quejar si me hacen caso, me gusta azotar a mis esclavos con el látigo XD).
neee...no es cierto, todas no somos asi, a mi siempre me han tratado de "seducir" esos hombres que se las dan de mucho, sin embargo soy de las que dicen " si, claro lo que tu digas...blah blah", y solo por eso los muy desgraciados van por ahy blasfemando ¬¬ malditos.

pero tambien existen esos hombre que nos tratan bien, y nos encaprichamos con ellos, al puntos de verlos como los mejores amigos, pero pues como no todo es rosa (OFF-TOPIC (*¬*) ROSA :D ), terminan revelando sus sentimientos, y pues si les dices que no intentan que sintamos lastima por ellos, y empeoran las cosas, despues nos tratan mal etc, y se veian bien

todavia no encuentro a la persona ideal, pero pues ahy que esperar [ayay]
VDF_Demon escribió:neee...no es cierto, todas no somos asi, a mi siempre me han tratado de "seducir" esos hombres que se las dan de mucho, sin embargo soy de las que dicen " si, claro lo que tu digas...blah blah", y solo por eso los muy desgraciados van por ahy blasfemando ¬¬ malditos.

pero tambien existen esos hombre que nos tratan bien, y nos encaprichamos con ellos, al puntos de verlos como los mejores amigos, pero pues como no todo es rosa (OFF-TOPIC (*¬*) ROSA :D ), terminan revelando sus sentimientos, y pues si les dices que no intentan que sintamos lastima por ellos, y empeoran las cosas, despues nos tratan mal etc, y se veian bien

Espera...

¿Tu eres MUJER?
¿Y juegas a GTA IV,HALO III,GOW 2,y HALO ODST?

EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!!!

QUIERO UN HIJO TUYO XD XD XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:
VDF_Demon escribió:neee...no es cierto, todas no somos asi, a mi siempre me han tratado de "seducir" esos hombres que se las dan de mucho, sin embargo soy de las que dicen " si, claro lo que tu digas...blah blah", y solo por eso los muy desgraciados van por ahy blasfemando ¬¬ malditos.

Espera...

¿Tu eres MUJER?
¿Y juegas a GTA IV,HALO III,GOW 2,y HALO ODST?

EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!!!

QUIERO UN HIJO TUYO XD XD XD XD XD XD

¬¬ sip y tambien escribo tutos para EOL, soy entendida de informatica y electronica.....y?

jajajaja, mi padre no tenia mucho con que entretenerme en las epocas de antano, pero un buen pc con doom 2, wolf 3d, quake, bastaba y asi empezo todo....

VDF_Demon : Videojugadoras De Fantasia Demon ( Me gusta como el Covenant le dice a MC)

en cuanto al spoiler: ¬¬ no somos tan raras, muchas chicas jugamos esos juegos
XDDDD es que por aqui en Cadiz,todas la chicas piensan que jugar a videojuegos de verdad son cosas para frikazos que no salen de su casa,y claro ya me acostumbre a no ver ninguna.

Joder y tanto que bastaba con el Quake y el Doom...diossss que juegazos...

De verdad,por aqui por donde vivo si es raro encontrar a una chica asi,por eso me sorprendi tanto!

PD:Lo siento si te molesto el Spoiler XD XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:XDDDD es que por aqui en Cadiz,todas la chicas piensan que jugar a videojuegos de verdad son cosas para frikazos que no salen de su casa,y claro ya me acostumbre a no ver ninguna.

Joder y tanto que bastaba con el Quake y el Doom...diossss que juegazos...

De verdad,por aqui por donde vivo si es raro encontrar a una chica asi,por eso me sorprendi tanto!

PD:Lo siento si te molesto el Spoiler XD XD XD XD XD

pues la verdad :P soy una frikitaku que muy rara vez sale de la casa, el XBL es del carajo, o leer manga, ver anime...

no os preocupes ppor el spoiler ....
Mello escribió:
Mayse escribió:
Lyxa escribió:

Pero eso no es ser cabrón, es simplemente tener personalidad :P
(Aunque yo reconozco que no me voy a quejar si me hacen caso, me gusta azotar a mis esclavos con el látigo XD).

Exactamente eso iba a decir yo. Es que no es cuestión de una dualidad absoluta, o calzonazos o cabrón. A mí no me gustan los chicos dependientes en absoluto, pero comentarios como "qué guapa va esa chica" tampoco me afectan, porque no le doy más importancia. Es que esas cosas, a estas alturas, no es para darles importancia. Además, que no quede contigo no es ser cabrón, es tener una vida como la tengo yo.
Lo que quiero decir es que no por ser independientes tienen que pasar de ti, y no por ser atentos tienen que ser lapas.
Los tios somos seres simples, ni vamos tratando de joder planes por joder planes, ni diciendo blanco para que digan negro, ni tenemos intenciones de dominar a nuestro antojo para luego perder interes.

Y desde luego, de lo que me he dado cuenta es de que las tias quieren lo que quieren cuando quieren. Ahora te quieren en plan lapa y ahora que las dejes en paz, ahora no te hago caso que estoy leyendo ahora deja de jugar videojuegos que me aburro... durante 45 minutos, luego ya te puedes ir a jugar porque voy a ver este programa en la tele, pero no te enganches mucho que cuando termine te quiero disponible.

Llamadme lo que querais, no sereis las primeras, pero la verdad muy bien una persona no puede estar si le preguntas "tienes hambre?" y te responde "no se..."

Y no tengo 17 años desde hace muuuucho tiempo.
waylander escribió:Los tios somos seres simples,

Entonces yo he estado saliendo con mujeres. Es bueno saberlo XD

waylander escribió: ni vamos tratando de joder planes por joder planes, ni diciendo blanco para que digan negro, ni tenemos intenciones de dominar a nuestro antojo para luego perder interes.

Buah, pues no sabes lo que te pierdes. Con lo divertido que es ir mareando al personal, llevarlos atados de una cadena y darles latigazos si se portan mal... si es queeeee...

waylander escribió:Y desde luego, de lo que me he dado cuenta es de que las tias quieren lo que quieren cuando quieren. Ahora te quieren en plan lapa y ahora que las dejes en paz, ahora no te hago caso que estoy leyendo ahora deja de jugar videojuegos que me aburro... durante 45 minutos, luego ya te puedes ir a jugar porque voy a ver este programa en la tele, pero no te enganches mucho que cuando termine te quiero disponible.

Las tías... algún día investigaré sobre ese concepto tan homogéneo...
Yo siempre he querido ser una *_*

waylander escribió:Llamadme lo que querais, no sereis las primeras, pero la verdad muy bien una persona no puede estar si le preguntas "tienes hambre?" y te responde "no se..."

Y eso, al margen de guardar una gran relación con el primer mensaje del hilo, es realmente apasionante. Mis amigas son mucho más sosas, a una pregunta así responden afirmativa o negativamente. Yo quiero que me prestes a las tuyas, parece más divertido.

waylander escribió:Y no tengo 17 años desde hace muuuucho tiempo.

Bah, lo meritorio hubiese sido que los tuvieses. Yo también hace mucho que no los tengo y no voy presumiendo por ello :o

PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional XD
Mello escribió:Bah, lo meritorio hubiese sido que los tuvieses. Yo también hace mucho que no los tengo y no voy presumiendo por ello

Ya, segun he leido en un post del hilo, a esa edad tenias otras cosas en las que pensar. Yo tampoco presumo, pero he vivido ya unas cuantas relaciones, algunas largas, y lo que quiero decir es que por mucho que seamos diferentes tendemos a parecernos mas de lo que querriamos.

A un tio (en general) las explicaciones que han dado mayse y lixa le parecen (pon voz de robot) no computables.

De todas maneras creo que estoy mareando el hilo con esto. Es verdad que (tambien generalizando) en las edades del que ha abierto el hilo se tiende a caer en patrones sociales, por ejemplo el rollo de tribus urbanas, etc, y hay muchos casos en que los tios van de "malotes" que creen de que se las saben todas y las tias buscando los machitos alfa, ya sea pq tienen coche o porque son los que van de jefe de grupo.
Mello escribió:PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional XD

Oh Gracias!, alguien que lo ha entendido :)
waylander escribió:A un tio (en general) las explicaciones que han dado mayse y lixa le parecen (pon voz de robot) no computables.

Yo las he entendido. Cuanto más salgo por ahí, me relaciono con el género femenino y más observador me vuelvo, más obvio me resulta que el gran error de la mayoría de los tíos es creer que las mujeres van buscando un hombre que reprima sus deseos para ir detrás de ellas como perritos falderos supercomplacientes y sin personalidad propia.
Yo también entiendo a las chicas, la verdad. Y no voy a ser hipócrita; yo en mi época he sido el típico sin-personalidad como se está comentando, y no hay mayor error que ese. Por suerte, de hostias se aprende, y me ayudó mucho la ruptura ocasionada para darme cuenta de ello. Ahora sé que no voy a tropezar otra vez con la misma piedra, han cambiado bastante los esquemas desde los que veo las relaciones.

El problema es que hay gente que, aun pegándose hostias, no se da cuenta y solo se dedica a vomitar a un colectivo imaginario formado por mujeres cuyo objetivo es amargar la existencia masculina. Porque todos estamos de acuerdo que controlar los sentimientos al principio es difícil (o al menos suele serlo para la mayoría de la gente), pero una vez has salido escarmentado, lo correcto es aprender de ello, empezar a usar la cabeza y no quedarse estancado.
No me refiero al entender, me refiero a que uno no ve la logica a ese comportamiento. O vosotros manteneis un tira y afloja constante con vuestras parejas para ver de que palo van? Le dais celos a vuestras novias por gusto? Les jodeis los planes y si dicen vale lo veis como una debilidad? Intentais dominarlas con la esperanza de que no podais conseguirlo?

Vamos si me decis que si debe ser que ya mi generacion paso y estoy chocheando.

(alzando el baston) Porque en mis tiempos eso no pasaba!! XDDDD
Mayse escribió:
Mello escribió:PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional XD

la teoria es muy bonita XD

Mayse yo tb te entiendo, y waylander seguro que tambien; peeero... Lo que éste quiere exponer es una situación tópica como esta:

Ella: Cariño, que te parece si esta tarde cogemos una peli y nos kedamos trankilos en casa ?
Él : Ostia, pues justo acabo de colgar a mengano ke me acaba de llamar para jugar un frontenis
Ella: ah....
Él: Te importa ¿?
Ella: nonono....
Él : seguro ¿?
Ella: nonono...
Él: (esta peli ya se yo como se llama...)

cuyas consecuencias todo hombre k haya vivido una relación medianamente larga conoce XD

y esto no podeis negarlo ninguna; lo haceis TODAS

Aceskies, jodio, k mayor te has hecho ya [360º]
cyberposse escribió:...

No ciberposse, segun dicen las tias (bueno quizas solo mello) en este hilo tu y yo estamos con la misma piba.

Otra tipica:
ella: te toca elegir el restaurante que la ultima vez elegi yo.
el: Vamos al asiatico este que hace mucho que no vamos?
ella: es que la ultima vez no me parecio muy alla...
el: pues entonces vamos a este otro mejicano.
ella: es que tengo el estomago un poco indispuesto y no se yo con tanto picante...
el : (escogiendo uno que le gusta a ella) ok pues vamos a este.
ella: Uy si, vamos a ese. y acuerdate que la proxima vez me toca elegir a mi... (quizas con esta ultima frase he apurado un poco XD)
cyberposse escribió:
Mayse escribió:

Mayse yo tb te entiendo, y waylander seguro que tambien; peeero... Lo que éste quiere exponer es una situación tópica como esta:

Ella: Cariño, que te parece si esta tarde cogemos una peli y nos kedamos trankilos en casa ?
Él : Ostia, pues justo acabo de colgar a mengano ke me acaba de llamar para jugar un frontenis

cuyas consecuencias todo hombre k haya vivido una relación medianamente larga conoce XD

Aceskies, jodio, k mayor te has hecho ya [360º]

Eso es sacar las cosas de contexto, porque podría ser una gran gilipollez o ser realmente serio, depende muuuuuuucho de la pareja. A mi si el otro está cansado no me voy a enfadar, es más, me la suda, a dormir y punto.Pero si por ejemplo has quedado conmigo hace tres semanas en ir un día concreto al cine porque me hace tremenda ilusión ir a ver una película, él se estuviera las tres semanas rascándose los huevos en casa y quedara para jugar al tennis esa misma tarde con sus amigos y que tuviera como consecuencia que está cansado, pues sí que me tocaría la moral, por ejemplo.

Es hablar por hablar, pero que no tiene nada que ver ser atento con las diferencias y los tiras y aflojas que tengas, que no se hacen por poner a prueba a la pareja sino por estar más cómodo con la otra persona. Ponerse de acuerdo, vamos, según los intereses de cada uno, no los míos solo, porque poner el ejemplo ése sería muy fácil decir también que es como cuando llegáis cansados de trabajar, o de estar con los amigos, y no tenéis ganas de ver una peli pero sí de echar un polvo. ¿A que suena a topicazo? Pues lo primero también xD. Ni lo uno, ni lo otro, que no es ése el tema xD
nymmia escribió:...

por supuesto que hablar por hablar... pero para eso entramos al rincon no ? ;) jeje

a ver, que ya sabemos que estamos hablando de situaciones un poco tópicas, pero típicas al fin y al cabo. Y sabemos que no se puede generalizar, pero las generalidades vienen de sumar particularidades.

No sé, habra cosas que hacéis inconscientemente... como el problema intrínseco que tienen la mayoria de los tios con bajar la tapa del wc... (venga a ver kien es el primero k postea ah, pues yo no !)
Alessali escribió:Ya que estamos, podría decir lo mismo sobre los tíos :P

Son generalizaciones y las personas buenas están muy infravaloradas :)

Pues debe de ser que vivo en el mundo de la piruleta, pero en mi entorno a ningún tío le gusta que le traten mal, y sin embargo sí conozco bastantes chicas que se sienten atraídas por verdaderos subnormales.

Son chicas que, como han dicho antes, se sienten protegidas por el macho alfa, aunque en realidad sea un puto cani de mierda sin personalidad ni valentía al que le pillas solo en la calle y se mea en las bragas y se va llorando mientras con sus amigotes sería capaz de reventarte una botella en la cabeza. (No, no he tenido movidas con canis, pero porque sé esquivarlas).

Aquí estás en mal lugar, porque como ha dicho GAROU, las chicas de EOL son diferentes, simplemente por el hecho de estar en este foro xDD. No vas a sacar una conclusión acertada con los argumentos de las chicas, al menos. Espero equivocarme de todas formas.

Yo también soy un buenazo al que le duran las chicas poco, pero no desespero a pesar de mi edad. La última con la que salí precisamente me dijo muy claro: NO SEAS TAN BUENO. Al final le dejé por otros motivos, pero no pienso ser un cabrón porque la desequilibrada mental de mi novia me lo pida. Cago en dios.
Jajaja, cyberposse que recuerdos me has traído cabrón ;)

El caso es que a mi me han pasado muchas cosas como las que comentas. De hecho, con mi ex, hubo un día que fue IMPOSIBLE, pero totalmente imposible contentarla. Le pregunté que qué le apetecía, y no me decía nada. Así que le propuse varias cosas: ir a mi casa a cenar (y lo que no es cenar); ir a pedir chino; ir a sentarnos a un parque; ir a dar un paseo; ir a una heladería, que yo invitaba; y no quería hacer nada. Siempre me salía con alguna excusa tipo "está muy lejos", "no me apetece", "no que ya lo tengo muy visto"... total, que le dije que se quedara en su casa, si no quería hacer nada, y yo me iba y todos contentos. Tampoco quería quedarse en su casa porque "como quieres que me meta en mi casa un sabado a las 11?".

IMPOSIBLE, completamente imposible contentarla y tampoco me la podía quitar de encima. Continuó así toda la noche, hasta que al final me hinchó los cojones (después de 2 horas así) y se me escapó una voz dejándole las cosas claritas. Al día siguiente el malo era yo porque le había voceado y ella no se merecía una cosa así.

Es solo un ejemplo, pero cada dos por tres me pasaba con esa muchacha. No soy quién para decirlo y no puedo juzgar, pero confío en que no todas seáis así y por eso de momento me mantengo al margen. Pero es algo que es también bastante común :S
Aquí le dais un bombo a todo impresionante... :S Lo unico que se esta diciendo...en resumen, es que a algunas les gustan de una forma y a otras de otra forma... ¿Tan dificil de entender es? :o
Lyxa escribió:Aquí le dais un bombo a todo impresionante... :S Lo unico que se esta diciendo...en resumen, es que a algunas les gustan de una forma y a otras de otra forma... ¿Tan dificil de entender es? :o

Es la especialidad de la casa en el rincón XD

edit : aceskies , yo tb tuve puesta akella userbar [poraki]
Aceskies escribió:Jajaja, cyberposse que recuerdos me has traído cabrón ;)

El caso es que a mi me han pasado muchas cosas como las que comentas. De hecho, con mi ex, hubo un día que fue IMPOSIBLE, pero totalmente imposible contentarla. Le pregunté que qué le apetecía, y no me decía nada. Así que le propuse varias cosas: ir a mi casa a cenar (y lo que no es cenar); ir a pedir chino; ir a sentarnos a un parque; ir a dar un paseo; ir a una heladería, que yo invitaba; y no quería hacer nada. Siempre me salía con alguna excusa tipo "está muy lejos", "no me apetece", "no que ya lo tengo muy visto"... total, que le dije que se quedara en su casa, si no quería hacer nada, y yo me iba y todos contentos. Tampoco quería quedarse en su casa porque "como quieres que me meta en mi casa un sabado a las 11?".

IMPOSIBLE, completamente imposible contentarla y tampoco me la podía quitar de encima. Continuó así toda la noche, hasta que al final me hinchó los cojones (después de 2 horas así) y se me escapó una voz dejándole las cosas claritas. Al día siguiente el malo era yo porque le había voceado y ella no se merecía una cosa así.

Es solo un ejemplo, pero cada dos por tres me pasaba con esa muchacha. No soy quién para decirlo y no puedo juzgar, pero confío en que no todas seáis así y por eso de momento me mantengo al margen. Pero es algo que es también bastante común :S

El caso que comentas es habitual cuando se ha perdido la chispa, pero ella se quiere asegurar una mano de la que comer. Vamos, que pasaba de ti completamente, pero mientras encontraba a otro, te tenía a ti. No todas son así, aunque ya me ha pasado 3 veces xDD.
Phosky escribió:El caso que comentas es habitual cuando se ha perdido la chispa, pero ella se quiere asegurar una mano de la que comer. Vamos, que pasaba de ti completamente, pero mientras encontraba a otro, te tenía a ti. No todas son así, aunque ya me ha pasado 3 veces xDD.

A ver si te crees que no me he dado cuenta. En menos de un mes después de eso ya habíamos cortado.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes la peor edad para esto de las relaciones, y más si vas de pagafantas (que es lo que das a entender).

A las tías le molan los malotes en la adolescencia y tal, pero después àsan a tener otros intereses, como formación universitaria o trabajo; tengo varios amigos médicos y no veas cómo ligan, a medida que una mujer madura sus preferencias se modifican.
Davurt escribió:Tienes la peor edad para esto de las relaciones, y más si vas de pagafantas (que es lo que das a entender).

A las tías le molan los malotes en la adolescencia y tal, pero después àsan a tener otros intereses, como formación universitaria o trabajo; tengo varios amigos médicos y no veas cómo ligan, a medida que una mujer madura sus preferencias se modifican.

Yo creo que mas que los malotes, les van los que proyectan mas seguridad en si mismos.. y en segun que edades los malotes proyectan mas que los buenazos... pero todo es cuestion de seguridad... a la mayoria de las mueres les va a llamar mas un tio encantador, divertido y romantico que un capullo que va de malote... lo cual no quita para que haya mujeres a las que le atraen los tios que les van a dar problemas... pero tambien hay tios a los que les van las mujeres "malas"

En fin.. que lo que hay que hacer es ser la mejor version posible de quien eres, ser feliz y proyectarlo a tu alrededor.. asi encuentras compañer@ de viaje fijo!!

Bye!!
hasta pasados los 25 ambos sexos solo tienen pajaros en la cabeza....yo soy consciende de ello, y tengo 23, buscamos cosas nuevas y mas curtidas al cabo de los años, pero basicamente, por normal general todos tenemos pajaros en la cabeza...

un saludo.
¿Y por qué a los tios os van las zorras manipuladoras?

NO sé, creo que mucha gente tiene un punto masoquista, pero sobretodo que cuando alguien te gusta aguantas carros y carretas.

PD: generalizar está mal
Perdon, ¿a quién le van las manipuladoras? Me parece que has entendido justo lo contrario. Las "zorras manipuladoras" se quedan sin novio en cero coma. Sois las chicas las que queréis a los cabrones de mierda. Y por supuesto que generalizo, son 25 años de relaciones en carne propia + la de TODA la gente que conozco, incluídas mis amigAs, que ellas mismas reconocen que les gustan los cabrones porque les dan... ¿cómo era? ¿Seguridad? [qmparto] x1000
Lidl escribió:En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella [decaio] ) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.

Bueno chico, solo te diré una cosa para llevarte a las tias, se pícaro, no cabrón, es muy diferente y da resultado.
Pues a mí me encanta contentar a mi novia, y eso no quiere decir que sea un calzonazos. Si ella quiere hacer algo que a mí no me apetece casi siempre lo hago sin poner mala cara, aunque ella ya lo sabe y aprecia el gesto. Y lo mismo hace ella conmigo. Yo tuve suerte y comparto el 95% de gustos con mi novia, lo que hace que estas situaciones tampoco se den muy a menudo.
Un hilo abierto para decir que no entiendes a las mujeres con 17 años... creemé cuando te digo que con el tiempo seguirás sin entenderlas jejeje :P

Una de las grandes mentiras que nos dicen nuestros padres "Porqué las niñas son tan raras? De mayor lo entenderás..." MENTIRA!!!! son incluso más difíciles de entender. Y aún así no podemos pasar sin ellas ains... así son las cosas.
Dado que no consigo entender a un enorme porcentaje de la población MASCULINA... no se como coño pretendes que entienda a un enorme porcentaje de población de otro sexo. [carcajad]

Que leches, hay veces que no me entiendo a mi mismo... entender a otras personas del mismo sexo es dificil... de otro sexo encima... uf... me están entrando sudores frios [+risas]

Pero vamos, el secreto creo yo, es hacer como si entendieras. ¿Que no es cierto?... vale, pero queda bien. Si ella quiere ir un día de compras y TE ABURRES... te aguantas, que un par de horas no te van a matar. El truco de las relaciones entre personas esta en ceder un poco de terreno. Tu cedes un poco, ellos/as ceden otro poco y se llega a un relativo armisticio

Dicho así suena al balance de USA-URSS con misiles balisticos, y posiblemente algo de eso haya
No entiendo ese afán por intentar entendernos. Las chicas, como vosotros los chicos, no somos aparatos que vayamos programados para hacer las cosas de manera lógica y racional. La gente metódica resulta aburrida.
cyberposse escribió:
Mayse escribió:

Volvemos a lo mismo. Al final va a resultar que soy un hombre, porque el comportamiento femenino que acabas de describir es el que a veces adoptaba mi expareja. Y a mí no se me ocurre decir que por eso no entiendo a los hombres. Simplemente, hay muchas personas con una nula asertividad, incapaces de decir lo que quieren o no quieren, y luego como los demás no somos adivinos, nos toca aguantar caras largas. Pero eh, eso se da tanto en hombres como en mujeres.

No ciberposse, segun dicen las tias (bueno quizas solo mello) en este hilo tu y yo estamos con la misma piba.

Ey, eso explicaría muchas cosas XD
Pero me gusta más pensar que soy un hombre, me hace ilusión.
Mello escribió:Volvemos a lo mismo. Al final va a resultar que soy un hombre, porque el comportamiento femenino que acabas de describir es el que a veces adoptaba mi expareja. Y a mí no se me ocurre decir que por eso no entiendo a los hombres. Simplemente, hay muchas personas con una nula asertividad, incapaces de decir lo que quieren o no quieren, y luego como los demás no somos adivinos, nos toca aguantar caras largas. Pero eh, eso se da tanto en hombres como en mujeres. .

A ver, voy a plantearlo de otra forma.

No es lo mismo saber qué piensa una persona, que entender cómo ha llegado a ese pensamiento.

Nótese que en esta última reflexión he eludido utilizar géneros, porque al parecer a muchas chicas os pasa también con nosotros [sonrisa]

waylander escribió:No ciberposse, segun dicen las tias (bueno quizas solo mello) en este hilo tu y yo estamos con la misma piba.

Mello escribió:Ey, eso explicaría muchas cosas XD.

kieta, kieta que a mi con ser tres en la cama ya me llega...ella, la gatita y yo XD

Pero me gusta más pensar que soy un hombre, me hace ilusión.

Hombre, yo no he dicho en ningún momento que no entienda a las mujeres [poraki]
1984 escribió:No entiendo ese afán por intentar entendernos. Las chicas, como vosotros los chicos, no somos aparatos que vayamos programados para hacer las cosas de manera lógica y racional. La gente metódica resulta aburrida.

Jajaja, mujer es un estereotipo, seguro que muchas de vosotras decís que no entendéis a los hombres (A mi concretamente reconozco que es un poco dificil entenderme [+risas] ).

No hay por qué tomárselo a mal.
Azazelsb escribió:
1984 escribió:No entiendo ese afán por intentar entendernos. Las chicas, como vosotros los chicos, no somos aparatos que vayamos programados para hacer las cosas de manera lógica y racional. La gente metódica resulta aburrida.

Jajaja, mujer es un estereotipo, seguro que muchas de vosotras decís que no entendéis a los hombres (A mi concretamente reconozco que es un poco dificil entenderme [+risas] ).

No hay por qué tomárselo a mal.

No me lo tomo a mal, hombre. Lo que pasa es que cuando una no pone emotioconos o caritas ya suena seca [Ooooo] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [360º] xD

Es un estereotipo, y no me gustan los estereotipos. Me alegro de que tú tengas tan claro que éste es uno de ellos y no le des mucha importancia al tema, pero muchos por aquí seguro que no piensan como tú.

[beer] <- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.
1984 escribió: [beer] <- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.

Se que me voy a arrepentir pero... a que hilos te refieres?
Azazelsb escribió:
1984 escribió: [beer] <- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.

No me apetece buscar los hilos concretos donde aparecen comentarios que cuando los leo mi cara se vuelve una réplica de la del grito de Munch, pero grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales. No digo que todos seais así, pero con que haya ya un par de desustanciados me quedo con mal sabor de boca porque llaman más la atención.

Cierto que igual el entenderos no es posible ni necesario. Pero cuando los hombres no conseguimos tener exito con vosotras hay que plantearse algun plan de accion. Porque lo de "ya llegara cuando menos lo esperes" ya sabemos donde suele acabar si no se hace nada.

Y aunque es verdad que sois muy diferentes unas de otras, sí es cierto que hay tipos de chicos que os atraen a la mayoría, igual que nos pasa a nosotros. Hay chicas que en cualquier grupo de hombres van a gustar a la gran mayoria, y a la inversa: hombres que la mayoria de chicas les interesa él y le van detrás. Como siempre no digo a TODAS, pero si a la mayor parte.
1984 escribió:
Azazelsb escribió:

grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales.

Joer, os tienen idolatradas y encima te quejas [qmparto] . Comprendo que esas cosas te puedan quemar, pero el rincón viene a ser... eso, un lugar donde la gente viene principalmente a desahogarse y a pedir ayuda, muchas veces sobre temas sentimentales. Comprende que si están fastidiados por un tema romántico que les toca la fibra pues digan cosas como esas, principalmente por estar obnibulados por los sentimientos, pero no es motivo para que te hagas mala sangre ni mucho menos.

Hasta el más racional ha sido alguna vez un irracional bobalicón, aunque sólo sea por cuestión de segundos (A mí es que no me habéis pillado nunca en esa fase y ya estoy curtido [poraki] ). Además, aunque te sienten mal las opiniones de algunos, ten en cuenta que opiniones hay muchas, y no de todas se puede sacar algo de provecho. Si crees que alguna de esas opiniones no se ajustan a la realidad pues simplemente descártalas.

Y no te enfades mujer, que como dicen en mi casa de mayor vas a ser una vieja "arrugá"

Imagino que no te habré dicho nada que no supieras ya... pero bueno [sonrisa]

PD: Cuando dijiste lo de otros hilos yo ya me temía lo peor [mad]

Edit: se me pasó tu post carra, lo siento:
carra escribió:
Cierto que igual el entenderos no es posible ni necesario.
según con que chicas más que posible es jodido... ahora necesario... por la cuenta que nos trae [+risas] !

carra escribió:Porque lo de "ya llegara cuando menos lo esperes" ya sabemos donde suele acabar si no se hace nada.

Hombre es que ahí te doy parte de razón y parte no. Tu no te vas a quedar parado esperando que la chica que te gusta se abalance sobre ti. Eso sólo pasa en las pelis malas de producir coma diabético de lo empalagosas que son. Pero macho, lo del "plan de acción" no existe. Cada maestrillo tiene su librillo, y cada chica tiene una forma o varias de llegar hasta ella, pero no hay soluciones estándar que puedas aplicar. Y eso quien mejor lo puedes ver eres tu que la tienes delante, o alguien que la conozca.

Vaya parrafada, se me nota que estoy malo en mi casa y no puedo hacer mucho más :(
Lidl escribió:En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella [decaio] ) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.

No hay que ser gilipollas hombre xDD, cada una tendrá sus gustos...lo de los malos(no en el sentido de los que insultan, pegan y eso), pues no sé, habrá más de una que le dé morbillo que su novio sea un borde o diga siempre la verdad(aunque moleste alguna que otra verdad xDD), porque eso demostraría algo así como que no necesita fingir ser romántico o algo, que se muestra tal como es y eso lo hace destacar ante los demás, digo yo no sé explicarlo xDD
Ahora, también hay casos a la inversa(basándome en algunos casos que conozco), donde los hombres están con una que son unas bordes, que los manipulan, que los miran por encima del hombro, egoístas, se ríen de ellos, pero si están muy buena pues aguantan, cada uno es "masoca" a su manera xDD
131 respuestas
1, 2, 3