› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyxa escribió:
Mayse escribió:Lyxa escribió:
Yo te entiendo perfectamente.
Con cabrón se refiere a que si la chica dice blanco, el tio no diga: blancoy si la chica dice negro, él diga: negro
(que lo diga solo si lo piensa así, no por no contrariar a la chica)
Que le pique, que le de falsos celos en plan: "que guapa va aquella chica" y luego un...: "es broma tontaaaa, tu ers la más guapaa (K)"
Que si el chico tiene planes y la chica "se los destroza" porque por ejemplo quiera que la acompañe a algún sitio, el no diga: "vale". No se, que no sean TAN dependientes.
Que la chica no lo pueda dominantear a su antojo; si el chico dice: "hoy vamos al cine". Y la chica dice: "no". El chico no diga siempre: "vale, no"
Lyxa escribió:
DIOSSSS! SIIIIIII!! eso es exactamente lo que quiero decir... solo tu me entendiste! xDDD
Resil escribió:Lyxa escribió:
DIOSSSS! SIIIIIII!! eso es exactamente lo que quiero decir... solo tu me entendiste! xDDD
Como no te va a entender si tambien es chica D: ...
Pues yo no estoy deacuerdo U,U ... Las hay quien busca mas atencion y la que menos ...
Mayse escribió:Resil escribió:Lyxa escribió:
Como no te va a entender si tambien es chica D: ...
Pues yo no estoy deacuerdo U,U ... Las hay quien busca mas atencion y la que menos ...
En ningún momento se ha dicho que a todas les gusten unos u otros, claro que hay quien busca más atención y quien menos. Y que haya dicho arriba (en mi otro post) lo que he dicho no significa que este en ese grupo de chicas, ni que no este (ahora mismo estoy bastante jodida, así que no se ni donde estoy). Solo quería decir que entendía lo que quería decir Lyxa. Y justifico esto porque siento bastante verguenza de esa teoría... que entiendo que se pueda sentir (las cosas fáciles no suelen gustar) pero que a la vez no tiene sentido, la verdad (el no querer tener a un tio que te trata de puta madre para el resto de la vida).
Mayse escribió:Lyxa escribió:
Con cabrón se refiere a que si la chica dice blanco, el tio no diga: blancoy si la chica dice negro, él diga: negro
Que le pique, que le de falsos celos en plan: "que guapa va aquella chica" y luego un...: "es broma tontaaaa, tu ers la más guapaa (K)"
Que si el chico tiene planes y la chica "se los destroza" porque por ejemplo quiera que la acompañe a algún sitio, el no diga: "vale". No se, que no sean TAN dependientes.
Que la chica no lo pueda dominantear a su antojo; si el chico dice: "hoy vamos al cine". Y la chica dice: "no". El chico no diga siempre: "vale, no"
VDF_Demon escribió:neee...no es cierto, todas no somos asi, a mi siempre me han tratado de "seducir" esos hombres que se las dan de mucho, sin embargo soy de las que dicen " si, claro lo que tu digas...blah blah", y solo por eso los muy desgraciados van por ahy blasfemando ¬¬ malditos.
pero tambien existen esos hombre que nos tratan bien, y nos encaprichamos con ellos, al puntos de verlos como los mejores amigos, pero pues como no todo es rosa (OFF-TOPIC (*¬*) ROSA), terminan revelando sus sentimientos, y pues si les dices que no intentan que sintamos lastima por ellos, y empeoran las cosas, despues nos tratan mal etc, y se veian bien
todavia no encuentro a la persona ideal, pero pues ahy que esperar
QUIERO UN HIJO TUYO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anikilador_imperial escribió:VDF_Demon escribió:neee...no es cierto, todas no somos asi, a mi siempre me han tratado de "seducir" esos hombres que se las dan de mucho, sin embargo soy de las que dicen " si, claro lo que tu digas...blah blah", y solo por eso los muy desgraciados van por ahy blasfemando ¬¬ malditos.
pero tambien existen esos hombre que nos tratan bien, y nos encaprichamos con ellos, al puntos de verlos como los mejores amigos, pero pues como no todo es rosa (OFF-TOPIC (*¬*) ROSA), terminan revelando sus sentimientos, y pues si les dices que no intentan que sintamos lastima por ellos, y empeoran las cosas, despues nos tratan mal etc, y se veian bien
todavia no encuentro a la persona ideal, pero pues ahy que esperar
Espera...
¿Tu eres MUJER?
¿Y juegas a GTA IV,HALO III,GOW 2,y HALO ODST?
EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!!!QUIERO UN HIJO TUYO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anikilador_imperial escribió:XDDDD es que por aqui en Cadiz,todas la chicas piensan que jugar a videojuegos de verdad son cosas para frikazos que no salen de su casa,y claro ya me acostumbre a no ver ninguna.
Joder y tanto que bastaba con el Quake y el Doom...diossss que juegazos...
De verdad,por aqui por donde vivo si es raro encontrar a una chica asi,por eso me sorprendi tanto!
PD:Lo siento si te molesto el Spoiler![]()
![]()
![]()
![]()
Mello escribió:Mayse escribió:Lyxa escribió:
Pero eso no es ser cabrón, es simplemente tener personalidad
(Aunque yo reconozco que no me voy a quejar si me hacen caso, me gusta azotar a mis esclavos con el látigo).
waylander escribió:Los tios somos seres simples,
waylander escribió: ni vamos tratando de joder planes por joder planes, ni diciendo blanco para que digan negro, ni tenemos intenciones de dominar a nuestro antojo para luego perder interes.
waylander escribió:Y desde luego, de lo que me he dado cuenta es de que las tias quieren lo que quieren cuando quieren. Ahora te quieren en plan lapa y ahora que las dejes en paz, ahora no te hago caso que estoy leyendo ahora deja de jugar videojuegos que me aburro... durante 45 minutos, luego ya te puedes ir a jugar porque voy a ver este programa en la tele, pero no te enganches mucho que cuando termine te quiero disponible.
waylander escribió:Llamadme lo que querais, no sereis las primeras, pero la verdad muy bien una persona no puede estar si le preguntas "tienes hambre?" y te responde "no se..."
waylander escribió:Y no tengo 17 años desde hace muuuucho tiempo.
Mello escribió:Bah, lo meritorio hubiese sido que los tuvieses. Yo también hace mucho que no los tengo y no voy presumiendo por ello
Mello escribió:PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional
waylander escribió:A un tio (en general) las explicaciones que han dado mayse y lixa le parecen (pon voz de robot) no computables.
Mayse escribió:Mello escribió:PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional
Oh Gracias!, alguien que lo ha entendido
cyberposse escribió:...
cyberposse escribió:Mayse escribió:Mello escribió:PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional
la teoria es muy bonita
Mayse yo tb te entiendo, y waylander seguro que tambien; peeero... Lo que éste quiere exponer es una situación tópica como esta:
Ella: Cariño, que te parece si esta tarde cogemos una peli y nos kedamos trankilos en casa ?
Él : Ostia, pues justo acabo de colgar a mengano ke me acaba de llamar para jugar un frontenis
Ella: ah....
Él: Te importa ¿?
Ella: nonono....
Él : seguro ¿?
Ella: nonono...
Él: (esta peli ya se yo como se llama...)
cuyas consecuencias todo hombre k haya vivido una relación medianamente larga conoce
y esto no podeis negarlo ninguna; lo haceis TODAS
Aceskies, jodio, k mayor te has hecho ya
nymmia escribió:...
Alessali escribió:Ya que estamos, podría decir lo mismo sobre los tíos
Son generalizaciones y las personas buenas están muy infravaloradas
Lyxa escribió:Aquí le dais un bombo a todo impresionante... :S Lo unico que se esta diciendo...en resumen, es que a algunas les gustan de una forma y a otras de otra forma... ¿Tan dificil de entender es?
Aceskies escribió:Jajaja, cyberposse que recuerdos me has traído cabrón![]()
El caso es que a mi me han pasado muchas cosas como las que comentas. De hecho, con mi ex, hubo un día que fue IMPOSIBLE, pero totalmente imposible contentarla. Le pregunté que qué le apetecía, y no me decía nada. Así que le propuse varias cosas: ir a mi casa a cenar (y lo que no es cenar); ir a pedir chino; ir a sentarnos a un parque; ir a dar un paseo; ir a una heladería, que yo invitaba; y no quería hacer nada. Siempre me salía con alguna excusa tipo "está muy lejos", "no me apetece", "no que ya lo tengo muy visto"... total, que le dije que se quedara en su casa, si no quería hacer nada, y yo me iba y todos contentos. Tampoco quería quedarse en su casa porque "como quieres que me meta en mi casa un sabado a las 11?".
IMPOSIBLE, completamente imposible contentarla y tampoco me la podía quitar de encima. Continuó así toda la noche, hasta que al final me hinchó los cojones (después de 2 horas así) y se me escapó una voz dejándole las cosas claritas. Al día siguiente el malo era yo porque le había voceado y ella no se merecía una cosa así.
Es solo un ejemplo, pero cada dos por tres me pasaba con esa muchacha. No soy quién para decirlo y no puedo juzgar, pero confío en que no todas seáis así y por eso de momento me mantengo al margen. Pero es algo que es también bastante común :S
Phosky escribió:El caso que comentas es habitual cuando se ha perdido la chispa, pero ella se quiere asegurar una mano de la que comer. Vamos, que pasaba de ti completamente, pero mientras encontraba a otro, te tenía a ti. No todas son así, aunque ya me ha pasado 3 veces xDD.
Davurt escribió:Tienes la peor edad para esto de las relaciones, y más si vas de pagafantas (que es lo que das a entender).
A las tías le molan los malotes en la adolescencia y tal, pero después àsan a tener otros intereses, como formación universitaria o trabajo; tengo varios amigos médicos y no veas cómo ligan, a medida que una mujer madura sus preferencias se modifican.
Lidl escribió:En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.
cyberposse escribió:Mayse escribió:Mello escribió:PD: Ahora en serio, creo que se entiende el concepto que han puesto más arriba. No significa que vayan contrariando a sus novios por fastidiar, es obvio que se refieren a que les gusta la gente que piense por sí misma y no haga todo lo que diga su pareja únicamente por complacer. Hay que ser muy retorcido para interpretarlo como un juego de tortura psicológica y desgaste emocional
la teoria es muy bonita
Mayse yo tb te entiendo, y waylander seguro que tambien; peeero... Lo que éste quiere exponer es una situación tópica como esta:
Ella: Cariño, que te parece si esta tarde cogemos una peli y nos kedamos trankilos en casa ?
Él : Ostia, pues justo acabo de colgar a mengano ke me acaba de llamar para jugar un frontenis
Ella: ah....
Él: Te importa ¿?
Ella: nonono....
Él : seguro ¿?
Ella: nonono...
Él: (esta peli ya se yo como se llama...)
cuyas consecuencias todo hombre k haya vivido una relación medianamente larga conoce
y esto no podeis negarlo ninguna; lo haceis TODAS
No ciberposse, segun dicen las tias (bueno quizas solo mello) en este hilo tu y yo estamos con la misma piba.
Mello escribió:Volvemos a lo mismo. Al final va a resultar que soy un hombre, porque el comportamiento femenino que acabas de describir es el que a veces adoptaba mi expareja. Y a mí no se me ocurre decir que por eso no entiendo a los hombres. Simplemente, hay muchas personas con una nula asertividad, incapaces de decir lo que quieren o no quieren, y luego como los demás no somos adivinos, nos toca aguantar caras largas. Pero eh, eso se da tanto en hombres como en mujeres. .
waylander escribió:No ciberposse, segun dicen las tias (bueno quizas solo mello) en este hilo tu y yo estamos con la misma piba.
Mello escribió:Ey, eso explicaría muchas cosas.
Pero me gusta más pensar que soy un hombre, me hace ilusión.
1984 escribió:No entiendo ese afán por intentar entendernos. Las chicas, como vosotros los chicos, no somos aparatos que vayamos programados para hacer las cosas de manera lógica y racional. La gente metódica resulta aburrida.
Azazelsb escribió:1984 escribió:No entiendo ese afán por intentar entendernos. Las chicas, como vosotros los chicos, no somos aparatos que vayamos programados para hacer las cosas de manera lógica y racional. La gente metódica resulta aburrida.
Jajaja, mujer es un estereotipo, seguro que muchas de vosotras decís que no entendéis a los hombres (A mi concretamente reconozco que es un poco dificil entenderme).
No hay por qué tomárselo a mal.
1984 escribió:<- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.
Azazelsb escribió:1984 escribió:<- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.
Se que me voy a arrepentir pero... a que hilos te refieres?
1984 escribió:No entiendo ese afán por intentar entendernos. Las chicas, como vosotros los chicos, no somos aparatos que vayamos programados para hacer las cosas de manera lógica y racional. La gente metódica resulta aburrida.
1984 escribió:Azazelsb escribió:1984 escribió:<- Emoticono buenrollista para ilustrar que no me estoy rasgando las vestiduras ahora mismo (estamos en crisis, como para ir rompiendo mis modelitos...). Aunque recordando otros hilos por aquí en el rincón... quizá sí debería hacerlo.
Se que me voy a arrepentir pero... a que hilos te refieres?
grosso modo podría decirte que son aquellos donde se habla de las chicas como seres que se consideran a sí mismos cuasi divinos, incomprensibles, despiadados, materiales, estrechos, infieles e irracionales.
según con que chicas más que posible es jodido... ahora necesario... por la cuenta que nos traecarra escribió:
Cierto que igual el entenderos no es posible ni necesario.
carra escribió:Porque lo de "ya llegara cuando menos lo esperes" ya sabemos donde suele acabar si no se hace nada.
Lidl escribió:En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.