Chicas, no os entiendo.

1, 2, 3
En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella [decaio] ) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es pk las chicas cuando se enchochan(enamorarse perdidamente de alguien que no tienen mucho en comun) estan atrapadas por su propia genetica...dicese del concepto macho dominante.con la edad se supone que te enamoras por cosas afines...y tal.pero una mujer siempre tiene ese punto loco de dejarlo todo por un desconocido.el hombre con la edad con una desconocida piensa en follar solamente.

edit: a las chicas de eol...me caeis genial...puede que este comentario penseis que no va por vosotras...aunque solo sea por postear en eol ya no soys como la gran mayoria de las mujeres [carcajad] .sabeis como pienso...no lo digo por maldad.escribo esto para que no salten algunas diciendome que no tengo razon pk casualmente ellas no son asi. [fumando]
Hombre,no todas las tias son iguales...supongo que habrá de todo por estos lares...
No todas las tias son iguales, pero es cierto que hay bastante con un masoquismo encima a lo Pamela Anderson y salen con autenticos cabrones y/o gilipollas. Ahora bien, lo que mas les llama no es el hecho de que las traten mal, sino ver que el hombre demuestra tener autoestima y seguridad en si mismo a raudales y como no, el hecho tratarlas de cierta manera dando una de cal y otra de arena .Generalmente, no se suelen pillar por el tipico chico atento que siempre la strata bien (suelen ser relegados a amigos y en casos mas pateticos en pagafantas)
Pues yo pertenezco a la minoría. No me gustan los chulos, ni engreídos, ni prepotentes y muchísimo menos con carácter violento o agresivo o similar.
Siempre he estado con gente tranquila, con sus defectos como todos pero dentro de lo normal.
Sé que es un tópico eso del masoquismo pero siempre que ha salido el tema yo he dicho lo mismo.

Eso sí, también es cierto que a las personas nunca las conoces del todo, y con el tiempo va saliendo más su carácter, puede pasar que cuando la persona en cuestión, muestre egoísmo, un carácter dominante o posesivo, etc, ya estés tan enamorada de él que te cueste desengancharte. Eso creo que es un buen argumento no?
Pero también está aplicado a vosotros, porque una chica también puede ser así.

Saludos!
a mi me pasa lo mismo tio pero 16 años xD y la verdad que jode un huevo
Yo pienso que no buscan alguien que las trate mal, simplemente como han dicho arriba, quieren un tio que este muy seguro de si mismo en plan duque XD eso las pone burras
A mi tambien me pasa,todas con los canis gilipollas que no valen ni valdran una mierda,y que encima las tratan fatal,y son celosos,se creen que su novia es un objeto,que es suya y de nadie mas...

Yo a una mujer intento tratarla bien,que se sienta bien conmigo,que pase un buen rato,lo importante no es lo bueno que estes o lo gilipollas o no que seas...sino que la trates bien y ella quiera seguir contigo porque eres alguien que de verdad sabe como tratarla.

¿El resultado de tratarlas bien?Ninguna relacion todavia.

Y tengo 17 años.Habra que seguir esperando.

Desde aqui un saludo y todo mi apoyo Lidl.
Las tias solo les atrae el Falso muro de Seguridad de esos tios ¬¬ ... (Todos sabemos que los capullos son los que mayores complejos tienen y no muestran ese lado a casi nadie)

Un tio que las trata mal parece mas seguro de si mismo que el tipico que lo hace bien ...
Pero esto no pasa solo con las Canis, las mujeres que se consideran buenas personas o maduras tambien caen en ese espejismo... El tipo capullo muestra cierta seguridad en si mismo, a ellas le atrae ese hecho. El chico al parecer seguro de si mismo puede manipularlas. Lo hace, y crean el espejismo de que el es un buenazo... Que pasa ya una vez estrecha la relacion? suelen mostrarse poco a poco... Como los gusanos cuando salen del pellejo de un conejo muerto...

Esos son los que hay que tener cuidado chicas. Un capullo es facil de ver que palo va... Pero un Manipulador no.

Posd: Se como quieras ser... Pero demuestra seguridad ante ti mismo (no titubees, no des un paso adelante y luego otro atras, mantente firme SIEMPRE y se un caballero).
Pues mira, lo voy a reconocer, yo ERA de esa mayoría porque salía con un flipadillo.. qué tela! Y menos mal que me dí cuenta y lo dejé porque ahora es un auténtico Rafa Mora, incluso creo que tiene un problema.. está obsesionadísimo con estar fuerte... sigo teniendo contacto con él, y es el típico chaval que cuando lo pillas solo es muy buena persona pero cuando se junta con los de su corral... no hay quien lo aguante.. En fin, ahora me alegro de pertenecer a esa minoría ^^
Qué manía de emparejar el "buen trato" con el amor y la atracción.
Hombre, que minimo que cuando haya amor, un poquito de buen trato :-?
Kurt Russell escribió:No todas las tias son iguales, pero es cierto que hay bastante con un masoquismo encima a lo Pamela Anderson y salen con autenticos cabrones y/o gilipollas. Ahora bien, lo que mas les llama no es el hecho de que las traten mal, sino ver que el hombre demuestra tener autoestima y seguridad en si mismo a raudales y como no, el hecho tratarlas de cierta manera dando una de cal y otra de arena .Generalmente, no se suelen pillar por el tipico chico atento que siempre la strata bien (suelen ser relegados a amigos y en casos mas pateticos en pagafantas)

Eso es un poco útopico,anda que no conozco peña que tienen una buena autoestima,no son feos,bastante graciosillos, y no se comen una rosca...
Y lo de que el chico que es buenecillo y se interesa y tal,te doy la razón,desgraciadamnte no tienen exito.

¿El resultado de tratarlas bien?Ninguna relacion todavia.

Yo tambien creo lo mismo,pero no cambies,no las trateis mal,que algun dia tendremos suerte xD
Miralo desde otro punto de vista. ¿Estas interesado en una chica que se deja pisotear como una colilla?, ¿en una persona sin personalidad, iniciativa y que solo sirve de agujero de la risa?

Afrontalo, el 70% largo de la población mundial tiene menos CI que un botijo, y eso afecta a ambos sexos. Los que tienen la mala fortuna de pertenecer al 30% restantes... estamos jodidos, al menos hasta que lleguen los extraterrestes y exterminen a ese 70% por defectuosos [carcajad]

PD. Porque como es sabido, no es que los eolianos la tengan enorme, es que además son mas listos que la mayoría [poraki]
Orbatos_II escribió:Miralo desde otro punto de vista. ¿Estas interesado en una chica que se deja pisotear como una colilla?, ¿en una persona sin personalidad, iniciativa y que solo sirve de agujero de la risa?

Afrontalo, el 70% largo de la población mundial tiene menos CI que un botijo, y eso afecta a ambos sexos. Los que tienen la mala fortuna de pertenecer al 30% restantes... estamos jodidos, al menos hasta que lleguen los extraterrestes y exterminen a ese 70% por defectuosos [carcajad]

PD. Porque como es sabido, no es que los eolianos la tengan enorme, es que además son mas listos que la mayoría [poraki]

decidete!! ¿eres narrador imparcial, o parte del sufrido 30%? (es broma eh)

Por desgracia hay muchas (resaltando lo de por desgracia y lo de muchas), mujeres que prefieren un tio que no las trate del todo bien ni las colme de regalos y de atenciones, pero que las sepa manejar y hacerlas sentir inseguras y vulnerables.
Gracias a dios, yo he topado con pocas, y normalmente este tipo de persona se desquicia sola no haciéndole ni puto caso.
Por contra, tambien hay muchos (muchísimos) tios, que aunque no lo reconozcan, si pudieran se tiraban hasta a la apuntadora.

También de digo que a veces, cuando más difícil y complicado parece algo, mejor sabe (esto ya es sólo mi opinión). pero no te preocupes que no todas (ni todos) somos iguales.
Esta escrito en el codigo genetico del crosoma X (que las mujeres lo tienen doble, por cierto). El instinto hace que las mujeres vayan hacia aquellos que denominaremos el "macho alfa", es decir, aquel que es el que "manda en la manada".
Hoy en dia no podemos hablar de manadas, porque somos animales "racionales", por lo que digamos que el "macho alfa" se convierte en aquel que va exhibiendo sus pelajes cual pavo real en celo, en este caso, traducido al cristiano, es aquel que se cree mas "chulo"

Mi consejo: alejate de esas, busca a una chica normal, que no se deje influenciar por sus cromosomas XX ( tampoco digo que sea X solo o XY (un tio xD)) pero vamos que las hay, dificiles de encontrar, la mayoria ya cogidas, pero haberlas hailas.

Mientras tanto escucha esta cancion y lee la letra, te animara ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PzFcbRNjWnc
Lidl escribió: Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias

Sin ánimo de ofender, Lidl, con 17 años tampoco me parece que tengas una larga y harta experiencia como para poder desesperarte. ¿o ya andabas tonteando con chicas desde la cuna :P ?
shadow22 escribió:Esta escrito en el codigo genetico del crosoma X (que las mujeres lo tienen doble, por cierto). El instinto hace que las mujeres vayan hacia aquellos que denominaremos el "macho alfa", es decir, aquel que es el que "manda en la manada".
Hoy en dia no podemos hablar de manadas, porque somos animales "racionales", por lo que digamos que el "macho alfa" se convierte en aquel que va exhibiendo sus pelajes cual pavo real en celo, en este caso, traducido al cristiano, es aquel que se cree mas "chulo"

Mi consejo: alejate de esas, busca a una chica normal, que no se deje influenciar por sus cromosomas XX ( tampoco digo que sea X solo o XY (un tio xD)) pero vamos que las hay, dificiles de encontrar, la mayoria ya cogidas, pero haberlas hailas.

Mientras tanto escucha esta cancion y lee la letra, te animara ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PzFcbRNjWnc

Nickelback rules. ("If today was your last day" mola más, del mismo disco, Dark Horse)

Sobre el tema, la verdad es que hay mujeres y mujeres, pero es un tópico bastante cierto, y que no estaría mal si se pasara alguna chica y lo desmontara con argumentos que podamos entender.

Un saludo !
Afortunadamente, todas las mujeres no son así.
Ya que estamos, podría decir lo mismo sobre los tíos :P

Son generalizaciones y las personas buenas están muy infravaloradas :)
Gasolina escribió:
Lidl escribió: Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias

Sin ánimo de ofender, Lidl, con 17 años tampoco me parece que tengas una larga y harta experiencia como para poder desesperarte. ¿o ya andabas tonteando con chicas desde la cuna :P ?

Estaba pensando lo mismo XD
Ains, a esas edades yo tenía cosas mejores en las que pensar que en amoríos...

Y bueno, está claro que somos masoquistas. Yo soy el ejemplo perfecto, estoy con un informático. Linuxero, para más señas. Está claro que me lo he buscado, en vez de irme con una persona normal, me busqué a uno que hablase de kernel, distribuciones y que mire mal cuando dices linux sin poner antes GNU. Por favor, matadme T_T
Lidl escribió:En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella [decaio] ) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.

Más razón que un santo.
Pues tiene bastante razón el chaval, hay muchas tias que necesitan que les den caña estar con el tipico macarra que pasa de ellas y que se pasan el dia detras de él para que les haga caso, luego te cuentan que si estan hartas de el pero no lo dejan porque este les gusta y me parece tristisimo.
Yo a mis 25 años he tenido varias relaciones a mis espaldas y llegue a la conclusión que no te puedes pasar de buenazo con una tia porque acaban riendose de ti y haciendote alguna trastada pero siempre puedes encontrar excepciones no todas las tias van a ser así ni mucho menos es saber calar a la gente y saber de que palo va cada tia.
Es verdad que no todas las tías son así, pero es verdad que bastantes sí. Como yo soy de los chicos 'buenos' pues casi todas mis novias han sido chicas que han tenido novios del estilo de los descritos, el problema muchas veces es que salen de estas relaciones con una autoestima de mierda, y se hace muy difícil en algunos momentos para los dos. No sabéis lo cansado que es decirle continuamente a la chica que ella lo vale, que el otro es el imbécil y que no se lo crean. That's life.

Saludos!
firewire escribió:Es verdad que no todas las tías son así, pero es verdad que bastantes sí. Como yo soy de los chicos 'buenos' pues casi todas mis novias han sido chicas que han tenido novios del estilo de los descritos, el problema muchas veces es que salen de estas relaciones con una autoestima de mierda, y se hace muy difícil en algunos momentos para los dos. No sabéis lo cansado que es decirle continuamente a la chica que ella lo vale, que el otro es el imbécil y que no se lo crean. That's life.

Saludos!

Amén.

Y que a consecuencia de ese autoestima de mierda, no sepan controlar sus emociones, ni en lo bueno ni en lo malo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y que un dia salgan con sus amigas...y no te coja el movil...pk casualmente sin querer te puso los cuernos sintiendose culpable pk tu eres muy bueno...con 17 años yo ya tenia 3 años de movidas con tias...no es tan joven leñe.
Fácil, las tías son de otro planeta. Lo tengo más que comprobado
üRy escribió:Pues mira, lo voy a reconocer, yo ERA de esa mayoría porque salía con un flipadillo.. qué tela! Y menos mal que me dí cuenta y lo dejé porque ahora es un auténtico Rafa Mora, incluso creo que tiene un problema.. está obsesionadísimo con estar fuerte... sigo teniendo contacto con él, y es el típico chaval que cuando lo pillas solo es muy buena persona pero cuando se junta con los de su corral... no hay quien lo aguante.. En fin, ahora me alegro de pertenecer a esa minoría ^^

Menos mal que yo te trato como una princesita jaja! Ese tio es un imbecil, te acuerdas cuando me lo presentaste? jajaja vaya pringao!

Sobre el hilo: Mi mejor amigo que es de las personas más buenas que hay, un trozo de pan. Pero super super super bueno, no sabeís cuanto. Estuvo saliendo con una chica que le hizo mil putadas.. y él la trataba mil veces mejor de lo esa zorra se merecía. Al final le dejó y lo pasó muy mal, mi colega. Después de un año solo, ahora a encontrado a otra chica y parece que les va genial ya casi van a hacer un año de novios. En fin, no todas son iguales.
No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo :)
Lo que tienes que hacer es dar caña..haber si me explico...ser tierno y romantico cuando tengas que serlo...pero tambien ser un poquillo "cabron" cuando tengas que serlo... me captas? :D
yo lo veo clarisimo yo pienso que tanto tios como tias somos superficiales... entonces mientras el fisico este ok la personalidad no importa
Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo :)
Lo que tienes que hacer es dar caña..haber si me explico...ser tierno y romantico cuando tengas que serlo...pero tambien ser un poquillo "cabron" cuando tengas que serlo... me captas? :D

Siempre me he preguntado una cosa. ¿Cuando se supone que os gusta que seamos "cabrones"? A ver si me iluminas y me das un ejemplo. [+risas]
sefirot888 escribió:Fácil, las tías son de otro planeta. Lo tengo más que comprobado

Si osas descubrir el secreto, el colectivo irá a por ti y te aniquilara.

Bajen sus escudos y disponganse a ser asimilados. La resistencia es... futil
Spire escribió:
Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo :)

Siempre me he preguntado una cosa. ¿Cuando se supone que os gusta que seamos "cabrones"? A ver si me iluminas y me das un ejemplo. [+risas]

Cuando veas que el piloto rojo se enciende... Es easy ...
monster city está baneado por "troll"
Spire escribió:

Pues agarralas a golpes ofendelas con palabras, secuestralas para poder violartelas, lo grabas ,me lo mandas por mp y solo entonces tendras mi total bendicion de que eres un gran cabron como yo [sati]

PD: !ES BROMA DE TENTE YA ESTABAS A PUNTODE HACERLO!
No le digais que con 17 años es muy pronto. Cierto que es pronto, pero lo malo es que eso crea una actitud de no hacer nada al respecto, como diciendo "ya pasará". Y es que luego con 20 años o con 25, a los hombres se nos sigue diciendo mas o menos lo mismo en la mayoria de los casos.

Creo que si no se tiene exito en gustar a las mujeres hay que intentar cambiar y mejorarse. No teneis ni idea de la cantidad de hombres que habran muerto virgenes por culpa de consejos como:

"ya llegará cuando menos lo esperes"
"deja de intentar buscarlo"
"sé tú mismo"

En serio, hay que ser más activos en esta vida. Cuando se quiere algo hay que ir a buscarlo.
Y tus fracasos son atribuibles a un solo factor? [boing] [boing] [boing]
Gasolina escribió:

Siempre fuí un chico muy cariñoso... [ayay]
En serio, necesito a una persona del sexo opuesto a la que querer más que a las otras, no sé si me explico... Tengo un montón de amig@s (ahí me considero afortunado) pero no me llenan tanto como una pareja...
Y que por un nada que pase, ya me ponga cachondo, creo que eso también es clave en la desesperación [poraki]

A parte, más que desesperación, es que me jode que os pase eso coño XD. Solo conozco dos casos en que los dos se traten bien, la novia de mi hermano y la pareja que hay en mi pandilla (y ella ya pasó por eso).
Un saludo.

Le dices que no generalice y luego hablas en nombre de todas las tías, algo falla XD
A mí la verdad es que me encanta que estén pendiente de mí todo el rato, para qué voy a negarlo. Pero bueno, mejor para mí, así me quedo con los que merecen la pena ^^
Primero lo pasan mal y luego reaccionan. Después de algunas malas experiencias, en caso de no existir masoquismo (que parece que cada vez hay más), se buscan a los buenos.

No me incluyo porque soy tonta y lo he hecho al revés xD

PD: Mello, te compadezco, yo tengo un primo linuxero :_

PD2: Si generalizamos también se podría decir que los tíos buscan a su princesa en apuros a la que rescatar.
Mello escribió:

Le dices que no generalice y luego hablas en nombre de todas las tías, algo falla XD
A mí la verdad es que me encanta que estén pendiente de mí todo el rato, para qué voy a negarlo. Pero bueno, mejor para mí, así me quedo con los que merecen la pena ^^

Pues eso iba a decir yo, que a mi me gusta que estén pendiente de mí sin ser el principal centro de atención. Para que me ignoren ya tengo a mi perra...Y eso de ser "cabrón" me gustaría a mí saber a qué te refieres, porque bajo mi punto de vista, un mal tono,una chulería,ignorarme o algo parecido y le doy una patada en el culo que le faltan metros para salir por la puerta. Una cosa es que te den independencia y otra que te tengan de comodín, que de esos hay miles - hágase gesto de juntar todos los pulgares de la mano-

Y que sí, que la mayoría somos tontas y bla, bla, bla. Y las que no somos la mayoría no nos tenemos que dar por aludidas, simplemente asumir que somos el sexo más imbécil de los dos.
nymmia escribió:
Y que sí, que la mayoría somos tontas y bla, bla, bla. Y las que no somos la mayoría no nos tenemos que dar por aludidas, simplemente asumir que somos el sexo más imbécil de los dos.

Mentira... xDD
Uhm, como siempre generalizando, me encanta...
Yo también pertenezco a la minoria, mi novio es un trozo de pan.
Hay tias y tias, masocas o no, pero no todas somos así. A mí los chulos no me van y tengo mucho orgullo para que se me pisotee.
Y respecto a un comentario que he leido de que somos superficiales... No habléis por hablar, porque a la inversa también es asi, y no digo con ello que TODOS los tios son superficiales, sinó que como mujeres, hombres también hay que lo son.
Spire escribió:

jajajaja a ver, no es que seais cabrones en el mas estricto sentido de la palabra...si no que no sea una relacion demasiado facil..a ver, a ninguna tia nos gusta pasarlo mal en una relacion EHH que no se me malinterprete que no estoy diciendo eso... pero lo que quiero decir es que nos gusta que nos den cañilla..que no sea todo..empalagoso y siempre perfecto... ^^

Y es cierto lo que dicen en paginas anteriores, en mi respuesta anterior no debi generalizar, sorry, hablo por mi..pero que bueno que digan lo que digan las demas..se que llevo razon..una relacion que este todo perfecto y siempre igual de bonito...DIGAN LO QUE DIGAN no es lo mismo que si hay ciertos puntillos que sobresalgan de lo rutinario... OJO! con esto no estoy diciendo que nos guste que nos insulten que nos digan cosas feas..para nada..eh que no somos tontas coño...pero bueno que quien me entienda pues mejor, quien no pues lo siento :P
Eri escribió:Uhm, como siempre generalizando, me encanta...
Yo también pertenezco a la minoria, mi novio es un trozo de pan.
Hay tias y tias, masocas o no, pero no todas somos así. A mí los chulos no me van y tengo mucho orgullo para que se me pisotee.
Y respecto a un comentario que he leido de que somos superficiales... No habléis por hablar, porque a la inversa también es asi, y no digo con ello que TODOS los tios son superficiales, sinó que como mujeres, hombres también hay que lo son.

Mentiraaaaa :3 yo se algo que tu sabeeees... y es maloooou ...
Lyxa escribió:
Spire escribió:

jajajaja a ver, no es que seais cabrones en el mas estricto sentido de la palabra...si no que no sea una relacion demasiado facil..a ver, a ninguna tia nos gusta pasarlo mal en una relacion EHH que no se me malinterprete que no estoy diciendo eso... pero lo que quiero decir es que nos gusta que nos den cañilla..que no sea todo..empalagoso y siempre perfecto... ^^

Y es cierto lo que dicen en paginas anteriores, en mi respuesta anterior no debi generalizar, sorry, hablo por mi..pero que bueno que digan lo que digan las demas..se que llevo razon..una relacion que este todo perfecto y siempre igual de bonito...DIGAN LO QUE DIGAN no es lo mismo que si hay ciertos puntillos que sobresalgan de lo rutinario... OJO! con esto no estoy diciendo que nos guste que nos insulten que nos digan cosas feas..para nada..eh que no somos tontas coño...pero bueno que quien me entienda pues mejor, quien no pues lo siento :P

Es que no es calvo o con peluca. A lo mejor, si explicaras que entiendes por cabrones. Yo no he tenido relaciones empalagosas para nada, de hecho suelo ser bastante distante, y no por eso me gusta discutir, que me lleven la contraria, llevarla yo ni dar puntitos adicionales a nada. Y no se trata de que digamos lo que digamos, se trata de que eso es lo que te gusta a ti y a otras no.
Yo solo dire una cosa: si todas las tias de aqui pertenecen a la minoria, simpemente es porque la tipica tia que se va con el primer gilipollas que pasa, no ha entrado en su vida en un foro, ni entrara, y las mas normales, las que son mas inteligentes se suelen interesar mas por estas cosas. A las demas les sacas del tuenti y del " mesenyer" y no....
Que caldeado esta el ambiente. XD

Al chico del hilo, bueno creo que te encierras en estereotipos y ese es tu principal problema; intenta no estereotiparte a ti mismo ni estereotipar a las chicas y por favor, deja la busqueda desesperada de relaciones.. es la nueva enfermedad del siglo 21 y asi acaban las cosas con generalizaciones asquerosas y comentarios chungos para todas las bandas.
Cuando tenga que llegar llegara y ahi es cuando tienes que pararte un poco a pensar, pero tampoco demasiado, para que cuaje la cosa.. Si andas buscando te vas a topar con muros, minas antipersonas y demas armas de destruccion masiva y solo vas a terminar como la mayoria.
Madre mia..vosotros que entendeis por la palabra "cabron" ?? Joder no me estoy refiriendo a nada malo..soy tia, tengo novio y me trata como una reina, no tengo queja ninguna pero joder no es una relacion que se base siempre en lo nimismo, tenemos nuestros altibajos como todas las parejas...y a lo UNICO que me estoy refiriendo con decir lo de cabrones es que no me mola un tio que si tenemos una discursion por lo que sea me este rogando perdon o cosas asi..que me gusta que se haga el durillo y punto...joer macho que pensais que estoy diciendo que nos gusta que nos traten mal o algo..y vuelvo a repetir que no es eso lo que quiero decir..sino que sean durillos... Aver si con la palabra durillo en vez de cabron no se me malinterpreta que me estais atacando por todos lados xD
Creo que se confunden los extremos. El pregunta porque hay tanta chica que da perdiendo el culo detras de autenticos CABRONES... con todas las letras y en mayusculas. Esos que las tratan como trapos, que las engañan, les sacuden dos sopapos por cualquier tontería y las consideran de su propiedad como el coche o la moto.

Luego algunas decis que no quereis un meapilas pagafantas, lo cual es normal. Una persona NORMAL tiene sus gustos, sus opiniones y las razona. A veces cederá, a veces no porque tiene sus ideas y su orgullo. Eso supongo yo entra dentro de la "mayoria" de la gente en mayor o menor medida

Son cosas radicalmente diferentes, y no tienen mucho que ver unas con las otras. Y me temo que la teoría del "macho alfa" que dice que las feminas de un grupo se ven atraidas por el gorila mas grande y escandaloso, no carece totalmente de fundamento, lo mismo que geneticamente los tios por impulso natural queremos meterla en cualquier agujero que se ponga a tiro.

Una cosa son los instintos que laten por ahi debajo, y otra muy diferente la razón que está encima y que se supone tecnicamente, que es quien dirige

Que siga la fiesta, pero mi teoria es que si un día algún hombre comprende PERFECTAMENTE a las mujeres, se acabará el universo al romperse una ley de la naturaleza [+risas]
Si yo hablara... me saldría un post tan contradictorio que rompería el foro entero (sí, los errores del servidor son por ese tipo de cosas xD).
131 respuestas
1, 2, 3