› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurt Russell escribió:No todas las tias son iguales, pero es cierto que hay bastante con un masoquismo encima a lo Pamela Anderson y salen con autenticos cabrones y/o gilipollas. Ahora bien, lo que mas les llama no es el hecho de que las traten mal, sino ver que el hombre demuestra tener autoestima y seguridad en si mismo a raudales y como no, el hecho tratarlas de cierta manera dando una de cal y otra de arena .Generalmente, no se suelen pillar por el tipico chico atento que siempre la strata bien (suelen ser relegados a amigos y en casos mas pateticos en pagafantas)
¿El resultado de tratarlas bien?Ninguna relacion todavia.
Orbatos_II escribió:Miralo desde otro punto de vista. ¿Estas interesado en una chica que se deja pisotear como una colilla?, ¿en una persona sin personalidad, iniciativa y que solo sirve de agujero de la risa?
Afrontalo, el 70% largo de la población mundial tiene menos CI que un botijo, y eso afecta a ambos sexos. Los que tienen la mala fortuna de pertenecer al 30% restantes... estamos jodidos, al menos hasta que lleguen los extraterrestes y exterminen a ese 70% por defectuosos![]()
PD. Porque como es sabido, no es que los eolianos la tengan enorme, es que además son mas listos que la mayoría
Lidl escribió: Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias
shadow22 escribió:Esta escrito en el codigo genetico del crosoma X (que las mujeres lo tienen doble, por cierto). El instinto hace que las mujeres vayan hacia aquellos que denominaremos el "macho alfa", es decir, aquel que es el que "manda en la manada".
Hoy en dia no podemos hablar de manadas, porque somos animales "racionales", por lo que digamos que el "macho alfa" se convierte en aquel que va exhibiendo sus pelajes cual pavo real en celo, en este caso, traducido al cristiano, es aquel que se cree mas "chulo"
Mi consejo: alejate de esas, busca a una chica normal, que no se deje influenciar por sus cromosomas XX ( tampoco digo que sea X solo o XY (un tio xD)) pero vamos que las hay, dificiles de encontrar, la mayoria ya cogidas, pero haberlas hailas.
Mientras tanto escucha esta cancion y lee la letra, te animara![]()
http://www.youtube.com/watch?v=PzFcbRNjWnc
Gasolina escribió:Lidl escribió: Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias
Sin ánimo de ofender, Lidl, con 17 años tampoco me parece que tengas una larga y harta experiencia como para poder desesperarte. ¿o ya andabas tonteando con chicas desde la cuna?
Lidl escribió:En serio, ¿por qué sois tan masoquistas? Está 100% comprobado, cuanto peor se os trata, más enamoradas estáis. ¿Por qué? ¿Hay que ser un gilipollas para gustaros? Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias. ¿Resultado? Relaciones cortas, no llevarme con ninguna ex (salvo con una, y aún me mola y quiero olvidarme de ella) y una puta autoestima de mierda. No sé si sois todas así, espero que algún día encuentre a alguien que no tenga que prohibirle nada para que le pueda gustar...
Un saludo.
firewire escribió:Es verdad que no todas las tías son así, pero es verdad que bastantes sí. Como yo soy de los chicos 'buenos' pues casi todas mis novias han sido chicas que han tenido novios del estilo de los descritos, el problema muchas veces es que salen de estas relaciones con una autoestima de mierda, y se hace muy difícil en algunos momentos para los dos. No sabéis lo cansado que es decirle continuamente a la chica que ella lo vale, que el otro es el imbécil y que no se lo crean. That's life.
Saludos!
üRy escribió:Pues mira, lo voy a reconocer, yo ERA de esa mayoría porque salía con un flipadillo.. qué tela! Y menos mal que me dí cuenta y lo dejé porque ahora es un auténtico Rafa Mora, incluso creo que tiene un problema.. está obsesionadísimo con estar fuerte... sigo teniendo contacto con él, y es el típico chaval que cuando lo pillas solo es muy buena persona pero cuando se junta con los de su corral... no hay quien lo aguante.. En fin, ahora me alegro de pertenecer a esa minoría ^^
Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo![]()
Lo que tienes que hacer es dar caña..haber si me explico...ser tierno y romantico cuando tengas que serlo...pero tambien ser un poquillo "cabron" cuando tengas que serlo... me captas?
sefirot888 escribió:Fácil, las tías son de otro planeta. Lo tengo más que comprobado
Spire escribió:Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo![]()
Lo que tienes que hacer es dar caña..haber si me explico...ser tierno y romantico cuando tengas que serlo...pero tambien ser un poquillo "cabron" cuando tengas que serlo... me captas?
Siempre me he preguntado una cosa. ¿Cuando se supone que os gusta que seamos "cabrones"? A ver si me iluminas y me das un ejemplo.
Spire escribió:Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo![]()
Siempre me he preguntado una cosa. ¿Cuando se supone que os gusta que seamos "cabrones"? A ver si me iluminas y me das un ejemplo.
Gasolina escribió:Lidl escribió: Tengo 17 años, y en 17 años me he pasado toda mi vida tratándoos de la mejor manera posible, tanto a las amigas como a las novias
Sin ánimo de ofender, Lidl, con 17 años tampoco me parece que tengas una larga y harta experiencia como para poder desesperarte. ¿o ya andabas tonteando con chicas desde la cuna?
Y que por un nada que pase, ya me ponga cachondo, creo que eso también es clave en la desesperación
Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo![]()
Mello escribió:Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo![]()
Le dices que no generalice y luego hablas en nombre de todas las tías, algo falla
A mí la verdad es que me encanta que estén pendiente de mí todo el rato, para qué voy a negarlo. Pero bueno, mejor para mí, así me quedo con los que merecen la pena ^^
nymmia escribió:
Y que sí, que la mayoría somos tontas y bla, bla, bla. Y las que no somos la mayoría no nos tenemos que dar por aludidas, simplemente asumir que somos el sexo más imbécil de los dos.
Eri escribió:Uhm, como siempre generalizando, me encanta...
Yo también pertenezco a la minoria, mi novio es un trozo de pan.
Hay tias y tias, masocas o no, pero no todas somos así. A mí los chulos no me van y tengo mucho orgullo para que se me pisotee.
Y respecto a un comentario que he leido de que somos superficiales... No habléis por hablar, porque a la inversa también es asi, y no digo con ello que TODOS los tios son superficiales, sinó que como mujeres, hombres también hay que lo son.
Lyxa escribió:Spire escribió:Lyxa escribió:No generalices, eso para empezar, no todas somos asi...simplemente que lo que NO nos gusta NADA es un tío que este TODO el dia encima nuestra, vamos lo que viene siendo un EMPALAGOSO...eso nos agobia tela.. pero tampoco nos gusta que nos prohiban cosas...asique eso ahorratelo![]()
jajajaja a ver, no es que seais cabrones en el mas estricto sentido de la palabra...si no que no sea una relacion demasiado facil..a ver, a ninguna tia nos gusta pasarlo mal en una relacion EHH que no se me malinterprete que no estoy diciendo eso... pero lo que quiero decir es que nos gusta que nos den cañilla..que no sea todo..empalagoso y siempre perfecto... ^^
Y es cierto lo que dicen en paginas anteriores, en mi respuesta anterior no debi generalizar, sorry, hablo por mi..pero que bueno que digan lo que digan las demas..se que llevo razon..una relacion que este todo perfecto y siempre igual de bonito...DIGAN LO QUE DIGAN no es lo mismo que si hay ciertos puntillos que sobresalgan de lo rutinario... OJO! con esto no estoy diciendo que nos guste que nos insulten que nos digan cosas feas..para nada..eh que no somos tontas coño...pero bueno que quien me entienda pues mejor, quien no pues lo siento