Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis (#2)

1, 2, 3
Mark escribió:Campa, debo corregirte, ya domináis el mundo [alien]

Pues yo no me considero friki... pero dominar si, yo me apunto a dominar el mundo XD

Que salga bien la operacioncillaaaaa petardoooo [oki] [careto?]
¿Aún sigue vivo esto? Ya me había olvidado y todo...

¿Qué te cuentas, Mark? Que hace mucho que no se sabe nada de tí ;) . Por curiosidad, ¿la operación de qué es? Enga, que aquí no te vamos a morder porque nos enteremos XD .

A ver, dominador@s del mundo: cuando acabe la 3ª edición de ésto, ya hablaremos de quién domina a quién [jaja] .

Saludos.
No se si en este hilo ya hablais del tema del hilo porque los pocos mensajes que he leido no correspondian mucho con el hilo...pero bueno...yo contesto.
Soy chica, estudio informatica y veo anime...asi que supongo que si es compatible [jaja]
Jojojo, éste reflote sí que ha sido brutal. XD Es que empezó como una duda vital de Mark y acabamos de coleguillas unos cuantos. XD
Siento haberos interrumpido un poco la conversacion, xD.
Pero ya que he visto el hilo con este tema he dicho pues voy a contestar y aportar mi granito de arena XD
Ojala encontrara yo una mujer que le gustaran los ordenadores y las consolas, en este pueblo solo hay canis y jennys, menos mal que el dia 23 me voy de Puerto Real de una vez [qmparto] Aleluyaaaaa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sabía la existencia de este hilo XD

Hace años en mi época friki (15~20 años) solamente deseaba tener de pareja a una friki para así poder compartir mis gustos y aficiones por ella, cuando crecí y empecé a tocar "otros ambientes" mi forma de pensar cambió y... vale, podría tener como pareja a una friki pero solamente a estas QUE SOLAMENTE SABEN COMBINARLO TODO (Y CUANDO DIGO TODO, ES TODO) perfectamente, solamente he conocido a una persona (mi mejor amigo ese que ha estado ahí cuando le he pedido ayuda sobre estar más de 1 año sin apenas decirle el buen día) que es capaz de separar perfectamente las aficiones frikis con el mundo "real" en el sentido de, vale, no irá a pubs o discotecas pero toca en una agrupación musical, de vez en cuando va de cenas y sabe pasárselo bien y tener muchas conversaciones variadas.

Yo he conocido a frikis fanátic@s y desde luego, no iría con alguien que dedique sus aficiones al extremo.

Yo doy pie a que me conozcan toda clase de personas pero desde luego no podría tener como pareja a una friki, porque le diría de irse a una discoteca a bailar porque me pondría la excusa de que no le gustan esa clase de lugares o simplemente ir a un pub y que me suelten la perla de: "No me gusta los sitios con gente" Y TODO LO QUE HE CONTADO ES VERDAD.

Resúmen: Entre si ir con una friki o no, prefiero NO ir con una friki en plan sentimental.
106 respuestas
1, 2, 3