Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis (#2)

1, 2, 3
Continuación de 'Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis'

Sammocz escribió:
Campanilla escribió:Sammocz pues que bien lo pasaríais a pesar de los grupitos....¿¿no hay foticos?? :)

No campanilla, no hay fotos.
Ninguno llevamos camara al salon del comic a si que no puedo poner foto alguna.
Otra vez sera...
Aprovechando el recorte este raro al que se estan dedicando el staff de eol [bye] con todos los hilos grandotes....A ver esas chicas frikis que hay por aquiiiiiiiiiiiii; daros a conoceeeeeeeeer XD

Sammocz es una pena que no llevarais cámara, pero también una rareza la verdad XD
Yo no lo veo tan raro pero bueno...
Solo Necane andaba haciendo fotos por alli, pero era con el telefono movil.
A mi me acabaron haciendo una con un Kakashi que pasaba por alli.
iva la people disfraza???
Bueno, ante todo decir que abro este hilo, porque he estado mirando en genteol y veo que mucha gente tanto chicas como chicos le gustan, lo ordenadores, el manga... , etc etc ejejej, pero me ha sorprendido ver mas la cantidad de chica.

Digo sorprendido porque tengo muchas amigas pero solamente 2 le gustan el manga y los ordenadores (es la combinacion perfecta para mi pareja perfecta xD), muchos estudiamos informaticas, dibujamos, nos gusta el anime.... ¿acaso la mayoria de los eolianos (coño me sale la palabra :() somos tan parecidos xD jejejejej.

La mayoria de mis amigas, piensas que soy como un bicho raro xD un ser de otro planeta... me pregunta a veces, que, como puedo ver dibujitos a mi edad, jugar a las consolas, pasarme el dia en un ordenador, que deberia de salir mas de marcha (este es su unico objetivo en la vida, MARCHA... [enfa] ) y cuando me ven jugando a algun juego de ROL........... puff, aqui, creo que me imaginan, verde y con antenas jejeje.
HoOoOoOoLaAaAAAA
Bueno, hoy ya tenemos internet, aunque en un principio no funcionaba... de hecho ha empezado a funcionar cuando MY se ha pirado de casa XD
Así que nada, aquí estoy estrenando la conexión. Aunque no por mucho tiempo, pues mañana me voy de puente, a visitar a la familia y a estudiar (esto último es un propósito, no un hecho como lo anterior). El 10 tengo mi primer examen (que por supuesto aún no he estudiado) y luego otros aún más puteantes, como el del 16 (como logro excepcional, estos dias he estado resumiendo los apuntes que me dejaron ^^)
Por lo demás todo bien, feliz con mi niño, con mi play, aprovechando para leer unos libros que tenía atrasados y pensando qué quiero para navidad. Y como no se me ocurre nada, dejaré que me den pasta, y así ahorro para algún viajecillo.
Ahm, también estoy dejándome caer por las clases de japonés.
Es tan relajante la vida que llevo ahora... una vez acabe los exámenes sólo tendré japo, y no sé si haré prácticas o las dejaré para el próximo curso. Es que ya me he acostumbrado a dormir 12 horitas diarias... (rabiad, rabiad [sati] )
Bueno, esto es todo por ahora, que tengo que comprobar cómo van las cosas por el messenger, que tengo a la gente abandonada (en realidad es que se lo merecen).

Nos vemos!!!

PD: Como regalo de navidad colgaré una foto de Pani para vuestro deleite
ff7-cloud escribió:iva la people disfraza???

No todo el mundo pero algunos cosplay si se veian.
Algunos estaban muy bien pero el que mas llamo la atencion fue un tio gordo con barba vestido de !Sakura¡ [+risas]
Impresionante.... eso es para verlo.
Sammocz escribió:No todo el mundo pero algunos cosplay si se veian.
Algunos estaban muy bien pero el que mas llamo la atencion fue un tio gordo con barba vestido de !Sakura¡ [+risas]
Impresionante.... eso es para verlo.

juas ya me hubiera gustado estar alli
Bueno MM esperamos ansiosos el regalo XD
Si que os ha costado el tener internet ¿eh? Asi que ahora hacer buen uso... y estudiaaaa no seas como yo [burla2]

Si hubierais llevado cámara Sammocz...XD Sois unos peores... [burla2]
Mercedes Manson escribió:ha empezado a funcionar cuando MY se ha pirado de casa XD

Pues tienes una media hora para esconderte o huir antes de que regrese... [sati] [sati] [sati]. Mi venganza por difamarme será terrible y apocalíptica.
¿Porque se ha abierto una segunda parte?

Me acabo de dar cuenta XD, ya decia yo que la gente no posteaba xD y es que no tengo este hilo vinculado a los avisos, (sereis mamonasos xD)

Pues nada, deciros que ya no estoy tan liado, me he quitado muchisimo trabajo de enmedio, sigo con las clases y el dia 16 me dan vacaiones!! (sii nena SIII), eso si... puteado en el curro ¬¬.

MM, Ya se lo he dicho a MY, que no paso de ti, solo que soy la persona ms ocupada del mundo xD.

Tengo que colgar alguna fotos mias echas con mi nuevo juguete!

Por lo demas mi vida sigue igual, no hay ningun cambio :(, bueno ahora molesto mas a diario a Campa xD (no se como me soporta [looco])

Intentare estar mas atento al hilo ahora que me llegaran los avisos.

PD: Que lastima que ibamos por las 11000 visitas xD
Lo de la segunda parte es a causa de una poda y optimizacion que se hizo hace poco.
Por lo visto los hilos largos ralentizan la carga del foro y optaron por abrir otros nuevos.
Sammocz escribió:Lo de la segunda parte es a causa de una poda y optimizacion que se hizo hace poco.
Por lo visto los hilos largos ralentizan la carga del foro y optaron por abrir otros nuevos.

Se agradece la explicacion :P, solo era curiosidad [sonrisa]
Para eso estamos....
Si quereis saber algo solo hay que preguntarlo, tarde o temprano ya saldra alguien con la respuesta.
Mark escribió:Por lo demas mi vida sigue igual, no hay ningun cambio :(, bueno ahora molesto mas a diario a Campa xD (no se como me soporta [looco])

Si, ya me han mandado el aviso de beatificación [poraki] Que no tonto que yo también te quiero XDXD
Eso anda, enseñales tu camara nuevaaaaaaaa que sabemos que lo estas deseaaaaaaando. XD

Y ya que dices Sammocz que sólo hay que preguntar para que aparezca la respuesta: ¿Cual es el sentido de la vida? ein? XD
Campanilla escribió:Y ya que dices Sammocz que sólo hay que preguntar para que aparezca la respuesta: ¿Cual es el sentido de la vida? ein? XD

Cuando veas esta pelicula lo comprenderas...
Imagen
¿Ya esta? solo eso, me estais decepcionando lo habeis puesto muy facil. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
po a mi el hilo no se me actualiza en el panel de control :( si no me da p entrar a mirar ni me cosco
De nuevo en casa!
Internet murió otra vez (en cuanto me marché de casa y se quedó MY a solas) pero ya funciona, curiosamente el día que vuelvo a Sevilla... es lo que tiene ser semidiosa.
Mark, lo de que pasas es broma, lo digo sólo por fastidiar, soy así de malvada ^^
Bueno, pues saludos a todos, bichos, que estoy esperando a que vuelva Pani (salió a comprar cosas buenas de comer) así que desconecto.
Pasadlo bien!
Campanilla han cerrado el otro hilo en el que comentabas lo de las Bienvenidas te respondo por aqui...
No se cual fue tu primer post pero estoy seguro que si no te recibieron bien aqui en EOL fijo que fue culpa tuya [poraki] de que no te presentaras como es debido.
Sigo manteniendo mi postura de que los chicos aqui pelotean demasiado a las nuevas. Como se van a perder la oportunidad de no saludarlas desde un principio.
Jojojo qué mamón eres [poraki] XD Yo puse un primer post en manganime, en el hilo de los dibujos y me fui metiendo poco a poco en los fotos, pasé como desapercibida XD
De todos modos, cuando una nena llega a eol...si de verdad se queda mucho ya tendrán tiempo de meterle fichas XD Sino es que no es eoliana auténtica...(weno las fichas se las meten igual...XD)
Mercedes Manson escribió:Internet murió otra vez (en cuanto me marché de casa y se quedó MY a solas)

En vista del alto aprecio ¬_¬ que MM profesa por mí, mejor no insistiré en el tema. Ingrata, mira que dudar de la palabra y del poder del Maestro, yo que tengo más edad que ella, yo que tengo más inteligencia... [chulito] . De todos modos te recuerdo que el router lo voy a comprar yo, y tendrás que suplicarme el poder usarlo muahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Maestro Yoda escribió:

yo que tengo más edad que ella

Cierto, eres un viejo....

Maestro Yoda escribió:
yo que tengo más inteligencia...

Permíteme dudarlo....

Maestro Yoda escribió:
De todos modos te recuerdo que el router lo voy a comprar yo, y tendrás que suplicarme el poder usarlo muahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Suplicar? ¿Encima de que tenemos que pagarte por usarlo hay que suplicar? Pues ahora voy y me compro uno para mí [poraki]
Y bueno, va en serio, ¿eh?

Bueno, en otro orden de cosas, mañana se acaba el mundo

Nos vemos!!!
Era para hacerte rabiar, leñe.

Jodó, la niña me acusa de ser el responsable de que internet no rule y uno no puede ni vengarse... A lo que hemos llegado, por favós :( .
Peleeeaaa peleeeeeea :D:D XD
Tengo un dibuuuu ¿Quien quiere verloooooo? XD
Campanilla escribió:Jojojo qué mamón eres [poraki] XD Yo puse un primer post en manganime, en el hilo de los dibujos y me fui metiendo poco a poco en los fotos, pasé como desapercibida XD

Ves... lo que yo decia.
Antes si una chica ponia un post del tipo "soy nueva...." a los chicos les faltaba tiempo para mostrarse simpaticos, encantadores y colaboradores.
Cosa que si era un tio el que venia de nuevo no pasaba.
Campaaaa yo quiero verlooooo

Sammocz, es que como entran tan pocas eolianas, el personal masculino se revoluciona (y lo triste es que si al menos les sirviera de algo...) De todos modos, campa, alégrate, lo tuyo es más meritorio, te hiciste querer sin presentarte de forma pomposa ^^

Bueno, ¿Qué tal os van las cosas por aquí? ¿Alguien ha salido de matanza últimamente?
La verdad es que es muy raro que las chicas se metan en un foro como este con la tematica que tiene (y regresamos al titulo del hilo) con esta afirmacion.
Digamos que los temas que se tratan estan enfocados a un publico masculino y si hay alguna chica mas de la cuenta es gracias al rincon y miscelanea.
Siento una enorme curiosidad de como aterrizan la mayoria de feminas en este foro, que estan buscando para pasarse por aqui.
Sera casualidad o estan buscando algo sobre informatica y videojuegos.
Algunas como Campa que estudian informatica me lo puedo imaginar pero los motivos de otras chicas para quedarse por aqui no los llego a entender del todo.
Bueno, no sé el motivo de las demás, pero en mi caso no fue por esudiar informática ni nada por el estilo, sino buscando cosas de videojuegos en el google. En un momento dado me salió un enlace a EOL y así descubrí la página, aunque no fue hasta unos días después cuando vi que había más cosas además de videojuegos. Y bueno, así me enganché a EOL. Luego enganché a algunos amigos (algunos con más éxito que otros) y así hasta ahora ^^
Pues la verdad es que llegué aqui por Literatura :O XD Yo para asuntillos técnicos sobre informática miro mu poco eol... vine aquí por "culpa" de un antiguo eoliano que me habló de estos foros porque él escribía en Literatura (entre otros foros) :)
Está claro que la informática me llama, y a todas las que andamos por el foro las irán o los videojuegos y/o los ordenadores o como poco la literatura y/o el anime. ^^
Gracias por las respuestas señoritas, esto es rapidez y lo demas es tonteria. X-D
Semos eolianas,...no nos subestimes XD [beer] (bueno además mm es semidiosa XD)
juas MM ya no hay matanzas, la campa ta mu debilucha desde q tas ausente [jaja] [jaja] [jaja] ahora nosotros tenemos el poder [beer]

campa sube el dibu al hilo :D
No no lo subo que me da vergüenza XD y no no estoy debilucha, para una vez que me porto bien...tsk [jaja]
Siguen sin llegarme los avisos de los mensajes (cago la mar...)

Pues yo a mis 16 añitos empece a montar integrados en consolas (me viene de familia el tema de electronica...) y descubri la web...

En idas de pelota me da por mirar mis primeros Post sobre las consolas y bueno... es para echarse a llorar xD

Campa pues el dibujin esta muy currado y siempre he dicho que la verguenza no sirve pa na :P

Bueno voy a proseguir con mis estudios matutinos de redes (el dormir es una perdida de tiempo xD)
Campanilla escribió:No no lo subo que me da vergüenza XD y no no estoy debilucha, para una vez que me porto bien...tsk [jaja]

toi de acuerdo con mark la verguenza no sirve pa na, ademas tu no tienes verguenza asi q no cuela [jaja][jaja] XD

Weno a ver si me lo rulas p msn :)

Mark tiu yo toi = q tu, tengo q entrar aqui para mirar, solo me actualizan el hilo del cev y fijo q es para q no baje el nivel de spam del hilo jejejejejejejejejeje
Campa, no lo subas, deja que disfrutemos sólo los privilegiados XD
Hala, la semidiosa y la campa privilegiadas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Ha llegado el apocalipsis y no me he enterado aún? [jaja] [jaja] [jaja]

Weno, en cuanto a mí fue MM quien me enganchó a EOL, aunque ya hace tiempo que la superé en valía, y si no que pregunte por mí en misce [carcajad] .

Weno, tengo alemán ahora. Nos vemos.
Maestro Yoda escribió:Hala, la semidiosa y la campa privilegiadas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Ha llegado el apocalipsis y no me he enterado aún? [jaja] [jaja] [jaja]

Weno, en cuanto a mí fue MM quien me enganchó a EOL, aunque ya hace tiempo que la superé en valía, y si no que pregunte por mí en misce [carcajad] .

Weno, tengo alemán ahora. Nos vemos.

tienes profesor o profesora???

MM mala, con lo weno q he sido yo en tu ausencia q no he dao na q hacer [angelito]
Es profa, cloud. Se llama Petra Schween, y es tako de agradable.

Pos ya ves lo que MM nos quiere (fastidiar) xDDDDDDDD. Está claro que vuelve con sed de sangre humana y con ganas de recuperar su trono en el hilo. Pero ella se fue a Sevilla (literalmente), por lo que ... [sati]. (Sí, ya se que yo también estoy allí, pero yo soy el Maestro, hala :p ).
Maestro Yoda escribió:Es profa, cloud. Se llama Petra Schween, y es tako de agradable.

Pos ya ves lo que MM nos quiere (fastidiar) xDDDDDDDD. Está claro que vuelve con sed de sangre humana y con ganas de recuperar su trono en el hilo. Pero ella se fue a Sevilla (literalmente), por lo que ... [sati]. (Sí, ya se que yo también estoy allí, pero yo soy el Maestro, hala :p ).

pense q ivas a poner Es profa, cloud. Se llama Petra Schween, y esta tako wena jajajaajajajajaja
si es profa pensare en irme a aprender aleman alli contigo :D

jajajajaja ya t digo MM ha venido fuerte jajajajajajajaja , si tu di mu alto q eres el Maestro jajajajaja q seras el primero en recibir como t lea MM [qmparto]
MY, no rabies, que no te va a servir de nada. Acéptalo, nunca podrás hacerme sombra...
Pero tú mismo, si quieres hacerte ilusiones...
Eso sí, te recomiendo que no empieces una guerra de piques en EOL para ver quién queda por encima, puedo ser muy mala cuando quiero (la semana pasada vendí la poca piedad que me quedaba para comprarme videojuegos).

Y sí, Campa y yo somos privilegiadas (de hecho, es una virtud menor, de entre las muchas que poseemos). Aunque a Campa le he bajado un par de puntos por no gustarle los videojuegos (aún así, sigue en la categoría de aprendiz de semidiosa)

ff7-cloud, te salvas por ahora, pero no tientes a la suerte... (por cierto, dicen las malas lenguas que tenías una figura de cloud cuya imagen tenías que pasar a cierta semidiosa...)

Bueno, voy a hacer como que estudio....
Mercedes Manson escribió:MY, no rabies, que no te va a servir de nada. Acéptalo, nunca podrás hacerme sombra...
Pero tú mismo, si quieres hacerte ilusiones...
Eso sí, te recomiendo que no empieces una guerra de piques en EOL para ver quién queda por encima, puedo ser muy mala cuando quiero (la semana pasada vendí la poca piedad que me quedaba para comprarme videojuegos).

Y sí, Campa y yo somos privilegiadas (de hecho, es una virtud menor, de entre las muchas que poseemos). Aunque a Campa le he bajado un par de puntos por no gustarle los videojuegos (aún así, sigue en la categoría de aprendiz de semidiosa)

ff7-cloud, te salvas por ahora, pero no tientes a la suerte... (por cierto, dicen las malas lenguas que tenías una figura de cloud cuya imagen tenías que pasar a cierta semidiosa...)

Bueno, voy a hacer como que estudio....

ostia ya ni ma cordaba de la imagen juas, a ver si le hago una fotico este finde cuando recupere mi camara y la subo , recordarmelo para el finde :D
Como os desmadráis XD

MY cuando llegue el fin del mundo te enteraras enseguidita tu tranquilo ^^
¿Por qué estudias aleman con lo feísimo que es? Ya podías ser un chico listo y estudiar japo (como hace la semidiosa aqui presente XD)

Hombre...no se yo si los que ven mis dibujos son unos privilegiados o unas pobres victimas que tienen que soportarlos XDXD
De todos modos como yo soy mu wena acabo enseñándoselo al que se porte bien conmigo [jaja]

MM no he dicho que no me gusten los videojuegos, porque de todos modos no he jugado mas de diez minutos a ninguno [tomaaa] El soul calibur si me gutóoooo [ayay] XD Si hasta le hice un fanart a Takiiii XD
Campanilla escribió:Como os desmadráis XD

MY cuando llegue el fin del mundo te enteraras enseguidita tu tranquilo ^^
¿Por qué estudias aleman con lo feísimo que es? Ya podías ser un chico listo y estudiar japo (como hace la semidiosa aqui presente XD)

Hombre...no se yo si los que ven mis dibujos son unos privilegiados o unas pobres victimas que tienen que soportarlos XDXD
De todos modos como yo soy mu wena acabo enseñándoselo al que se porte bien conmigo [jaja]

MM no he dicho que no me gusten los videojuegos, porque de todos modos no he jugado mas de diez minutos a ninguno [tomaaa] El soul calibur si me gutóoooo [ayay] XD Si hasta le hice un fanart a Takiiii XD

juas yo este año entre en japo en la escuela idiomas y con la mierda curro no pude empezar, tube q soltar mi plaza pa otro :(

yo qero ver el dibu [angelito]
No seas cansina y pon el dibujo.
No pongas la excusa de que tus dibujos son feos porque sabes que es mentira, di la verdad seguro que es por vagancia y entonces te dejaremos en paz. [sati]
Campa... diez minutos son muy pocos minutos.
A mí es que los juegos de lucha no me van, prefiero los RPG. De hecho, sólo he jugado al Soul Calibur 2 tres partidas, contra amigos que estaban viciándose (y gané las tres veces!!!!) Bueno, y años ha jugaba al Tekken (qué tiempos) y también ganaba (tener suerte es una de las cualidades de las semidiosas ^^)

Bueno, dejando de lado los juegos.... cómo le gusta a Campa que supliquen :p
Pide dinero a ambio de colgar el dibujo, a lo mejor cuela.

ff7-cloud, yo tb tuve que dejar japo el año pasado, así que aquí me tienes, de nuevo en segundo cuando debería estar en tercero (eso contando con que hubiese aprobado, jeje)

Bueno, me piro a estudiar. En realidad aún no he hecho nada, y no sé a qué hora tengo el examen mañana, así que estaré allí desde primera hora y aprovecharé para estudiar todo lo que debería haber estudiado antes

Nos vemos!!!
Que no me hago de rogar XD Que si lo quereis ver os lo paso por privado o por el mensajero [jaja] [ayay]

MM son pocos minutos si, pero weno...he probado otros pero ya te digo, mu poco porque no teníamos tiempo y no hemos quedado nunca pa echar partiditas (Ahora es cuando viene Baron y me zurra...XD)
Alaa.... alaaaaaaaaa..... no os lo vais a creer pero me acaba de despertar una gallina [+risas], nunca habia puesto el despertador de mi movil, que escandalera xD.

Campa, vamos a tener que hacer una colecta general de todos los Eolianos y regalar una consola para reyes (no se si colara eh xD) , para que sepas lo que te estas perdiendo en esta vida maravillosa del 3D y del RPG :D :D :D :D

ff7-cloud, a japones? la virgen... se me da mal el ingles, como para meterme en japones [burla2] , eso si, tiene que estar guapisimo dicirle a uno dos cosas en japo y que el otro se quede [comor?] [comor?] [comor?] [flipa] [flipa] [flipa]

MM, no hui el otro dia, solo que me llamaba la nevera, es algo que solo yo puedo escuchar, bueno yo y mi estomago, cuando mi nevera empieza a gritar no puedo hacerla esperar es la unica cosa que respeto tanto como ella me respeta a mi, siempre esta hay para mis momentos dificiles, siempre con una luz calidad cada vez que la abro, en verano me da su frescura y en invierno... en invierno le bajo el regulador del frio porque me puedo quedar tieso, pero a ella le gusta que le trastee en los botones....

Vale, vale... a sido un desllabi (no tengo ni idea de como se escribe XD)...., que pasa? Neo le mete la mano en el pecho a triniti para aplastarle el corazon con la excusa de "Joder, no puedo dejarte te quieto tanto" [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota] y nadie se queja XD, existe algo mas vomitivo que esa escena?

Ahora con vuestro permiso me voy a tomar mi cafetito mañanero con mucha marcha... [bye]
Vaya Mark, no sabía que tenías ese tipo de relación con tu nevera :O
Por tu mensaje deduzco que despertarte con una gallina no es muy bueno para la salud, jeje.

Bueno, he vuelto del examen. Me ha salido sorprendentemente bien para lo poco que estudié. Eso no significa que esté aprobado, ni mucho menos, pero bueno, aún me queda otra oportunidad. Total, yo he pagado para tener dos convocatorias, ¿no? Pues haré uso de ellas

Y nada, no hay mucho más que contar. La semana que viene me esperan otros dos exámenes (snif, snif) así que hoy descansaré, mañana tb y me iré al cine, y el domingo ya lo pensaré.

Ahm, Mark, me apunto a la colecta, pero yo soy la que recibe la consola, ¿vale? ^^
Si que es malo lo de la gallina si...mira qué post pone el petardo a las 8 de la mañana XD No será que ya iba contentillo....whisky...ejem...[jaja]

Y si, lo de tu nevera...haztelo mirar nene, que eso no puede ser bueno...no quiero imaginar las guarreridas que...vale, ya XDXDXD

A ver si no necesitas la segunda convocatoria MM [oki]

Lo de la colecta está mu bien pensado de todos modos Mark XD Pero igual deberíais esperaros a una DS porque me ha parecido taaaaaan mona XD
106 respuestas
1, 2, 3