Alaa.... alaaaaaaaaa..... no os lo vais a creer pero me acaba de despertar una gallina
, nunca habia puesto el despertador de mi movil, que escandalera xD.
Campa, vamos a tener que hacer una colecta general de todos los Eolianos y regalar una consola para reyes (no se si colara eh xD) , para que sepas lo que te estas perdiendo en esta vida maravillosa del 3D y del RPG
ff7-cloud, a japones? la virgen... se me da mal el ingles, como para meterme en japones
, eso si, tiene que estar guapisimo dicirle a uno dos cosas en japo y que el otro se quede
MM, no hui el otro dia, solo que me llamaba la nevera, es algo que solo yo puedo escuchar, bueno yo y mi estomago, cuando mi nevera empieza a gritar no puedo hacerla esperar es la unica cosa que respeto tanto como ella me respeta a mi, siempre esta hay para mis momentos dificiles, siempre con una luz calidad cada vez que la abro, en verano me da su frescura y en invierno... en invierno le bajo el regulador del frio porque me puedo quedar tieso, pero a ella le gusta que le trastee en los botones....
Vale, vale... a sido un desllabi (no tengo ni idea de como se escribe
)...., que pasa? Neo le mete la mano en el pecho a triniti para aplastarle el corazon con la excusa de "Joder, no puedo dejarte te quieto tanto"
[lapota][lapota][lapota][lapota] y nadie se queja
, existe algo mas vomitivo que esa escena?
Ahora con vuestro permiso me voy a tomar mi cafetito mañanero con mucha marcha...