Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis (#2)

1, 2, 3
Bueno, bueno, no hago guarreridas con mi nevera [angelito]

Y la DS es una pijotada... conformate si sacamos para una ps2...

Corriendo me voy que estoy en clase XD
Campanilla escribió:Que no me hago de rogar XD Que si lo quereis ver os lo paso por privado o por el mensajero [jaja] [ayay]

Te tomo la palabra, quiero ver ese dibujo.
¿Te importa que te ponga en mi MSN?
Cuando me des una contestacion te agrego... o no.
Tu diras. [oki]
Mark, si que haces cosas con la nevera, no trates de engañarnos... y me parece con tu PS2 también, por algo está estropeada, ¿no? Y esa extraña historia de que buscas una nueva para comprarla y no la encuentras... eso es que se ha extendido tu fama y las pobres huyen despavoridas en cuanto te ven.

Bueno, yo me piraré en breve al cine, en cuanto el violable, y un par de amigos que están aquí, acaben de jugar con las Magic. Por cierto, un día de estos aprenderé a jugar... por ahora me conformo con descolocarlas y fastidiar un poco ^^
Es que es tan divertido eso de darles vueltecitas: ahora las pongo de lado, luego derechas, luego boca abajo...

Nos vemos!!!

PD: Campaaaaa, no le des el messenger a Sammocz, sólo te quiere por tus dibujooooos :P
Mercedes Manson escribió:
PD: Campaaaaa, no le des el messenger a Sammocz, sólo te quiere por tus dibujooooos :P

Demasiado tarde ya lo tengo. X-D
Ya he visto el dibujo, esta muy bien. Desde luego no entiendo porque esta chica no quiere publicarlos por aqui, las razones que me ha dado no me parecen nada convincentes. Pero bueno...
He tenido que prometer no enseñarselo a nadie, a si que ya sabeis no me lo pidais. [poraki]
Bueno ne me he leido todo el hilo porque da pereza pero me baso en contestar segun el titulo.

Yo estoy deacuerdo es muy raro ver a una chica que le gusten los ordenadores, el manga, el anime, juegos etc. y si las hay son muy pocas para mi tambien seria la mujer ideal que tengo mis gustos no podria ser mejor, mas si es como las chicas del anime piernas lasgas hojos grandes con una mirada de inosencia que me mata.

Pero tambien se la realidad "no hay" al menos aca en mi pais [decaio]

Tendre que irme al japon que aciaticas como esas hay, son contadas pero las hay.
Noooooo...
Bueno, ya suponía que era demasiado tarde. Pero... yo lo vi primero ^^ Y sí, tienes razón, Campa es una merluza vergonzosa :P

Duncan MacLeod, chicas así de frikis hay muy pocas, y las que hay son malvadas y pretenden dominar el mundo [mad]
Mercedes Manson escribió:Duncan MacLeod, chicas así de frikis hay muy pocas, y las que hay son malvadas y pretenden dominar el mundo [mad]

Pero si yo encontrara una asi seria su perro fiel [tadoramo]
Eso hasta que os usen como criados, os roben los videojuegos, os hagan regalos boomerang (es decir, regalos que en teoría te gustan, pero que a ella tb, y por tanto en cuanto puedan os los quitarán) y miles de cosas así.

Ejemplo práctico: Una pareja de amigos frikis. Él estaba deseoso de encontrar un colgante de FMA, y un día por casualidad lo descubrió en una tienda. Pero su novia, que estaba con él, se apresuró a comprarlo (para quedárselo ella, claro).
Así que durante un rato, en al tienda se escucharon cosas así:
Ella: ¡El colgante de FMA! ¡Para mí!
Él: Nooooo... con la de tiempo que llevaba buscándolo... no me hagas esto....
Ella: Es míoooooo... mi tessooorooooo
Él: Que dentro de poco es mi cumpleaños...
Ella: Míoooooooooooo míoooooooo
Él: Que hasta dentro de unos meses no traen más... con la ilusión que me hace....
Ella: (mirada asesina al tiempo que aferra el colgante)

Bueno, más o menos fue algo así X-D
Además las asiáticas no tienen precisamente los ojos grandes XD De todos modos,los animes os han influido mu malamente...que no hay tias asiiiiiiiiiin, desengañarooooooos XD

Mira, una novia friki tiene sus inconvenientes desde luego (y sino que se lo digan a pani...[jaja] [jaja]) Tú si que eres una merluzaaaaa semdiosaaaaaa XD

Sammocz, yo puedo ser mucho más convincente, va verás ^^

Weno Duncan, aquí por las españas si que hay chicas frikis, vente y date una vueltecita XD
Campanilla escribió:Además las asiáticas no tienen precisamente los ojos grandes XD De todos modos,los animes os han influido mu malamente...que no hay tias asiiiiiiiiiin, desengañarooooooos XD

Ahora resulta que en Japon no hay chicas guapas...
Ahi os dejo una foto de Yumiko Shaku [amor] como ejemplo para que veais que existen.
Imagen
Eso si lo del idioma me temo que puede ser un gran problema.
¿Dónde he dicho que no haya tias guapas asiáticas? He dicho que no tienen los ojos grandes como las de los mangas o animes petardoooo [burla2] Soy la primera en decir que son mu monas...las que lo son claro XD

Y el idioma no es tan tan problema...[jaja]
Campanilla escribió:Y el idioma no es tan tan problema...[jaja]

Sera para ti si sabes algo de Japones porque lo que es yo...
Ademas de todas formas no me veo yo con una chica de estas, nada me quedo con las Españolas que me quedan como mas cerca. [+risas]
Weno, después de unos días sin actividad en el hilo vuelvo a la carga.

Campa, el alemán ta mu wapo. Deutsche is nicht kompliziert. Deutsche is schön!! (Y si no te gusta, se siente :p)

Traducsión: El alemán no es complicado. ¡El alemán es encantador!
El alemán no me gusta nada: es muy basto y muy feo...me gusta mucho más el japonés :)
Campa, tienes toda la razón del mundo. El japonés es mucho mejor ^^
Además tiene más utilidad para nuestra vida de frikis (videojuegos y anime de importación... ^^)
Y los kanjis, tan monos ellos.... aunque en el examen no me lo parecerán tanto
Asín que esas tenemos, ¿eh? Considerad levantada la veda [sati] [sati] [sati].

Pos qué queréis que os diga, tengo la corazonada de que puedo acabar currando en Alemania, asín que tendré que prepararme ;) .
Campanilla escribió:1. Además las asiáticas no tienen precisamente los ojos grandes XD De todos modos,los animes os han influido mu malamente...que no hay tias asiiiiiiiiiin, desengañarooooooos XD

2. Mira, una novia friki tiene sus inconvenientes desde luego (y sino que se lo digan a pani...[jaja] [jaja]) Tú si que eres una merluzaaaaa semdiosaaaaaa XD

3. Weno Duncan, aquí por las españas si que hay chicas frikis, vente y date una vueltecita XD

1. Tienes razon con lo de las asiaticas pero yo he visto algunas te lo aseguro son raras pero las hay, lastima busque una foto pero no encontre.

2. Con lo de la novia Friki pues creo que inconvenientes los hay con todas nada es perfecto.

3. Ya me estaba dando cuenta de eso y pues gracias por tu invitacion que mas quisiera yo, pero si algun dia boy te tomare la palabra a tu invitacion y me ire a quedar con tigo XD [chulito]

Bueno y para dar una idea a esto me refiero [amor] [babas]

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/natalieportman/natalie_portman_2.jpg
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/natalieportman/natalie_portman_1.jpg
Mi amor imposible Nathalie Portman
Duncan MacLeod, está muy bien eso de tener amores platónicos, pero no cierres los ojos a la realidad, ¿eh?

Yo personalmente prefieroa mi besugo que a los típicos guaperillas. Taaaan violableeeeeee..... [amor]
Mercedes Manson escribió:Duncan MacLeod, está muy bien eso de tener amores platónicos, pero no cierres los ojos a la realidad, ¿eh?

Yo personalmente prefieroa mi besugo que a los típicos guaperillas. Taaaan violableeeeeee..... [amor]

Je je no te preocupes que es un sueño solamente como el sueño de ir a la luna de un niño.

No entiendo el segundo parrafo
Duncan. MM se refiere a su churri [risita] [risita]
las asiaticas son mu wapas, hoy he visto en nerja una q taba [babas] [babas] [babas]
Weno, gente. Por obrillas en la empresa que nos suministra inet, nos han dejao de momento sin él hasta nueva orden. Ajo y agua... :( .
Juas, ya decía yo XD Demasiado bonito para ser verdad...que tengan estos inet ya...[666] Bueno pero ahora no estaréis por ahi ¿no? Os iréis cada uno a casa por navidaaad digo yoo
Maestro Yoda escribió:Weno, gente. Por obrillas en la empresa que nos suministra inet, nos han dejao de momento sin él hasta nueva orden. Ajo y agua... :( .

joe q mal :(
Ya va siendo hora que valoremos el hilo ehh xD (5 Estrellas eh xD).

Bueno se que estoy perdido, pero no esoty mu catolico... unos malos dias lo tiene cualquiera ^^, bueno intentare quitarme la pollarda cuanto antes :P

Por cierto que tal con el rollo de la navidad? ya decorando las casitas xD porque mi madre se esta pasando la jodia xD, eso si.... me estoy inflando de turrones ya xD
Yo sí piro para mi casa por vacaciones. La pareja aún no sé qué hará.

EDITO: Ya sabemos qué ha pasado con inet. El switch general del ISP ha petado. Al menos van a tener la decencia de no pretender cobrar este mes... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno buenoooo, vacaciones neneeeeeeeeeeeees y nenaaa XD Y qué manera de empezarlas ^^ Vereis que os cuento, (además es lo típico que hace todo el mundo el ultimo dia :D):
Por la mañana, algunos asistimos a clase, a las primeras claro, a partir de las 11 ya no va ni cristo a clase XD

"Qué poca gente y eso que es el solsticio de invierno" digo un profesor entrando a clase [qmparto] [tadoramo]

Bien, luego se va a comprar bebida (Es la champanada asi que el champan o la sidra se podia comprar por anticipado,...solo que nosotros somos de cerveza y kalimocho ^^) Y entonces es cuando los estudiantes se reunen todos en los alrededores de industriales, economicas, empresariales...y se echan unas buenas risas en el mega botellon XD

Despues cuando entra hambre, pues se va a comer a algún sitio, aunque los más petardos se quedan sin comer y siguen bebiendo hasta las 5 o las 8 [tomaaa] Nosotros fuimos a comer a un turco [babas] ¡¡¡vivan los kebab!!! XD y despues a un bar a tomar el cafelito mientras jugábamos al trivial XD

Recogimos cada uno a su casa, pero sólo por tres horas, pues luego había que salir y jugar el kinitazo de la muerte XD Lo pasamos estupendamente, eramos bastantes pero fueron unas risas mu wenas.

Es curioso salir de fiesta un martes, pues todo esta cerrado menos dos bares-discotecas, y claro alli se acumula todo el mundo. Una desventaja es que no hay servicio de autobuses a las 12, 1, 2 y 3 como los viernes y sabados, pero la ventaja es que no hay que hacer una cola interminable para coger un taxi XD y asi nos fuimos a casa a una hora buena, cansados de todo un día por ahi, pero contentos [buenazo]

Y hoy he ido a un concierto en el teatro más importante de mi ciudad: Concierto de Navidad por la orquesta sinfónica estatal rusa (mezzosoprano, barítono y violinista solista niñaprodigio20años incluidos ) Ha sido precioso precioso, me ha encantado :D
Feliz navidad xic@s

aqui uno q puede ser q se entere esta tarde d q ya no curra mas hasta enero, hay rumores d q me han despedio asi q puede ser q me tome el resto del año de vacas :P

campa borraxa :P xDDDDDDDDDD

Mark no t preocupes, yo llevo un mes comiendo turrones ;)

MY esperemos q no t cobren

dewwwwwwwwwwww
Felices fiestas a todos ^^ a pasarlo esta noche muy bien y a inflarse de comer y a otras cositas... [inlove] [inlove]

Yo ya no podre postear hasta mañana porque tengo el dia completito ^^, lo dicho.

Feliz Navidad
Espero que hayais tenido una nochebuena mu buena en compañía de vuestros familiares y amigos [bye] y que tengáis una feliz navidad, y una buena entrada y salida de año (agh, tanto tópico me está matando XD) Pero sobre todo : ¡¡¡pasadlo tremendamente bien!!!! es lo fundamental ;)

Yo he venido de Segovia de pasar estos dos dias con un cacho familia ^^ y ya me quedo en mi tierra el resto de las vacas :)
Para que el hilo siga a flote, pos voy a fichar ;).

Pos qué voy a decir de mis vacas... estudiando inteligencia artificial y saliendo de noche un ratillo...
weno p si mañana no doi señales de vida y como se q el 1 no las voy a dar seguro

FELIZ AÑO NUEVO

campa aun espero un dibujito q pa mi q soy el unico q no ha visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MM a ver si mañana me llego a la norma editorial pa hacer una foto a una cosa q se q t va a gustar, y asi de camino hago la foto a mi cloud (a to esto suponiendo q mi camara funcione aun q hace ya 1 siglo q no la uso :P )

Mark a ver si t vienes ya pa tierras malagañas [beer]

MY no tudies tanto q es malo pa la salud

ala me piro a viciarme al prince of persia, nus vemos el dia 2 ta lueeeeeeeeeee
Ojalá pudiera no estudiar sin temor a las consecuencias... :(
Yo el 1 tampoco creo que aparezcar por aqui pero weno...mañana probablemente si ^^ Por si aca...
¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo nenes y nenas!!!!!!!! [beer] [beer] A pasarlo muy bien el próximo año que es lo fundamental [oki] ¿¿eh??

MY te va a dar algo de estudiar tanto ^^ mirame a mi... [reojillo] [+risas]
Campanilla escribió:MY te va a dar algo de estudiar tanto ^^ mirame a mi...

Un futuro desarrollador de videojuegos tiene que formarse en condisiones [chulito].

Po ale, a divertirse en fin de año. No bebáis muxooooo (sólo lo justo y necesario :p ).
Bueno felicitaros el nuevo año a todos.

Decir tambien que este año sera muy cachondo nada mas hay que ver el año 2005 (con premio XD) ¿acaso fui el unico que estaba esperando que digera 2005!!! para saltar y decir por el culo te la inco? xDDDD

Bueno lo dicho año nuevo, propositos nuevos... espero que tengais las fuerzas para que lo hagais, porque lo que soy yo... he empezado con muchas ganas :P

Feliz 2005
Bueeeeeno ¿¿ que tal esa nochevieja ?? La mia estupenda....hasta que mori y me quede dormida como una santa (estabámos en casa de una amigaaaa XD) ¿Qué hicisteis vosotros?
[bye]
wenasssssssssssssssss

yo tube en un bar del centro tomando copitas, q se taba de pm y encima calentito q no veais el frio q hacia en la calle :D y encima tube suerte q pille un taxi libre del tiron sin hacer colas ni llamar al teletaxi durante 1 hora como el año pasado :D

dewwwww
Yo también fui de bares con los colegas por el centro, pero nosotros teníamos carro propio [poraki] .
Cuanto tiempo sin escribir por aqui... ya acabaron los reyes y con ello el trabajar por las tardes [666] .

Como se han portado los reyes majos? jejejejeje.

Bueno posteo poquisimo porque no tengo mucho tiempo y el que tengo me lo tiro haciendo mas cosas en casa...

Bueno que tengas un buen dia de reyes y esas cositas, yo marcho a currar jejeje, ojala pudiera duplicarme.... [angelito] .
Toca reflotar el hilo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Llegó la época preexamenes de Febrero... el Apocalipsis está cerca... [666].
wena suerte a tod@s en vuestros examenes de febrero :D
Yo empiezo la semana que viene con examenes XD, esta to guapo....

En fin, habra que empezar a estudiar ya... porque sino...

¿Alguno sabes tocar una guitarra electrica?

Porque me haria falta alguna que otra web para ir empezando ^^, han sido mis AutoRegalos de reyes ^^ (que majos los reyes).

Un saludo a todos

PD:Campa... [oki] [Ooooo]
En fin... el cuento de siempre. Seguimos sin inet... :(
Han pasado unos pocos meses y este hilo de casi un año desde que se abrió (casi un año porque dejamos de postear en enero), ¿va a morir así?

Bueno ahora la mayoría estamos de vacaciones (¡yo por desgracia, no!) y no se posteara mucho, pero en todo este tiempo habremos hecho cosas nuevas, ¿no?

¿Recordáis que hablaba sobre el modulo de informática que iba a hacer, etc.?, bien, ya he terminado el primer año y todo aprobado, si, ya se que os importa poco... (Mamones [666]), pero parece que fue ayer cuando lo comentaba y ya solo me falta un año, jejeje.

Respecto a porque se abrió este hilo con esa pregunta que nos hacíamos muchos, decir que encontré a una y estuve 3 meses con ella y dios..., existen y son incomprensibles... (No, no me mal interpretéis..., enserio :P), no, fuera bromas, fue una relación bonita, pero bueno, no funciono.

Bueno, puede que esto coja ritmo otra vez, puede que este sea el ultimo post, puede que me toque la lotería..., jejeje, un saludo y espero que todos estéis bien.

PD: ¡Bixito!, eres maravillosa, única he incomparable, vales mucho y se que podrás hacerlo, animo y sigue luchando, nunca dudes de ti porque puedes con eso y con mucho mas, gracias por todo, gracias por ser mi apoyo, gracias por estar siempre que te he necesitado. [oki]
Jojojo, refloting. Pues yo no he hecho naaaaaadaaaaaa en todo este tiempo [+risas]

Y hablando de chicas frikis, realmente mis amigas no saben hasta que punto son/somos frikis de algunas cosas mis amigos, y han empezado a darse cuenta y ahora quieren huir porque tienen miedo. Muahahaha [666]

Recordad, las chicas frikis dominarán la tierra XD

Y las vacaciones bien y tal... un placer haber quedado con MY, Assamit@ y Nube :D
Dios, aún vive este hilo? Ahora de qué se habla en el???

P.D: Soy friki XD
Pedazo de reflote que ha sufrido el hilo [flipa] no estaba olvidado pero ya sabes como funcionan estas cosas un dia se deja de postear y...
Mark escribió:Bueno, puede que esto coja ritmo otra vez, puede que este sea el ultimo post, puede que me toque la lotería...

MMMnnnn en tu ultima peticion lamentablemente no te podemos ayudar, la segunda la veo inviable y respecto a la primera se hara lo que se pueda.
Mark me alegro de verte escribiendo otra vez por aqui, en serio.
Sammocz escribió:Pedazo de reflote que ha sufrido el hilo [flipa] no estaba olvidado pero ya sabes como funcionan estas cosas un dia se deja de postear y...

MMMnnnn en tu ultima peticion lamentablemente no te podemos ayudar, la segunda la veo inviable y respecto a la primera se hara lo que se pueda.
Mark me alegro de verte escribiendo otra vez por aqui, en serio.

Jejeje, no es que abandonara EOL, pero estuve muy liado y realmente apenas conectaba, pero he vuelto más fuerte, más grande y mejor [carcajad].

Referente a fricadas..., entre el World Of. Warcraft, mis greñas al viento, mi guitarra y la cantidad de series manga que tengo ya..., de entre todos mis amigos creo que gano yo [carcajad].

Campa, debo corregirte, ya domináis el mundo [alien]

Yo he tenido una semana de vacaciones pero realmente no he hecho nada, aunque aun me faltan mas días que ya veré si puedo hacer un viaje, también me tengo que operar de un problemilla "nada serio" [oki].

PD: Tengo mas posibilidades de que me caiga un rayo encima, ¿no? Sammocz. [noop]
106 respuestas
1, 2, 3