› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nymmia escribió:¿Pero cómo que no ligáis nadie? Se supone que somos dos mujeres por hombre, y los hombres no ligan...No me salen los números, si así fuera no habrían parejas hoy en día.
nymmia escribió:Hablar de que sólo buscamos un físico imponente es caer en el mismo tópico que decir que los más simpáticos son los que ligan. No me creo ni una ni otra, la verdad...Pero vamos, ya te digo yo que no merece la pena entrar ahora en discursión porque por esa regla de tres, me saldrá alguno diciéndome que las tías, estén buenas o no, ligan fijo. Y me río yo JAJAJAJAJAJAJA de esas cosas. Y no soy tan fea xDDD
nymmia escribió:Hablar de que sólo buscamos un físico imponente es caer en el mismo tópico que decir que los más simpáticos son los que ligan.
nymmia escribió:¿Pero cómo que no ligáis nadie? Se supone que somos dos mujeres por hombre, y los hombres no ligan...No me salen los números, si así fuera no habrían parejas hoy en día.
Hablar de que sólo buscamos un físico imponente es caer en el mismo tópico que decir que los más simpáticos son los que ligan. No me creo ni una ni otra, la verdad...Pero vamos, ya te digo yo que no merece la pena entrar ahora en discursión porque por esa regla de tres, me saldrá alguno diciéndome que las tías, estén buenas o no, ligan fijo. Y me río yo JAJAJAJAJAJAJA de esas cosas. Y no soy tan fea xDDD
Mujeres
1 de Octubre 2009
Vizcaya
15 años 4.161
16 años 4.130
17 años 4.271
18 años 4.412
19 años 4.511
20 años 4.761
21 años 5.029
22 años 5.385
23 años 5.585
24 años 5.859
25 años 6.290
26 años 6.709
27 años 7.062
28 años 7.455
29 años 8.029
30 años 8.422
31 años 8.816
32 años 9.100
33 años 9.264
34 años 9.325
35 años 9.229
TOTAL: 137.805 MUJERES
Varones
1 de Octubre 2009
Vizcaya
15 años 4.339
16 años 4.401
17 años 4.480
18 años 4.560
19 años 4.760
20 años 4.867
21 años 5.128
22 años 5.385
23 años 5.735
24 años 6.057
25 años 6.475
26 años 6.862
27 años 7.225
28 años 7.755
29 años 8.244
30 años 8.771
31 años 9.193
32 años 9.438
33 años 9.565
34 años 9.649
35 años 9.591
TOTAL: 142.480 HOMBRES
Diskun escribió:
p.d. Sube fotos al perfil ¿o ahora eres tímida? xD
Se esta enterando ahora que soy su vecino y la espio en la ducha.
Phosky escribió:
Es decir, que hay más hombres de "nuestra edad" que mujeres. Si ya es difícil ligar en el País Vasco, con estas cifras, más aún!!
aznboy escribió:Hola , este usuario es un clon del que uso habitualmente.
Soy un chico asiático que lleva mucho tiempo en España y con mis veintipico años aun no he conseguido nada con una chica española , lo que me lleva a plantear serias dudas del porqué y dónde mejor que en un foro con mucha diversidad de gente y las ventajas del anonimato de internet.
Intentaré poner todas las variables que considero que podrían ser claves para justificar el motivo en el que un asiático con un físico dentro de la media , con una posición económica de clase media y con unos estudios mínimos de bachiller , fracase en establecer una relación con una española.
- ¿ Diferencia cultural?.
- ¿ Físico no atractivo?. (Considerando a un chico asiático de físico medio )
- ¿ Racismo ? (No el término estricto de la palabra)
- ¿ Nos veis como fríos y distantes?
- ¿ Miedo al "¿qué dirán?" ?
- ¿ Somos raros a vuestros ojos ?
A medida que se me vayan ocurriendo más variables , iré actualizando el post.
Es un tema serio , me gustaría saber realmente que opinan las chicas sobre lo expuesto , con los chicos españoles no he tenido muchos problemas , de echo muchos de mis mejores colegas son del país de Cervantes.
Espero atentamente vuestras opiniones .
Un saludo.
Chota-sama escribió:No se, yo creo que el tema ya no viene por cantidad sino por cualidades y teniendo en cuenta que la mayoria somos unos berracos, que decimos burradas y vamos con una mentalidad que deja bastante que desear pues no se yo.. Quiza el problema este ahi.
Aqui mismo en eol tenemos ejemplos clarisimos de extremos de todo tipo, en hombres y en mujeres eh, pero sobre todo me fijo en hombres que se supone solemos ser los que mas nos quejamos de la "escasez"
Ser ultrax escribió:Ahora me leo el hilo, pero muchas os ven frios, distantes, y como cerrados de mente, como que solo quereis relacionaros con vuestro circulo de amigos oriental y ya esta
yiyinho escribió:Ser ultrax escribió:Ahora me leo el hilo, pero muchas os ven frios, distantes, y como cerrados de mente, como que solo quereis relacionaros con vuestro circulo de amigos oriental y ya esta
totalmente de acuerdo , ayer estuve en un casno y estaba lleno de chinos y van a su rollo , relacionandose entre ellos y mirando mal a la gente, y muy mal educados , escupiendo por el suelo ... bueno bueno un expectaculo.
lourdes30 escribió:pues yo no se que pensara la gente de vosotros,pero a mi me hubiera gustado tener un novio asiatico,porque soys muy atractivos,vuestra cultura,vuestros ojos,y el idioma...a mi al respecto me gusta eso,y soy una chica de españa,concretamente vivo en zamora...ya que estamos,podriamos ser amigos,te parece?a mi me gustaria mucho...te dejo mi messenger y asi hablamos vale...ladaganegra29@hotmail.com...agregame y seamos amigos...un besazo wapi![]()
Lyla escribió:Yo creo que en general no nos gusta el físico y esa gran barrera cultural.
Un saludo
Elfa escribió:hay más casos de chicos no asiáticos con chicas asiáticas, porque las mujeres en la raza asiática, y en casi todas, en general, son más guapas que los hombres, su exotismo atrae mucho, les hace atractivas para cualquier raza, sin embargo, los hombres, aunque hay excepciones, tienen unos rasgos que quizá no atraigan tanto a mujeres occidentales, carecen de atractivo para nosotras, por así decirlo
aznboy escribió:Hola , este usuario es un clon del que uso habitualmente.
Soy un chico asiático que lleva mucho tiempo en España y con mis veintipico años aun no he conseguido nada con una chica española , lo que me lleva a plantear serias dudas del porqué y dónde mejor que en un foro con mucha diversidad de gente y las ventajas del anonimato de internet.
Intentaré poner todas las variables que considero que podrían ser claves para justificar el motivo en el que un asiático con un físico dentro de la media , con una posición económica de clase media y con unos estudios mínimos de bachiller , fracase en establecer una relación con una española.
- ¿ Diferencia cultural?.
- ¿ Físico no atractivo?. (Considerando a un chico asiático de físico medio )
- ¿ Racismo ? (No el término estricto de la palabra)
- ¿ Nos veis como fríos y distantes?
- ¿ Miedo al "¿qué dirán?" ?
- ¿ Somos raros a vuestros ojos ?
A medida que se me vayan ocurriendo más variables , iré actualizando el post.
Es un tema serio , me gustaría saber realmente que opinan las chicas sobre lo expuesto , con los chicos españoles no he tenido muchos problemas , de echo muchos de mis mejores colegas son del país de Cervantes.
Espero atentamente vuestras opiniones .
Un saludo.
Natilla escribió:a mi me da igual si me atrae en todos los aspectos
no tengo fijacion por razas como los tios
aunqe los alemanes me llaman mucho pero ba
MiNg escribió:Natilla escribió:a mi me da igual si me atrae en todos los aspectos
2 apuntes:
1.-Esto de clasificar a los alemanes como una raza es un tanto nazi
2.-Sabías que yo soy alemán?
xDxDxDxD
Junius escribió:MiNg escribió:Natilla escribió:a mi me da igual si me atrae en todos los aspectos
2 apuntes:
1.-Esto de clasificar a los alemanes como una raza es un tanto nazi![]()
2.-Sabías que yo soy alemán?
xDxDxDxD
Jajajaja un tanto nazi xD
Yo soy medio asiática.. pero no sé por qué.. no me gustan los de ahí :/
lilypanama24 escribió:hola mi nombre es lily saludos a todos desde panama la verdad yo creo que los asiaticos son hermosos desde niña me han gustado lo diferente que son me encanta. muchos se rien porq me enloquecen sus ojos. aca en mi pais panama las latinas no le gustan mucho los chinos que son los que mas hay en panama.
algunas les gusta otras no, o se dejan llevar de cosas que dicen de ellos...
eso es ignorancia de algunos pero para el gusto los colores.
a todos nos gusta diferentes cosas, si no les hacen caso en españa en panama hay chicas igual de lindas y mas curvas.
chao cuidense y busquen otros rumbos...
a otra cosa cuando le hablo a un asiatico me tartamudea se pone nervioso y sale corriendo.
eso si son muy timidos.
lilypanama24 escribió:hola mi nombre es lily saludos a todos desde panama la verdad yo creo que los asiaticos son hermosos desde niña me han gustado lo diferente que son me encanta. muchos se rien porq me enloquecen sus ojos. aca en mi pais panama las latinas no le gustan mucho los chinos que son los que mas hay en panama.
a todos nos gusta diferentes cosas, si no les hacen caso en españa en panama hay chicas igual de lindas y mas curvas.
a otra cosa cuando le hablo a un asiatico me tartamudea se pone nervioso y sale corriendo.
eso si son muy timidos.
eso si son muy timidos.
eso si son muy timidos.
ArcadiaBlur escribió:lilypanama24 escribió:hola mi nombre es lily saludos a todos desde panama la verdad yo creo que los asiaticos son hermosos desde niña me han gustado lo diferente que son me encanta. muchos se rien porq me enloquecen sus ojos. aca en mi pais panama las latinas no le gustan mucho los chinos que son los que mas hay en panama.
eso si son muy timidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()