Voy a dar mi opinión sobre el tema, yo creo que hay más casos de chicos no asiáticos con chicas asiáticas, porque las mujeres en la raza asiática, y en casi todas, en general, son más guapas que los hombres, su exotismo atrae mucho, les hace atractivas para cualquier raza, sin embargo, los hombres, aunque hay excepciones, tienen unos rasgos que quizá no atraigan tanto a mujeres occidentales, carecen de atractivo para nosotras, por así decirlo, en mi caso por ejemplo, me gustan altos, de pelo claro y algo musculados, y los chinos que he visto, excepto algunos, suelen ser bajitos y muy delgados, a parte también está el tema de sus costumbres, cultura y tal, siempre son más restrictivos con las mujeres y el lugar que ocupa en la familia, sin embargo una asiática que se "junta" con un europeo, seguro que se siente más liberada de ciertas cargas que le impone su propia sociedad.
A mí personalmente, de raza asiática, me atraen más los japoneses, les encuentro más atractivos, sobre todo las nuevas generaciones que se arreglan más, y no sé si por algún cambio en su alimentación, han logrado subir la media, sus ojos también son menos rasgados y aunque siguen siendo una sociedad muy cerrada, al menos los más jóvenes, parecen más abiertos y similares a los occidentales hasta en la forma de vestir.
De todas formas, todo eso es en cuanto a físico, que es lo primero que ves, y es lo que yo opino, luego otra cosa es como sea la persona, si eres un borde, da igual de que raza seas

.
Un saludo y suerte, en cuestión de gustos, no hay nada escrito, yo he generalizado según mi punto de vista y gusto, pero eso no quita para que alguna chica se quede prendada de tí

.