Chicas , ¿Qué opináis de los asiáticos como posible pareja?

1, 2, 3
Hola , este usuario es un clon del que uso habitualmente.
Soy un chico asiático que lleva mucho tiempo en España y con mis veintipico años aun no he conseguido nada con una chica española , lo que me lleva a plantear serias dudas del porqué y dónde mejor que en un foro con mucha diversidad de gente y las ventajas del anonimato de internet.

Intentaré poner todas las variables que considero que podrían ser claves para justificar el motivo en el que un asiático con un físico dentro de la media , con una posición económica de clase media y con unos estudios mínimos de bachiller , fracase en establecer una relación con una española.
- ¿ Diferencia cultural?.
- ¿ Físico no atractivo?. (Considerando a un chico asiático de físico medio )
- ¿ Racismo ? (No el término estricto de la palabra)
- ¿ Nos veis como fríos y distantes?
- ¿ Miedo al "¿qué dirán?" ?
- ¿ Somos raros a vuestros ojos ?

A medida que se me vayan ocurriendo más variables , iré actualizando el post.

Es un tema serio , me gustaría saber realmente que opinan las chicas sobre lo expuesto , con los chicos españoles no he tenido muchos problemas , de echo muchos de mis mejores colegas son del país de Cervantes :) .

Espero atentamente vuestras opiniones .
Un saludo.
Hazte CANI y escucha muuuuucho reguenton....aaahh!! si si y pegales a muchos chicos y realizas peleas donde ella estea delante.
ESPAÑA CERTIFICATED :o :o
dudas, que basicamente son variables a tener en cuenta.
¿Tu circulo social es occidental?
¿Te expresas 100% en castellano?
¿de qué parte de asia?
¿Tienes muy arraigados los usos de tu pais de origen? me refiero a religión, tradiciones, etc..
desde mi punto de vista (personal al 100%) es simplemente una cuestión de que es más dificil conocer a alguien de fuera. una vez que te integras, pues tienes las mismas posiblidades que los demás.
de hecho, tengo un grupo de amigos en el que dos de las chicos tienen parejas asiaticas. y el año que viene una de esas parejas termina en boda en china!
a lo mejor las diferencias culturales y religiosas pueden hacer un poco de barrera,pero si llevas tantos años por aquí...
Prince Demon escribió:Hazte CANI y escucha muuuuucho reguenton....aaahh!! si si y pegales a muchos chicos y realizas peleas donde ella estea delante.
ESPAÑA CERTIFICATED :o :o

Y mira que ha planteado el hilo de la forma más seria posible y la primera respuesta son 3 tonterias. Ahora ke sea verdad es otra cosa vv
Respecto al tema depende de donde buskes pareja tio, hay chonis x ahi que solo tienen de estereotipo masculino a otro choni y cualquier otro no es digno de ellas.
Animo y buena suerte
sorgina escribió:dudas, que basicamente son variables a tener en cuenta.
¿Tu circulo social es occidental?
¿Te expresas 100% en castellano?
¿de qué parte de asia?
¿Tienes muy arraigados los usos de tu pais de origen? me refiero a religión, tradiciones, etc..
desde mi punto de vista (personal al 100%) es simplemente una cuestión de que es más dificil conocer a alguien de fuera. una vez que te integras, pues tienes las mismas posiblidades que los demás.
de hecho, tengo un grupo de amigos en el que dos de las chicos tienen parejas asiaticas. y el año que viene una de esas parejas termina en boda en china!
a lo mejor las diferencias culturales y religiosas pueden hacer un poco de barrera,pero si llevas tantos años por aquí...

- Si , es completamente occidental , suelo salir mucho de marcha con amigos españoles.
- Pienso en castellano xD
- China
- No , culturalmente soy prácticamente español , no sigo ninguna tradición propia de mi país.
- Los casos de pareja chico español / chica china hay muchas pero viceversa he visto 1 o 2 como mucho y no entiendo el motivo de ahí este hilo.

Gracias por responder .

PD: Respecto a lo de hacerme cani , prefiero morir virgen xD.
PD2 : Si si , las chonis son un caso , no me interesan para nada , me refiero a tias normales , conozco a muchas de mi universidad que les agrado y nos llevamos bien , pero avanzar mas de ahi ya no .
Si lo has intentado y no has pillado cacho puede que sea por la diferencia cultural.... no se... igual les asusta liarse con un "chino" (tienes acento?).... los chicos en este sentido somos bastante mas abiertos, a mi no me importaria para nada liarme con una asiatica jeje.

Las chicas de tu pais de origen pondrian muchos impedimentos por liarse con un europeo?
ferdy_vk escribió:Si lo has intentado y no has pillado cacho puede que sea por la diferencia cultural.... no se... igual les asusta liarse con un "chino" (tienes acento?).... los chicos en este sentido somos bastante mas abiertos, a mi no me importaria para nada liarme con una asiatica jeje.

Las chicas de tu pais de origen pondrian muchos impedimentos por liarse con un europeo?

Acento no tengo , de echo cuando hablo por telefono no saben ni que soy extranjero .
Pues sobre las chicas , depende mucho , sobre todo de la familia . Pero en general los europeos les atraeis bastante .
Tranquilo, yo soy español, no soy ningún feto y soy bastante agradable y tampoco pillo cacho, es normal [+risas] Nah, se que suena un poco a coña pero es así, no tiene por qué ser eso, yo también le agrado a muchas tías y aún así na de na, no tiene por qué ser la raza.
Deepthroat23 escribió:Tranquilo, yo soy español, no soy ningún feto y soy bastante agradable y tampoco pillo cacho, es normal [+risas] Nah, se que suena un poco a coña pero es así, no tiene por qué ser eso, yo también le agrado a muchas tías y aún así na de na, no tiene por qué ser la raza.

jajaja +1 tio, +1 [+risas]
A mi la chinas me ponen bastante (las que estan buenas claro) y no tendria ningun problema en tener una pareja asiatica.

Supongo que al reves tb habra casos,todo es saber buscar
Gracias por vuestras respuestas , pero me interesaría leer más respuestas desde el punto de vista femenino .
Una pregunta ¿De que parte de Asia eres?

Con tu respuesta ya te podria, quizas, orientar mejor.
aznboy escribió:China.

Bue, pues no se que problema tienes sera ¿Actitud?

Conozco varias chicas que babean con los asiaticos, a los unicos que les suelen poner reparos es a los coreanos y NO SE por que.

Espero que se pase alguna chica por aqui y te pueda ilustrar mejor, la cosa es que no te desanimes hombre, que todo llega.
Pues porque las españolas que has intentando su estereotipo de chico es normal, es cuestion de encontrar un chica que no tenga un estereotipo definido o le da igual, pero las personas asiaticas, chinas en mi caso de hablando femenino, me puede gustar si estan buenas, pero personalemnte nada serio, solo rollete yo creo. A lo mejor muchas chicas españolas les pasa eso pero como son chicas ni rollete xD.

saludos.
aznboy escribió:Pero en general los europeos les atraeis bastante .

¿Sabéis de alguna agencia de viajes baratita?

No te preocupes, apuesto más por lo que dicen los otros compañeros no es la raza es sequía generalizada. De todas maneras pásate por algún salón del manga, veras a muchas más féminas a las que les encantes.
Chota-sama escribió:

Conozco varias chicas que babean con los asiaticos, a los unicos que les suelen poner reparos es a los coreanos y NO SE por que.

Espero que se pase alguna chica por aqui y te pueda ilustrar mejor, la cosa es que no te desanimes hombre, que todo llega.

Curioso lo de los coreanos , desconocía eso.
Sobre mi actitud , pues un chico normal , quitas mis rasgos y paso completamente por un chaval español de mi edad.

¿Sabéis de alguna agencia de viajes baratita?

No te preocupes, apuesto más por lo que dicen los otros compañeros no es la raza es sequía generalizada. De todas maneras pásate por algún salón del manga, veras a muchas más féminas a las que les encantes.

Pues no conozco ninguna , sorry.
Sobre el salón del manga , no es mala idea , aunque a mi el manga no me tira mucho xD.
Voy a dar mi opinión sobre el tema, yo creo que hay más casos de chicos no asiáticos con chicas asiáticas, porque las mujeres en la raza asiática, y en casi todas, en general, son más guapas que los hombres, su exotismo atrae mucho, les hace atractivas para cualquier raza, sin embargo, los hombres, aunque hay excepciones, tienen unos rasgos que quizá no atraigan tanto a mujeres occidentales, carecen de atractivo para nosotras, por así decirlo, en mi caso por ejemplo, me gustan altos, de pelo claro y algo musculados, y los chinos que he visto, excepto algunos, suelen ser bajitos y muy delgados, a parte también está el tema de sus costumbres, cultura y tal, siempre son más restrictivos con las mujeres y el lugar que ocupa en la familia, sin embargo una asiática que se "junta" con un europeo, seguro que se siente más liberada de ciertas cargas que le impone su propia sociedad.

A mí personalmente, de raza asiática, me atraen más los japoneses, les encuentro más atractivos, sobre todo las nuevas generaciones que se arreglan más, y no sé si por algún cambio en su alimentación, han logrado subir la media, sus ojos también son menos rasgados y aunque siguen siendo una sociedad muy cerrada, al menos los más jóvenes, parecen más abiertos y similares a los occidentales hasta en la forma de vestir.

De todas formas, todo eso es en cuanto a físico, que es lo primero que ves, y es lo que yo opino, luego otra cosa es como sea la persona, si eres un borde, da igual de que raza seas ;).

Un saludo y suerte, en cuestión de gustos, no hay nada escrito, yo he generalizado según mi punto de vista y gusto, pero eso no quita para que alguna chica se quede prendada de tí ;).
aznboy escribió:
Chota-sama escribió:

Curioso lo de los coreanos , desconocía eso.
Sobre mi actitud , pues un chico normal , quitas mis rasgos y paso completamente por un chaval español de mi edad.

No no me referia a eso.. me refiero a cosas como la seguridad en ti mismo, etc..

Si en eso eres igual que el español medio seras inseguro y en el momento que te deshinibes lo haras de forma erronea y meteras la pata.. Generalizo pero bue.. que igual la cosa va por ahi y no por otra cosa.
Yo no veo problemas.

En todo caso, los problemas pueden venir con diferencias culturales. La gente de Japón, que es lo que mas conozco tiene unas costumbres sociales diferentes a las nuestras, y o te adaptas, o te miran como un bicho raro.

Por lo demas... pues las hay guapas, menos guapas, feas, etc... los tópicos de orientales bajitos... pues la media sigue siendo algo inferior, pero hay gente alta en cierta abundancia, por lo demas en la cama no hay alturas [+risas]
aqui en irlanda se ven muchas mas parejas mezclads que alli en españa. Sera tema de cultura, digo yo.
Elfa escribió:Voy a dar mi opinión sobre el tema, yo creo que hay más casos de chicos no asiáticos con chicas asiáticas, porque las mujeres en la raza asiática, y en casi todas, en general, son más guapas que los hombres, su exotismo atrae mucho, les hace atractivas para cualquier raza, sin embargo, los hombres, aunque hay excepciones, tienen unos rasgos que quizá no atraigan tanto a mujeres occidentales, carecen de atractivo para nosotras, por así decirlo, en mi caso por ejemplo, me gustan altos, de pelo claro y algo musculados, y los chinos que he visto, excepto algunos, suelen ser bajitos y muy delgados, a parte también está el tema de sus costumbres, cultura y tal, siempre son más restrictivos con las mujeres y el lugar que ocupa en la familia, sin embargo una asiática que se "junta" con un europeo, seguro que se siente más liberada de ciertas cargas que le impone su propia sociedad.

A mí personalmente, de raza asiática, me atraen más los japoneses, les encuentro más atractivos, sobre todo las nuevas generaciones que se arreglan más, y no sé si por algún cambio en su alimentación, han logrado subir la media, sus ojos también son menos rasgados y aunque siguen siendo una sociedad muy cerrada, al menos los más jóvenes, parecen más abiertos y similares a los occidentales hasta en la forma de vestir.

De todas formas, todo eso es en cuanto a físico, que es lo primero que ves, y es lo que yo opino, luego otra cosa es como sea la persona, si eres un borde, da igual de que raza seas ;).

Un saludo y suerte, en cuestión de gustos, no hay nada escrito, yo he generalizado según mi punto de vista y gusto, pero eso no quita para que alguna chica se quede prendada de tí ;).

Interesante , esto es mas o menos lo que tenia en mente de la opinión de las chicas españolas sobre los asiáticos.
Sí que es cierto que hay mucho machismo en la cultura china , pero creeme , los chinos que llevan mucho tiempo en España ya han adoptado el modelo cultural español y más si han nacido en España.
Sobre los japoneses si , están mas occidentalizados que china , aunque me da que poco va a tardar china en occidentalizarse también con el gran cambio socioeconómico que estan experimentando.
No no me referia a eso.. me refiero a cosas como la seguridad en ti mismo, etc..

Si en eso eres igual que el español medio seras inseguro y en el momento que te deshinibes lo haras de forma erronea y meteras la pata.. Generalizo pero bue.. que igual la cosa va por ahi y no por otra cosa.

Bueno pues suelo ser un chico seguro y decido con lo que creo , no he dudado en mostrar lo que opino ante un grupo de personas , en la clase por ejemplo , incluso llevando la contraria al profesor.
aznboy escribió:

Bueno pues suelo ser un chico seguro y decido con lo que creo , no he dudado en mostrar lo que opino ante un grupo de personas , en la clase por ejemplo , incluso llevando la contraria al profesor.

Bueno pero y en el trato fuera del aula ¿Con las chicas? ¿Te muestras seguro, timido, decidido? Tanto la falta como el exceso puede determinar ciertas cosas, aunque no deberia ser asi siempre.

No se, en los tiempos que corren pensar solo que podria tratarse de una cuestion de ¿raza? me parece quedarse un poco atras.. Que hoy dia aun hechan para atras ciertos aspectos, si, pero igual seria generalizar mucho :/
a mi me daria igual de donde sea una persona, pero para gustos, colores.
Yo opino como naiila, a mi personalmente tampoco me supondría un problema y creo que es más cuestión de gustos que de otra cosa. Sí es cierto que conozco amigas mías que al dar yo mi opinión sobre el atractivo de un japonés o coreano me han mirado con cara rara ya que para ellas no lo son, así que lo dicho, para gustos, colores!
naiila escribió:a mi me daria igual de donde sea una persona, pero para gustos, colores.

ya sabes ahí tienes al candidato numero 1º el creador del hilo xd.
Chota-sama escribió:
aznboy escribió:

Bueno pero y en el trato fuera del aula ¿Con las chicas? ¿Te muestras seguro, timido, decidido? Tanto la falta como el exceso puede determinar ciertas cosas, aunque no deberia ser asi siempre.

No se, en los tiempos que corren pensar solo que podria tratarse de una cuestion de ¿raza? me parece quedarse un poco atras.. Que hoy dia aun hechan para atras ciertos aspectos, si, pero igual seria generalizar mucho :/

Fuera de clase igual , bastante seguro y decidido , suelo ser una persona congruente con lo que digo y hago .
Sobre la raza , pues nose que decirte , son más de dos casos en los que me he enterado por medio de colegas en el que chicas que me gustaban me han dicho no por ser chino(en plan " si no fuese chino ...pues si") . De ahí que plantee esa posibilidad.

a mi me daria igual de donde sea una persona, pero para gustos, colores.

Si lo dicen 10 tias más me lo creeré :P

ya sabes ahí tienes al candidato numero 1º el creador del hilo xd.

Jajaja
Yo opino como naiila, a mi personalmente tampoco me supondría un problema y creo que es más cuestión de gustos que de otra cosa. Sí es cierto que conozco amigas mías que al dar yo mi opinión sobre el atractivo de un japonés o coreano me han mirado con cara rara ya que para ellas no lo son, así que lo dicho, para gustos, colores!

Ya vais 2
Yo creo que, para bien o para mal, a la hora de ligar sí que influye la raza, más por las connotaciones culturales que conlleva que por la apariencia física, aunque también pueda influir hasta cierto punto. Todos tenemos prejuicios.

Pero no te desanimes, con la de peces que hay en el mar, alguna chica seguro que se fijará en tí. (o puede que ya se haya fijado y tú no lo sepas [Ooooo] )
Pues yo creo que es por la costumbre, las chicas de aqui se van a por los chicos de aqui y no tienen ganas de calentarse la cabeza, me refiero a lo de las diferencias culturales y esas cosas,aunque tu lleves aqui toda tu vida la chica no va a saberlo, no llevas una etiqueta en el pecho que diga LLEVO TODA MI VIDA AQUI, tambien es por la costumbre al fisico occidental, los chinos son de rasgos distintos a la gente europea y eso se les puede hacer ''raro'', ya te digo que es la costumbre, pero hay parejas de chicas chinas con europeos porque yo creo que produce morbo.. pero tranquilo, alguna habra que le de igual que los rasgos sean europeos, chinos, japoneses o arabes. suerte
Yo personalmente nunca me he sentido atraída por un chico de otra raza, no soy racista, ojo!. Me pueden parecer monos, o incluso que están buenos, pero lo que se dice gustarme, no, de momento no. Aunque ciertamente, también diré que no me he relacionado con muchos, por lo tanto no puedo decir que nunca me podría fijar en uno XD
Eri cuenta como 0.5, asi que ya van 2.5 chicas xD
kamarada escribió:Eri cuenta como 0.5, asi que ya van 2.5 chicas xD

Se podría decir que si [oki]
Aquí en mi ciudad conozco a un chino... bueno los padres son chinos, él nació aquí, se llama Pedro, y no veas como triunfa con las chatis el jodío. Se montó un negocio de comida asiatica, vende comida, ingredientes, dulces, menaje... y con el rollo del saber cocinar las tiene loquitas !!!

Xcierto, a mi me molaría zumbarme a una chinita :D
Yo creo que, para bien o para mal, a la hora de ligar sí que influye la raza, más por las connotaciones culturales que conlleva que por la apariencia física, aunque también pueda influir hasta cierto punto. Todos tenemos prejuicios.

Pero no te desanimes, con la de peces que hay en el mar, alguna chica seguro que se fijará en tí. (o puede que ya se haya fijado y tú no lo sepas [Ooooo] )

Eso mismo pienso yo , mucha gente dice que no , pero a la hora de relacionarse los prejucios hace mucho .

Pues yo creo que es por la costumbre, las chicas de aqui se van a por los chicos de aqui y no tienen ganas de calentarse la cabeza, me refiero a lo de las diferencias culturales y esas cosas,aunque tu lleves aqui toda tu vida la chica no va a saberlo, no llevas una etiqueta en el pecho que diga LLEVO TODA MI VIDA AQUI, tambien es por la costumbre al fisico occidental, los chinos son de rasgos distintos a la gente europea y eso se les puede hacer ''raro'', ya te digo que es la costumbre, pero hay parejas de chicas chinas con europeos porque yo creo que produce morbo.. pero tranquilo, alguna habra que le de igual que los rasgos sean europeos, chinos, japoneses o arabes. suerte

Eso me temo yo , las diferencias fisicas y culturales.

Yo personalmente nunca me he sentido atraída por un chico de otra raza, no soy racista, ojo!. Me pueden parecer monos, o incluso que están buenos, pero lo que se dice gustarme, no, de momento no. Aunque ciertamente, también diré que no me he relacionado con muchos, por lo tanto no puedo decir que nunca me podría fijar en uno XD

Vaya , la mayoria de las chicas que conozco igual , para ellas soy su "colega chino" gracioso , mono y ya esta xD.

Paul_Gilbert escribió:Aquí en mi ciudad conozco a un chino... bueno los padres son chinos, él nació aquí, se llama Pedro, y no veas como triunfa con las chatis el jodío. Se montó un negocio de comida asiatica, vende comida, ingredientes, dulces, menaje... y con el rollo del saber cocinar las tiene loquitas !!!

Xcierto, a mi me molaría zumbarme a una chinita :D

Vaya crack tu colega , tendré que aprender a cocinar xD.
A mi a una de cada país :P
Pues yo de momento no me he sentido atraída por ningún chino, pero por varias razones.

1. No frecuento mucho con gente china, tampoco me importaría, pero no se ha dado el caso.
2. Ninguno me ha parecido atractivo de momento, pero porque mi estilo de chico ideal es bastante diferente.

De todas formas, si algún día conozco a un chico chino y me gusta, no me importaría para nada salir con él. Simplemente no he tenido la ocasión de que eso ocurra.
Además, siempre me ha gustado salir con chicos que no sean españoles :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad? [+risas]
Elfa escribió:A mí personalmente, de raza asiática, me atraen más los japoneses, les encuentro más atractivos, sobre todo las nuevas generaciones que se arreglan más, y no sé si por algún cambio en su alimentación, han logrado subir la media, sus ojos también son menos rasgados y aunque siguen siendo una sociedad muy cerrada, al menos los más jóvenes, parecen más abiertos y similares a los occidentales hasta en la forma de vestir.

Eso es porque ves a los japoneses que son actores, presentadores de TV, modelos, cantantes o simplemente guapos de Harajuku vestidos a lo Visual Key en blogs de internet.

Pasa lo mismo con las japonesas. A mí me daban morbo, pero descubrí la cruda realidad: que la mayoría son lo que muchos llamarían un feto malayo.
Pues yo no veo problema en la raza... supongo que habrá personas con sus perjuicios, pero almenos no es mi caso. Cada persona es un mundo...
Personalmente, me hacen mucha gracia los rasgos achinados [Ooooo]
Pues mira, como cuando yo era adolescente decía que me gustaban altos y rubios y al final he acabado con un bajito moreno, ya no digo que me gustan así o asá fisicamente porque al final, aunque suene a topicazo, lo que cuenta es lo de dentro. Yo tampoco tendría ningún problema.
Respuesta corta: yo no tendría ningún problema.

Luego entran, como tu dices, otras variables, personalidad sobre todo ^^ y no sé, lo tipico al conocer a una persona, habrá cosas de ella que te gusten más o menos, pero eso es independiente de que la persona sea asiática o no.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues nada hijo.ya sabes a que eolianas mandar privados ;).eres un crack. [+risas]
GAROU_DEN escribió:pues nada hijo.ya sabes a que eolianas mandar privados ;).eres un crack. [+risas]

Mmhmhmmhmm..... A lo mejor ese era su plan desde el principio... [carcajad]
edit: Me recontra equivoqué de hilo XD
aznboy escribió:Acento no tengo , de echo cuando hablo por telefono no saben ni que soy extranjero .
Pues sobre las chicas , depende mucho , sobre todo de la familia . Pero en general los europeos les atraeis bastante .

Sinceramente, no creo que el tema de como para crear un clon, pero no te juzgo, a lo mejor lo estás pasando peor de lo que imaginamos.

Yo soy español, así que si la diferencia racial es la causante, que me expliquen a mi por qué nunca he tenido novia en españa. No te preocupes, nos pasa a muchos.

Como opiniñon personal, creo que los hombres en españa son mas abiertos a la hora de elegir una pareja de origen diferente. De hecho, diría casi que hasta lo prefieren, es la impresión que me da.

...por mi parte, yo soy muy raro, me lo dice hasta mi madre. Vivo mi vida sin pretensiones, no busco nada preferentemente. De todos modos, si acuso una gran perdida de valores en este país... y no hace falta ser tradicional para tener valores. Esa es la pega, somos mas modernos, pero mas mezquinos.

Quizás la culpa es mía por no fiarme de nadie, pero está el percal como para fiarse.

P.D:

La vaca es de donde pace, no de donde nace ;)
Frias...pero yo me las zumbaba veras como se le quitan la frialdad.
ya no sé cuantas lo hemos dicho, pero a mi me importa bastante poco la raza tambien. es un tema de física y química, no?
además, yo creo que el "exotismo" puede ser un punto a favor... no digo de entrada para una relación larga, pero para algo "espontaneo"...
sorgina escribió:ya no sé cuantas lo hemos dicho, pero a mi me importa bastante poco la raza tambien...

Ah sí, que lo que os importa es el tamaño XD

Al autor del hilo...no te preocupes, si yo fuera tía y me gustaran los tios, no tendría ningún problema en liarme con un chino que me pusiera toda burraca. Así que ya sabes, al trapo.
Opino de los asiáticos lo mismo que opino de los europeos [carcajad]
Yo creo que simplemente a las españolas no les atraen los asiaticos. Normalmente les suelen gustar altos, fuertes y no muy delgaditos como suelen ser los asiaticos. También creo que influye esto de que los asiaticos soleis ser mas tímidos, tranquilos, etc y a las españolas no les suele gustar eso, si no todo lo contrario. No incluyo a todas la españolas, porque hay de todo, pero ojeando la "calle" es lo que por mayoría se puede ver.
El autor del hilo se va a convertir en un objeto de deseo entre las eolianas xD yo soy tu y empezaria a pedir messengers y numeros de telefono jaja es coña
137 respuestas
1, 2, 3