› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:Pues mira, como cuando yo era adolescente decía que me gustaban altos y rubios y al final he acabado con un bajito moreno, ya no digo que me gustan así o asá fisicamente porque al final, aunque suene a topicazo, lo que cuenta es lo de dentro. Yo tampoco tendría ningún problema.
Ralph escribió:Dios santo flash, corrige eso
GAROU_DEN escribió:sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad?
KrlosDki escribió:GAROU_DEN escribió:sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad?
Ba-Dum Tss!
12bng escribió:KrlosDki escribió:GAROU_DEN escribió:sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad?
Ba-Dum Tss!
no, el no cuenta para la media, es eoliano XP
Space_Harrier escribió:Vale,me acabo de coscar que el hilo pone CHICAS y ASIATICOS.
Diskun escribió: 12bng escribió:
KrlosDki escribió:
GAROU_DEN escribió:sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad?
Ba-Dum Tss!
no, el no cuenta para la media, es eoliano XP
Bah, los que se hacen clones son a la excepción a la regla y la tienen pequeña
Space_Harrier escribió:Vale,me acabo de coscar que el hilo pone CHICAS y ASIATICOS.
nymmia escribió:Space_Harrier escribió:Vale,me acabo de coscar que el hilo pone CHICAS y ASIATICOS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo, sinceramente, los chinos que suelo ver no me llaman la atención físicamente. Que vamos, no es por una cuestión cultural ni mucho menos, y puede que me llegara a enamorar de alguno si lo conociera o se dieran otros factores, pero a bote pronto no me suele pasar.
Y digo suele porque cuando estaba estudiando en el colegio entró una chica chica a mi clase y nos hicimos super colegas, la tía hablaba español de la hostia porque tenía una familiar español, pero había crecido allí en China. Y como teníamos 16 años estábamos en al edad de los posters y demás...Y me acuerdo que ella me enseñó fotos de los típicos guaperas famosos de por allá, y oye, he de reconocer que hay chinos y chinos.
Pero vamos, como hay negros y negros, que no es lo mismo Lenny Kravitz que Bill Cosby. De todo hay, pero reparos ninguno, desde luego.
A ver, mi teléfono es el...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MoonCaptain escribió:Con todo el respeto del mundo, que solo quiero dar mi punto de vista....
Yo he trabajado en un centro turístico durante muchos años, y jamás he visto un chino que me atrajera. Lo siento pero a mi no me gustan. En cambio he visto chicas chinas muy guapas. Los Japones son un poco mas guapos, pero tampoco me atraen.
Una cosa curiosa que alguna vez hemos hablado las compañeras del trabajo es que los chinos tienen muy mala fama en temas de limpieza y de mafia. Quizás eso te de una pista.
Por otro lado, creo que tendrías que poner alguna foto tuya y nosotras darte nuestra opinión y quizás encuentres a una chica por aquí española que si le gustes. Quien sabe. Suerte !
josepvf escribió:No te vayas muy lejos, aquí tienes a un asiático con una de "producto nacional"
De todas formas soy un asiático españolito
AsKaRy escribió:aznboy: Mi profe de chino, que es de Shanghai, esta casado con una sevillana, y la conocio de puro rebote mientras tomaba unas cervezas. Esto paso cuando llevaba un año y pico, puede que dos, en España.
A simple vista los ves y no tienen nada que ver, el va bastante informal, y ella ( las 2 veces que la he visto ) iba muy elegante.
Asi que ya ves, que incluso con dos personas de diferente raza, costumbres, y en apariencia totalmente distinta, pues surjen estas cosas.
rixuls escribió:Envia Chino SÍ o Chino NO al 6969
rixuls escribió:Envia Chino SÍ o Chino NO al 26969
darix2006 escribió:rixuls escribió:Envia Chino SÍ o Chino NO al 26969
Eso va para los ferraris de los admins o como va?![]()
aznboy escribió:Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.
¿Y que has averiguado? , por curiosidad.
aznboy escribió:Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.
BraunK escribió:aznboy escribió:Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.
Para empezar , he estado muchos años sin salir demasiado , cosa que resta posibilidades. Ahora por los sitios que salgo de fiesta no hay muchas chicas que me interesen y además , no me gusta bailar al son de nadie ( ni en sentido literal ni figurado ) por que soy muy orgulloso .
La verdad es que tengo bastante labia ( puedo vender una tele fullHD a un ciego ) pero si una chica es lo suficientemente "tonta" como para dejarse camelar , no me interesa.
Asi que resumiendo mi problema es que tengo un liston bastante alto y la mayoria de mujeres que se cruzan en mi camino no lo superan ni de coña ( y no hablamos del físico ).
Flash78 escribió:aznboy escribió:Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.
Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.
Si el estereotipo de hombre para una española es alguien contrario a ti, no esperes que a lo mejor la mayoria se fijen en ti por tu aspecto aunque para gustos los colores.
aznboy escribió:Interesante , supongamos un caso , ¿Cómo crear atraccíon a una desconocida si no das su físico estereotipado? , ¿ qué posibilidades pueden darse , a que llegues a poder mostrarle tu forma de ser o crear roce , si no hay una atracción por parte de ella primero?.
aznboy escribió:Interesante , supongamos un caso , ¿Cómo crear atraccíon a una desconocida si no das su físico estereotipado? , ¿ qué posibilidades pueden darse , a que llegues a poder mostrarle tu forma de ser o crear roce , si no hay una atracción por parte de ella primero?.
aznboy escribió:Vaya , si al final todo va a ser cuestión de suerte , habrá que salir mas noches a subir la probabilidad.
Trainspotting escribió:En cuanto a los rollos de una noche y demás, pues no me he leído todo el tema y no sé si lo han comentado ya, pero en general se tiene una tendencia a pensar que los hombres orientales la tienen más pequeña que los europeos ._. ( y éstos a su vez más pequeña que los negros ). Puede ser verdad o no, pero vamos, si yo estoy a punto de tirarme a un chico chino lo primero que pienso es "¿la tendrá pequeña?" xDD
Tampoco creas que todas vemos a los orientales menos atractivos. A mí Jin o Miles de Perdidos me parecen super-extra-monísimos xD
GAROU_DEN escribió:phosky y esa leyenda urbana que hay en bilbao un bar de solo asiaticas(no puticlub)me refiero de bareto que solo van asiaticas a beber.a granada me llego la leyenda de varias vascas...pk le decia que mi ex es japonesa.
edit:yo vivi 6 años + 1 con una japonesa.quitando la comida no note un cambio cultural grande.tambien es que he vivido en varios paises y no me apercibo ya.
Flash78 escribió:Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.
Chicooo, que la atracción, el amor y derivados, no son fórmulas matemáticas que puedas analizar de forma objetiva.
Aun así intentaré responder (yo con tal de no estudiar, hago cualquier cosa, no tengo remedio).
En primer lugar, alguien puede atraerte aunque a primera vista no te haya llamado la atención. ¿Por qué? Pues porque el físico es una parte más de la persona, pero no lo único. Igual que puedes perder el interés por una persona atractiva cuando descubres que es estúpida, puedes ir conociendo a alguien y que, al llamarte la atención, te vaya pareciendo más y más interesante... y que vayas dándote cuenta de que es más atractivo de lo que te habías planteado en un principio... la química es así de raruna.
Respecto a mostrarle tu forma de ser si no hay atracción previa, no veo el problema. ¿O es que la gente únicamente se relaciona con personas atractivas? Si pretendes usar una estatregia de acoso y derribo que no te lleve más que un rato en una noche de discoteca, pues imagino que tendrás que usar otras habilidades que suplan la falta de atractivo (simpatía, ingenio, seguridad en ti mismo, drogas somníferas...). Si es referente a conocer gente en el día a día, te acabarás pillando por quien menos te lo esperes y la otra persona pensará lo mismo de ti. Tiempo al tiempo.
PD: El amor propio es muy importante. Si aprendes a quererte y a pasar bastante de lo que los demás puedan pensar o no de ti, serás más feliz. Y una persona feliz y segura de sí misma suele resultar más interesante que una acomplejada, amargada y que no se atreve a abrir la boca.
Trainspotting escribió:Aquí tienes la opinión de otra EOLiana:
Es cierto lo que han comentado que se suele tener una idea preconcebida de los hombres asiáticos como personas algo machistas, igual que con los musulmanes, por lo que a la hora de mantener una relación seria eso podría echar para atrás a algunas chicas. Ya no se trata sólo de ti, que puedes estar completamente "deschinado", puede ser también tu familia y cómo te puedan influir, etc.
En cuanto a los rollos de una noche y demás, pues no me he leído todo el tema y no sé si lo han comentado ya, pero en general se tiene una tendencia a pensar que los hombres orientales la tienen más pequeña que los europeos ._. ( y éstos a su vez más pequeña que los negros ). Puede ser verdad o no, pero vamos, si yo estoy a punto de tirarme a un chico chino lo primero que pienso es "¿la tendrá pequeña?" xDD
Tampoco creas que todas vemos a los orientales menos atractivos. A mí Jin o Miles de Perdidos me parecen super-extra-monísimos xD
GAROU_DEN escribió:phosky y esa leyenda urbana que hay en bilbao un bar de solo asiaticas(no puticlub)me refiero de bareto que solo van asiaticas a beber.a granada me llego la leyenda de varias vascas...pk le decia que mi ex es japonesa.
edit:yo vivi 6 años + 1 con una japonesa.quitando la comida no note un cambio cultural grande.tambien es que he vivido en varios paises y no me apercibo ya.
Samhain escribió:Las chicas jóvenes de hoy en dia son superficiales por naturaleza.
Creo que la imagen que tienen sobre vosotros no te favorece nada a la hora de atacar,os ven como al "chino" que les vende alchol y tabaco a la adolescentes y no tan adolescentes,os ven como al "chino" que curra 24h en una tienda y sin vida social,os ven inferiores a nosotros.
No te lo tomes a mal,pero la sociedad es asi,si a los normales nos cuesta competir con bacalas y canis vosotros ya ni os digo.
Tu no desesperes que ya pillarás cacho.
Samhain escribió:Las chicas jóvenes de hoy en dia son superficiales por naturaleza.
Creo que la imagen que tienen sobre vosotros no te favorece nada a la hora de atacar,os ven como al "chino" que les vende alchol y tabaco a la adolescentes y no tan adolescentes,os ven como al "chino" que curra 24h en una tienda y sin vida social,os ven inferiores a nosotros.
No te lo tomes a mal,pero la sociedad es asi,si a los normales nos cuesta competir con bacalas y canis vosotros ya ni os digo.
Ralph escribió:Flash78 escribió:Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.
Que daño han hecho las peliculas... ¿altos y guapos?, no en españa. Así pasa lo que pasa, que aquí nadie liga, ni se come un rosco, porque lo que ven las féminas desde los quince años cuando salen a la calle, es algo completamente diferente a la fantasía hollywoodiense que les vende una parte del mercado dedicada a hacer caja mojando bragas precoces, casi todavía con dibujitos.
Llevamos ya generaciones entrando por el aro, y la situación degenera cada vez mas a situaciones imposibles, del tipo :"no eres tu, soy yo, es que quiero a un chico de 1'90", y con el tiempo, observar que se compromete con un chaval, con suerte de mi propia estatura. Fué la mujer de mis sueños durante muchos años, y no fuí yo quien demostró no tener la altura suficiente.
Aquí tenemos la mala costumbre de compararnos con todo, y hay cosas que no pueden ser igualadas, pero en el camino hemos olvidado ciertos rasgos que nos otorgan la mayor ventaja frente a ese comportamiento foráneo de camisa blanca y sonrisa adoptada, mientras espero apoyado en la barra del bar con una cerveza a que una mujer me suplique deleitarla con montones de frases enlatadas, made in "el ultimo bodrio de julia roberts", no ha lugar. Esto puede que funcione con una yanqui ingenua que se lo cree todo, pero con una española que le da la vuelta a tu gracia, te vuelves a casa llorando cagandote en tus genes hasta el dolor, porque no has dado otra alternativa.
Vivimos en una sociedad mucho mas espontánea que aquellas de las que tomamos los peores consejos. Usamos los recursos de gente que no necesita ingenio para ligar, porque así es su cultura... a mi me falta el tupé, y algo así como 15 centimetros de altura para impresionar a una chavala que espera encontrarse lo que no hay, ¿me lo voy a poner todavía mas dificil?, no señor. Ellas quieren ser las princesitas de un cuento, que las recojamos en nuestro maravilloso corcel blanco, y matemos al dragón... para ellas es mucho mas facil, por lo tanto, esperar que encima seamos un mozalbete rubio, alto, fornido,y a ser posible, de buena familia, si se lo venden bien(que así ha sido)... y todo para que ellas digan simplemente "SI". Mantener ese rol, resulta un gasto de energía brutalmente descompensado, todo un teatro, en la que la función de unos resulta mas complicada que la de otros... horas de gimnasio, ropa cara, y demás parafernalia sin valor real, para obviar lo que realmente vale de algo: lo que no se ve.
El feeling, carisma, trato humano, espontaneidad... es la unica arma que tenemos los que jugamos "en casa", y por dios, que es un arma que se valora mucho mas fuera, que en nuestro propio pueblo. Si te vas a EEUU, descubrirás que ningún guiri de esos que conforman el tipo y los gustos de las españolas de hoy, está a tu altura a la hora de ser tenido en cuenta, porque son unos SOSOS, y allí permanecen en sus discotecas, impecables, apoyados en la barra, mientras ellas se aburren... ese es el perfil del nuevo hombre del siglo 21. Disfrutarlo. Yo seguiré esperando hasta que una mujer aprecie lo genuino.
...hay que salir mas a la calle, y ver el mundo real.
BraunK escribió:Samhain escribió:Las chicas jóvenes de hoy en dia son superficiales por naturaleza.
No compitas con canis ni bacalas. Si una chica duda entre ellos o tú , es que no merece la pena. Eso sí , tus opciones de sexo se reducen bastante , así me va.
Deepthroat23 escribió:Tranquilo, yo soy español, no soy ningún feto y soy bastante agradable y tampoco pillo cacho, es normalNah, se que suena un poco a coña pero es así, no tiene por qué ser eso, yo también le agrado a muchas tías y aún así na de na, no tiene por qué ser la raza.