Chicas , ¿Qué opináis de los asiáticos como posible pareja?

1, 2, 3
tio fijate en las eolianas estan todas super potentes pideles el messenger ya!
Campanilla escribió:Pues mira, como cuando yo era adolescente decía que me gustaban altos y rubios y al final he acabado con un bajito moreno, ya no digo que me gustan así o asá fisicamente porque al final, aunque suene a topicazo, lo que cuenta es lo de dentro. Yo tampoco tendría ningún problema.

Sabias palabras, nunca digas nunca beberé de este agua. Una prima mia estuvo saliendo con un Japonés.
Dios santo flash, corrige eso :Ð
Ralph escribió:Dios santo flash, corrige eso :Ð

Es lo que tiene viajar hacia el norte y dormir poco. XD

Ya está corregido.
Partimos de que cualquier persona puede enamorarse de otra por avatares del destino, así que realmente importa poco los prototipos que tengan las chicas. Al menos a la hora de una relación seria, para otras cosas está claro que el físico es lo primero que entra por los ojos. Y como ese aspecto es el que pregunta el autor de hilo, intentaré dar mi punto de vista.

Por lo general, uno siente atracción por:
a) Lo que está acostumbrado a ver
b) Lo exótico

Un asiático iría de cabeza al grupo B. El lado malo es que la gente tiende más al grupo A, y un asiático lo tiene crudo para entrar dentro de dicho grupo, cosa que, quizás, no es tan complicada para las chicas asiáticas.
Si nos fijamos, aunque hay de todo, los gustos suelen seguir un patrón. A los hombres les puede gustar una mujer dulce, delicada, que les despierte instinto de protección. En ese grupo se puede encuadrar tanto una asiática como una chica de su propio país. Las mujeres, sin embargo, suelen buscar lo contrario. Hombres altos, fornidos, que les inspiren seguridad. Esto todo desde un punto de vista meramente biológico, luego están los gustos de cada persona, claro.

El caso es que los asiáticos suelen ser menos "hombretones", por así decirlo. No quiero que parezca ofensivo, pero es cierto que suelen ser más bajitos, delgaditos, de cara aniñada... rasgos que en una mujer puede ser atractivo (por lo que se suelen ver muchas parejas de chicas asiáticas con chicos europeos), mientras que en los hombres puede ser un handicap.

Por supuesto, esto es todo hablando desde un punto de vista meramente físico y tremendamente generalista. A día de hoy hay gran diversidad de gustos, y conozco a varias chicas que se pirran por los asiáticos. Incluso en mi propio caso, aunque me encantan los hombres tipo "bárbaro melenudo vestido de cuero", me gusta el extremo contrario, los chicos delgaditos, delicados, con carita de niño bueno, que parece que puedes encadenarlos y esclavizarlos y... y... (censurado) [ayay] Eso sí, te recomiendo que busques la opinión de gente normal, no la mía.

Pero claro, también es importante el carácter. Seguro que todos conocemos chicos que no son feos y no ligan nada, y otros menos agraciados que se las llevan a pares. Es lo interesante del ser humano, que no se reduce todo al atractivo físico.
Ya en eso no puedo opinar, porque si bien he presenciado bastantes conversaciones femeninas sobre chicos (asiáticos inclusive), solamente hablaban del aspecto físico.

Y bueno... como ya te han dicho, hay muchísimos chicos de la misma edad que el autor del hilo en su misma situación. Creo que la suerte en el amor va más allá de razas, apariencias y demás.

PD: Y como conclusión general: da igual las ideas que una tenga en la cabeza sobre su tipo de hombre ideal. Al final te enamoras de quien menos te lo esperas. Y no ocurre únicamente con el amor... incluso con la simple atracción pasa lo mismo. He llegado a encontrar atractivo en hombres que en la vida habrían entrado en el grupo de chicos que me llaman la atención.

PD2: Todo lo que he dicho es falso. En realidad soy un hombre y una carpa me obligó a escribir esto.
Pienso que es cuestión de gustos. No desesperes
El tema de la estatura tiene guasa, donde un tipo como yo está en la media, y no se come un rosco por ser un jodío "enano coñón" XD

...todas quieren un chorbo de 1'90, y todas acaban con un menda de 1'75, porque no hay mas, o raramente alcanzan el 1'85. Es lo que hay, esto es españa, y el nivel es escaso. Ahora, que a mi edad ya no voy a decir nada, a mi tampoco me han dado ni la hora, pero hace años que ni necesito reloj. Así que na...

Hubo una chavala... que igualmente nada... pero a menos que me fije exclusivamente en alguna, paso de todo...

Y no soy asiatico. Eso de ligar o no ligar no creo que se deba tanto a lo fisico, poruqe no solo se liga en las discotecas. Calculo...

P.D:

Si es por gustos, a mi me hacen su gracia todos los rangos. La rubia muñequita de porcelana, la morena de caracter que no se arruga, la pelirroja ardiente con pequitas hasta en la palma de la mano, la japo recatada y prudente, la negrita exhuberante... pero se pueden cambiar los roles entre todas, y no pasa nada en absoluto. Cara de niña o no, alta o baja, ancha o delgada... me la suda al 100%, de hecho me han gustado chavalas que nadie las toca ni con un palo, y no hablo de llegar a conocerlas para que eso suceda. No soy rarito con los gustos, a lo mejor es que simplemente observo mas, y no miro solo las tetas, o el color de ojos.
Aparte del físico, otra cosa que importa es ti forma de hablar (popularmente conocida como: labia) Y aquí creo que es donde está el factor que para mi es fundamental, si tienes labia yo creo que te puedes llevar casi a cualquier chica. Y cuando veis a una tia exhuberante con tio feo, es gracias a la labia. Es decir ganarte a una tia solamente hablando.
GAROU_DEN escribió:sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad? [+risas]

Ba-Dum Tss!
KrlosDki escribió:
GAROU_DEN escribió:sacate la polla siempre que puedas...asi combates lo de la media asiatica....o es verdad? [+risas]

Ba-Dum Tss!

no, el no cuenta para la media, es eoliano XP
12bng escribió:
KrlosDki escribió:

Ba-Dum Tss!

Bah, los que se hacen clones son a la excepción a la regla y la tienen pequeña XD
Vale,me acabo de coscar que el hilo pone CHICAS y ASIATICOS.
Space_Harrier escribió:Vale,me acabo de coscar que el hilo pone CHICAS y ASIATICOS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo, sinceramente, los chinos que suelo ver no me llaman la atención físicamente. Que vamos, no es por una cuestión cultural ni mucho menos, y puede que me llegara a enamorar de alguno si lo conociera o se dieran otros factores, pero a bote pronto no me suele pasar.
Y digo suele porque cuando estaba estudiando en el colegio entró una chica chica a mi clase y nos hicimos super colegas, la tía hablaba español de la hostia porque tenía una familiar español, pero había crecido allí en China. Y como teníamos 16 años estábamos en al edad de los posters y demás...Y me acuerdo que ella me enseñó fotos de los típicos guaperas famosos de por allá, y oye, he de reconocer que hay chinos y chinos.

Pero vamos, como hay negros y negros, que no es lo mismo Lenny Kravitz que Bill Cosby. De todo hay, pero reparos ninguno, desde luego. ;)

A ver, mi teléfono es el... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Con todo el respeto del mundo, que solo quiero dar mi punto de vista....

Yo he trabajado en un centro turístico durante muchos años, y jamás he visto un chino que me atrajera. Lo siento pero a mi no me gustan. En cambio he visto chicas chinas muy guapas. Los Japones son un poco mas guapos, pero tampoco me atraen.

Una cosa curiosa que alguna vez hemos hablado las compañeras del trabajo es que los chinos tienen muy mala fama en temas de limpieza y de mafia. Quizás eso te de una pista.

Por otro lado, creo que tendrías que poner alguna foto tuya y nosotras darte nuestra opinión y quizás encuentres a una chica por aquí española que si le gustes. Quien sabe. Suerte !
No te vayas muy lejos, aquí tienes a un asiático con una de "producto nacional" :D

De todas formas soy un asiático españolito :p
Si sabes de chinitas guapas, avisame.
aznboy: Mi profe de chino, que es de Shanghai, esta casado con una sevillana, y la conocio de puro rebote mientras tomaba unas cervezas. Esto paso cuando llevaba un año y pico, puede que dos, en España.

A simple vista los ves y no tienen nada que ver, el va bastante informal, y ella ( las 2 veces que la he visto ) iba muy elegante.

Asi que ya ves, que incluso con dos personas de diferente raza, costumbres, y en apariencia totalmente distinta, pues surjen estas cosas.
Vaya , qué cantidad de mensajes!
Diskun escribió: 12bng escribió:

KrlosDki escribió:

Ba-Dum Tss!

Bah, los que se hacen clones son a la excepción a la regla y la tienen pequeña XD

Jajaja
Space_Harrier escribió:Vale,me acabo de coscar que el hilo pone CHICAS y ASIATICOS.

Jajajaja
nymmia escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo, sinceramente, los chinos que suelo ver no me llaman la atención físicamente. Que vamos, no es por una cuestión cultural ni mucho menos, y puede que me llegara a enamorar de alguno si lo conociera o se dieran otros factores, pero a bote pronto no me suele pasar.
Y digo suele porque cuando estaba estudiando en el colegio entró una chica chica a mi clase y nos hicimos super colegas, la tía hablaba español de la hostia porque tenía una familiar español, pero había crecido allí en China. Y como teníamos 16 años estábamos en al edad de los posters y demás...Y me acuerdo que ella me enseñó fotos de los típicos guaperas famosos de por allá, y oye, he de reconocer que hay chinos y chinos.

Pero vamos, como hay negros y negros, que no es lo mismo Lenny Kravitz que Bill Cosby. De todo hay, pero reparos ninguno, desde luego. ;)

A ver, mi teléfono es el... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Contigo ya son 9.5

MoonCaptain escribió:Con todo el respeto del mundo, que solo quiero dar mi punto de vista....

Yo he trabajado en un centro turístico durante muchos años, y jamás he visto un chino que me atrajera. Lo siento pero a mi no me gustan. En cambio he visto chicas chinas muy guapas. Los Japones son un poco mas guapos, pero tampoco me atraen.

Una cosa curiosa que alguna vez hemos hablado las compañeras del trabajo es que los chinos tienen muy mala fama en temas de limpieza y de mafia. Quizás eso te de una pista.

Por otro lado, creo que tendrías que poner alguna foto tuya y nosotras darte nuestra opinión y quizás encuentres a una chica por aquí española que si le gustes. Quien sabe. Suerte !

Me gusta tu respuesta , no sabia que se tuviese una mala fama en cuanto a higiene , tomaré nota .
Las mafias.... mucho daño han hecho las películas xD.
Sobre la foto , prefiero mantener el anonimato , pero gracias por la oferta .

josepvf escribió:No te vayas muy lejos, aquí tienes a un asiático con una de "producto nacional" :D

De todas formas soy un asiático españolito :p

Vaya! asi que un paisano por aquí , ya me contarás como lo hiciste :P.

AsKaRy escribió:aznboy: Mi profe de chino, que es de Shanghai, esta casado con una sevillana, y la conocio de puro rebote mientras tomaba unas cervezas. Esto paso cuando llevaba un año y pico, puede que dos, en España.

A simple vista los ves y no tienen nada que ver, el va bastante informal, y ella ( las 2 veces que la he visto ) iba muy elegante.

Asi que ya ves, que incluso con dos personas de diferente raza, costumbres, y en apariencia totalmente distinta, pues surjen estas cosas.

Me alegra saber que se dan mas casos , un pequeño rayo de esperanza :) .

Gracias a tod@s por vuestra participación , no me esperaba tantas respuestas.
Un saludo.

PD: van 9.5? o he contao mal?
Si pones una foto cuenta el mio como 1 entero XD!!! No cuela no? Soy demasiado curiosa.
Envia Chino SÍ o Chino NO al 6969
rixuls escribió:Envia Chino SÍ o Chino NO al 6969

Ahaha, 6969 no podía ser otro número no? XD
rixuls escribió:Envia Chino SÍ o Chino NO al 26969

fixed, que si no no se contabilizaran

Eso va para los ferraris de los admins o como va? [sonrisa] [sonrisa]
darix2006 escribió:
rixuls escribió:Envia Chino SÍ o Chino NO al 26969

Eso va para los ferraris de los admins o como va? [sonrisa] [sonrisa]

El hilo trata sobre asiaticos, no como mods como posible pareja. [rtfm]

[qmparto]
Jajaja , creo que se refiere a la pasta recaudada para llevar la cuenta xD.
No te preocupes , no creo que sea por que eres asiatico. Yo soy occidental , guapo ( eso dicen las chicas al menos XD )  y simpatico y aún así no me como un cagao. También hay que decir que vivo en Euskadi y... aqui el tema esta más complicado.

De todas formas , has elegido el buen camino , es decir , saber por que las tías pasan de tí. Yo creo haber descubierto el porque y aunque ligue lo mismo , por lo menos no me quedo con la intriga XD
Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.
¿Y que has averiguado? , por curiosidad.
aznboy escribió:Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.

Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.

Si el estereotipo de hombre para una española es alguien contrario a ti, no esperes que a lo mejor la mayoria se fijen en ti por tu aspecto aunque para gustos los colores.
aznboy escribió:Si , me gusta saber el porqué de las cosas y no quedarme con la intriga o vivir de la ignorancia jeje.

Para empezar , he estado muchos años sin salir demasiado , cosa que resta posibilidades. Ahora por los sitios que salgo de fiesta no hay muchas chicas que me interesen y además , no me gusta bailar al son de nadie ( ni en sentido literal ni figurado ) por que soy muy orgulloso .

La verdad es que tengo bastante labia ( puedo vender una tele fullHD a un ciego ) pero si una chica es lo suficientemente "tonta" como para dejarse camelar , no me interesa.

Asi que resumiendo mi problema es que tengo un liston bastante alto y la mayoria de mujeres que se cruzan en mi camino no lo superan ni de coña ( y no hablamos del físico ).
BraunK escribió:

Para empezar , he estado muchos años sin salir demasiado , cosa que resta posibilidades. Ahora por los sitios que salgo de fiesta no hay muchas chicas que me interesen y además , no me gusta bailar al son de nadie ( ni en sentido literal ni figurado ) por que soy muy orgulloso .

La verdad es que tengo bastante labia ( puedo vender una tele fullHD a un ciego ) pero si una chica es lo suficientemente "tonta" como para dejarse camelar , no me interesa.

Asi que resumiendo mi problema es que tengo un liston bastante alto y la mayoria de mujeres que se cruzan en mi camino no lo superan ni de coña ( y no hablamos del físico ).

Vaya , no me esperaba esa respuesta xD , desde mi punto de vista , como bien dices , el problema no esta en ellas sino en tí , no hay que ser tan tan exigente , que igual te estas perdiendo oportunidades de conocer a grandes chicas xD.

Flash78 escribió:

Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.

Si el estereotipo de hombre para una española es alguien contrario a ti, no esperes que a lo mejor la mayoria se fijen en ti por tu aspecto aunque para gustos los colores.

Interesante , supongamos un caso , ¿Cómo crear atraccíon a una desconocida si no das su físico estereotipado? , ¿ qué posibilidades pueden darse , a que llegues a poder mostrarle tu forma de ser o crear roce , si no hay una atracción por parte de ella primero?.
aznboy escribió:Interesante , supongamos un caso , ¿Cómo crear atraccíon a una desconocida si no das su físico estereotipado? , ¿ qué posibilidades pueden darse , a que llegues a poder mostrarle tu forma de ser o crear roce , si no hay una atracción por parte de ella primero?.

No siempre alguien te parece igual de atractivo, a veces depende de muchos factores. Ya puede ponerse un bombon delante que si no existe quimica, no me gusta su manera de ser pues no tendré ningún interes en nada aunque no niego que pueda que me fije en el físico pero ya está.

Si eres una persona carismática, destacas por tu forma de ser, simpatica, divertida y agradable la gente se fijará en ti aunque quizás no como pareja aunque a veces las cosas cambian o quizás se plantea algo por lo agusto que se siente. Todo esto es un poco loteria, no existe formula mágica.
Vaya , si al final todo va a ser cuestión de suerte , habrá que salir mas noches a subir la probabilidad :) .
aznboy escribió:Interesante , supongamos un caso , ¿Cómo crear atraccíon a una desconocida si no das su físico estereotipado? , ¿ qué posibilidades pueden darse , a que llegues a poder mostrarle tu forma de ser o crear roce , si no hay una atracción por parte de ella primero?.

Chicooo, que la atracción, el amor y derivados, no son fórmulas matemáticas que puedas analizar de forma objetiva.
Aun así intentaré responder (yo con tal de no estudiar, hago cualquier cosa, no tengo remedio).

En primer lugar, alguien puede atraerte aunque a primera vista no te haya llamado la atención. ¿Por qué? Pues porque el físico es una parte más de la persona, pero no lo único. Igual que puedes perder el interés por una persona atractiva cuando descubres que es estúpida, puedes ir conociendo a alguien y que, al llamarte la atención, te vaya pareciendo más y más interesante... y que vayas dándote cuenta de que es más atractivo de lo que te habías planteado en un principio... la química es así de raruna.

Respecto a mostrarle tu forma de ser si no hay atracción previa, no veo el problema. ¿O es que la gente únicamente se relaciona con personas atractivas? Si pretendes usar una estatregia de acoso y derribo que no te lleve más que un rato en una noche de discoteca, pues imagino que tendrás que usar otras habilidades que suplan la falta de atractivo (simpatía, ingenio, seguridad en ti mismo, drogas somníferas...). Si es referente a conocer gente en el día a día, te acabarás pillando por quien menos te lo esperes y la otra persona pensará lo mismo de ti. Tiempo al tiempo.

PD: El amor propio es muy importante. Si aprendes a quererte y a pasar bastante de lo que los demás puedan pensar o no de ti, serás más feliz. Y una persona feliz y segura de sí misma suele resultar más interesante que una acomplejada, amargada y que no se atreve a abrir la boca.
Mi madre estuvo saliendo con un japones durante muchos años incluso vivio en japon, pero al final hizo "novia a la fuga", cuando ya estaba toda la boda y todo montado xD

En fin, lo que yo creo es que son culturas muy diferentes y que bueno, son salvables en algunos casos, en otros no.

Saludos y suerte
Aquí tienes la opinión de otra EOLiana:

Es cierto lo que han comentado que se suele tener una idea preconcebida de los hombres asiáticos como personas algo machistas, igual que con los musulmanes, por lo que a la hora de mantener una relación seria eso podría echar para atrás a algunas chicas. Ya no se trata sólo de ti, que puedes estar completamente "deschinado", puede ser también tu familia y cómo te puedan influir, etc.

En cuanto a los rollos de una noche y demás, pues no me he leído todo el tema y no sé si lo han comentado ya, pero en general se tiene una tendencia a pensar que los hombres orientales la tienen más pequeña que los europeos ._. ( y éstos a su vez más pequeña que los negros ). Puede ser verdad o no, pero vamos, si yo estoy a punto de tirarme a un chico chino lo primero que pienso es "¿la tendrá pequeña?" xDD

Tampoco creas que todas vemos a los orientales menos atractivos. A mí Jin o Miles de Perdidos me parecen super-extra-monísimos xD
hay que ver... la mayoria de los tios de aqui pensando en poder liarse con una asiatica y tu al reves...
Esta claro que siempre se quiere lo del vecino... [+risas]

Siempre respetando el producto nacional eh? que nadie se vaya a molestar... [tomaaa]
aznboy escribió:Vaya , si al final todo va a ser cuestión de suerte , habrá que salir mas noches a subir la probabilidad :) .

¿Por qué te crees que empecé este verano a salir no solo los sábados, sino los viernes? xDDD. Y puedes verme en mis fotos, no creo que sea feo... La culpa son las vascas xDDDD. En serio, menos mal que no vives en Bilbao, sino verías lo jodido que es esto.

Trainspotting escribió:En cuanto a los rollos de una noche y demás, pues no me he leído todo el tema y no sé si lo han comentado ya, pero en general se tiene una tendencia a pensar que los hombres orientales la tienen más pequeña que los europeos ._. ( y éstos a su vez más pequeña que los negros ). Puede ser verdad o no, pero vamos, si yo estoy a punto de tirarme a un chico chino lo primero que pienso es "¿la tendrá pequeña?" xDD

Tampoco creas que todas vemos a los orientales menos atractivos. A mí Jin o Miles de Perdidos me parecen super-extra-monísimos xD

OH MY FUCKING GOD. Esto sí que lo puedo afirmar y reafirmar y requeteafirmar. En Bilbao (Euskadi al completo, vamos) es jodido pillar cacho, un simple royo. Pero eso de follar en la primera cita, es decir, liarte con una y echarle un polvo es más imposible que yo mire al cielo y empiecen a llover billetes de 500€. Sin embargo, fuera de aquí, SÍ CONOZCO casos de follar el 1er día de conocer a alguien. Debe de ser que la brisa marina del norte no calienta a las mujeres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
phosky y esa leyenda urbana que hay en bilbao un bar de solo asiaticas(no puticlub)me refiero de bareto que solo van asiaticas a beber.a granada me llego la leyenda de varias vascas...pk le decia que mi ex es japonesa.

edit:yo vivi 6 años + 1 con una japonesa.quitando la comida no note un cambio cultural grande.tambien es que he vivido en varios paises y no me apercibo ya [+risas] .
GAROU_DEN escribió:phosky y esa leyenda urbana que hay en bilbao un bar de solo asiaticas(no puticlub)me refiero de bareto que solo van asiaticas a beber.a granada me llego la leyenda de varias vascas...pk le decia que mi ex es japonesa.

edit:yo vivi 6 años + 1 con una japonesa.quitando la comida no note un cambio cultural grande.tambien es que he vivido en varios paises y no me apercibo ya [+risas] .

Si es cierto dime donde que me paso por allí echando ostias!
Yo creo que es cosa tuya, no por las chicas españolas, pues he visto muchas mezclas de razas en España y no pasa nada. Se hace raro de ver, porque es algo de 10 o 15 años, pero ya es común ver mezcla de razas.

Intenta ser tú mismo y ya llegará la chica, pero las chicas suelen seleccionar muy bien a su chico, con el que se acuestan una noche, eso ya es elección de cada una, pero su novio ha de ser megahype para ellas XD .

Así que no pienses en ello porque ellas serán las que te seleccionen a ti, a no ser que te den la oportunidad de elegir xd
Flash78 escribió:Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.

Que daño han hecho las peliculas... ¿altos y guapos?, no en españa. Así pasa lo que pasa, que aquí nadie liga, ni se come un rosco, porque lo que ven las féminas desde los quince años cuando salen a la calle, es algo completamente diferente a la fantasía hollywoodiense que les vende una parte del mercado dedicada a hacer caja mojando bragas precoces, casi todavía con dibujitos.

Llevamos ya generaciones entrando por el aro, y la situación degenera cada vez mas a situaciones imposibles, del tipo :"no eres tu, soy yo, es que quiero a un chico de 1'90", y con el tiempo, observar que se compromete con un chaval, con suerte de mi propia estatura. Fué la mujer de mis sueños durante muchos años, y no fuí yo quien demostró no tener la altura suficiente.

Aquí tenemos la mala costumbre de compararnos con todo, y hay cosas que no pueden ser igualadas, pero en el camino hemos olvidado ciertos rasgos que nos otorgan la mayor ventaja frente a ese comportamiento foráneo de camisa blanca y sonrisa adoptada, mientras espero apoyado en la barra del bar con una cerveza a que una mujer me suplique deleitarla con montones de frases enlatadas, made in "el ultimo bodrio de julia roberts", no ha lugar. Esto puede que funcione con una yanqui ingenua que se lo cree todo, pero con una española que le da la vuelta a tu gracia, te vuelves a casa llorando cagandote en tus genes hasta el dolor, porque no has dado otra alternativa.

Vivimos en una sociedad mucho mas espontánea que aquellas de las que tomamos los peores consejos. Usamos los recursos de gente que no necesita ingenio para ligar, porque así es su cultura... a mi me falta el tupé, y algo así como 15 centimetros de altura para impresionar a una chavala que espera encontrarse lo que no hay, ¿me lo voy a poner todavía mas dificil?, no señor. Ellas quieren ser las princesitas de un cuento, que las recogamos en nuestro maravilloso corcel blanco, y matemos al dragón... para ellas es mucho mas facil, por lo tanto, esperar que encima seamos un mozalbete rubio, alto, fornido,y a ser posible, de buena familia, si se lo venden bien(que así ha sido)... y todo para que ellas digan simplemente "SI". Mantener ese rol, resulta un gasto de energía brutalmente descompensado, todo un teatro, en la que la función de unos resulta mas complicada que la de otros... horas de gimnasio, ropa cara, y demás parafernalia sin valor real, para obviar lo que realmente vale de algo: lo que no se ve.

El feeling, carisma, trato humano, espontaneidad... es la unica arma que tenemos los que jugamos "en casa", y por dios, que es un arma que se valora mucho mas fuera, que en nuestro propio pueblo. Si te vas a EEUU, descubrirás que ningún guiri de esos que conforman el tipo y los gustos de las españolas de hoy, está a tu altura a la hora de ser tenido en cuenta, porque son unos SOSOS, y allí permanecen en sus discotecas, impecables, apoyados en la barra, mientras ellas se aburren... ese es el perfil del nuevo hombre del siglo 21. Disfrutarlo. Yo seguiré esperando hasta que una mujer aprecie lo genuino.

...hay que salir mas a la calle, y ver el mundo real.
Chicooo, que la atracción, el amor y derivados, no son fórmulas matemáticas que puedas analizar de forma objetiva.
Aun así intentaré responder (yo con tal de no estudiar, hago cualquier cosa, no tengo remedio).

En primer lugar, alguien puede atraerte aunque a primera vista no te haya llamado la atención. ¿Por qué? Pues porque el físico es una parte más de la persona, pero no lo único. Igual que puedes perder el interés por una persona atractiva cuando descubres que es estúpida, puedes ir conociendo a alguien y que, al llamarte la atención, te vaya pareciendo más y más interesante... y que vayas dándote cuenta de que es más atractivo de lo que te habías planteado en un principio... la química es así de raruna.

Respecto a mostrarle tu forma de ser si no hay atracción previa, no veo el problema. ¿O es que la gente únicamente se relaciona con personas atractivas? Si pretendes usar una estatregia de acoso y derribo que no te lleve más que un rato en una noche de discoteca, pues imagino que tendrás que usar otras habilidades que suplan la falta de atractivo (simpatía, ingenio, seguridad en ti mismo, drogas somníferas...). Si es referente a conocer gente en el día a día, te acabarás pillando por quien menos te lo esperes y la otra persona pensará lo mismo de ti. Tiempo al tiempo.

PD: El amor propio es muy importante. Si aprendes a quererte y a pasar bastante de lo que los demás puedan pensar o no de ti, serás más feliz. Y una persona feliz y segura de sí misma suele resultar más interesante que una acomplejada, amargada y que no se atreve a abrir la boca.

Razón no te falta , pero si voy a tener que esperar a que una de cada mil se fije en mi persona , voy a tener que patearme toda la ciudad varias veces xD.

Trainspotting escribió:Aquí tienes la opinión de otra EOLiana:

Es cierto lo que han comentado que se suele tener una idea preconcebida de los hombres asiáticos como personas algo machistas, igual que con los musulmanes, por lo que a la hora de mantener una relación seria eso podría echar para atrás a algunas chicas. Ya no se trata sólo de ti, que puedes estar completamente "deschinado", puede ser también tu familia y cómo te puedan influir, etc.

En cuanto a los rollos de una noche y demás, pues no me he leído todo el tema y no sé si lo han comentado ya, pero en general se tiene una tendencia a pensar que los hombres orientales la tienen más pequeña que los europeos ._. ( y éstos a su vez más pequeña que los negros ). Puede ser verdad o no, pero vamos, si yo estoy a punto de tirarme a un chico chino lo primero que pienso es "¿la tendrá pequeña?" xDD

Jajaja y luego dicen de que el tamaño no importa . Pues para vuestra curiosidad que ya veo que estais bastante interesados , si que es cierto que el tamaño medio de los asiaticos es mas pequeño que el de los caucásicos y ya ni hablar de los negros xD. Si la media española (que no eoliana) está sobre 14-15cm , en china andará sobre los 11-12 tal vez.

GAROU_DEN escribió:phosky y esa leyenda urbana que hay en bilbao un bar de solo asiaticas(no puticlub)me refiero de bareto que solo van asiaticas a beber.a granada me llego la leyenda de varias vascas...pk le decia que mi ex es japonesa.

Pues no son leyendas urbanas , en madrid hay muchos pubs solamente frecuentado por gente china.
Las chicas jóvenes de hoy en dia son superficiales por naturaleza.
Creo que la imagen que tienen sobre vosotros no te favorece nada a la hora de atacar,os ven como al "chino" que les vende alchol y tabaco a la adolescentes y no  tan adolescentes,os ven como al "chino" que curra 24h en una tienda y sin vida social,os ven inferiores a nosotros.
No te lo tomes a mal,pero la sociedad es asi,si a los normales nos cuesta competir con bacalas y canis vosotros ya ni os digo.
Tu no desesperes que ya pillarás cacho.
Samhain escribió:Las chicas jóvenes de hoy en dia son superficiales por naturaleza.
Creo que la imagen que tienen sobre vosotros no te favorece nada a la hora de atacar,os ven como al "chino" que les vende alchol y tabaco a la adolescentes y no  tan adolescentes,os ven como al "chino" que curra 24h en una tienda y sin vida social,os ven inferiores a nosotros.
No te lo tomes a mal,pero la sociedad es asi,si a los normales nos cuesta competir con bacalas y canis vosotros ya ni os digo.

No compitas con canis ni bacalas. Si una chica duda entre ellos o tú , es que no merece la pena. Eso sí , tus opciones de sexo se reducen bastante , así me va.
Samhain escribió:Las chicas jóvenes de hoy en dia son superficiales por naturaleza.

¿Seguro que no eres tu el que ve las cosas así?, ya te vale ¬_¬
Ralph escribió:
Flash78 escribió:Que algunas mujeres dicen fijarse solo en tios altos, cachas ademas que sean guapos pero por mucho que digan a veces acaban con una pareja diferente a sus gustos de su persona ideal. Ya sea por la forma de ser o porque el roce hace el cariño.

Que daño han hecho las peliculas... ¿altos y guapos?, no en españa. Así pasa lo que pasa, que aquí nadie liga, ni se come un rosco, porque lo que ven las féminas desde los quince años cuando salen a la calle, es algo completamente diferente a la fantasía hollywoodiense que les vende una parte del mercado dedicada a hacer caja mojando bragas precoces, casi todavía con dibujitos.

Llevamos ya generaciones entrando por el aro, y la situación degenera cada vez mas a situaciones imposibles, del tipo :"no eres tu, soy yo, es que quiero a un chico de 1'90", y con el tiempo, observar que se compromete con un chaval, con suerte de mi propia estatura. Fué la mujer de mis sueños durante muchos años, y no fuí yo quien demostró no tener la altura suficiente.

Aquí tenemos la mala costumbre de compararnos con todo, y hay cosas que no pueden ser igualadas, pero en el camino hemos olvidado ciertos rasgos que nos otorgan la mayor ventaja frente a ese comportamiento foráneo de camisa blanca y sonrisa adoptada, mientras espero apoyado en la barra del bar con una cerveza a que una mujer me suplique deleitarla con montones de frases enlatadas, made in "el ultimo bodrio de julia roberts", no ha lugar. Esto puede que funcione con una yanqui ingenua que se lo cree todo, pero con una española que le da la vuelta a tu gracia, te vuelves a casa llorando cagandote en tus genes hasta el dolor, porque no has dado otra alternativa.

Vivimos en una sociedad mucho mas espontánea que aquellas de las que tomamos los peores consejos. Usamos los recursos de gente que no necesita ingenio para ligar, porque así es su cultura... a mi me falta el tupé, y algo así como 15 centimetros de altura para impresionar a una chavala que espera encontrarse lo que no hay, ¿me lo voy a poner todavía mas dificil?, no señor. Ellas quieren ser las princesitas de un cuento, que las recojamos en nuestro maravilloso corcel blanco, y matemos al dragón... para ellas es mucho mas facil, por lo tanto, esperar que encima seamos un mozalbete rubio, alto, fornido,y a ser posible, de buena familia, si se lo venden bien(que así ha sido)... y todo para que ellas digan simplemente "SI". Mantener ese rol, resulta un gasto de energía brutalmente descompensado, todo un teatro, en la que la función de unos resulta mas complicada que la de otros... horas de gimnasio, ropa cara, y demás parafernalia sin valor real, para obviar lo que realmente vale de algo: lo que no se ve.

El feeling, carisma, trato humano, espontaneidad... es la unica arma que tenemos los que jugamos "en casa", y por dios, que es un arma que se valora mucho mas fuera, que en nuestro propio pueblo. Si te vas a EEUU, descubrirás que ningún guiri de esos que conforman el tipo y los gustos de las españolas de hoy, está a tu altura a la hora de ser tenido en cuenta, porque son unos SOSOS, y allí permanecen en sus discotecas, impecables, apoyados en la barra, mientras ellas se aburren... ese es el perfil del nuevo hombre del siglo 21. Disfrutarlo. Yo seguiré esperando hasta que una mujer aprecie lo genuino.

...hay que salir mas a la calle, y ver el mundo real.

El puñetero HAMO. Totalmente de acuerdo y sin nada más que añadir salvo marcar en negrita las partes con las que coincido más.

Un saludo
Ahora me leo el hilo, pero muchas os ven frios, distantes, y como cerrados de mente, como que solo quereis relacionaros con vuestro circulo de amigos oriental y ya esta
BraunK escribió:

No compitas con canis ni bacalas. Si una chica duda entre ellos o tú , es que no merece la pena. Eso sí , tus opciones de sexo se reducen bastante , así me va.

Nah tio, mejor que irte con una cani de esas... pa eso se está solo leñe :o
Pues es un tema complicado, porque puede haber muchas cosas que influyan. Esto es lo que pienso yo:

- Tema fisico: A muchas les dara igual, a algunas les gustara especialmente y a otras no les gustara. A mi personalmente hay razas que me atraen mas que otras. Las negras por ejemplo nunca me han gustado del todo, por supuesto las hay guapas pero en general no me gustan mucho. Y no es racismo, simplemente prereriria otra cosa.

- Tema cultural: En eso tu no tienes problemas, pero ellas al verte no lo saben y en principio pensaran que si

- Tema españolas: El problema lo tienes con las chicas en general o solo con las españolas?

- Tema personalidad: Aqui es dificil dar consejos pero te daras cuenta que con la de problemas para ligar que se ven en el foro y en la vida real, la cosa es complicada. Hay muchos consejos que te pueden dar para "evitar no gustar", o para ir mejorando, pero eso no es suficiente para "empezar a gustar". Hace falta un empujon mas que la verdad aun no he sido capaz de encontrar.
Deepthroat23 escribió:Tranquilo, yo soy español, no soy ningún feto y soy bastante agradable y tampoco pillo cacho, es normal [+risas] Nah, se que suena un poco a coña pero es así, no tiene por qué ser eso, yo también le agrado a muchas tías y aún así na de na, no tiene por qué ser la raza.

+1

A mi no me importaria nada tener una relaccion con una asiatica D:
¿Pero cómo que no ligáis nadie? Se supone que somos dos mujeres por hombre, y los hombres no ligan...No me salen los números, si así fuera no habrían parejas hoy en día.

Hablar de que sólo buscamos un físico imponente es caer en el mismo tópico que decir que los más simpáticos son los que ligan. No me creo ni una ni otra, la verdad...Pero vamos, ya te digo yo que no merece la pena entrar ahora en discursión porque por esa regla de tres, me saldrá alguno diciéndome que las tías, estén buenas o no, ligan fijo. Y me río yo JAJAJAJAJAJAJA de esas cosas. Y no soy tan fea xDDD
137 respuestas
1, 2, 3