chicas ,se acabo el monopolio

pues eso las tias van a temblar por que la generacion nueva de frikis como yo que estan petados de aparatos les desvancaran en lo de llevar complementos y lo digo muy enserio ,yo siempre cargado con una mochila pequeña para llevar las cosas ,pero ahora me estoy pensando pillarme una cartera de lado o algo por el estilo ya que con la psp ,el movil ,la cartera (que parece un libro petada de papeles ) y eso que por ahora tengo pocos juegos para la psp cuando tenga mas ,pues eso que que mira que me gustan los pantalones caidos pero con tanto trasto .lo mejor es pillarse algo para portarlo .
nada me voy a pillar la mochila de lado mas macarra pa llevarlo todo.
Coño Oooh no lo pillaba [tomaaa]

Te refieres a esa especie de bolso para tios, no? Yo tengo uno :P lo llamo mariconera [ayay]. Yo visto ancho y la PSP me cabe de sobras en los pantalones, pero cuando voy a casa de algun colega, pos me llebo el cable USB, el cargador, juegos... y lo llebo to ahí [jaja] . Además tb es practico para llebar la cartera y el mvl como tu dices [looco] .
Pues como te roben la ¨mariconera¨ se llevan una pasta... [666]
ademas ultimamente no esta tan mal visto que los hombre llevemos un bolsito colgando (a no ser que sea de Agat ruiz de la prada XD) yo muchas veces llevo uno de "cuero" negro bastante chulo, y ahi me cabe la psp, la ds, el movil y el bonobus xDDD
soleboneco escribió:ademas ultimamente no esta tan mal visto que los hombre llevemos un bolsito colgando (a no ser que sea de Agat ruiz de la prada XD) yo muchas veces llevo uno de "cuero" negro bastante chulo, y ahi me cabe la psp, la ds, el movil y el bonobus xDDD

Vas por la calle con la PSP y la DS??? [flipa]

Eso si que es vicio [tomaaa]
el bonobus lo explica todo xDDD (no veas que aburridos son los viajecitos en bus sin una portatil xD)
Mariconera imprescindible para llevar mil chismes (yo llevo cartera, movil tocho, tabaco, otro movil, ipod, llaves, dvds...)

A ver si me pasais una PSP, que es lo único que me falta :P

See ya!!! [bye]
Yo llevo uno dockers mu chulo :XD:
Yo tb tengo una "mariconera" de esas, y mañana mismo me la llevo, k tengo k ir en bus y aunque a segun que juegos es imposible jugar (con lo k se mueve el jodio...) siempre puedes escuchar musica mientras te lees un manga :Ð
yo tengo 3 mariconeras una pequeñita que me cabe camara cartera y movil, otra me cabe 2 moviles cartera y camara de fotos con funda y la otra me cabe todo lo demas mas la psp y podria meter alguna mas. las mariconeras es la gran solucion yo siempre llebo mucho trasto encima....

un saludo!
10 respuestas