Chicho Terremoto y Supegol en manga

holas:

Por si no os habeis enterado una editorial llamada banzai comics a comenzado a editar chicho terremoto(6 tomos) y editara supergol en 10 tomos

Menuda alegría XD, fueron de las primeras series que vi de crio junto con Yaiba y Captain Tsubasa(Oliver y Benji), -las cuales ya fueron editadas-

http://www.editorialbanzai.com/

saludos
chicho terremoto llevo esperando unos meses a q salga el 2 pero nanai... a ver si se acalaran -_-

Un Saludo [snif]
Si, hace meses que vi el 1 de chicho y no se ha vuelto a saber nada......
Son solo 6 tomos, espero que los saquen todos sino mal tema

Por cierto ¿que tal esta el primero? ¿es han puesto los nombres originales o los que usaban en España?¿Se corresponde bastante con el anime?

saludos
Mezclan, los mas conocidos usan los nombres del anime que usaban aqui en españa y lo segundones y alguno mas tienen su nombre en japo.

Y si, es como recuerdo el anime hace muchos años, pero bueno, quizas me guste mas el manga xD

Un Saludo [buenazo]
okis, pues a ver si me pillo el primer tomo

saludos
Tenlo claro la edicion es "una basura", 1º te meten los nombres en castellano, para luego meterte nombres en japones, cer como los bufalos se enfrentan a los Tashiken (me lo acabo de inventar) es muy triste, ver como tienen nombres tipo, pedro ,raamon, y de repente el jugador de al lado se llame Tsukasa..... en fin ,pero no solo eso, ,luego te traducen carteles y cosas malamente, para luego olvidarse de volverlo ha hacer, o hacerlo solo con lo que les sale del culo. Sin hablar de la perioricidad, teoricamente iba a salir cada mes y medio, y hace ya 4 o 5 meses que salio el 1º, y el 2º ni se huele... en fin es muy triste.
Supongo que lo harian para que "todos" esten contentos... no se, a mi no me molesta demasiado, lo que si me molesta es el tema de la salida de los demas numeros, pero vamos, que al igual podemos decir que estan empezando y darles un margen.

Aunque bueno espero no estar delante de mangaline 2 xDDD

Un Saludo

Edito: Vale me acabo de informar y no acaban de empezar como yo creia xDDD

Edito2: Segun la web ya esta a la venta el tomo 2 de dash, ire a confirmarlo esta tarde a norma.
yo me lo pasaba bomba viendo supergol. a chicho tambien pero no se porque lo veia menos. supergol lo ponian a las 7 o 8 de la tarde, en tele 5, igualito que lo que ponen ahora vamos.
Ala fui a norma y me dijeron q lo tenian en catalogo, que esta semana les tendra que llegar el ansiado segundo tomo de chicho terremoto xDD

Un Saludo [bye]
Darles margen por que estan empezando? margen como se le dio a medea? a mangaline? a otakuland? a...... ninguna a dado el tipo y banzai tiene pinta de seguir la estela esperemos que Dolmen que viene de editar europeo y americano bastante bien se salve de la quema.

Respecto a lo de la traduccion, es qu eme parece una verguenza, o lo haces bien y traduces todo como en la serie o no lo haces y lo dejas como en el original, ,pero hacer un fifti fifti no por dios que queda chanisimo, y da una mala imagen brutal, unido a una portada la mar de cutre....

mas les vale que el tomo 2 salga YA, por que yo no voy bien de pasta y tengo que dejar paradas algunas series, y chicho por ahora puede que acabe siendo una de ellas por mucho que me guste.
10 respuestas