Nessiemoon escribió:Bueno si me gustaría aclarar que va a pasar, mas que nada para saber como tratarle en clase y eso... si quiere rollo o algo serio, si quiere que los demás lo sepan o sea secreto, o que solo nos liemos muy d vez en cuando cuando le de el venazo (espero que no u.u)
Lo que no se es como preguntarselo.. como sacarle el tema sin que parezca que estoy desesperada por saberlo ni nada así...
Y otra cosa... cuando lo vea y tal como le saludo? un beso... dos besos? porque claro la ultima vez acabamos liandonos y para despedirnos nos besamos, pero ahora no se como tratarle
Si hace ya dias que no os veis,pues le diria..."Hola que tal",y segun veas que te sonrie o que lo ves bien,mejor un par de besos en la mejilla...si os veis a solas,pues lo que surja despues de los 2 besos iniciales.
A partir de ahi,pues tener una conversación que lleve a decirle o aclarar tus dudas..poquito a poco.
Nessiemoon escribió:Bueno si me gustaría aclarar que va a pasar, mas que nada para saber como tratarle en clase y eso... si quiere rollo o algo serio, si quiere que los demás lo sepan o sea secreto, o que solo nos liemos muy d vez en cuando cuando le de el venazo (espero que no u.u)
Lo que no se es como preguntarselo.. como sacarle el tema sin que parezca que estoy desesperada por saberlo ni nada así...
Y otra cosa... cuando lo vea y tal como le saludo? un beso... dos besos? porque claro la ultima vez acabamos liandonos y para despedirnos nos besamos, pero ahora no se como tratarle
Yo se lo diría abiertamente que es lo que sientes por el y lo que esperas... No tiene porque verte como una desesperada si esa no es tu actitud. Y si la explicación del chaval no te convence pues le dices cual eran tus intenciones y si no son las mismas que las de el pues cada uno por su lado.
Mas que nada porque parece que el a ti te gusta mas que tu a el y si seguís en plan rollo llegara un momento en el que la que acabe sufriendo seas tu.
Y respecto al saludo, yo le saludaría con dos besos y mas hasta que no defináis mejor vuestra situación.
Nada, tu cómele todo el morro y no le dejes respirar, coge aire y vuelve al ataque, que no piense, solo que actúe y después de pillarle bien a ver que te dice. Procura quedar en un sitio cómodo.
Nessiemoon escribió:[ "hasta cuando estas de examenes?? te apetece que quedemos un dia para comer por alli o tienes que estudiar? Para comer o algo si quieres...."
Quedar para comer???? Si quieres tema no quedas para comer. Me parece a mi que este no está mucho por la labor. Fijo que luego te invita a un café y te confiesa que le gusta tu amiga o que quiere salir del armario. Suerte!!
Nessiemoon escribió:[ "hasta cuando estas de examenes?? te apetece que quedemos un dia para comer por alli o tienes que estudiar? Para comer o algo si quieres...."
Quedar para comer???? Si quieres tema no quedas para comer. Me parece a mi que este no está mucho por la labor. Fijo que luego te invita a un café y te confiesa que le gusta tu amiga o que quiere salir del armario. Suerte!!
Pues yo si lo veo buena señal. Si solo quisiera un polvo si que quedaría para cenar, pero si busca algo mas quedar para comer es bueno.
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
marlendietrich escribió:Nada, tu cómele todo el morro y no le dejes respirar, coge aire y vuelve al ataque, que no piense, solo que actúe y después de pillarle bien a ver que te dice. Procura quedar en un sitio cómodo.
marlendietrich escribió:Nada, tu cómele todo el morro y no le dejes respirar, coge aire y vuelve al ataque, que no piense, solo que actúe y después de pillarle bien a ver que te dice. Procura quedar en un sitio cómodo.
Pues yo si lo veo buena señal. Si solo quisiera un polvo si que quedaría para cenar, pero si busca algo mas quedar para comer es bueno.
Claro,porque todo el mundo sabe que después de comer no se folla nunca.Eso solo es después de las cenas
Intentaré quedar para cenar... porque para comer con el calor que hace no lo veo muy buena idea xD Si cenamos luego podemos dar un paseo o ir a tomar algo que es mas normal
NeRKo escribió:Me suena la situación. Yo conocí a la que hora es mi pareja, hace algo más de un año. Me pegué unos meses mareando la perdiz cuando se veía a la legua que nos gustábamos y tras mucho pensarlo y pedir consejo (bendita Narankiwi, que me supo aconsejar bien), me lancé y mira ñ_ñ para el año que vamos.
Sólo te digo, que creo que si hubiese dejado pasar algo más de tiempo mareando la perdiz, tal vez ahora no estaríamos juntos. Si os gustáis tírale, antes de que sea tarde xD. (no me he leido todo el hilo)
Ostia, no había visto esto xDD, no que te hubiera dicho nada raro, pero me alegro
Claro,porque todo el mundo sabe que después de comer no se folla nunca.Eso solo es después de las cenas
Follar puedes follar a cualquier hora como puedes follar a las 8 de la mañana, pero para una primera cita, cenar se presta más porque luego puede venir alguna copa que ayude a los 2 a relajarse un poco y soltarse. Además, la noche se presta más a algún escarceo amoroso en algún rincón solitario y poco transitado. Si quieres follar después de comer, o te vas a casa de alguno o a un hotel. No vas a follar en la playa a las 5 de la tarde.
Nessiemoon escribió:Me acaba de decir que mañana va muy liado y que ya ha quedado para comer.. que ya quedaremos otro dia.
A tomar por culo.
lo siento
Mandalo a tomar por culo, sinceramente yo ya me lo temía. Él podría haberse comportado como más hombre también la verdad, también te digo que ese tipo de tío no valen mucho la pena a la larga.
Quierete más a ti misma y tomate tu tiempo para disfrutar, vive tu vida sin dar a entender a todos a la primera que quieres tema/rollo/sexo porque eso para algo serio algunos no nos atrae como algunas pensáis (a mi al menos me quita el rollo). Una vez que estes saliendo con esa persona ya si que gusta.
Nessiemoon escribió:Me acaba de decir que mañana va muy liado y que ya ha quedado para comer.. que ya quedaremos otro dia.
A tomar por culo.
Ya te dije que si quedaba contigo para comer es que no queria nada contigo. No te preocupes mujer, que en una semana ya tienes unos cuantos pretendientes
Silchar escribió:Si le ves en clases pero no sois del mismo grupo de amigos mas o menos puedes ignonarlo. O hablar con el y dejar las cosas claras de una vez
Lo ignoraré, no hay nada que hablar, ya me ha quedado todo claro