Chico muy raro que me lleva loca ¿quiere algo conmigo o no?

1, 2, 3
No quería abrir este hilo pero estoy ya llegando a unos extremos de buscar en internet "como gustarle a un chico" y con mi edad ya es preocupante.

Hace dos años entré a la universidad y un chico de mi grupo de amigos me gustaba bastante fisicamente, pero no hablabamos casí ni nada, en una fiesta a los pocos meses yo lo habia dejado con mi novio (las tipicas peleas de dejarlo 2 semanas y acabar volviendo) y estaba bastante borracha, y no se como acabe liandome con el, no recuerdo si lo busqué yo o el... Dormimos juntos aunque no pasó nada, al dia siguiente me moría de verguenza, y desde ahí fui mucho mas fria sin querer... me gustaba mucho mas, pero a la vez no podia evitar estar super tensa, encima volvi con mi novio y aun era todo peor. El intentaba hablarme a veces y no conseguia sacarme mucha conversacion, yo lo pasaba tan mal por los nervios que prefería huir.
Asi que acabamos actuando como dos extraños, como si nunca hubiera pasado nada, en clase nunca hablabamos para nada, pero a mi me seguia gustando (tipico amor platonico de estar pensando: que guapo es...)

Pues en febrero o por ahí mi ex y yo lo dejamos, y yo pues empecé a quedar con otros pretendientes que tenia por ahí y tal, intetando seguir con mi vida, y este chico volvió a hablarme por watsapp, diciendome que me vio con mi novio, y le expliqué que ya no era mi novio, que lo habiamos dejado. Y desde ahi puso mas "interes" me dijo que podriamos quedar un día, o ir a la universidad a estudiar juntos para los examenes.. yo le dije que vale y fui a estudiar con el un día, Yo estaba muertisima de nervios, super ilusionada... el dia fue bastante bien y estuvimos hablando de varias cosas poco importantes y al final me tuve que ir.

Los dias siguientes los pasé mirando el watsapp a ver si me hablaba.. y nada, le hable yo alguna vez y me contestó pero poco más, fuimos a una cena de clase y yo tenia la esperanza de que me hiciera caso pero me trató como a una mas y no se acercó a mi en ningun momento... intenté coincidir con el en un cumple pero estaba haciendo un curso de noseque y no pudo venir... Tambien propuse una fiesta en verano con la esperanza de que viniera y nada... tampoco pudo. Asi que tiré mis esperanzas al cubo de la basura y seguí con mi vida, conociendo chicos y demás, aun así le hable para preguntarle por que no habia venido y me dijo que estaba de viaje, pero que podiamos quedar un dia cuando volviera...y le dije que vale. Cuando volvió me habló el y me dijo de ir a la playa (odio la playa) y le dije que si, sin dudarlo, acordamos un día y quedamos...

En la playa estuvimos riendonos, hablando... nos fuimos a bucear 2h en las que yo no paraba de hacer piruetas en el agua como una tonta a ver si asi me miraba por lo menos, pero el solo buscaba peces, no me miró ni una vez (muy deprimente todo) asi que nada,me puse a buscar peces con el ya resignada a que no iba a pasar nada, salimos del agua y estuvimos en las toallas tumbados ya sin hablar casi,solo me dijo que podriamos quedar otro dia apra ir a otra playa, pero le dije que hasta que no pasaran las recuperaciones de septiembre no tendria tiempo. Al rato cuando estoy boca arriba tomando el sol se lanza a besarme... sin venir a cuento, no me lo esperaba por nada del mundo, y nada.. estuvimos besandonos pero nos teniamos que ir pronto, me llevó a casa y para bajar del coche me despedi con otro beso...

Eso pasó el miercoles, el jueves le hable por watsapp para decirle q me habia cortado con una roca (si, soy patetica) la conversación no dió mucho de si, y ayer le volví a hablar para otra tontería... Tengo miedo de que pase como cuando quedé con el para estudiar... que luego pase de mi y yo siga rayada meses y meses...
Si ya de por si cuando lo veo en clase me muero porque me encanta, pues ahora encima despues de esto ya es lo que me faltaba... me va a dar algo. Y no se que hacer para que se fije en mi, o para gustarle... Me desespero sin hacer nada, si no le hablo no me habla. no se que pasa por su mente para actuar así, de verdad que no lo entiendo.

Mis amigas que lo conocen de clase me han dicho que no se le ve el tipico chico cabron, que en ninguna fiesta de clase se ha liado con nadie ni se ha puesto a ligar... pero cuando hable con el me dijo que no queria una relacion en principio con nadie, que no estaba cerrado a la opción pero que tampoco lo iba buscando, que tenia algun rollo y ya esta. (pues como yo, solo que por el si que querria algo mas).
Pues hija, si te gusta espavila. Se os ve un poco paraditos a los dos.. Dile de quedar otra vez, habla con él, pregúntale directamente a ver que quiere y sales de dudas.
psipsina escribió:Pues hija, si te gusta espavila. Se os ve un poco paraditos a los dos.. Dile de quedar otra vez, habla con él, pregúntale directamente a ver que quiere y sales de dudas.

No se como "espavilar" sin que parece que este forzando nada...
Y preguntarle directamente no creo que sea la manera, con alguien con quien casi no hablo le digo "Oye tu, quieres follar, quieres algo serio o no quieres na?"
Nessiemoon escribió:
psipsina escribió:Pues hija, si te gusta espavila. Se os ve un poco paraditos a los dos.. Dile de quedar otra vez, habla con él, pregúntale directamente a ver que quiere y sales de dudas.

No se como "espavilar" sin que parece que este forzando nada...
Y preguntarle directamente no creo que sea la manera, con alguien con quien casi no hablo le digo "Oye tu, quieres follar, quieres algo serio o no quieres na?"

Pues tu verás. Yo siempre he sido de hablar las cosas, a veces por esperar a que el otro se decida se pierden oportunidades. No es forzar las cosas, es poner interés por tu parte.
La gente no tiene super poderes para adivinar que es lo que quieres, así que si te gusta díselo. Habla con él, dile que te gusta pero que no sabes sus intenciones y que te diga que es lo que quiere.
O te lanzas o te vas a quedar a dos velas.

Puede que el chaval este cohibido por pensar que va a ser uno más de los que dices has ido conociendo, que por tal y como entiendo parece que han sido unos cuantos xD.
¿Por qué no le preguntas? El no ya lo tienes...no pierdes nada...y oye, a lo mejor le da apuro por algo, vete a saber.

O espabilas o se te comen la merienda. Así que ¡díselo! Así sabrás qué decisión tomar al respecto...

Saludos.
Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...
Se supone q lo bonito es eso, no saber si le gustas o no, ir quedando, poco a poco... pero si cuando alguien te empieza a gustar ya le dices "oye me gustas, quieres salir conmigo?" es como que jodes todo lo demás.
Nessiemoon escribió:Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...
Se supone q lo bonito es eso, no saber si le gustas o no, ir quedando, poco a poco... pero si cuando alguien te empieza a gustar ya le dices "oye me gustas, quieres salir conmigo?" es como que jodes todo lo demás.

Mujer... yo creo que si os coméis la boca es que ambos os gustáis, no?

Vamos yo no me doy el lote con alguien así por las buenas, llamadme antiguo.
Nessiemoon escribió:Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...

Los tíos somos simples. No nos damos cuenta que a alguien le gustamos y no hacemos nada...o incluso interpretamos señales donde no las hay.

Yo a una chica con la que estuve se lo dije. Y ella no se dió cuenta que estaba detrás de ella...y terminamos saliendo al final, así que...quien no arriesga, no gana.

Aparte, otro detalle: os liasteis. Dejaos de chorradas y ya aclarad las cosas de una vez.

Salduos.
Hazard escribió:

Justo despues de que me besara le pregunté que por que habia hecho eso y me dijo que porque le apetecía ¬_¬

Pero tambien me dijo antes de eso que no queria nada serio...
Y por otra parte.. si solo quiere un rollo o que quede como que pasó un dia y ya esta lo veo una gilipollez que buscara a alguien de su misma clase a quien tenga que ver el careto el resto del año

Son maneras de pensar. Si tu crees que lo bonito es estar todo el día rallada porque no te escribe, estar con la incertidumbre de si le gustas o no.. A mi estas situaciones me agobian, prefiero tener mas o menos claro lo que quiere la otra persona y evitar perder el tiempo. Pero si a ti ya te va bien, pues sigue así, esperando a que te diga algo.
De todos modos nadie te está diciendo que le pidas salir, que no teneis 10 años. Te estamos diciendo que hables con él, tener una conversación sobre las intenciones de ambos y si coinciden, ir quedando. Lo demás, sobre la marcha pero almenos tener una base de la que partir.
Nessiemoon escribió:
Hazard escribió:

Justo despues de que me besara le pregunté que por que habia hecho eso y me dijo que porque le apetecía ¬_¬

Pero tambien me dijo antes de eso que no queria nada serio...
Y por otra parte.. si solo quiere un rollo o que quede como que pasó un dia y ya esta lo veo una gilipollez que buscara a alguien de su misma clase a quien tenga que ver el careto el resto del año

Y viendo lo mucho que os comunicáis ¿el tío te gusta o solo te pone? Porque no sé a lo mejor estáis buscando lo mismo.
Te ha dicho bien claro que no quiere nada serio, y si tú estás buscando precisamente esto lo mejor será que te busques a alguien que te corresponda y busque lo mismo.
Yo creo que este tío solo quiere acostarse contigo, que sabe que te tiene porque se te nota y juega con eso. Porque si no supiera que te gusta no se te lanzaría a los morros sin venir a cuento.
Me gusta y mucho.

@Eri: me dijo que no buscaba nada serio pero que tampoco estaba cerrado a opciones, como que aun no habia encontrado a nadie que le gustara lo suficiente... No se, de verdad no tiene pinta de ser de los que juega con las chicas así, pero claro... es lo que me esta pareciendo al final.
A mi lo que me parece es que el se lo toma con más pasotismo que tú, y que le gustas, pero no de la misma "forma"
Me recuerda un poco a mi ex, iba a lo suyo, no daba apenas pistas pero luego se te lanzaba y no la venias venir.
Dale tiempo y actua un poco con menos ansiedad, ya sabes que el roce hace el cariño, demuestrale que eres diferente ;)
Es difícil pero todo se aclara: dile si quiere algo serio contigo (da igual que te dijera que solo quería rollos en general)
Nessiemoon escribió:Me gusta y mucho.

@Eri: me dijo que no buscaba nada serio pero que tampoco estaba cerrado a opciones, como que aun no habia encontrado a nadie que le gustara lo suficiente... No se, de verdad no tiene pinta de ser de los que juega con las chicas así, pero claro... es lo que me esta pareciendo al final.

Si le gustaras realmente mostraría el mismo interés que muestras tú, pero en cambio está en modo pasota.
Yo hablaría con él cara a cara. Te sinceras y le dices que te gusta mucho y que podríais empezar a conoceros mejor por si surge algo mas. Y sino que te explique lo que siente o lo que quiere contigo y deje de marearte. Así ambos tenéis las cosas claras, porque quizás te tiene sufriendo para nada.
Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.

Comportate como una mujer y no como una cría que si estas en la universidad te va siendo hora.

Segun lo poco que describes ese chico cuando yo estaba en el insti habia una chica similar y en clases me miraba y cuando se sentaba a mi lado decia en voz baja junto un grrrr que guapo y cuando le dije si me decia algo dijo ahh nada era el otro, luego me acariciaba la mano y mientras la profe nos observaba aunque se veia que era ella y no yo (yo estaba muerto de verguenza), o cuando decia que me parecia a su ex o un ex.

Eran momentos puntuales y luego habia momentos que desaparecia como nada.

Más adelante hubo otra que me entraba brutalmente y a mi tias así las veo desesperadas/locas, prefiero que me lo hagan saber suavemente y no en plan macho.

Reservate un poco si quieres exito y no alejarlo porque lo que haces es alejarlo y no se lo hagas saber a toda la facultad [facepalm]
PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.

Comportate como una mujer y no como una cría que si estas en la universidad te va siendo hora.

Segun lo poco que describes ese chico cuando yo estaba en el insti habia una chica similar y en clases me miraba y cuando se sentaba a mi lado decia en voz baja junto un grrrr que guapo y cuando le dije si me decia algo dijo ahh nada era el otro, luego me acariciaba la mano y mientras la profe nos observaba aunque se veia que era ella y no yo (yo estaba muerto de verguenza), o cuando decia que me parecia a su ex o un ex.

Más adelante hubo otra que me entraba brutalmente y a mi tias así las veo desesperadas/locas, prefiero que me lo hagan saber suavemente y no en plan macho.

Reservate un poco si quieres exito y no alejarlo porque lo que haces es alejarlo y no se lo hagas saber a toda la facultad [facepalm]

Entonces que hago? esperar a ver si es el quien me propone de volver a vernos y si no nada?
Y hay maneras de decir las cosas... no hace falta que me llames patetica ni obsesionada
PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.

Como te pasas, seguro que si fuera un chico el que escribe el post ya estaríais "casi" todos diciendo el típico "PINCHATELA!"
Cada uno es como es y ella no es como tu la describes. Si has tenido problemas con las mujeres no la catalogues a la pobre como tu última ex.
A la OP. mi consejo es que dejes correr el aire entre el y tu, se esta haciendo rogar y lo sabe, pasa de el y busca la manera de divertirte, eres muy joven, no te amargues con un chico que no sabe ni lo que quiere, sobre todo porque tu si lo tiene muy claro.
Tienes dos opciones, o hablas con el preguntando abiertamente si hay algo entre el y tu o simplemente olvídale.
solo quieres venderle la consola, y lo sabes.
marlendietrich escribió:
A la OP. mi consejo es que dejes correr el aire entre el y tu, se esta haciendo rogar y lo sabe, pasa de el y busca la manera de divertirte, eres muy joven, no te amargues con un chico que no sabe ni lo que quiere, sobre todo porque tu si lo tiene muy claro.
Tienes dos opciones, o hablas con el preguntando abiertamente si hay algo entre el y tu o simplemente olvídale.

Yo lo he habia pensado es no seguir hablandole... esperar a ver si me vuelve a decir el de quedar o algo, las dos ultimas veces ya fui yo la que le hablé, y el ya sabe cuando acabo los examenes, y también sabe que me gusta (por lo menos lo suficiente para habernos estado besando) Si me busca pues ahi me tendrá y si no lo hace se me pasará, igual me cuesta un poco al tener que verlo en clase, pero se me acabará pasando
Thalandor escribió:solo quieres venderle la consola, y lo sabes.

[carcajad]

Nessiemoon escribió:
marlendietrich escribió:A la OP. mi consejo es que dejes correr el aire entre el y tu, se esta haciendo rogar y lo sabe, pasa de el y busca la manera de divertirte, eres muy joven, no te amargues con un chico que no sabe ni lo que quiere, sobre todo porque tu si lo tiene muy claro.

Yo lo he habia pensado es no seguir hablandole... esperar a ver si me vuelve a decir el de quedar o algo, las dos ultimas veces ya fui yo la que le hablé, y el ya sabe cuando acabo los examenes, y también sabe que me gusta (por lo menos lo suficiente para habernos estado besando) Si me busca pues ahi me tendrá y si no lo hace se me pasará, igual me cuesta un poco al tener que verlo en clase, pero se me acabará pasando

Recemos porque el chico no sea tímido/introvertido.
Nessiemoon escribió:
marlendietrich escribió:

Yo todos estos temas los hablaba con mi abuela, la mujer mas lista del mundo, que razón tenía, nunca, nunca, nunca le des cuerda a un tío que te gusta porque ellos se enchochan a la primera pero no se enamoran y buscan entre nosotras hasta encontrar la que mas le gusta. Cuanto mas le ignores mas caña te dará son así de simples. Nunca tengas un solo tío en la recamara, siempre tienes que tener varias velas encendidas, si una se apaga no te quedaras a oscuras [carcajad]
En serio, si no ves que da nada por su parte no pierdas el tiempo en un tío que no te hace caso. Ya sabes que para encontrar al príncipe azul hay que besar muchos sapos.
@amchacon, no es tímido cuando se lanza a sus morros como si no hubiera mañana.
Si de verdad le gustases te habría puesto las cosas más fáciles.
El problema es que el sabe que ella esta loca por el, que solo chasquea los dedos y ella mueve el rabito y lo peor es que ella seguirá cayendo porque no puede evitarlo.
Consejo, imagínatelo cagando, pero a cañete, manchando todas las paredes y sin papel higiénico.
marlendietrich escribió:El problema es que el sabe que ella esta loca por el, que solo chasquea los dedos y ella mueve el rabito y lo peor es que ella seguirá cayendo porque no puede evitarlo.
Consejo, imagínatelo cagando, pero a cañete, manchando todas las paredes y sin papel higiénico.

jajajajjajajajajaja el mejor consejo del hilo [beer]
Yo soy más de buscarles defectos y encabronarme con ellos jajajajaja
Nadie piensa en que ese chico tenga miedo,por que antes hubiera tenido una relación que salió mal y en la que sufrió...

Antes de nada habria que averiguar algo asi,sea por alguien allegado a él..o preguntarle,asi como quien no quiere.."Que tal le fué en anteriores relaciones".

Ese impulso de besarla es por que ella le gusta,estoy seguro....pero luego,puede que se le "crucen" los cables y piense que no le gustaria volver a ilusionarse y llevarse un palo.

En este caso es tener paciencia y darse a conocer y ver que somos de fiar,para ver si aparta el escudo que se pone ante las relaciones.

No estoy del todo de acuerdo en que se haga el interesante...Hay un transfondo ahi.
Nessiemoon escribió:Me gusta y mucho.

Dile que quieres algo serio y hazte la estrecha.
Si quiere lo que tu se quedará y si no al menos no jugará contigo
indalocbr1000 escribió:Nadie piensa en que ese chico tenga miedo,por que antes hubiera tenido una relación que salió mal y en la que sufrió...

Antes de nada habria que averiguar algo asi,sea por alguien allegado a él..o preguntarle,asi como quien no quiere.."Que tal le fué en anteriores relaciones".

Ese impulso de besarla es por que ella le gusta,estoy seguro....pero luego,puede que se le "crucen" los cables y piense que no le gustaria volver a ilusionarse y llevarse un palo.

En este caso es tener paciencia y darse a conocer y ver que somos de fiar,para ver si aparta el escudo que se pone ante las relaciones.

No estoy del todo de acuerdo en que se haga el interesante...Hay un transfondo ahi.

Tuvo una relacion que le hicieron daño hace tiempo.... pero vamos que segun el aun no ha encontrado a alguien q le guste suficiente para algo serio, pero bueno que yo tambien le dije q no queria nada serio [+risas] (y es verdad, pero el es mi excepción)

Por una parte parece que no quiera nada por su pasotismo,pero por otra.. me extraña mucho que no queriendo nada se ponga a jugar conmigo estando en su misma clase
pues tienes que quedar con él si o si y explicarle que si que quieres algo serio.

opino como Psipsina.
marlendietrich escribió:

Como te pasas, seguro que si fuera un chico el que escribe el post ya estaríais "casi" todos diciendo el típico "PINCHATELA!"
Cada uno es como es y ella no es como tu la describes. Si has tenido problemas con las mujeres no la catalogues a la pobre como tu última ex.

en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.

2º Yo no comparo nada con ex, como hay mujeres 'zorras' también hay hombres que no ven a las mujeres como objeto sexual como hacen muchos (no todos así que no confundir muchos con todos).

Por lo demás pensamos / opinamos igual asi que no sé donde esta el problema.

Para mi se comporta como una niña que no sabe estar sola y por lo tanto obsesionada/enganchada con los tios. Además segun interpreto lo que cuenta parece de una niña adolescente de minimo 14años o acaso miento? Es mejor ser un falso?

Nessiemoon escribió:

Entonces que hago? esperar a ver si es el quien me propone de volver a vernos y si no nada?
Y hay maneras de decir las cosas... no hace falta que me llames patetica ni obsesionada

No ponerle el chocho en bandeja (no ponerselo facil) y sino dejarle las cosas claras porque él cree que estas loca por el y puede tenerte cuando quiere, luego dirás que te ha usado.

No cuentes con apoyo de los demás porque te liarán mas aun. Trabaja por tu cuenta, es lo mejor asi si sale mal no quedas como una 'fracasada' o pobrecita que estaba locamente enamorada.

Si crees que no lo digo por tu bien lo siento por ti }:/
Estoy totalmente con ps2hacker, me lo he leído por encima y según lo cuentas parece que tengas 15 años......ahora lo de el tiene telita también.

Yo cuando he querido algo serio lo he dicho y punto..... y no me ha salido nunca mal, yendo de cara se entiende la gente.....
Ahora va a parecer que todos queremos atizar a la chavala xD pero concuerdo un poco con los demas. No se que edad tendras pero este tipo de actitudes las tenia yo cuando tenia 16 años... cosas como lo de saber cuando le gustas a alguien, lo de preguntar en publico estas cosas...

Te das cuenta que el tiempo que pierdes aqui haciendo conjeturas lo podrias dedicar a ser clara con el tio ese?

Cada uno te va a decir su opinión y lo unico que vas a conseguir es tener 20 opiniones distintas, es decir estar peor de como entraste. Actua como tu crees que tienes que actuar. Punto
¿Cómo te puedes plantear tener algo con un tío con el que no puedes hablar claramente? Nunca he entendido eso de encapricharse con alguien con quien has cruzado dos palabras y plantearse el tener algo serio. Si no sabes ni cómo es. Haz por quedar y conocerlo mejor para ver qué busca. O si realmente tienes más confianza de la que das a entender en el mensaje (que parece que sea prácticamente un desconocido con el que no puedes hablar) habla claramente con él sobre lo que buscas. Si se espanta es problema suyo. Al menos, yo no consideraría una gran pérdida un hombre que sale corriendo porque le dejo las cosas claras.
PS2HACKER escribió:
marlendietrich escribió:

en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.

2º Yo no comparo nada con ex, como hay mujeres 'zorras' también hay hombres que no ven a las mujeres como objeto sexual como hacen muchos (no todos así que no confundir muchos con todos).

Para mi se comporta como una niña que no sabe estar sola y por lo tanto obsesionada/enganchada con los tios. Además segun interpreto lo que cuenta parece de una niña adolescente de minimo 14años o acaso miento? Es mejor ser un falso?

Nessiemoon escribió:

No ponerle el chocho en bandeja (no ponerselo facil) y sino dejarle las cosas claras porque él cree que estas loca por el y puede tenerte cuando quiere, luego dirás que te ha usado.

No cuentes con apoyo de los demás porque te liarán mas aun. Trabaja por tu cuenta, es lo mejor asi si sale mal no quedas como una 'fracasada' o pobrecita que estaba locamente enamorada.

Si crees que no lo digo por tu bien lo siento por ti }:/

No se si has leído pero he dicho "casi" todos los hombres, pero bueno hazte el aludido si quieres.
Por otra parte no creo que ella sea como tu dices que esta loca por los "hombres" como si fuera una enferma, a mas de una nos a dejado un chico pilladas por el y solo verle nos temblaban las piernas pero con ayuda y buenos consejos se puede dar cuenta de que debe hacerse valer.
Tu pareces el típico macho que sabe seleccionar a su presa y si quisieras, digo quisieras, le harías pasar por los aros que tu dijeras.
Enamorarse es muy bonito si eres correspondido, lo malo es cuando alguien se aprovecha de ese sentimiento.
Pero la consola finalmente la vendiste?
marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.

No se si has leído pero he dicho "casi" todos los hombres, pero bueno hazte el aludido si quieres.
Por otra parte no creo que ella sea como tu dices que esta loca por los "hombres" como si fuera una enferma, a mas de una nos a dejado un chico pilladas por el y solo verle nos temblaban las piernas pero con ayuda y buenos consejos se puede dar cuenta de que debe hacerse valer.
Tu pareces el típico macho que sabe seleccionar a su presa y si quisieras, digo quisieras, le harías pasar por los aros que tu dijeras.
Enamorarse es muy bonito si eres correspondido, lo malo es cuando alguien se aprovecha de ese sentimiento.

mira que estimaba en eol pero la manera de picarme da asco, pareces feminazi pero conmigo al menos te equivocas completamente.
yo no veo la mujer como presa ni soy el macho que describes, COMPRENDIDO O NO? Repito, COMPRENDIDO O NO? [+furioso]

Tengo pareja y si quieres hablas con ella y se lo dices a ver lo que te contesta y ponemos la grabacion en eol. Tengo ganas de ver como me vas a tener que pedir perdon :)

Mira el asunto: CHICO MUY RARO QUE ME LLEVA LOCA ¿QUIERE ALGO CONMIGO O NO?

Chico muy raro como si por ser mujer le tenga que corresponder.... .

Me lleva loca! Esta reconociendo que esta con locura que ya no sabe que pensar y ya leyendola se confirma.
PS2HACKER escribió:
marlendietrich escribió:
PS2HACKER escribió:en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.

mira que estimaba en eol pero la manera de picarme da asco, pareces feminazi pero conmigo al menos te equivocas completamente.
yo no veo la mujer como presa ni soy el macho que describes, COMPRENDIDO O NO? Repito, COMPRENDIDO O NO? [+furioso]

Tengo pareja y si quieres hablas con ella y se lo dices a ver lo que te contesta y ponemos la grabacion en eol. Tengo ganas de ver como me vas a tener que pedir perdon :)

Mira el asunto: CHICO MUY RARO QUE ME LLEVA LOCA ¿QUIERE ALGO CONMIGO O NO?

Chico muy raro como si por ser mujer le tenga que corresponder.... .

Me lleva loca! Esta reconociendo que esta con locura que ya no sabe que pensar y ya leyendola se confirma.

Uy como esta el patio!!!!
Relájate hombre, relájate, te va a dar algo, lleva cuidado con la tensión que hace mucho calor y te va a dar un pájara.
Ni voy a hablar con tu supuesta pareja, que por la forma de expresarte lo mismo dice lo que tu mandes por evitarte ese subidon de adrenalina que te da, joder relaja la raja y mucho menos yo te permitiría una grabación.
Te repito, que una mujer ande loca por un hombre no quiere decir nada malo, es solo que esta enamorada y eso no es nada de lo que hay que avergonzarse, somos humanos.
Y porque te tengo que pedir perdón, quien te crees, Dios?
Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.
Yo si fuera el chico te mandaría a cagar directamente. No con estas palabras, pero me aseguraría de que lo entendieras de una sola vez.

Pienso lo mismo que ya han dicho algunos, como sí tuvieras 15 años.
marlendietrich escribió:Uy como esta el patio!!!!
Relájate hombre, relájate, te va a dar algo, lleva cuidado con la tensión que hace mucho calor y te va a dar un pájara.
Ni voy a hablar con tu supuesta pareja, que por la forma de expresarte lo mismo dice lo que tu mandes por evitarte ese subidon de adrenalina que te da, joder relaja la raja y mucho menos yo te permitiría una grabación.
Te repito, que una mujer ande loca por un hombre no quiere decir nada malo, es solo que esta enamorada y eso no es nada de lo que hay que avergonzarse, somos humanos.
Y porque te tengo que pedir perdón, quien te crees, Dios?

eres mala persona y encima estas como una cabra.

Si el patio esta mal sera porque tu no supiste entenderme.

Si, soy tu dios y mañana te veo en el cielo XD

Pasatelo bien :)
A ver si mañana hace menos calor.
IS33 escribió:Yo si fuera el chico te mandaría a cagar directamente. No con estas palabras, pero me aseguraría de que lo entendieras de una sola vez.

Pienso lo mismo que ya han dicho algunos, como sí tuvieras 15 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya podeis cerrar el hilo.
Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.

son cosas que me hacen pensar si tienes 13 o 15 años. XD

como puedes pensar que nunca más te volveria a gustar nadie si te quedan muuchos años por delante y con lo grande que es el mundo? :-? Hablas como si tuvieras 70años pero 15mentales [boing]

No un amigo con derecho sino dos [+risas] Eres demasiado buena chica porque tienes que ser un angel como minimo :)
PS2HACKER escribió:
Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.

como puedes pensar que nunca más te volveria a gustar nadie si te quedan muuchos años por delante y con lo grande que es el mundo? :-? Hablas como si tuvieras 70años pero 15mentales [boing]

No un amigo con derecho sino dos [+risas] Eres demasiado buena chica porque tienes que ser un angel como minimo :)

Lo pense porque de los que conocía y con los que quedaba ninguno me gustaba lo suficiente para querer estar con el, y lo he pasado bastante mal como para creer que podria volver a ilusionarme tan facil.
Y que hay de malo en lo segundo?
PS2HACKER escribió:

¿Conocerá el chico este lo de los "amigos con derechos"?..¿Los conocerá hasta personalmente?....

Como es normal cualquiera puede hacer lo que quiera,y mas si está soltero/a....pero lo siento..si la chica que a mi me interesa, confirmo lo de esas amistades con tanto derecho y pienso....."Esto no es para mi,"

De hecho me pasó algo asi....será que soy mas clásico en eso de las relaciones de pareja.

Lo puedo explicar...
Si yo busco un chica que sea comprometida,al igual que yo...pues lo menos es que...aunque haya tenido 20 novios y lo haya hecho con ellos..por lo menos no eran "consoladores humanos"..sino alguien con quienes hubo relaciones mas allá del sexo ,pero no funcionó al final y se rompió.
Y para mi un follamigo/a...es lo que describo anteriormente.
Nessiemoon escribió:
PS2HACKER escribió:

Lo pense porque de los que conocía y con los que quedaba ninguno me gustaba lo suficiente para querer estar con el, y lo he pasado bastante mal como para creer que podria volver a ilusionarme tan facil.
Y que hay de malo en lo segundo?

[qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3