› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Pues hija, si te gusta espavila. Se os ve un poco paraditos a los dos.. Dile de quedar otra vez, habla con él, pregúntale directamente a ver que quiere y sales de dudas.
Nessiemoon escribió:psipsina escribió:Pues hija, si te gusta espavila. Se os ve un poco paraditos a los dos.. Dile de quedar otra vez, habla con él, pregúntale directamente a ver que quiere y sales de dudas.
No se como "espavilar" sin que parece que este forzando nada...
Y preguntarle directamente no creo que sea la manera, con alguien con quien casi no hablo le digo "Oye tu, quieres follar, quieres algo serio o no quieres na?"
Nessiemoon escribió:Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...
Se supone q lo bonito es eso, no saber si le gustas o no, ir quedando, poco a poco... pero si cuando alguien te empieza a gustar ya le dices "oye me gustas, quieres salir conmigo?" es como que jodes todo lo demás.
Nessiemoon escribió:Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...
Se supone q lo bonito es eso, no saber si le gustas o no, ir quedando, poco a poco... pero si cuando alguien te empieza a gustar ya le dices "oye me gustas, quieres salir conmigo?" es como que jodes todo lo demás.
Hazard escribió:Nessiemoon escribió:Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...
Mujer... yo creo que si os coméis la boca es que ambos os gustáis, no?
Vamos yo no me doy el lote con alguien así por las buenas, llamadme antiguo.
Nessiemoon escribió:Hazard escribió:Nessiemoon escribió:Esque me parece super feo ir así al grano.... lo voy a espantar...
Mujer... yo creo que si os coméis la boca es que ambos os gustáis, no?
Vamos yo no me doy el lote con alguien así por las buenas, llamadme antiguo.
Justo despues de que me besara le pregunté que por que habia hecho eso y me dijo que porque le apetecía
Pero tambien me dijo antes de eso que no queria nada serio...
Y por otra parte.. si solo quiere un rollo o que quede como que pasó un dia y ya esta lo veo una gilipollez que buscara a alguien de su misma clase a quien tenga que ver el careto el resto del año
Nessiemoon escribió:Me gusta y mucho.
@Eri: me dijo que no buscaba nada serio pero que tampoco estaba cerrado a opciones, como que aun no habia encontrado a nadie que le gustara lo suficiente... No se, de verdad no tiene pinta de ser de los que juega con las chicas así, pero claro... es lo que me esta pareciendo al final.
PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.
Comportate como una mujer y no como una cría que si estas en la universidad te va siendo hora.
Segun lo poco que describes ese chico cuando yo estaba en el insti habia una chica similar y en clases me miraba y cuando se sentaba a mi lado decia en voz baja junto un grrrr que guapo y cuando le dije si me decia algo dijo ahh nada era el otro, luego me acariciaba la mano y mientras la profe nos observaba aunque se veia que era ella y no yo (yo estaba muerto de verguenza), o cuando decia que me parecia a su ex o un ex.
Eran momentos puntuales y luego habia momentos que desaparecia como nada.
Más adelante hubo otra que me entraba brutalmente y a mi tias así las veo desesperadas/locas, prefiero que me lo hagan saber suavemente y no en plan macho.
Reservate un poco si quieres exito y no alejarlo porque lo que haces es alejarlo y no se lo hagas saber a toda la facultad
PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.
Comportate como una mujer y no como una cría que si estas en la universidad te va siendo hora.
Segun lo poco que describes ese chico cuando yo estaba en el insti habia una chica similar y en clases me miraba y cuando se sentaba a mi lado decia en voz baja junto un grrrr que guapo y cuando le dije si me decia algo dijo ahh nada era el otro, luego me acariciaba la mano y mientras la profe nos observaba aunque se veia que era ella y no yo (yo estaba muerto de verguenza), o cuando decia que me parecia a su ex o un ex.
Más adelante hubo otra que me entraba brutalmente y a mi tias así las veo desesperadas/locas, prefiero que me lo hagan saber suavemente y no en plan macho.
Reservate un poco si quieres exito y no alejarlo porque lo que haces es alejarlo y no se lo hagas saber a toda la facultad
marlendietrich escribió:
A la OP. mi consejo es que dejes correr el aire entre el y tu, se esta haciendo rogar y lo sabe, pasa de el y busca la manera de divertirte, eres muy joven, no te amargues con un chico que no sabe ni lo que quiere, sobre todo porque tu si lo tiene muy claro.
Tienes dos opciones, o hablas con el preguntando abiertamente si hay algo entre el y tu o simplemente olvídale.
Thalandor escribió:solo quieres venderle la consola, y lo sabes.
Nessiemoon escribió:marlendietrich escribió:A la OP. mi consejo es que dejes correr el aire entre el y tu, se esta haciendo rogar y lo sabe, pasa de el y busca la manera de divertirte, eres muy joven, no te amargues con un chico que no sabe ni lo que quiere, sobre todo porque tu si lo tiene muy claro.
Tienes dos opciones, o hablas con el preguntando abiertamente si hay algo entre el y tu o simplemente olvídale.
Yo lo he habia pensado es no seguir hablandole... esperar a ver si me vuelve a decir el de quedar o algo, las dos ultimas veces ya fui yo la que le hablé, y el ya sabe cuando acabo los examenes, y también sabe que me gusta (por lo menos lo suficiente para habernos estado besando) Si me busca pues ahi me tendrá y si no lo hace se me pasará, igual me cuesta un poco al tener que verlo en clase, pero se me acabará pasando
Nessiemoon escribió:marlendietrich escribió:
A la OP. mi consejo es que dejes correr el aire entre el y tu, se esta haciendo rogar y lo sabe, pasa de el y busca la manera de divertirte, eres muy joven, no te amargues con un chico que no sabe ni lo que quiere, sobre todo porque tu si lo tiene muy claro.
Yo lo he habia pensado es no seguir hablandole... esperar a ver si me vuelve a decir el de quedar o algo, las dos ultimas veces ya fui yo la que le hablé, y el ya sabe cuando acabo los examenes, y también sabe que me gusta (por lo menos lo suficiente para habernos estado besando) Si me busca pues ahi me tendrá y si no lo hace se me pasará, igual me cuesta un poco al tener que verlo en clase, pero se me acabará pasando
marlendietrich escribió:El problema es que el sabe que ella esta loca por el, que solo chasquea los dedos y ella mueve el rabito y lo peor es que ella seguirá cayendo porque no puede evitarlo.
Consejo, imagínatelo cagando, pero a cañete, manchando todas las paredes y sin papel higiénico.
Nessiemoon escribió:Me gusta y mucho.
@Eri: me dijo que no buscaba nada serio pero que tampoco estaba cerrado a opciones, como que aun no habia encontrado a nadie que le gustara lo suficiente... No se, de verdad no tiene pinta de ser de los que juega con las chicas así, pero claro... es lo que me esta pareciendo al final.
indalocbr1000 escribió:Nadie piensa en que ese chico tenga miedo,por que antes hubiera tenido una relación que salió mal y en la que sufrió...
Antes de nada habria que averiguar algo asi,sea por alguien allegado a él..o preguntarle,asi como quien no quiere.."Que tal le fué en anteriores relaciones".
Ese impulso de besarla es por que ella le gusta,estoy seguro....pero luego,puede que se le "crucen" los cables y piense que no le gustaria volver a ilusionarse y llevarse un palo.
En este caso es tener paciencia y darse a conocer y ver que somos de fiar,para ver si aparta el escudo que se pone ante las relaciones.
No estoy del todo de acuerdo en que se haga el interesante...Hay un transfondo ahi.
marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.
Como te pasas, seguro que si fuera un chico el que escribe el post ya estaríais "casi" todos diciendo el típico "PINCHATELA!"
Cada uno es como es y ella no es como tu la describes. Si has tenido problemas con las mujeres no la catalogues a la pobre como tu última ex.
Nessiemoon escribió:PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.
Entonces que hago? esperar a ver si es el quien me propone de volver a vernos y si no nada?
Y hay maneras de decir las cosas... no hace falta que me llames patetica ni obsesionada
PS2HACKER escribió:marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.
Como te pasas, seguro que si fuera un chico el que escribe el post ya estaríais "casi" todos diciendo el típico "PINCHATELA!"
Cada uno es como es y ella no es como tu la describes. Si has tenido problemas con las mujeres no la catalogues a la pobre como tu última ex.
en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.
2º Yo no comparo nada con ex, como hay mujeres 'zorras' también hay hombres que no ven a las mujeres como objeto sexual como hacen muchos (no todos así que no confundir muchos con todos).
Por lo demás pensamos / opinamos igual asi que no sé donde esta el problema.
Para mi se comporta como una niña que no sabe estar sola y por lo tanto obsesionada/enganchada con los tios. Además segun interpreto lo que cuenta parece de una niña adolescente de minimo 14años o acaso miento? Es mejor ser un falso?Nessiemoon escribió:PS2HACKER escribió:Estas obsesionada con los chicos y a mi por ejemplo esas chicas que parecen desesperadas y torpes a la vez me parecen algo digamos patéticas y en vez de atraerme pues me alejan sobretodo en esos momentos claves.
Entonces que hago? esperar a ver si es el quien me propone de volver a vernos y si no nada?
Y hay maneras de decir las cosas... no hace falta que me llames patetica ni obsesionada
No ponerle el chocho en bandeja (no ponerselo facil) y sino dejarle las cosas claras porque él cree que estas loca por el y puede tenerte cuando quiere, luego dirás que te ha usado.
No cuentes con apoyo de los demás porque te liarán mas aun. Trabaja por tu cuenta, es lo mejor asi si sale mal no quedas como una 'fracasada' o pobrecita que estaba locamente enamorada.
Si crees que no lo digo por tu bien lo siento por ti
marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.
2º Yo no comparo nada con ex, como hay mujeres 'zorras' también hay hombres que no ven a las mujeres como objeto sexual como hacen muchos (no todos así que no confundir muchos con todos).
Para mi se comporta como una niña que no sabe estar sola y por lo tanto obsesionada/enganchada con los tios. Además segun interpreto lo que cuenta parece de una niña adolescente de minimo 14años o acaso miento? Es mejor ser un falso?
No se si has leído pero he dicho "casi" todos los hombres, pero bueno hazte el aludido si quieres.
Por otra parte no creo que ella sea como tu dices que esta loca por los "hombres" como si fuera una enferma, a mas de una nos a dejado un chico pilladas por el y solo verle nos temblaban las piernas pero con ayuda y buenos consejos se puede dar cuenta de que debe hacerse valer.
Tu pareces el típico macho que sabe seleccionar a su presa y si quisieras, digo quisieras, le harías pasar por los aros que tu dijeras.
Enamorarse es muy bonito si eres correspondido, lo malo es cuando alguien se aprovecha de ese sentimiento.
PS2HACKER escribió:marlendietrich escribió:PS2HACKER escribió:en primer lugar yo no soy de esos que segun tu si el op fuera hombre diria el pinchatela y si me conoces un poco respeto a las mujeres y siempre intento ayudar porque me gusta ayudar en la vida real.
Para mi se comporta como una niña que no sabe estar sola y por lo tanto obsesionada/enganchada con los tios. Además segun interpreto lo que cuenta parece de una niña adolescente de minimo 14años o acaso miento? Es mejor ser un falso?
No se si has leído pero he dicho "casi" todos los hombres, pero bueno hazte el aludido si quieres.
Por otra parte no creo que ella sea como tu dices que esta loca por los "hombres" como si fuera una enferma, a mas de una nos a dejado un chico pilladas por el y solo verle nos temblaban las piernas pero con ayuda y buenos consejos se puede dar cuenta de que debe hacerse valer.
Tu pareces el típico macho que sabe seleccionar a su presa y si quisieras, digo quisieras, le harías pasar por los aros que tu dijeras.
Enamorarse es muy bonito si eres correspondido, lo malo es cuando alguien se aprovecha de ese sentimiento.
mira que estimaba en eol pero la manera de picarme da asco, pareces feminazi pero conmigo al menos te equivocas completamente.
yo no veo la mujer como presa ni soy el macho que describes, COMPRENDIDO O NO? Repito, COMPRENDIDO O NO?
Tengo pareja y si quieres hablas con ella y se lo dices a ver lo que te contesta y ponemos la grabacion en eol. Tengo ganas de ver como me vas a tener que pedir perdon
Mira el asunto: CHICO MUY RARO QUE ME LLEVA LOCA ¿QUIERE ALGO CONMIGO O NO?
Chico muy raro como si por ser mujer le tenga que corresponder.... .
Me lleva loca! Esta reconociendo que esta con locura que ya no sabe que pensar y ya leyendola se confirma.
marlendietrich escribió:Uy como esta el patio!!!!
Relájate hombre, relájate, te va a dar algo, lleva cuidado con la tensión que hace mucho calor y te va a dar un pájara.
Ni voy a hablar con tu supuesta pareja, que por la forma de expresarte lo mismo dice lo que tu mandes por evitarte ese subidon de adrenalina que te da, joder relaja la raja y mucho menos yo te permitiría una grabación.
Te repito, que una mujer ande loca por un hombre no quiere decir nada malo, es solo que esta enamorada y eso no es nada de lo que hay que avergonzarse, somos humanos.
Y porque te tengo que pedir perdón, quien te crees, Dios?
IS33 escribió:Yo si fuera el chico te mandaría a cagar directamente. No con estas palabras, pero me aseguraría de que lo entendieras de una sola vez.
Pienso lo mismo que ya han dicho algunos, como sí tuvieras 15 años.
Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.
PS2HACKER escribió:Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.
son cosas que me hacen pensar si tienes 13 o 15 años.
como puedes pensar que nunca más te volveria a gustar nadie si te quedan muuchos años por delante y con lo grande que es el mundo? Hablas como si tuvieras 70años pero 15mentales
No un amigo con derecho sino dos Eres demasiado buena chica porque tienes que ser un angel como minimo
PS2HACKER escribió:Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.
como puedes pensar que nunca más te volveria a gustar nadie si te quedan muuchos años por delante y con lo grande que es el mundo? Hablas como si tuvieras 70años pero 15mentales
No un amigo con derecho sino dos Eres demasiado buena chica porque tienes que ser un angel como minimo
Nessiemoon escribió:PS2HACKER escribió:Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.
Lo pense porque de los que conocía y con los que quedaba ninguno me gustaba lo suficiente para querer estar con el, y lo he pasado bastante mal como para creer que podria volver a ilusionarme tan facil.
Y que hay de malo en lo segundo?