› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nessiemoon escribió:PS2HACKER escribió:Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.
son cosas que me hacen pensar si tienes 13 o 15 años.
como puedes pensar que nunca más te volveria a gustar nadie si te quedan muuchos años por delante y con lo grande que es el mundo? Hablas como si tuvieras 70años pero 15mentales
No un amigo con derecho sino dos Eres demasiado buena chica porque tienes que ser un angel como minimo
Lo pense porque de los que conocía y con los que quedaba ninguno me gustaba lo suficiente para querer estar con el, y lo he pasado bastante mal como para creer que podria volver a ilusionarme tan facil.
Y que hay de malo en lo segundo?
psipsina escribió:Viva el machismo. Si esta soltera que le lie con quien le de la gana, faltaría mas. No se que tiene que ver eso con que le guste un chaval.
Eri escribió:Es posible que tengáis razón. Ella le ha dicho que no quiere nada serio y el chaval ha visto que tiene varios pretendientes con los que tontea y esto quizás le haga pensar que es una chica fácil con la que liarse cuando se aburre porque ella estará dispuesta.
Por eso lo mejor es hablar claro y sincerarse, centrarse en lo que se quiere. Si te gusta alguien de verdad deja a los otros y demuéstrale que te importa y que vas en serio, él no es adivino y parece no captar tus señales
Nessiemoon escribió:No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.
Bheisdak escribió:Nessiemoon escribió:No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.
Nessiemoon escribió:No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.
Nimrith escribió:Nessiemoon escribió:No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.
Preguntate si el no esta pensando lo mismo de ti... que a veces pedis igualdad y no sois capaces de lanzaros a algo como esto, ale pues nada no le digas nada, sientate a esperar como buena princesita latina, ademas de que os habeis liado varias veces pero no os gustais, era vicio..... Anda ya.....
Martajuru escribió:Yo creo que cuando le gustas a alguien no hace falta un letrero luminoso para darte cuenta. Se nota: Quieren hablar contigo, pasar tiempo junto a ti, se preocupan por ti, (te stalkean), etc.
A no ser que seas un asperguer de la vida, claro.
Martajuru escribió:Yo creo que cuando le gustas a alguien no hace falta un letrero luminoso para darte cuenta. Se nota: Quieren hablar contigo, pasar tiempo junto a ti, se preocupan por ti, (te stalkean), etc.
Netikerty escribió:Martajuru escribió:Yo creo que cuando le gustas a alguien no hace falta un letrero luminoso para darte cuenta. Se nota: Quieren hablar contigo, pasar tiempo junto a ti, se preocupan por ti, (te stalkean), etc.
Yo no soy asperguer y prácticamente necesito carteles a lo Sheldon Cooper
Igual no me he enterado bien pero he entendido que no quieres tener pareja ni nada serio, si es así entonces para qué quieres que te haga caso? yo creo que te has enchochado de el porque no te baila el agua o eso o le has dicho lo mismo que has dicho aquí que tienes cinco más esperando y habrá pasado de ser uno más...
Lord_Astaroth escribió:Hola!
Me he leído el hilo entero y hay algo que no me queda claro. Si se supone que ambos acordasteis un rollete sin compromiso por que esperas algo mas de el?
Yo creo que el simplemente hace lo que se supone en un rollo sin compromiso; queda contigo cuando le apetece y punto. Si quieres algo serio con el, como esperas que el lo sepa, leyendote la mente?
Aparte, es que aun en el caso de que quisiera algo serio contigo, es muy probable que no de el paso y/o se vuelque mas en la relación por miedo a cagarla y que te agobies o se arriesgue a que le des un corte diciéndole que tu no quieres nada serio.
Resumiendo: Si al principio acordasteis solo un rollete y no le dices que quieres algo serio como esperas que el de el paso para iniciar una relación formal? (En el supuesto de que el quiera algo serio, pero si no le preguntas no lo sabrás)
Saludos
Wanzer escribió:El chico no será el de este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_como-desenamorarme-rapidamente_2030750
xDD
Fuera coña. Ponle las luces, déjale las cosas claras, que sepa lo que quieres y que decida. A los tíos sólo nos gustan los jueguecitos cuando se trata de buscar rollos, si queremos algo serio queremos resolverlo contra antes mejor porque no nos gustan las incertidumbres ni pasarlo mal. Si aún dejandoselo claro sigue con tonterías, es que sólo te quiere para follamiga.
Eri escribió:Wanzer escribió:El chico no será el de este hilo?
xDD
Fuera coña. Ponle las luces, déjale las cosas claras, que sepa lo que quieres y que decida. A los tíos sólo nos gustan los jueguecitos cuando se trata de buscar rollos, si queremos algo serio queremos resolverlo contra antes mejor porque no nos gustan las incertidumbres ni pasarlo mal. Si aún dejandoselo claro sigue con tonterías, es que sólo te quiere para follamiga.
Qué ha hecho para que le banearan? o.O
Wanzer escribió:Eri escribió:Wanzer escribió:El chico no será el de este hilo?
xDD
Qué ha hecho para que le banearan? o.O
Un troll le ha llamado pagafantas reiteradas veces y ha acabado insultándole. No he llegado a leer sus contestaciones finales, pero supongo que no se habrá podido aguantar y le habrá respondido insultando también.
Wanzer escribió:El chico no será el de este hilo?
xDD
Atmósfera protectora escribió:Parece que la que no quiere eres tú xd
Nessiemoon escribió:Atmósfera protectora escribió:Parece que la que no quiere eres tú xd
Por que dices eso?
Atmósfera protectora escribió:Parece que la que no quiere eres tú xd
psipsina escribió:Atmósfera protectora escribió:Parece que la que no quiere eres tú xd
A mi también me da esa sensación. Parece que solo esperas a que él haga el primer paso, te quejas de que no lo hace pero tu tampoco quieres hacer nada. A veces por quedarse sentada esoerando se pierden muchas oportunidades.
Halluat escribió:¿No será este chico? xD
http://www.elotrolado.net/hilo_la-no-motivacion-con-eso-de-ligar-que-no-el-ligoteo_2033092
Nessiemoon escribió:Halluat escribió:¿No será este chico? xD
http://www.elotrolado.net/hilo_la-no-motivacion-con-eso-de-ligar-que-no-el-ligoteo_2033092
No he escrito sobre el en ningun otro hilo.. si ya tengo este clon para que quiero otros xD
Ahora ha puesto en su estado del watsapp "centrandome en mi mismo..."
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Ya esta mareandome otra vez
- No puedo poner nada en mi hilo porque la ultima que respondi fui yo, y aun borrando el ultimo mensaje no me deja
Eri escribió:Nessiemoon escribió:Confieso que...
- No puedo poner nada en mi hilo porque la ultima que respondi fui yo, y aun borrando el ultimo mensaje no me deja
Nessiemoon escribió:Eri escribió:Nessiemoon escribió:Confieso que...
Gracias amor
Bueno me acaba de hablar ahora diciendome:
"hasta cuando estas de examenes?? te apetece que quedemos un dia para comer por alli o tienes que estudiar? Para comer o algo si quieres...."
No le voy a contestar hasta esta noche porque no me queda batería y estoy fuera de casa, asi que tengo tiempo de pensar que decirle... si decirle que si corriendo, o hacerme la interesante