Chico muy raro que me lleva loca ¿quiere algo conmigo o no?

1, 2, 3
Nessiemoon escribió:
PS2HACKER escribió:
Nessiemoon escribió:Primero de todo yo acabo de salir de una relacion y no tenia ningun interes de meterme en otra, queria aprovechar mas tiempo de esta etapa, y algun rollo que tengo por ahí. Pero si alguien que me gusta hasta este punto me hace eso... pues me planteo cosas, porque por alguien que siento cosas así puede merecer la pena volver a intentar algo serio, y si no quisiera nada serio, que solo quisiera un rollo, tambien aceptaría... podeis llamarme obsesionada o patética pero estaba convencida de que nadie me volvería a gustar, y darme cuenta de que me equivocaba es mucho mas que un alivio. Tenia planes el resto de semana, con dos "amigos" con derechos, y he cancelado todo simplemente porque no me apetece besar a otro, ni quedar con otro.

son cosas que me hacen pensar si tienes 13 o 15 años. XD

como puedes pensar que nunca más te volveria a gustar nadie si te quedan muuchos años por delante y con lo grande que es el mundo? :-? Hablas como si tuvieras 70años pero 15mentales [boing]

No un amigo con derecho sino dos [+risas] Eres demasiado buena chica porque tienes que ser un angel como minimo :)

Lo pense porque de los que conocía y con los que quedaba ninguno me gustaba lo suficiente para querer estar con el, y lo he pasado bastante mal como para creer que podria volver a ilusionarme tan facil.
Y que hay de malo en lo segundo?

Lo dejas con el novio lo pasas fatal pero tienes cola de polvos, os enfadais dos semanas y te metes en la cama con otro (pasase algo o no),

Y estas rayada por que este no te baila el agua....luego dices que no quieres meterte en otra relación, que quieres disfrutar del solterio un poco mas como si dependiera de ti, y el que pasa de ti es el...... :-|

Anda venga, a cascarla. Vete a foros vogue a que te digan lo que quieres oír......
Es que menudo cuadro que se marca la niña. Si leyera esto ese chico tendría que tener unas tragaderas de cojones para tener nada con ella.
Viva el machismo. Si esta soltera que le lie con quien le de la gana, faltaría mas. No se que tiene que ver eso con que le guste un chaval.
psipsina escribió:Viva el machismo. Si esta soltera que le lie con quien le de la gana, faltaría mas. No se que tiene que ver eso con que le guste un chaval.

Pues muy sencillo, que todo lo demás sobra. No hace falta que se recree en que tiene pretendientes ni de sí se mete en la cama con uno o con cinco o que va con cuatro o tres por ahí, que no es ese el transfondo de las críticas.

Pero hombre, abre un post no se sabe si para pedir consejo sobre que hacer con un chico que le gusta o que, y suelta todo lo que suelta... pues no es como para tomársela en serio.
Nessiemoon. Hazte un favor, madura. Y por favor, no te cruces en mi camino, que huyo de gente como tu
Ya estamos meando fuera del tiesto.....que si machismo que si pollas, podría haberlo dicho yo pero mira ya te lo ha dicho IS33...

Tomarse en serio a esta chavala es dificilísimo con las perlitas que suelta joder.....para que quiere que este tío le haga caso? no los tiene a puñaos? no quiere disfrutar de su solteria? me suena a tipica niñata que colecciona tios como cromos, y cuando uno pasa de su culo les gripa el cerebro......

Vaya telita, y encima la defendéis las tías......yo no tendría problema en decirle a a la autora lo mismo si fuese un tio, lo único que cambiaría es que lo mandaría a forocoches
Es posible que tengáis razón. Ella le ha dicho que no quiere nada serio y el chaval ha visto que tiene varios pretendientes con los que tontea y esto quizás le haga pensar que es una chica fácil con la que liarse cuando se aburre porque ella estará dispuesta.
Por eso lo mejor es hablar claro y sincerarse, centrarse en lo que se quiere. Si te gusta alguien de verdad deja a los otros y demuéstrale que te importa y que vas en serio, él no es adivino y parece no captar tus señales
Eri escribió:Es posible que tengáis razón. Ella le ha dicho que no quiere nada serio y el chaval ha visto que tiene varios pretendientes con los que tontea y esto quizás le haga pensar que es una chica fácil con la que liarse cuando se aburre porque ella estará dispuesta.
Por eso lo mejor es hablar claro y sincerarse, centrarse en lo que se quiere. Si te gusta alguien de verdad deja a los otros y demuéstrale que te importa y que vas en serio, él no es adivino y parece no captar tus señales

Puede que este dispuesta o no, pero yo cuando veo que una tía esta a mi y a otros 5 y les da bola, mi reacción suele ser "venga hasta luego" no hay cosa que me de mas bajón, porque da la sensación que le dan igual 8 que 80.....

Vamos que no tiene que ser necesariamente que la valore poco a ella, si no que el se valore un poco mas que el resto de pagafantas......
Pinchatelo y ya luego decides si realmente vale la pena o no
El tío ese es raro raro...no te hace ni caso en vez de llevar una pistola metida en el bañador...al cabo de un rato se te tira encima y después no hace nada para rematar la faena o conseguir más...tú quieres estar con alguien así?
No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.
Nessiemoon escribió:No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bheisdak escribió:
Nessiemoon escribió:No lo se, me gusta mucho pero siendo realista creo que yo no le gustaré lo suficiente, si estuviera realmente interesado en mi me hablaría más o intentaría acercarse más a mi, no solo cuando se le cruzan los cables. Por declararme no le voy a interesar más, si no le gusto no le gusto, ya ha demostrado que cuando le interesa si que esta espabilado para lanzarse a comerme la boca. Yo seguiré a lo mio, sin que se me note nada y tratando de ser mejor.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Así mejor:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Preguntate si el no esta pensando lo mismo de ti... que a veces pedis igualdad y no sois capaces de lanzaros a algo como esto, ale pues nada no le digas nada, sientate a esperar como buena princesita latina, ademas de que os habeis liado varias veces pero no os gustais, era vicio..... Anda ya.....
Nimrith escribió:

Preguntate si el no esta pensando lo mismo de ti... que a veces pedis igualdad y no sois capaces de lanzaros a algo como esto, ale pues nada no le digas nada, sientate a esperar como buena princesita latina, ademas de que os habeis liado varias veces pero no os gustais, era vicio..... Anda ya.....

Yo fui la que le hable las dos ultimas veces... si tuviera interes se habria molestado en seguirme un poco el rollo o volver a hablarme después algun día
A veces no nos damos cuenta de que alguien está enamorada de nosotros. La de veces que me he tirado para adelante hablando claramente con la chica que me gustaba, pero solo quería mi amistad.

Hablando de lo que uno realmente siente es lo mejor y los más fácil. Si la persona en cuestión te dice que no, ya no te tienes que calentar la cabeza con duros pensamientos. A veces estoy más arrimado a una chica y no es precisamente por que la veo como mi novia o para tirármela, es porque tengo una confianza y siento como una amiga que está ahí en los malos/buenos momentos.

Otra cosa es que el tío esté experimentando contigo. Que piense que puede ser una opción de salir contigo o intentando ver si le gustas. Si yo me abalanzo sobre una chica (y no me aparta de un puñetazo) es porque ella me gusta y se lo hago saber. Intentaría coincidir con ella el mayor tiempo posible para verla, estar a su lado, conocerla mejor, que ella supiera que estoy enamorado de ella. Para nada intentaría dejarla a un lado para que se enfríe la relación o que ella conozca a alguien mucho mejor que yo. Tampoco tengo 15 años.

Si... con estos temas me explico mal, y mira que todos me preguntan sobre estos temas.
Yo creo que cuando le gustas a alguien no hace falta un letrero luminoso para darte cuenta. Se nota: Quieren hablar contigo, pasar tiempo junto a ti, se preocupan por ti, (te stalkean), etc.

A no ser que seas un asperguer de la vida, claro.
Martajuru escribió:Yo creo que cuando le gustas a alguien no hace falta un letrero luminoso para darte cuenta. Se nota: Quieren hablar contigo, pasar tiempo junto a ti, se preocupan por ti, (te stalkean), etc.

Pues eso.. que no le gusto y ya esta, solo querria comprobar si podía volver a liarse conmigo y ha visto lo facil que es.
(mensaje borrado)
Martajuru escribió:Yo creo que cuando le gustas a alguien no hace falta un letrero luminoso para darte cuenta. Se nota: Quieren hablar contigo, pasar tiempo junto a ti, se preocupan por ti, (te stalkean), etc.

Yo no soy asperguer y prácticamente necesito carteles a lo Sheldon Cooper :-|

Igual no me he enterado bien pero he entendido que no quieres tener pareja ni nada serio, si es así entonces para qué quieres que te haga caso? ¬_¬ yo creo que te has enchochado de el porque no te baila el agua o eso o le has dicho lo mismo que has dicho aquí que tienes cinco más esperando y habrá pasado de ser uno más...
Netikerty escribió:

Yo no soy asperguer y prácticamente necesito carteles a lo Sheldon Cooper :-|

Igual no me he enterado bien pero he entendido que no quieres tener pareja ni nada serio, si es así entonces para qué quieres que te haga caso? ¬_¬ yo creo que te has enchochado de el porque no te baila el agua o eso o le has dicho lo mismo que has dicho aquí que tienes cinco más esperando y habrá pasado de ser uno más...

No... a el no le dije nada de que tenia a nadie más, el si me dijo que tenia alguna "amiga"
De todos modos es verdad que no quiero nada serio, pero porque los que conozco no me gustan suficiente, y el creo que si...
Pero bueno ya da igual, voy a dejar de darle vueltas porque no es sano para mi estar así todo el día rayada, no le gusto y punto, ya esta bien, me merezco que alguien me de en las narices de vez en cuando, tengo que aceptarlo y ya esta.
Es decir, el va de cara y tu no, verdad?

Pues si tu misma te respondes con que no le gustes, ya está. No hay mas. Parece que quieres que te digamos lo que quieres oir.
Se puede cerrar el Hilo pues?
Hola!

Me he leído el hilo entero y hay algo que no me queda claro. Si se supone que ambos acordasteis un rollete sin compromiso por que esperas algo mas de el?

Yo creo que el simplemente hace lo que se supone en un rollo sin compromiso; queda contigo cuando le apetece y punto. Si quieres algo serio con el, como esperas que el lo sepa, leyendote la mente?

Aparte, es que aun en el caso de que quisiera algo serio contigo, es muy probable que no de el paso y/o se vuelque mas en la relación por miedo a cagarla y que te agobies o se arriesgue a que le des un corte diciéndole que tu no quieres nada serio.

Resumiendo: Si al principio acordasteis solo un rollete y no le dices que quieres algo serio como esperas que el de el paso para iniciar una relación formal? (En el supuesto de que el quiera algo serio, pero si no le preguntas no lo sabrás)

Saludos
Ese tío es un puto crack. Oye, ánimo con lo tuyo! ;-)
Lord_Astaroth escribió:Hola!

Me he leído el hilo entero y hay algo que no me queda claro. Si se supone que ambos acordasteis un rollete sin compromiso por que esperas algo mas de el?

Yo creo que el simplemente hace lo que se supone en un rollo sin compromiso; queda contigo cuando le apetece y punto. Si quieres algo serio con el, como esperas que el lo sepa, leyendote la mente?

Aparte, es que aun en el caso de que quisiera algo serio contigo, es muy probable que no de el paso y/o se vuelque mas en la relación por miedo a cagarla y que te agobies o se arriesgue a que le des un corte diciéndole que tu no quieres nada serio.

Resumiendo: Si al principio acordasteis solo un rollete y no le dices que quieres algo serio como esperas que el de el paso para iniciar una relación formal? (En el supuesto de que el quiera algo serio, pero si no le preguntas no lo sabrás)

Saludos

El problema es que no acordamos nada, hablamos sobre el tema de relaciones y tal antes de liarnos pero como un tema mas, no lo enfocamos a nosotros ni nada....
No tengo ni idea si es un rollo, o si se va a quedar ahí y ya esta. Si por lo menos supiera que estamos de rollo me conformaría con eso, lo que me jode pensar es que se quedó en un día y ya.

Pero joder, aunque sea un rollo.. lo normal es hablar de vez en cuando, pero pasa de mi como si no me conociera, ni un "que tal llevas los examenes?" ni nada... hablo mas con cualquier persona que con el, y me habria gustado aprovechar lo que pasó para coger un poco de confianza y llevarnos más, pero parece que a el no le interesa nada.
Pues yo creo que está claro que no le interesas. Igual que dices que con otros chicos con quienes te has liado no sentías lo que tenías que sentir para plantearte algo más, pues eso mismo le pasa a él contigo. Piensa cómo querrías que actuasen esos chicos, probablemente querrías que te dejasen en paz.

Como tú bien dices, si él tuviera verdadero interés, estuviese pensando en ti, tuviese ganas de verte... Te habría escrito, te habría dicho de quedar, habría seguido tonteando contigo. A no ser que sea gilipollas.
A ver si justamente va a ser eso lo que te atrae de él. Que no es como el resto que te hace caso sino que te ignora y te llama la atención porque te supone todo un reto xD

A él solo le interesarás para un rato de ahí su indiferencia luego, eres una pretendiente mas para él. Así que yo de ti pasaría y no quedaría mas con él.
No desesperes, ya encontrarás a ese tío que vuelva a ilusionarte y te corresponda.
El chico no será el de este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_como-desenamorarme-rapidamente_2030750

xDD

Fuera coña. Ponle las luces, déjale las cosas claras, que sepa lo que quieres y que decida. A los tíos sólo nos gustan los jueguecitos cuando se trata de buscar rollos, si queremos algo serio queremos resolverlo contra antes mejor porque no nos gustan las incertidumbres ni pasarlo mal. Si aún dejandoselo claro sigue con tonterías, es que sólo te quiere para follamiga.
Wanzer escribió:El chico no será el de este hilo?

xDD

Fuera coña. Ponle las luces, déjale las cosas claras, que sepa lo que quieres y que decida. A los tíos sólo nos gustan los jueguecitos cuando se trata de buscar rollos, si queremos algo serio queremos resolverlo contra antes mejor porque no nos gustan las incertidumbres ni pasarlo mal. Si aún dejandoselo claro sigue con tonterías, es que sólo te quiere para follamiga.

Qué ha hecho para que le banearan? o.O
Eri escribió:

xDD

Un troll le ha llamado pagafantas reiteradas veces y ha acabado insultándole. No he llegado a leer sus contestaciones finales, pero supongo que no se habrá podido aguantar y le habrá respondido insultando también.
Wanzer escribió:
Eri escribió:

xDD

Un troll le ha llamado pagafantas reiteradas veces y ha acabado insultándole. No he llegado a leer sus contestaciones finales, pero supongo que no se habrá podido aguantar y le habrá respondido insultando también.

Efectivamente,han pasado a palabras mayores,he posteado despues,y luego han baneado y borrado los mensajes.

xDD

Voy a esperar a ver si en acabar examenes me dice algo... porque alomejor me estoy motnando mi pelicula y simplemente no me ha dicho nada porque le dije que hasta que no acabara los examenes no podia salir
Parece que la que no quiere eres tú xd
Atmósfera protectora escribió:Parece que la que no quiere eres tú xd

Por que dices eso? [+risas]
Nessiemoon escribió:

Por que dices eso? [+risas]

Porque o estás borracha o se tira él, no hay más opción o he leído mal el relato, muy entretenido por otra parte a la par que corto.

A mi también me da esa sensación. Parece que solo esperas a que él haga el primer paso, te quejas de que no lo hace pero tu tampoco quieres hacer nada. A veces por quedarse sentada esoerando se pierden muchas oportunidades.
psipsina escribió:

A mi también me da esa sensación. Parece que solo esperas a que él haga el primer paso, te quejas de que no lo hace pero tu tampoco quieres hacer nada. A veces por quedarse sentada esoerando se pierden muchas oportunidades.

Yo he intentado hablar con el, a raiz de lo que pasó pues intentar ir hablando de vez en cuando, coger mas confianza para conocernos mejor, tampoco me voy a declarar si no le conozco bien, creo que las cosas tienen sus pasos... fisicamente nos gustamos, pero lo suyo seria ir hablando y demás... Pero si lo intento y no me da casi conversación y si dejo de hablarle ya pueden pasar semanas que ni me habla... pues mala cosa.
¿Que tiene interés en comerme la boca pero no molestarse ni en conocerme?
Esque aunque no quedara en nada serio y fuese solo un rollo.... que mínimo que hablar de vez en cuando, si no no se como vamos a tener confianza ni nada...

No he escrito sobre el en ningun otro hilo.. si ya tengo este clon para que quiero otros xD

Ahora ha puesto en su estado del watsapp "centrandome en mi mismo..." ¬_¬
Nessiemoon escribió:

No he escrito sobre el en ningun otro hilo.. si ya tengo este clon para que quiero otros xD

Ahora ha puesto en su estado del watsapp "centrandome en mi mismo..." ¬_¬

No digo tú mujer, digo él [+risas] Era una broma.
(mensaje borrado)
Nessiemoon escribió:Confieso que...
-Ya esta mareandome otra vez
- No puedo poner nada en mi hilo porque la ultima que respondi fui yo, y aun borrando el ultimo mensaje no me deja [enfado1]

Imagen
Eri escribió:
- No puedo poner nada en mi hilo porque la ultima que respondi fui yo, y aun borrando el ultimo mensaje no me deja [enfado1]

Imagen

Gracias amor [amor]

Bueno me acaba de hablar ahora diciendome:
"hasta cuando estas de examenes?? te apetece que quedemos un dia para comer por alli o tienes que estudiar? Para comer o algo si quieres...."

No le voy a contestar hasta esta noche porque no me queda batería y estoy fuera de casa, asi que tengo tiempo de pensar que decirle... si decirle que si corriendo, o hacerme la interesante [+risas]
Me suena la situación. Yo conocí a la que hora es mi pareja, hace algo más de un año. Me pegué unos meses mareando la perdiz cuando se veía a la legua que nos gustábamos y tras mucho pensarlo y pedir consejo (bendita Narankiwi, que me supo aconsejar bien), me lancé y mira ñ_ñ para el año que vamos.

Sólo te digo, que creo que si hubiese dejado pasar algo más de tiempo mareando la perdiz, tal vez ahora no estaríamos juntos. Si os gustáis tírale, antes de que sea tarde xD. (no me he leido todo el hilo)
Pues a ver si ese día que quedéis sois capaces de hablar sobre lo que sentís y dejáis de marearos. Sea lo que sea, si es algo serio, si solo un royo o solo amigos, pero que ambos lo tengáis claro.
"Para comer o algo si quieres"=para follar

Supongo que ya lo sabes pero bueno yo te lo aviso para que no te pillara por sorpresa :o
Nessiemoon escribió:
Eri escribió:

Imagen

Gracias amor [amor]

Bueno me acaba de hablar ahora diciendome:
"hasta cuando estas de examenes?? te apetece que quedemos un dia para comer por alli o tienes que estudiar? Para comer o algo si quieres...."

No le voy a contestar hasta esta noche porque no me queda batería y estoy fuera de casa, asi que tengo tiempo de pensar que decirle... si decirle que si corriendo, o hacerme la interesante [+risas]

A ver si todo lo hace por que le dijsite que estabas de exámenes y él quiere dejarte que te concentres en estudiar y saques buenas notas..

Puede que no se hiciera el interesante,sino que te estuviera dejando tu espacio para los estudios...si fuera eso resultaria hasta majo el chaval.
Bueno si me gustaría aclarar que va a pasar, mas que nada para saber como tratarle en clase y eso... si quiere rollo o algo serio, si quiere que los demás lo sepan o sea secreto, o que solo nos liemos muy d vez en cuando cuando le de el venazo (espero que no u.u)

Lo que no se es como preguntarselo.. como sacarle el tema sin que parezca que estoy desesperada por saberlo ni nada así...

Y otra cosa... cuando lo vea y tal como le saludo? un beso... dos besos? porque claro la ultima vez acabamos liandonos y para despedirnos nos besamos, pero ahora no se como tratarle
123 respuestas
1, 2, 3