Chihiro Crackeada

http://www.xbox-scene.com/

...after many attempts at dumping the gd-rom from the arcade machine....we were able to get the 908Megs of info dumped!!!!!!!!!!!!!!!
SURPRISE!!!! it has default.xbe

its just an xbox game !!!! made x-iso with Q-wix....and booted straight up!!!!!!

... the funny thing is that in the crazy taxi III dump ...they have "back" button as coin button....lol....just like mame....it uses the triggers and d-pad just like the retail xbox version does....plays fine from hdd\avalaunch, service switch is start button.
juas, veremos ghsost squad, ollie king y demás dumpeados? [babas]
EL Ollie King sería un truño sin el patin, creo yo; además a mi me gustaba más el Top Skater.
El problema es que la Chihiro está disponible en varias versiones que usan distintos tamaños de memoria. Outrun 2 por ejemplo usa 512.
Se supone que un juego de Chihiro que use 64MB de RAM puede correr en una XBOX tal cual? Y si usa mas, podria correr en una XBOX modificada? ¬_¬
osea, ke para jugar a chihiro en casa, solo hace falta una xbox???? ni emus ni nada??? [flipa]

otra razon para pillarse la x XD

PD: ojala sega hubiera hecho lo mismo kon naomi/dreamcast [babas]
maesebit escribió:Se supone que un juego de Chihiro que use 64MB de RAM puede correr en una XBOX tal cual? Y si usa mas, podria correr en una XBOX modificada? ¬_¬

si

de todos modos SUPONGO que la mayoria o todos los juegos deberian usar mas memoria...aunq de sega me espero cualquier cosa.

tendre q pasar por sys16 a ver una lista de los juegos de esta placa.

saludos.
Juas ahora siq ue se puede decir que si no portan los juegos a la x es porque no les sale del pito [looco]
Juas ahora siq ue se puede decir que si no portan los juegos a la x es porque no les sale del pito

Bueno, si lo qeu afirma ourumov es cierto, y la chihiro del outrun2, tiene 512MB de ram, con el pito, me parece que no...8 veces menos ram...joder, eso me parece una auténtica jodienda..

Por cierto, despues de probar el outrun2 de xbox ( la demo, y a 480p), y en comparación con videos (no he podido jugar a la recreativa, ni verla, vivo en un lugar alejado del arcade, jur) de la versión recreativa, si realmente la versión final de xbox es tal cual la demo, palidece bastante gráficamente con respecto a su versión respectiva de chihiro, y desde luego, el que haya dicho que es pixel perfect, debía de estar bastante ciego...
No se si es la memoria ( que sigo desconociendo cuanta tiene la chihiro, solo cuento con la aportación de ourumov) o que narices es, pero de pixel perfect, con los elementos de juicio que tengo yo, ni por asomo....
jujuju XD Dios que cutrez, en serio es tan simple? XD Diosssss

PD: por primera vez toy de acuerdo con shadow land, Ollie King [babas]
Ollie King con 64 MB? creo que sólo funcionarán el CT3 y el HotD3... quiero una debug para jugar al VC3 ><
Creo recordar haber leido hace un porron de tiempo que se le podian soldar otros 64Mb de ram a la xbox pero que no se hacia porque los programas tenian que estar preparados para utilizarlos... Esto puede venir a webo. :p
Si frana yo tamien creo haberlo leido, pero tambien esta aquella xbox super makeada con mas ram mas procesador, nose si lo recordais, igual ai rulan que te cagas XD

PD: Jo yo queria ollie king XD...pero no se tecnicismos asin que me callo :P
out run 2 chihiro lleva 128 megas

no lo digo yo, lo dice el jefazo de am2 y lo sprogramadores de sumo digital en la edge de hace 2 meses...

newdreamer
Pero de verdad os tragáis tan al pie de la letra lo que se dice en Xbox-Scene?... Cuando lo vea lo creeré, aunque no parezca una idea tan descavellada...
Sip, se le pueden añadir 64 mb más a la xbox. Lo único que no se si debes tener una bios que lo soporte o algo así tengo entendido. Las xbox esas makeadas (con más ram y mhz de procesador) creo que tenían bios propias. Según tengo entendido esto es de utilidad si le quieres instalar un so a la x (estilo linux) para que funcione sobrado. También puede que aplicaciones estilo xbmc puedan beneficiarse de tal aumento de memoria. En algunos sitios he visto pedir memoria para la x pero me parece que hay que pedirla en grandes cantidades.

Un saludo
crying_undeath escribió:Pero de verdad os tragáis tan al pie de la letra lo que se dice en Xbox-Scene?... Cuando lo vea lo creeré, aunque no parezca una idea tan descavellada...

Todo apunta a k se trata de un fake. Principalmente pork el tio no hace más k dar largas kuando le pieden k presente pruebas (una simple captura mostrando el insert coin)

Pero aparte de eso, dice k ha konseguido extraer 908Mb de info del GDROM, kuando la kantidad korrecta sería 984 MB y si no extraes korrectamente todos los sectores, de poko te serbirá, ya k el ejekutable siempre se enkuentra grabado en los ultimos sectores y según los datos k ha dado, se ha tenido k kedar por encima del sector 460000 kuando el objetivo seria el sector 549150.

Otra kosa k me llama la atención, es k dice k ha grabado los datos del gdrom y k le funcionan perfectamente en su xbox, así por las buenas. Kuando todo el mundo sabe k debido a la protección de los gdrom, los datos reales del juego komienzan en el sector 45000 y siempre es necesario korregir eso para k el juego funcione korrectamente al grabarlo en un cdr.

Por no hablar del chip-key k inkorporarn los juegos de los arkades de Sega. No konozko mucho esta protección y no se si únikamente es el hardware kien komprueba la existencia del chip kon lo k se previene la utilización de kopias, o si tambien el juego realiza algún tipo de chekeo o aún peor, el hardware rekiere la key para desenkriptar datos del juego, kon lo k se desmontaria la supuesta facilidad kon la k ha podido hacer rular el juego en la xbox.

Yo digo k es un fake. Pero Haberlas Hailas.

salu2
El sistema de lectura de gdroms es igual que en las NAOMI asi que... el key va con cada juego (no se intercambian entre GDs del mismo juego) y es necesario para todo...decodificar, "grabar" datos , etc...

Por no decir que la consola hara como las NAOMI o las Triforce... leera toodo el juego del tiron para no tener que acceder al GD hasta que no se vuelva a reiniciar la maquina....
17 respuestas