Chimaira - The infection [2009]

Pues ya han colgado en su myspace todo el disco nuevo, de momento he escuchado las canciones por encima y parece que la cosa les ha salido bastante bien. Las canciones son muy retorcidas, duras y pesadas (no de aburrimiento si no de contundencia xD)

La única canción que he escuchado entera es The Venom Inside y me ha molado bastante.. a ver si esta noche tengo tiempo.

http://www.myspace.com/chimaira
Joder, estoy en la inopia, voy a escucharlo.

El último realmente si que me gustó bastante, a ver que tal se presenta este. XD
Los los 3 primeros discos me gustaron mucho, luego ya cambiaron bastante el estilo, aunque seguian sonando bastante bien pero no les he escuchado suficiente, al menos tanto como los otros. Les he podido ver en 2 ocasiones y fueron grandes conciertos. Habra que escucharlo sin duda, aunque dudo que supere al The Impossibilty of Reason
Hace tiempo que no escucho nada nuevo de los grupos que me gustan, asi que voy a romper la racha, a estos les vi 1 vez y disfrute como un niño.
A ver si puedo escucharlo, porque los 2 ultimos para mi son unos discazos q te kagas. Los anteriores algo numetaleros y eso, pero también me gustan, sobre todo el Impossibility of reason.

Eso si, el single q escuché del nuevo me resultó soso de cojones.
Lo que llevo escuchando me esta decepcionando bastante, The venom inside es la que mas me ha llamado la atencion en algunas partes, lo demas me esta aburriendo bastante. Sigue el plan asi mas oscuro de los 2 ultimos pero no llega a su nivel.
dafman escribió:Les he podido ver en 2 ocasiones y fueron grandes conciertos. Habra que escucharlo sin duda, aunque dudo que supere al The Impossibilty of Reason

Yo les vi teloneando a FF en Madrid, hace ya lo menos 5 o 6 años y fueron geniales, presentaban ese disco que tanto te gusta jeje. Me molaron más incluso que FF. Pero yo creo que su mejor disco es el homónimo, con el bicharrako ex-dying fetus a la batería, bestial! :D
Yo tambien les vi cuando presentaron ese disco en el fury fest 2004 y estuvo genial, tenia una buena enganchada con ellos. La otra fue el año pasado en Irun y la verdad me esperaba un coñazo, pero estuvo bastante bien. Se marcaron temas de todos los discos salvo el 1º y sonaron bastante bien, pero este disco no creo que dure mucho en mi hd
Bueno pues me he escuchado la primera mitad del disco y es bastante regulero... aunque el primer tema THE VENOM INSIDE está bastante wapo :D a ver el resto q tal...
Yo le he pegado una escucha y no me ha dicho demasiado, excepto en el primer tema y en Coming Alive, que me han impactado asi de primeras, por lo demás no lo recuerdo, voy a pegarle otra escucha.
dafman escribió:Yo tambien les vi cuando presentaron ese disco en el fury fest 2004 y estuvo genial, tenia una buena enganchada con ellos. La otra fue el año pasado en Irun y la verdad me esperaba un coñazo, pero estuvo bastante bien. Se marcaron temas de todos los discos salvo el 1º y sonaron bastante bien, pero este disco no creo que dure mucho en mi hd

Coño no soy el unico de aqui que estuvo en la sala Tunk viendolos xDD

Ya he escuchado el disco y a mi me ha gustado, solo lo he escuchado una vez mientras jugaba al poker y no le he prestado la atencion que se merece pero no me ha aburrido, se me ha pasado el tiempo rapido asi que a ver si le pego mas oidas.
Le he pegado un par de escuchas y no me dice mucho excepto 2 o 3 temas, es bastante flojete :\
DaMaGeR escribió:Le he pegado un par de escuchas y no me dice mucho excepto 2 o 3 temas, es bastante flojete :\

Coincido, hay canciones que no dicen nada, excepto 4 temas contados que realmente si me han gustado, he notado que se distingue más el bajo de los demás instrumentos, eso me ha gustado, sobre todo en el segundo tema. De todas formas llevo un par de escuchas y también estaba jugando a la consola, asique lo meteré al mp3, que ahí es realmente es cuando analizo los discos xD.
Le he pegado un par de escuchas más y me parece de lo más flojito de Chimaira. Bastante malillo :\
13 respuestas