China organiza campos de entrenamiento para hacer hombres que no sean "hipersensibles" o "llorones"

1, 2, 3
baronluigi escribió:@ygriega Los que ahora tienen 19-20 años, son los nacidos en 1998 y 1999. Unos 16-17 años más tarde que la generación del 82, la ultima obligada a hacer la mili.

Entre lapso, hay varias generaciones que no hicieron la mili.

Lo de la mili ha sido un ejemplo. No digo que si no haces la mili seas un blandengue, sino que a las generaciones hipersensibles de hoy en día no les vendría mal un añito de levantarse a golpe de corneta.

Pero como han dicho por ahí arriba a lo mejor es que me hago viejo, que tampoco lo descarto. En fin, el tiempo me dará o quitará la razón.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Estamos entrando en un sinsentido ofendiéndonos por las ofensas y esto ha pasado toda la vida. Yo creo que una de las metas de la sociedad es llegar al punto en el que casi nadie pueda ser ofendido a no ser que sea bajo satírica o humor, poniendo la educación por encima de todo.

La única forma de llegar a una sociedad donde nadie es ofendido es aquella en la que nadie se ofende, no aquella en la que todo el mundo se ofende y se debe prohibir aquello que ofenda a alguien.

El respeto se alcanza cuando eres tú el que respeta a los demás. Cuando estás exigiendo a los demás que te respeten estás alejando a la sociedad del respeto. Pues en un país donde todo el mundo se cree con el derecho a pedir respeto es un país de irrespetuosos, porque todo es una falta de respeto y no puede haber un ejercicio de libertad sin ofender a alguien. Por contra, en un país donde se considera que el respeto comienza en uno mismo sin exigir respeto a los demás deriva en un país respetuoso, porque no hay nadie que te pueda ofender al no haber forma de ofenderte.

El país donde todo el mundo convive con cualquier forma de ser es aquel en el cual nadie se ofende. El país donde el que se ofende reclama, es un país donde da igual el tipo de personas que lo habiten pues deben ser todos grises y neutrales para poder mantener la convivencia.

Si, por eso he dicho que la educación tiene que ir por encima de todo, pero vivimos en una sociedad educada en ofender a los demás, en ridiculizar a lo que no perteneces y en la que, ser un faltoso bocachancla te convierte en un referente.

Lo peor es que esto lo vemos en la política muy a menudo, cuando ellos tendrían que ser los más educados y preparados de todos.
Se puede hacer pasar a los jóvenes por un rito de madurez como está haciendo China sin que haya que obligar a los chavales a meterse en el ejército a que les enseñe un chusquero como se hacía en España. Comparar la noche y el día.
Además del riesgo que conllevaba, con centenas de chavales españoles muertos durante el servicio militar.
es el "si no haces la mili no te conviertes en hombre", pero en bestia
ygriega escribió:
baronluigi escribió:@ygriega Los que ahora tienen 19-20 años, son los nacidos en 1998 y 1999. Unos 16-17 años más tarde que la generación del 82, la ultima obligada a hacer la mili.

Entre lapso, hay varias generaciones que no hicieron la mili.

Lo de la mili ha sido un ejemplo. No digo que si no haces la mili seas un blandengue, sino que a las generaciones hipersensibles de hoy en día no les vendría mal un añito de levantarse a golpe de corneta.

Pero como han dicho por ahí arriba a lo mejor es que me hago viejo, que tampoco lo descarto. En fin, el tiempo me dará o quitará la razón.

Yo creo que el tiempo ya ha demostrado que la mili no hace mejor a nadie.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
China no quiere que el aumento de calidad de vida de sus ciudadanos, pase factura como a los occidentales, y el buenismo o la comodidad destruyan su civilización.
Al Imperio Romano ya le paso, y nosotros vamos de camino, pero China seguirá siendo el imperio mas antiguo gracias a la mentalidad de sus ciudadanos.
Zustaub escribió:Pues yo fijate que les hacía caso y pedía que volviera la mili para los mayores de edad nacidos del 83 en adelante. Eso sí, exclusivamente si toda persona entre 35 y 65 queda anotado como reservista y voluntario y le toca ir a echar una mano y currar en cosas como las inundaciones que ha habido estos días en la costa, el terremoto de lorca, apagado de incendios en montes y su reforestación posterior, batidas de busqueda de niños perdidos y demás cosas que atascan a los CFSE.

Más que nada para que nos demuestren lo bien que lo hace su generación y cómo resuelven cojonudamente los problemas gracias a la mili.

[tadoramo] [tadoramo]
Zustaub escribió:Gente que se ofende porque un humorista se suena los mocos con una bandera o un medio no dice la nacionalidad de un violador justificando campos de reeducación para hombres blanditos que se ofenden.
EOL - 2018.

elotrofacha.net
Menudo mundo de buenquedismo y menuda época de policorrectismo llega a dar hasta asquete.
Un mundo de gente débil sin valores y vagos solo lleva al fracaso de la humanidad.

Pd:nadie está hablando de fabricar asesinos descabellados, yo hablo de personas con valores marcados, aspiraciones y sobre todo que no se vean superados por una piedrecita en el camino.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Estamos entrando en un sinsentido ofendiéndonos por las ofensas y esto ha pasado toda la vida. Yo creo que una de las metas de la sociedad es llegar al punto en el que casi nadie pueda ser ofendido a no ser que sea bajo satírica o humor, poniendo la educación por encima de todo.

La única forma de llegar a una sociedad donde nadie es ofendido es aquella en la que nadie se ofende, no aquella en la que todo el mundo se ofende y se debe prohibir aquello que ofenda a alguien.

El respeto se alcanza cuando eres tú el que respeta a los demás. Cuando estás exigiendo a los demás que te respeten estás alejando a la sociedad del respeto. Pues en un país donde todo el mundo se cree con el derecho a pedir respeto es un país de irrespetuosos, porque todo es una falta de respeto y no puede haber un ejercicio de libertad sin ofender a alguien. Por contra, en un país donde se considera que el respeto comienza en uno mismo sin exigir respeto a los demás deriva en un país respetuoso, porque no hay nadie que te pueda ofender al no haber forma de ofenderte.

El país donde todo el mundo convive con cualquier forma de ser es aquel en el cual nadie se ofende. El país donde el que se ofende reclama, es un país donde da igual el tipo de personas que lo habiten pues deben ser todos grises y neutrales para poder mantener la convivencia.

Si, por eso he dicho que la educación tiene que ir por encima de todo, pero vivimos en una sociedad educada en ofender a los demás, en ridiculizar a lo que no perteneces y en la que, ser un faltoso bocachancla te convierte en un referente.

Lo peor es que esto lo vemos en la política muy a menudo, cuando ellos tendrían que ser los más educados y preparados de todos.

en realidad vivimos en una sociedad que se ofende por todo y monta un cristo por cualquier cosa, mas bien...

Dani Mateo
Rosalía y la "apropiacion cultural indebida"
los chistes de Robert Bodegas sobre los gitanos

por poner unos ejemplos así de hace nada
Metempsicosis escribió:Sacado del enlace que sirve de fuente:

Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja.

¡Aberrante! Cómo osan educar igual a los niños y a las niñas [mad]

Ese párrafo es para enmarcar [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
elneocs escribió:
Metempsicosis escribió:Sacado del enlace que sirve de fuente:

Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja.

¡Aberrante! Cómo osan educar igual a los niños y a las niñas [mad]

Ese párrafo es para enmarcar [qmparto]

Y curiosamente no les falta razón.
es cierto que me gustaría haber tenido más suevos y haber puesto a todo el mundo que me toco las narices en su sitio ya sea con un tortón o dos o lo que se requiera. pero... no se puede tener todo.
En realidad es bastante fácil de solucionar. Los que estáis a favor, pa China. Ya me contáis que tal os va allí
Un mundo duro crea hombres fuertes, hombres fuertes crea un mundo debil, un mundo debil crea hombres debiles, hombres debiles crean un mundo duro, y mas cierto no puede ser, pasamos de un mundo duro donde hay que apretar los dientes para salir adelante, creamos un mundo donde eso ya no hace falta, pero ahora los que en otros tiempos apretaban los dientes lloran por lo que sea, no digo que tiempos pasados fueran mejores, pero en MUCHOS aspectos estamos fracasando, y lo peor es que el mundo de fuera vuelve a ser duro, y se nos comera.
116 respuestas
1, 2, 3