China organiza campos de entrenamiento para hacer hombres que no sean "hipersensibles" o "llorones"

1, 2, 3
Un programa de televisión reveló que las figuras masculinas que reflejan los medios son andróginas y con maneras demasiado suaves criticando el posible impacto negativo para la formación de los chicos. Eso, al parecer, dio la idea al exprofesor de Educación Física, Tang Haiyan, fundador del club de los chicos. "Hay una crisis en la educación de los niños y me entregué a acciones prácticas para salvarlos y ayudarlos a encontrar su masculinidad perdida". Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas

Fuente: Telecinco

---

Cuando he leído un poco el titulo y la entradilla me he reído un poco pero después me he puesto a pensar y he llegado a la opinión de que al final va a hacer falta no solo allí que creo que la sociedad de los ofendiditos y los blanditos todavía no ha llegado a un nivel como en otros lados, si no que por aquí los vamos a necesitar y mucho y quizás no solo para chicos, para no tener jovenes que a la mínima se vean superado por todo y clamen al cielo por gilipolladas
de hecho yo creo que el policorrectismo actual va a derivar en un plazo de 10-20 años en una corriente de rebote contraria claramente retrograda y me refiero a en el sentido de valores sociales y familiares.

no me refiero exactamente a lo mismo de lo que se esta hablando de hace un tiempo de auge de la "ultra" derecha sino a un impulso social y familiar de defensa de valores "anticuados".
la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así
Hace un tiempo leí un artículo interesante que hablaba precisamente sobre que en los colegios lo que se busca, sean los profesores o el propio sistema educativo es que todo sean niñas, y me pareció una reflexión interesante.

Por lo general los niños tienden a ser mas desordenados, mas ruidosos, mas olvidadizos, e incluso menos maduros con la misma edad.

Pero ese no es el perfil del alumno que se busca, sino que se quiere alumnos ordenados, silenciosos durante las clases, responsables, maduros ... etc, valores que al final lo que hacen es deposeerlos de sus valores reales para convertirlos en otra cosa, que casualmente se asemeja a lo que las niñas suelen ser.

Las clases de todo niñas son mucho mas cómodas para todos (bueno tal vez habría que preguntar a los niños), así que eso es lo que se busca conseguir.

Y entiendo que en China, cuya sociedad ha sido muy matriarcal en muchas cosas desde hace tiempo, puede que las cosas sean mas exageradas todavía
GXY escribió:de hecho yo creo que el policorrectismo actual va a derivar en un plazo de 10-20 años en una corriente de rebote contraria claramente retrograda y me refiero a en el sentido de valores sociales y familiares.

no me refiero exactamente a lo mismo de lo que se esta hablando de hace un tiempo de auge de la "ultra" derecha sino a un impulso social y familiar de defensa de valores "anticuados".

Bueno ya se esta viendo, cosas como que Trump salga elegido en el pais mas poderoso e influyente del planeta, donde casualmente el gilipollismo "ofendidoto" y el cancer "SJW" es mas fuerte es un buen indicativo de que eso va a pasar. Y mismamente en toda europa la derecha este cogiendo fuerza al mismo tiempo que el "progresismo mas se retuerce y pierde el punto.
Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.

Y los comentarios son: Es que con los ofendiditos, es que normal que suba la derecha tal y cual...

Esos campos serian un crimen contra la humanidad. Y encima los justificais. Y si fuera al revés que?
No hay NINGUNA excusa para cambiar una persona como es, si esa persona no está haciendo daño. Hay leyes y si las rompe la justicia se encargará de enderezar a la persona que es. Esto de cambiar a una persona inocente de como es por que no gusta como es es aberrante e inhumano.

En serio, el nivel de eol dia a dia ya da miedo. Pero literalmente, muchos de vosotros dais miedo. El fanatismo esta llegando a los que protestan contra el fanatismo y no os dais cuenta.
hkg36e escribió:Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.

Y los comentarios son: Es que con los ofendiditos, es que normal que suba la derecha tal y cual...

Esos campos serian un crimen contra la humanidad. Y encima los justificais. Y si fuera al revés que?
No hay NINGUNA excusa para cambiar una persona como es, si esa persona no está haciendo daño. Hay leyes y si las rompe la justicia se encargará de enderezar a la persona que es. Esto de cambiar a una persona inocente de como es por que no gusta como es es aberrante e inhumano.

En serio, el nivel de eol dia a dia ya da miedo. Pero literalmente, muchos de vosotros dais miedo. El fanatismo esta llegando a los que protestan contra el fanatismo y no os dais cuenta.

Menos mal que ha escrito alguien con dos dedos de frente, porque vamos, lo que se ha escrito aquí hasta ahora da MIEDO. EOL ha pegado un bajón increíble en cuestión de unos pocos meses...
vicodina escribió:la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así

totalmente de acuerdo, mira que tampoco tengo 50 años, pero lo de hoy en dia, es tan absurdo...mas que sobre-protección, es meter a los crios en una burbuja, así luego crecen y la culpa la echamos a los chavales, cuando son los padres los que tienen la culpa
davidnintendo escribió:
hkg36e escribió:Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.

Menos mal que ha escrito alguien con dos dedos de frente, porque vamos, lo que se ha escrito aquí hasta ahora da MIEDO. EOL ha pegado un bajón increíble en cuestión de unos pocos meses...

en realidad, da miedo como algunos encasilláis las opiniones de esa forma (algo muy actual y moderno), que es distinto, aunque lo peor es como ponéis en boca de los demás algo que no se ha dicho, como por ejemplo "JUSTIFICARLO", por el simple hecho de reforzar vuestro argumento, como si tuvierais que diseccionar las opiniones de los demás de esa manera
entre vosotros y los que llaman facha al que lleva una bandera española pues mucha diferencia no veo que haya la verdad, con una línea de palabras veo que sois auténticos psicologos de clase mundial para saber el pensamiento y la ideología de cada uno

aunque si mal no recuerdo, no tenemos dos dedos de frente, por lo que podéis desechar esta opinión, tildarla de fanático, de opresor o del adjetivo que os venga en gana
Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).

Ante estos ataques hay que tener claro cuales son los valores propios de la masculinidad (defensa de la familia, del débil, proveedor, valentía, espíritu de sacrificio, templanza...) y si son positivos decírselo de manera clara a los niños. Ojo, estos valores son deseables en cualquier hombre, y ojalá el feminismo buscara adquirirlos para los de su género, en lugar de deformar la masculinidad reduciéndola a los delitos que cometen una minoría insultantemente ínfima.

A mi hay cosas que dicen del campamento que yo no aplicaría como los de los himnos y quizás el ejercicio exagerado ese pero si fomentaría más el ejercicio, la disciplina y otros valores como los que ha dicho @is2ms que parece que se están perdiendo en pos de tener a blandengues que no soportan ni la más mínima critica y claman al cielo cual plañideras
is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).

Ante estos ataques hay que tener claro cuales son los valores propios de la masculinidad (defensa de la familia, del débil, proveedor, valentía, espíritu de sacrificio, templanza...) y si son positivos decírselo de manera clara a los niños. Ojo, estos valores son deseables en cualquier hombre, y ojalá el feminismo buscara adquirirlos para los de su género, en lugar de deformar la masculinidad reduciéndola a los delitos que cometen una minoría insultantemente ínfima.

pues yo no quiero esos valores para la masculinidad, la verdad.
Darxen escribió:
is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).

en que te parecen mal, ¿te parece más que un hombre proteja a su familia? ¿que se proteja al debil de los abusos te parece mal? ¿que provea? ¿que sea valiente y se pueda enfrentar a las injusticias que le vengan entre otras cosas? ¿espíritu de sacrificio? ¿la templanza? por que si esos valores te parecen mal y no los quieres en un hombre supongo que tampoco las querrás en una mujer.

me parece increíble que se desprecien los valores positivos que tendríamos que tener tanto hombres como mujeres
Zustaub escribió:@vicodina bravo. Quejarse de encasillamiento un post después de hablar de "generaciones de idiotas" debe ser un record. Ya ni una minoría, un grupo o simpatizantes de un partido, una generación enterita.
Pero vamos, si decir
bikooo2 escribió:al final va a hacer falta no solo allí [...] si no que por aquí los vamos a necesitar y mucho y quizás no solo para chicos
no te parece justificarlo no tiene sentido tampoco seguir debatiéndolo.

"la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así"

por favor, vamos a leer todo y no las partes que nos interesan, sería de agradecer aunque sea mucho pedir por lo que veo...
vicodina escribió:
davidnintendo escribió:

en realidad, da miedo como algunos encasilláis las opiniones de esa forma (algo muy actual y moderno), que es distinto, aunque lo peor es como ponéis en boca de los demás algo que no se ha dicho, como por ejemplo "JUSTIFICARLO", por el simple hecho de reforzar vuestro argumento, como si tuvierais que diseccionar las opiniones de los demás de esa manera
entre vosotros y los que llaman facha al que lleva una bandera española pues mucha diferencia no veo que haya la verdad, con una línea de palabras veo que sois auténticos psicologos de clase mundial para saber el pensamiento y la ideología de cada uno

aunque si mal no recuerdo, no tenemos dos dedos de frente, por lo que podéis desechar esta opinión, tildarla de fanático, de opresor o del adjetivo que os venga en gana

Vamos, que sigo flipando. En serio, un fanático no puede ver su fanatismo, pero se le puede decir y te dira que no lo es aunque lo sea. Y creo que viendo los post ha quedado bastante claro el gran problema que teneis algunos.

En serio que no tienes razón por ningun lado, en este hilo no. Ninguna. Esta noticia es condenable por todos los lados. Y lo pretendeis escusar e incluso decir que esta bien. Mira, luego os veo por ahí echando pestes de hembristas, de podemos de que se quiere adoctrinar en los colegios y que si la patria potestad, y esto esta bien? Lo repito, muchos de por aquí (y no necesariamente de este tema pero todos sabemos quienes somos y a quienes me puedo referir, dais autentico miedo.

@bikooo2 Una cosa es un campamento voluntario para adelgazar o para incluso mejorar psicológicamente (voluntario) y otra cosa es ir forzado por que eres femenino, o contrario a un partido, o por que estas disconforme con ciertas cosas, y ojo, no es un campamentito de verano, es china, en que crees que consistirá? Pues eso, no hay ninguna justificación. Y esos blandengues, que pasa que no pueden ser asi? Han hecho algo malo? Por que a ti te parezcan blandengues y no te gusten como se comporten o lo que sea, tienen que ser internados forzosamente en un "campamento". [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Los hombres y mujeres son libres de ser como quieran ser mientras no quebranten la ley. Cualquier otra cosa es represion tipica de los nazis. Te puede gustar mas o menos como es una persona pero no hay ningun derecho a cambiarla.

No hay NINGUNA justificación para esto JODER que es que estoy flipando ya con muchos de vosotros. QUE ES UN PUTO CAMPAMENTO PARA CAMBIAR A GENTE INOCENTE QUE NO HAN HECHO NADA MALO.
Luego os quejais de que hembristas de que si el hombre oprimido y cuando sale una noticia de cambiar a los hombres para que sean mas machos de forma forzosa (algo que no se puede hacer) lo defendeis.... pero no veis que no tiene ni puta logica?
@hkg36e no quiero entrar en el juego de alguien que me acusa de fanático pero bueno, vamos a bajar a ese nivel con una pregunta sencilla

dime, ¿en que parte de mi mensaje que he escrito he justificado el hecho que se escribe en dicha noticia?
bikooo2 escribió:
Darxen escribió:

en que te parecen mal, ¿te parece más que un hombre proteja a su familia? ¿que se proteja al debil de los abusos te parece mal? ¿que provea? ¿que sea valiente y se pueda enfrentar a las injusticias que le vengan entre otras cosas? ¿espíritu de sacrificio? ¿la templanza? por que si esos valores te parecen mal y no los quieres en un hombre supongo que tampoco las querrás en una mujer.

me parece increíble que se desprecien los valores positivos que tendríamos que tener tanto hombres como mujeres

es llevar la contraria, simplemente, la masculinidad está mal vista, así va la sociedad hoy en dia, donde no hay sacrificio por nada en la vida, donde el defender a la mujer está mal visto porque se creen que la ves como alguien debil, son gente simple de mente, donde lo que está bien es el aparentar, lo políticamente correcto, no vaya a ser que tenga personalidad y me digan algo por ello!
GXY escribió:de hecho yo creo que el policorrectismo actual va a derivar en un plazo de 10-20 años en una corriente de rebote contraria claramente retrograda y me refiero a en el sentido de valores sociales y familiares.

yo mismo me he tenido que desvincular de la izquierda. lo cual es un problema, porque me quedo bastante huerfano a la hora de elegir un partido.
El mundo nunca ha avanzado tanto y tan rápido y está contraofensiva global conservadora, son los últimos coletazos de de la parte más tradicional de la sociedad, por eso muchos empiezan a ver con buenos ojos barbaridades como esta.

Eso creo yo, siempre ha pasado y siempre pasará, al final el progreso lo arrastra todo para bien o para mal aún que hayan habido intentos de pararlo como la guerra civil por ejemplo.

Las nuevas generaciones tienen otra mentalidad y siempre irán un paso por delante aún que se les eduque en lo contrario.
vicodina escribió:@hkg36e no quiero entrar en el juego de alguien que me acusa de fanático pero bueno, vamos a bajar a ese nivel con una pregunta sencilla

dime, ¿en que parte de mi mensaje que he escrito he justificado el hecho que se escribe en dicha noticia?

Lo que me encanta es lo rápido que ha acudido a la palabra Nazi (tendría que haberlo reportado por el insulto gratuito) y aunque ya hayamos dicho algunos que no lo haríamos así ni anda, que por cierto el campamento cuesta un pastón que dudo mucho que la gente normal pueda pagar allí y si me apuras aquí o sea que ese campamento va dirigido sobre todo a hijos de la élite que no quieres que se les hagan los hijos unos blandengues.

Curioso podemos decir, como los dirigentes quieren a sus hijos con valores masculinos mientras que prefieren que los hijos de otros se vayan haciendo débiles de mente, pero nada son cosas mías
Zustaub escribió:@vicodina claro que lo he leido todo hombre, tampoco es que hayas escrito ni te haya dejado de citar 10 párrafos. ¿Estás seguro de que con esa sensibilidad desatada no te venía bien una temporada en el campamento, por si acaso? No es que lo apruebe, pero asumir tan rápido que no he leido 8 palabras ydar por hecho que tengo algún interes puede ser síntoma de algo.

no conseguirás nada provocando chico, pero oye mira, tiene usted toda la razón, soy un ser despreciable
angelillo732 escribió:El mundo nunca ha avanzado tanto y tan rápido y está contraofensiva global conservadora, son los últimos coletazos de de la parte más tradicional de la sociedad, por eso muchos empiezan a ver con buenos ojos barbaridades como esta.

Eso creo yo, siempre ha pasado y siempre pasará, al final el progreso lo arrastra todo para bien o para mal aún que hayan habido intentos de pararlo como la guerra civil por ejemplo.

Las nuevas generaciones tienen otra mentalidad y siempre irán un paso por delante aún que se les eduque en lo contrario.

Concretamente, lo que dicen los últimos estudios sobre las nuevas generaciones es que están virando a la derecha, y parte de la culpa la tiene la generación copito de nieve.

Así que cuidado con lo que deseas. Yo, que soy totalmente antitradicional y de izquierda me llevo las manos a la cabeza ante las tonterías de los SJW. Pero bueno, siempre podréis hacer como el otro usuario y acusarme de defender lo que hace china para que todo encaje con esas ideas.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:El mundo nunca ha avanzado tanto y tan rápido y está contraofensiva global conservadora, son los últimos coletazos de de la parte más tradicional de la sociedad, por eso muchos empiezan a ver con buenos ojos barbaridades como esta.

Concretamente, lo que dicen los últimos estudios sobre las nuevas generaciones es que están virando a la derecha, y parte de la culpa la tiene la generación copito de nieve.

Así que cuidado con lo que deseas. Yo, que soy totalmente antitradicional y de izquierda me llevo las manos a la cabeza ante las tonterías de los SJW. Pero bueno, siempre podréis hacer como el otro usuario y acusarme de defender lo que hace china para que todo encaje con esas ideas.

quien no vea el auge de la derecha, del conservadurismo y del proteccionismo de lo propio en el mundo es o un ignorante o un fanático, hablamos de trump, hablamos de el brexit, hablamos de tantos partidos de ultra derecha en auge en europa, cuidado que se nos acercan unos años que lo mismo volvemos a hace 90 años...ojalá no pase, pero pinta la cosa bastante jodida
Darxen escribió:

Estos valores son positivos para cualquier individuo independientemente de su género, pero son los arquetipos de la masculinidad. tal y como entendió @bikooo2, mi queja es que en lugar de promover que sean los arquetipos tanto de hombres como de mujeres, parece ser que los tiros van por devaluar al hombre por el simple hecho de serlo a través de un discurso victimista/populista que nos trata a todos de violadores/puteros en potencia. Y claro, si van por ahí al menos a mí, y a muchos otros, nos tendrán en frente.
Sacado del enlace que sirve de fuente:

Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja.

¡Aberrante! Cómo osan educar igual a los niños y a las niñas [mad]
Reakl escribió:

Que estudios? Por qué primera noticia. Yo es que lo dudo, lo que pasa ahora es que la gente de derechas está más on fire, y todo viene del tema de el terrorismo en Europa, el islam y demás, ahí empezó a cambiar la cosa, dudo que tenga nada que ver con el feminismo, gay, les, progresismo, etc.. Lo que pasa que es lo de siempre, la derecha empieza con un pretexto, en este caso el islam y poco a poco se va extendiendo y atacando a todo lo demás, que es lo que estamos viendo, y cómo (por ejemplo) pasó en la guerra civil española, hicieron creer que el golpe de estado era necesario y que había que acabar con ese progresismo destructor, y volver a los valores tradicionales por qué la izquierda estaba perdida.. Que bien que nos fue.
Es curioso que con toda la mierda que tiene China y que intenta esconder, sea éste campamento el que levante ampollas ( pese a que me parezca una barbaridad que se organicen campamentos de estos...)
vicodina escribió:
Zustaub escribió:@vicodina bravo. Quejarse de encasillamiento un post después de hablar de "generaciones de idiotas" debe ser un record. Ya ni una minoría, un grupo o simpatizantes de un partido, una generación enterita.
Pero vamos, si decir
bikooo2 escribió:al final va a hacer falta no solo allí [...] si no que por aquí los vamos a necesitar y mucho y quizás no solo para chicos
no te parece justificarlo no tiene sentido tampoco seguir debatiéndolo.

"la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así"

por favor, vamos a leer todo y no las partes que nos interesan, sería de agradecer aunque sea mucho pedir por lo que veo...

"la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles"

Tiene algo que ver esto con hacer un "campamento" para reeducar?
Si quieres me pongo a buscar post tuyos donde haces referencias a los idiotas sensibles (osea ser sensible es ser idiota..) Bueno el caso es que no te ofendas., tu tabes lo que piensas sabes lo que dices asi que sabes lo que hay. Y aunque te citase todo lo que puse no iba por ti, si no por el hilo en general los primeros post que se pusieron hasta que escribi yo, asi que no va solo por ti. De hecho va por gente que seguramente no haya escrito aquí aun o quizás no lo hagan por que ya cantaría demasiado y sabes bien a lo que me refiero. Así que si aqui os estáis radicalizando y mucho y no es la primera vez que hago una mencion asi. QUe nos conocemos todos y sabemos quienes escribimos en según que tipo de hilos y lo que se pone. Así que repito, lo que escribi es a titulo general y los que se den por aludidos saben perfectamente por que es.

Por mi parte me retiro del hilo por que ya dije lo que tenia que decir.
angelillo732 escribió:Que estudios? Por qué primera noticia. Yo es que lo dudo, lo que pasa ahora es que la gente de derechas está más on fire, y todo viene del tema de el terrorismo en Europa, el islam y demás, ahí empezó a cambiar la cosa, dudo que tenga nada que ver con el feminismo, gay, les, progresismo, etc.. Lo que pasa que es lo de siempre, la derecha empieza con un pretexto, en este caso el islam y poco a poco se va extendiendo y atacando a todo lo demás, que es lo que estamos viendo, y cómo (por ejemplo) pasó en la guerra civil española, hicieron creer que el golpe de estado era necesario y que había que acabar con ese progresismo destructor, y volver a los valores tradicionales por qué la izquierda estaba perdida.. Que bien que nos fue.

Si tengo algo de tiempo buscaré el artículo. Pero tampoco te hace falta: la derecha está arrasando en europa y América.
Y la derecha, todo lo aprovechada que quieras, pero la izquierda se lo pone en bandeja. Yo no sé qué cojones cree que va a conseguir esta izquierda sin cabeza poniendo a parir a todo el mundo, argumentando falazmente y volviéndose violenta contra quien no acata el dogma.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Que estudios? Por qué primera noticia. Yo es que lo dudo, lo que pasa ahora es que la gente de derechas está más on fire, y todo viene del tema de el terrorismo en Europa, el islam y demás, ahí empezó a cambiar la cosa, dudo que tenga nada que ver con el feminismo, gay, les, progresismo, etc.. Lo que pasa que es lo de siempre, la derecha empieza con un pretexto, en este caso el islam y poco a poco se va extendiendo y atacando a todo lo demás, que es lo que estamos viendo, y cómo (por ejemplo) pasó en la guerra civil española, hicieron creer que el golpe de estado era necesario y que había que acabar con ese progresismo destructor, y volver a los valores tradicionales por qué la izquierda estaba perdida.. Que bien que nos fue.

Si tengo algo de tiempo buscaré el artículo. Pero tampoco te hace falta: la derecha está arrasando en europa y América.
Y la derecha, todo lo aprovechada que quieras, pero la izquierda se lo pone en bandeja. Yo no sé qué cojones cree que va a conseguir esta izquierda sin cabeza poniendo a parir a todo el mundo, argumentando falazmente y volviéndose violenta contra quien no acata el dogma.

Eso de que está arrasando tampoco es así.. Y por lo demás, vaya lógica.

- como creo que la izquierda es violenta y ataca a los que van contra sus dogmas, voy a votar a la extrema derecha, que estos no son violentos y no atacan a los que van en contra de sus dogmas. Me parece de lo más estúpido, sinceramente, con lo cual el auge no va por ahí, solo que los que votan a esos partidos usan ese argumento para "disculparse" de alguna manera o echar la culpa a otro.

Cómo te digo, creo que todo esto empezó por los atentados, es lo que mucha gente quiere evitar como sea, y la extrema derecha se aprovecha. Por ahora cuela, pero cuando empiecen enserio con el catolicismo, la xenofobia, homofobia, etc.. Verás que rápido se les manda a la mierda.
angelillo732 escribió:Eso de que está arrasando tampoco es así.. Y por lo demás, vaya lógica.

- como creo que la izquierda es violenta y ataca a los que van contra sus dogmas, voy a votar a la extrema derecha, que estos no son violentos y no atacan a los que van en contra de sus dogmas. Me parece de lo más estúpido, sinceramente, con lo cual el auge no va por ahí, solo que los que votan a esos partidos usan ese argumento para "disculparse" de alguna manera o echar la culpa a otro.

Cómo te digo, creo que todo esto empezó por los atentados, es lo que mucha gente quiere evitar como sea, y la extrema derecha se aprovecha. Por ahora cuela, pero cuando empiecen enserio con el catolicismo, la xenofobia, homofobia, etc.. Verás que rápido se les manda a la mierda.

No he dicho nada de eso. Si acaso ya dejé claro en otros hilos que no voy a votar ni loco a la derecha. Lo que quiero decir es que a nadie le debería extrañar que la gente se mueva a la derecha cuando la propia izquierda parece estar haciendo todo lo posible para que la odien.

Y es que uno de los grandes pecados de la nueva izquierda es precisamente irle dando argumentos a la derecha con los que defender su ideología.
vicodina escribió:la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así

Pues no se, pero no se yo si ésto

fines de semana.
Entre los ejercicios que realizan estos aspirantes al hombre nuevo chino están pasar frío con carreras a torso desnudo en pleno invierno, escalar montañas, o hacer senderismo en el desierto.

Sea un método infalible para que esos chicos aprendan a ser responsables y que maduren.

No se, me recuerda al discurso que tanto leo en comentarios de youtube, en donde piden la vuelta de la mili obligatoria.

Gente que no les guste que se les clasifique con calificativos negativos, pidiendo que vuelva un sistema del pasado, porque según ellos TODAS las generaciones siguientes son una mierda pinchada en un palo.

@bikooo2
Metempsicosis escribió:Sacado del enlace que sirve de fuente:

Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja.

¡Aberrante! Cómo osan educar igual a los niños y a las niñas [mad]

Yo si considero aberrante que pretendamos que los niños se comporten igual que las niñas, yo he cuidado de primos muy pequeños (tengo una tía que tuvo su último hijo a los 40 años) e igualmente a mis sobrinas y ambos actuan con cierto patrón, los niños son mas exploradores, arriesgados y es más díficil captar su atención, de igual manera son mas osados y es mas díficil hacer que se queden quietos y atentos, salvo que cuando hagas algo sea para llamar poderosamente su atención, por ejemplo poner leer a un niño Romeo y Julieta probablemente lo termine aburriendo a diferencia a que si lo pones a leer el libro de los records guiness que probablemente le termine llamando mas su atención. En cambio las niñas son mas manejables, son bastante quietas y acatan las órdenes de autoridad a raja tabla, se tienden a quedarse con lo que les enseñes sin tantos cuestionamientos, salvo que choque o sea contrario a algo que ya previamente conozca y es en donde ellas si les sale su espiritu de investigación, son bastante mas atentas, organizadas y ordenadas.

Mi punto es que ambos se tienden a comportar de manera muy diferente, pero que consideremos que el comportamiento de las niñas sea mas manejable y deseable también para los niños me parece que es un mal camino, al final los niños se terminan aburriendo y cansando de esa manera tan ortodoxa en como se les trata de educar a comportarse como una niña y se les termina considerando como una niña defectuosa en cuanto a su comportamiento frente a las figuras de autoridad.

Si no recuerdo mal, por ejemplo las mejores escuelas de educación básica en el Reino Unido son las que son para un solo sexo y no las mixtas, tanto escuelas en donde solo tienen como estudiantes solamente a niños como también su contraparte en la que solo admiten niñas, están en lo más altos estandares de dicho país. Al final cuando entiendes que el comportamiento de los niños son muy diferente al de las niñas y te enfocas en explotar sus cualidades de ambos, creando mecanismos acordes a ellos es cuando te das cuenta que ambos tienen una excelsas capacidades y que lo pueden hacer excelentemente bien a su manera.

Por eso muchos psícologos están muy en contra de diagnosticar a niños pequeños con hiperactividad, porque muchas veces se confunde con el comportamiento de un niño normal y no es nada sano meterle drogas para tratar a un niño saludable.

Ya Cristina Hoff Summers en un video menciono mucho del problema de la educación y que cómo los actuales modelos educativos se están olvidando de los niños en pos de enforcarse en las necesidades de las niñas:

https://www.youtube.com/watch?v=OFpYj0E-yb4
en todo caso ir a esos campos debería ser algo voluntario no forzoso.

En realidad no ven la cosa como es en realidad, un sacacuartos para hijos de fabricantes de trastos ricos para enderezar al chaval que está todo el día con las redes sociales. Es como los de los peluqueros para perros pero al menos esos tienen sentido por eso de la higiene de los chuchos mientras que eso es otra forma de decir a los paisanos ¨mira en que tonterías me gasto el dinero¨. De vez en cuando sacan noticias gilipollas de esas que aplauden los mismos que saldrían pitando de casa si instauransen el servicio militar y se viesen durmiendo en barracones y haciendo al trote más de un km diario.
precisamente los chinos son la gente menos llorona y débil que he visto nunca. sino paran de trabajar.
YoungDong está baneado por "Troll"
Nos vendrían bien unos cuantos de esos en Europa...
ser débil no es bueno pero sensible si y tienes menos ganas de guerrear.
@Jedah_1

Demos por válido el ejemplo que pones y pongamos que es universal y los niños son más inquietos que las niñas. Y pongamos que nada tiene que ver la educación en ello y son así por naturaleza. Si a ti te parece normal que eso justifique las diferencias de educación por sexo y que algo tan básico como que un niño aprenda a comportarse no se deba exigir también a los niños, pues lo respeto pero no lo comparto. Si un valor es necesario, lo es para ambos. Y si no lo es, ¿para qué exigirlo?

Y yo no estoy diciendo que a los niños haya que educarlos como niñas, porque eso supone partir de que a las niñas hay que educarlas de una manera determinada. Simplemente, si en clase se exige un tipo de comportamiento, será necesario para todos, cueste más o cueste menos. Y si un niño o una niña es más revoltoso (porque eso ocurre en cualquier sexo, siempre hay niños así) habrá que ser más paciente, pero no por ello considerar que es negativo que aprenda a comportarse.
is2ms escribió:
Darxen escribió:

Estos valores son positivos para cualquier individuo independientemente de su género, pero son los arquetipos de la masculinidad. tal y como entendió @bikooo2, mi queja es que en lugar de promover que sean los arquetipos tanto de hombres como de mujeres, parece ser que los tiros van por devaluar al hombre por el simple hecho de serlo a través de un discurso victimista/populista que nos trata a todos de violadores/puteros en potencia. Y claro, si van por ahí al menos a mí, y a muchos otros, nos tendrán en frente.

entonces no son valores propios de la masculinidad, sino valores sociales. pero no veo qué tiene que ver eso con el trato al hombre actual. no hace falta ser protector, proveedor y valiente para evitar que te insulten y te vean como un delincuente. es decir, el contrario a que te vean como un violador en potencia no es que te vean como el protector del mundo. con que te vean como una persona normal es suficiente.
Vamos que la noticia es que ahí lo hacen en campamentos ...y resulta que aquí en españa,están haciendo de todo el país un campamento feminazi que tiene que odiar al hombre si o si,que por ser hombres somos violadores todos y demás lindezas que han proclamado l@s descerebrados de turno...pero nos quejamos de china,ok,todo correcto.

Saludosss
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
problema real
identificacion de brocha gorda
solucion dudosa y totalitaria

pero ¡eh! que no es comunismo ni socialismo ni nada... eso nunca hay que olvidarlo
radorn escribió:problema real
identificacion de brocha gorda
solucion dudosa y totalitaria

pero ¡eh! que no es comunismo ni socialismo ni nada... eso nunca hay que olvidarlo

El problema real es que China lleva socialmente muchos años de atraso respecto a occidente, ahora que están en crecimiento acelerado, tienen una lucha interna muy potente entre conservadores y progresistas. Como habrás supuesto, al ser un país con una sociedad menos desarrollada, los conservadores aún tienen muchísimo poder por eso vemos cosas como estas.
116 respuestas
1, 2, 3