› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Un programa de televisión reveló que las figuras masculinas que reflejan los medios son andróginas y con maneras demasiado suaves criticando el posible impacto negativo para la formación de los chicos. Eso, al parecer, dio la idea al exprofesor de Educación Física, Tang Haiyan, fundador del club de los chicos. "Hay una crisis en la educación de los niños y me entregué a acciones prácticas para salvarlos y ayudarlos a encontrar su masculinidad perdida". Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas
GXY escribió:de hecho yo creo que el policorrectismo actual va a derivar en un plazo de 10-20 años en una corriente de rebote contraria claramente retrograda y me refiero a en el sentido de valores sociales y familiares.
no me refiero exactamente a lo mismo de lo que se esta hablando de hace un tiempo de auge de la "ultra" derecha sino a un impulso social y familiar de defensa de valores "anticuados".
hkg36e escribió:Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.
Y los comentarios son: Es que con los ofendiditos, es que normal que suba la derecha tal y cual...
Esos campos serian un crimen contra la humanidad. Y encima los justificais. Y si fuera al revés que?
No hay NINGUNA excusa para cambiar una persona como es, si esa persona no está haciendo daño. Hay leyes y si las rompe la justicia se encargará de enderezar a la persona que es. Esto de cambiar a una persona inocente de como es por que no gusta como es es aberrante e inhumano.
En serio, el nivel de eol dia a dia ya da miedo. Pero literalmente, muchos de vosotros dais miedo. El fanatismo esta llegando a los que protestan contra el fanatismo y no os dais cuenta.
vicodina escribió:la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así
davidnintendo escribió:hkg36e escribió:Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.
Y los comentarios son: Es que con los ofendiditos, es que normal que suba la derecha tal y cual...
Esos campos serian un crimen contra la humanidad. Y encima los justificais. Y si fuera al revés que?
No hay NINGUNA excusa para cambiar una persona como es, si esa persona no está haciendo daño. Hay leyes y si las rompe la justicia se encargará de enderezar a la persona que es. Esto de cambiar a una persona inocente de como es por que no gusta como es es aberrante e inhumano.
En serio, el nivel de eol dia a dia ya da miedo. Pero literalmente, muchos de vosotros dais miedo. El fanatismo esta llegando a los que protestan contra el fanatismo y no os dais cuenta.
Menos mal que ha escrito alguien con dos dedos de frente, porque vamos, lo que se ha escrito aquí hasta ahora da MIEDO. EOL ha pegado un bajón increíble en cuestión de unos pocos meses...
hkg36e escribió:Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.
is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).
Ante estos ataques hay que tener claro cuales son los valores propios de la masculinidad (defensa de la familia, del débil, proveedor, valentía, espíritu de sacrificio, templanza...) y si son positivos decírselo de manera clara a los niños. Ojo, estos valores son deseables en cualquier hombre, y ojalá el feminismo buscara adquirirlos para los de su género, en lugar de deformar la masculinidad reduciéndola a los delitos que cometen una minoría insultantemente ínfima.
Darxen escribió:is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).
Ante estos ataques hay que tener claro cuales son los valores propios de la masculinidad (defensa de la familia, del débil, proveedor, valentía, espíritu de sacrificio, templanza...) y si son positivos decírselo de manera clara a los niños. Ojo, estos valores son deseables en cualquier hombre, y ojalá el feminismo buscara adquirirlos para los de su género, en lugar de deformar la masculinidad reduciéndola a los delitos que cometen una minoría insultantemente ínfima.
pues yo no quiero esos valores para la masculinidad, la verdad.
Zustaub escribió:@vicodina bravo. Quejarse de encasillamiento un post después de hablar de "generaciones de idiotas" debe ser un record. Ya ni una minoría, un grupo o simpatizantes de un partido, una generación enterita.
Pero vamos, si decirno te parece justificarlo no tiene sentido tampoco seguir debatiéndolo.bikooo2 escribió:al final va a hacer falta no solo allí [...] si no que por aquí los vamos a necesitar y mucho y quizás no solo para chicos
vicodina escribió:davidnintendo escribió:hkg36e escribió:Flipo un poco. La noticia va de que quieren acaban con la imagen del hombre que no sea duro varonil y además haciéndolo en campos de "entrenamiento" A.K.A mi hijo no es suficiente varonil llevenlo y cambienlo.
Menos mal que ha escrito alguien con dos dedos de frente, porque vamos, lo que se ha escrito aquí hasta ahora da MIEDO. EOL ha pegado un bajón increíble en cuestión de unos pocos meses...
en realidad, da miedo como algunos encasilláis las opiniones de esa forma (algo muy actual y moderno), que es distinto, aunque lo peor es como ponéis en boca de los demás algo que no se ha dicho, como por ejemplo "JUSTIFICARLO", por el simple hecho de reforzar vuestro argumento, como si tuvierais que diseccionar las opiniones de los demás de esa manera
entre vosotros y los que llaman facha al que lleva una bandera española pues mucha diferencia no veo que haya la verdad, con una línea de palabras veo que sois auténticos psicologos de clase mundial para saber el pensamiento y la ideología de cada uno
aunque si mal no recuerdo, no tenemos dos dedos de frente, por lo que podéis desechar esta opinión, tildarla de fanático, de opresor o del adjetivo que os venga en gana
bikooo2 escribió:Darxen escribió:is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).
en que te parecen mal, ¿te parece más que un hombre proteja a su familia? ¿que se proteja al debil de los abusos te parece mal? ¿que provea? ¿que sea valiente y se pueda enfrentar a las injusticias que le vengan entre otras cosas? ¿espíritu de sacrificio? ¿la templanza? por que si esos valores te parecen mal y no los quieres en un hombre supongo que tampoco las querrás en una mujer.
me parece increíble que se desprecien los valores positivos que tendríamos que tener tanto hombres como mujeres
GXY escribió:de hecho yo creo que el policorrectismo actual va a derivar en un plazo de 10-20 años en una corriente de rebote contraria claramente retrograda y me refiero a en el sentido de valores sociales y familiares.
no me refiero exactamente a lo mismo de lo que se esta hablando de hace un tiempo de auge de la "ultra" derecha sino a un impulso social y familiar de defensa de valores "anticuados".
vicodina escribió:@hkg36e no quiero entrar en el juego de alguien que me acusa de fanático pero bueno, vamos a bajar a ese nivel con una pregunta sencilla
dime, ¿en que parte de mi mensaje que he escrito he justificado el hecho que se escribe en dicha noticia?
Zustaub escribió:@vicodina claro que lo he leido todo hombre, tampoco es que hayas escrito ni te haya dejado de citar 10 párrafos. ¿Estás seguro de que con esa sensibilidad desatada no te venía bien una temporada en el campamento, por si acaso? No es que lo apruebe, pero asumir tan rápido que no he leido 8 palabras ydar por hecho que tengo algún interes puede ser síntoma de algo.
angelillo732 escribió:El mundo nunca ha avanzado tanto y tan rápido y está contraofensiva global conservadora, son los últimos coletazos de de la parte más tradicional de la sociedad, por eso muchos empiezan a ver con buenos ojos barbaridades como esta.
Eso creo yo, siempre ha pasado y siempre pasará, al final el progreso lo arrastra todo para bien o para mal aún que hayan habido intentos de pararlo como la guerra civil por ejemplo.
Las nuevas generaciones tienen otra mentalidad y siempre irán un paso por delante aún que se les eduque en lo contrario.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:El mundo nunca ha avanzado tanto y tan rápido y está contraofensiva global conservadora, son los últimos coletazos de de la parte más tradicional de la sociedad, por eso muchos empiezan a ver con buenos ojos barbaridades como esta.
Eso creo yo, siempre ha pasado y siempre pasará, al final el progreso lo arrastra todo para bien o para mal aún que hayan habido intentos de pararlo como la guerra civil por ejemplo.
Las nuevas generaciones tienen otra mentalidad y siempre irán un paso por delante aún que se les eduque en lo contrario.
Concretamente, lo que dicen los últimos estudios sobre las nuevas generaciones es que están virando a la derecha, y parte de la culpa la tiene la generación copito de nieve.
Así que cuidado con lo que deseas. Yo, que soy totalmente antitradicional y de izquierda me llevo las manos a la cabeza ante las tonterías de los SJW. Pero bueno, siempre podréis hacer como el otro usuario y acusarme de defender lo que hace china para que todo encaje con esas ideas.
Darxen escribió:is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).
Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:El mundo nunca ha avanzado tanto y tan rápido y está contraofensiva global conservadora, son los últimos coletazos de de la parte más tradicional de la sociedad, por eso muchos empiezan a ver con buenos ojos barbaridades como esta.
Concretamente, lo que dicen los últimos estudios sobre las nuevas generaciones es que están virando a la derecha, y parte de la culpa la tiene la generación copito de nieve.
Así que cuidado con lo que deseas. Yo, que soy totalmente antitradicional y de izquierda me llevo las manos a la cabeza ante las tonterías de los SJW. Pero bueno, siempre podréis hacer como el otro usuario y acusarme de defender lo que hace china para que todo encaje con esas ideas.
vicodina escribió:Zustaub escribió:@vicodina bravo. Quejarse de encasillamiento un post después de hablar de "generaciones de idiotas" debe ser un record. Ya ni una minoría, un grupo o simpatizantes de un partido, una generación enterita.
Pero vamos, si decirno te parece justificarlo no tiene sentido tampoco seguir debatiéndolo.bikooo2 escribió:al final va a hacer falta no solo allí [...] si no que por aquí los vamos a necesitar y mucho y quizás no solo para chicos
"la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así"
por favor, vamos a leer todo y no las partes que nos interesan, sería de agradecer aunque sea mucho pedir por lo que veo...
angelillo732 escribió:Que estudios? Por qué primera noticia. Yo es que lo dudo, lo que pasa ahora es que la gente de derechas está más on fire, y todo viene del tema de el terrorismo en Europa, el islam y demás, ahí empezó a cambiar la cosa, dudo que tenga nada que ver con el feminismo, gay, les, progresismo, etc.. Lo que pasa que es lo de siempre, la derecha empieza con un pretexto, en este caso el islam y poco a poco se va extendiendo y atacando a todo lo demás, que es lo que estamos viendo, y cómo (por ejemplo) pasó en la guerra civil española, hicieron creer que el golpe de estado era necesario y que había que acabar con ese progresismo destructor, y volver a los valores tradicionales por qué la izquierda estaba perdida.. Que bien que nos fue.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:Que estudios? Por qué primera noticia. Yo es que lo dudo, lo que pasa ahora es que la gente de derechas está más on fire, y todo viene del tema de el terrorismo en Europa, el islam y demás, ahí empezó a cambiar la cosa, dudo que tenga nada que ver con el feminismo, gay, les, progresismo, etc.. Lo que pasa que es lo de siempre, la derecha empieza con un pretexto, en este caso el islam y poco a poco se va extendiendo y atacando a todo lo demás, que es lo que estamos viendo, y cómo (por ejemplo) pasó en la guerra civil española, hicieron creer que el golpe de estado era necesario y que había que acabar con ese progresismo destructor, y volver a los valores tradicionales por qué la izquierda estaba perdida.. Que bien que nos fue.
Si tengo algo de tiempo buscaré el artículo. Pero tampoco te hace falta: la derecha está arrasando en europa y América.
Y la derecha, todo lo aprovechada que quieras, pero la izquierda se lo pone en bandeja. Yo no sé qué cojones cree que va a conseguir esta izquierda sin cabeza poniendo a parir a todo el mundo, argumentando falazmente y volviéndose violenta contra quien no acata el dogma.
angelillo732 escribió:Eso de que está arrasando tampoco es así.. Y por lo demás, vaya lógica.
- como creo que la izquierda es violenta y ataca a los que van contra sus dogmas, voy a votar a la extrema derecha, que estos no son violentos y no atacan a los que van en contra de sus dogmas. Me parece de lo más estúpido, sinceramente, con lo cual el auge no va por ahí, solo que los que votan a esos partidos usan ese argumento para "disculparse" de alguna manera o echar la culpa a otro.
Cómo te digo, creo que todo esto empezó por los atentados, es lo que mucha gente quiere evitar como sea, y la extrema derecha se aprovecha. Por ahora cuela, pero cuando empiecen enserio con el catolicismo, la xenofobia, homofobia, etc.. Verás que rápido se les manda a la mierda.
vicodina escribió:la sobre-protección crea generaciones de idiotas e hiper sensibles, es así
fines de semana.
Entre los ejercicios que realizan estos aspirantes al hombre nuevo chino están pasar frío con carreras a torso desnudo en pleno invierno, escalar montañas, o hacer senderismo en el desierto.
Metempsicosis escribió:Sacado del enlace que sirve de fuente:Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja.
¡Aberrante! Cómo osan educar igual a los niños y a las niñas
is2ms escribió:Darxen escribió:is2ms escribió:Que la masculinidad está en crisis (hasta en china) es un hecho, y todo por los populismos identitarios, y en este caso en particular por el feminismo sin sentido que pretende decirle a los hombres que son violadores y asesinos por el simple hecho de serlo, y que no hay nada que celebrar sobre su masculinidad (es tóxica de base, según ellos).
Estos valores son positivos para cualquier individuo independientemente de su género, pero son los arquetipos de la masculinidad. tal y como entendió @bikooo2, mi queja es que en lugar de promover que sean los arquetipos tanto de hombres como de mujeres, parece ser que los tiros van por devaluar al hombre por el simple hecho de serlo a través de un discurso victimista/populista que nos trata a todos de violadores/puteros en potencia. Y claro, si van por ahí al menos a mí, y a muchos otros, nos tendrán en frente.
radorn escribió:problema real
identificacion de brocha gorda
solucion dudosa y totalitaria
pero ¡eh! que no es comunismo ni socialismo ni nada... eso nunca hay que olvidarlo