Chinchetas en manganime

Actualmente hay 5, 2 de ellas son hilos que se siguen usando. El resto son links al manganime-ranking, normas y secciones y otro de ranking de juegos.

Estos 3 últimos podrían fusionarse y actualizarse?
  • El de ranking de juegos lleva 3 años parado.
  • El de normas y secciones solo tiene un hilo que se use en la actualidad (el de nuestros dibujos), el resto son cosas muy muy antiguas y archivadas. No veo mal que se conserven pero debería darse más importancia a hilos específicosque se usan más (hilo maquetas, el de comics, el de love live, el de pokemon...).
  • El hilo del manganime-ranking solo tiene los links y ya.
No se podría fusionar estos 3 en una wiki o en un solo hilo? En mi opinión sería un mejor uso de las chinchetas y así podría ser útil de cara a buscar un hilo de algo fácilmente.

@ZeusII @Kite
Posteo el link a este hilo en hablemos, a ver si alguien quiere opinar.
la verdad es que yo también estoy de acuerdo con que cambie un poco el tema.
A diario llega gente por ejemplo preguntando recomendaciones y crea un hilo nuevo para nada, ya que ya hay un hilo semi-oficial de recomendaciones que no para de hundirse.
Estaría bien cambiarlas un poco.
AkrosRockBell escribió:la verdad es que yo también estoy de acuerdo con que cambie un poco el tema.
A diario llega gente por ejemplo preguntando recomendaciones y crea un hilo nuevo para nada, ya que ya hay un hilo semi-oficial de recomendaciones que no para de hundirse.
Estaría bien cambiarlas un poco.

La verdad es sí, hay hilos random de recomendaciones hay cada 2x3.

Igual se podrían poner chinchetas de hilo de recomendaciones y recopilatorio de hilos. El primero para ahorrar nuevos hilos y tenerlo todo agrupado y el segundo con los hilos de interés por categoría tipo hilos de series, hilos generales, aficiones y así. Esto habría que decidir como organizarlo bien.

Las de fansubs recomendados y colecciones habría que ver si vale la pena mantenerlas o si con listarlas en la futurible chincheta de hilos importantes basta.
El de normas y secciones es, tristemente, totalmente precindible, esta muy abandonado. Y el de ranking de juegos lo mismo.

De hecho, como hay tantos y varios que son totalmente muertos, yo directamente ni los miro todos, voy directo a los nuevos. Así que si, totalmente de acuerdo en que haya una minima limpieza.
Voy a consultarlo con ZeusII, os decimos alguna cosa en cuanto nos sea posible ;)

salu2
Lo miramos.

Pero chinchetear hilos no sirve de mucho. La experiencia nos dice que les quita visibilidad y la gente los usa menos. Hemos visto hilos activos que al chinchetearlos se han dejado de utilizar [+risas]
ZeusII escribió:Lo miramos.

Pero chinchetear hilos no sirve de mucho. La experiencia nos dice que les quita visibilidad y la gente los usa menos. Hemos visto hilos activos que al chinchetearlos se han dejado de utilizar [+risas]

Precisamente, lo suyo es quitarlas y dejar una o así con links a los hilos. Que sirva como índice de los hilos relevantes.
AkrosRockBell escribió:la verdad es que yo también estoy de acuerdo con que cambie un poco el tema.

Aqui os agradeceriamos vuestra ayuda simplemente remitiendo a los usuarios al hilo semi-oficial (que podemos convertir en oficial).

Miraremos de hacer un poco de enforcing para no llenar el foro de peticiones de recomendaciones, pero una ayudita siempre viene bien (aunque sea en forma de reporte para unir con el hilo oficial).
Yo el hilo ese de "Normas y Secciones de este Foro" lo quitaria de largo. Eso o meter un wiki. Lo que hay es viejo y el user no se pasa o al menos en los ultimos 4 años no lo he visto yo.
lovechii5 escribió:Yo el hilo ese de "Normas y Secciones de este Foro" lo quitaria de largo. Eso o meter un wiki. Lo que hay es viejo y el user no se pasa o al menos en los ultimos 4 años no lo he visto yo.

Básicamente, el hilo ese es totalmente inútil: hilo_normas-y-secciones-de-este-foro_62952
Es que sino se puede editar por el resto, no sirve de nada si el usuario no se pasa.
ZeusII escribió:Lo miramos.

Eso si es verdad, doy fe que he pasado de hilos chincheteados sin leerlos porque me pienso que son normas y demás cosas sin demasiada relevancia.
unilordx escribió:he pasado de hilos chincheteados sin leerlos porque me pienso que son normas y demás cosas sin demasiada relevancia.

Así que pasas de leer las normas, ¿eh? xD

Ho!
Sabio escribió:
unilordx escribió:he pasado de hilos chincheteados sin leerlos porque me pienso que son normas y demás cosas sin demasiada relevancia.

Así que pasas de leer las normas, ¿eh? xD

Ho!

Mi segundo nombre es riesgo, tuve unos padres muy cabrones y una infancia díficil XD.
13 respuestas