Ichino escribió:la envidia vuelve a manifestarse claramente... a ver si leemos el primer post... esto es la union de todos los orientales eolianos...
que se manifiesten eolianos no orientales no es nuestra culpa...
Claro, claro...
Chino escribió:weno no es por nada pero este comentario tuyo sobraba si vienes aki a tocar los webos mejor no postees..de ke va esto? pues es un hilo mas de los ke hay ni mas ni menos
Una opinión nunca sobra, por más que sea contraria a la tuya, así que menos humos. Si esa es tu explicación sobre el hilo, me doy por contestado
Chino escribió:hilo de spam? y el de barna ke es? xDDD y como ese muchos mas
lo dicho pa tocar los webos mejor no postees ke estabamos muy agusto asta ke as posteao
En el de Barna la gente de Barna habla de su vida cuotidiana básicamente, queda, los de fuera hablan con los de barna, quedan... Decir "me voy a comer", es spam. Y lo digo aquí y lo digo en el de Barna, al que no le guste pues que se dé un barrigazo contra el suelo, qué quieres que te diga. Y si en un hilo el 90% de los posts son de ese estilo, pues es un club de bananas 2, le pese a quien le pese.
Y no he dicho que tengan que cerrar esto, no he dicho que me parezca mal, no he dicho que no spameéis... Sólo he dicho que me sorprende que lo muevan cuando cerraron uno muy parecido. Si para tí eso es tocar los huevos, tienes un problema
Chino escribió:y no te tomes a mal mis comentarios solo es MI OPINION
Si me llamas toca huevos sí me lo tomo a mal, qué quieres que te diga. Y que me digas eso después de tomarte a mal mi opinión tiene cojones también.
En fin, que no se me ha perdido nada aquí, sólo quería saber si se trataba de un hilo de pruebas 100% o si tenía alguna mínima razón de ser, nada más. Pero parece que la duda ofende
Edit: Si el hilo fuese para reunir a los chinos de EOL, lo entendería... ^^U