Chinos de EOL yo os invoco!!

eh! un respeto a metal gear!!! meryl [amor] snake:):)
Angaia escribió:eh! un respeto a metal gear!!! meryl [amor] snake:):)

¿?
Hola chin@s mios!! Aqui estoi
Buah me dais trabajo ehh jajajaja aver si e contado bien los nuevos son

Luna
Boghossian
chinos4ever
Meryl

estos 4 vale... aver por partes meryl,luna y boghosian decidme un nick alternativo asi ke kede guapo pa ponerlo en la pagina principal..mirad evidork se a puesto evichino en el estatus XD
chinos4ever tu entras del tiron por ser pura sangre [oki]

Bienvenidos y lo dicho [risita]

estoi pensando en separar los miembros por categorias

estarian los pura sangre que serian los de pura cepa con chino de nick y los demas que estoi pensando como ponerle de nombre xDD

ayudaaa ideasss ahhh [666]
こんにちは

Hola chinos, bueno yo soy japonesa (mi nick lo es al menos) pero como buena vecina paso a saludaros, hay que estar orgullosos de nuestro origen oriental [chiu]

ala, ala [plas] que lo paseis bien eolchinos XD

Besos じゃまた

P.D. como buenos chinos espero que tengais instaladas las fuentes orientales y no habrais visto solo cuaraditos y caracteres chungos XD
Yui_K escribió:こんにちは

Hola chinos, bueno yo soy japonesa (mi nick lo es al menos) pero como buena vecina paso a saludaros, hay que estar orgullosos de nuestro origen oriental [chiu]

ala, ala [plas] que lo paseis bien eolchinos XD

Besos じゃまた

P.D. como buenos chinos espero que tengais instaladas las fuentes orientales y no habrais visto solo cuaraditos y caracteres chungos XD

apuntada xDD

[bye]

en breve voi a traer al miembro de honor de la secta

ATENTOS
¬¬
[size=100]Pseee. así que me habeis forzado a entrar XD ala ala, mejor instalaos las fuentes orientales o no podreis leer ningun post mio XD

[/size]
para cuando vuestro manifiesto chino?
Hola compañeros, la familia crece rápido por lo que veo.

Hay que crear unas leyes xD.
Ichino escribió:Edito: a no ser que seas la que hizo este video http://www.youtube.com/watch?v=ybTedzkaBdc

pff anda q no hace tiempo d ese video...si ahi aun estaba aprendiendo la patada giratoria.

mi nombre es pai meil =_=

Imagen
Gracias
aqui os dejo un regalo
Regalo
ÇhíN0 escribió:sr. chinarro( como el sr. millagui)

Como japonés debo de protestar ante la afrenta de escribir el nombre de esa manera, es Miyagi , no "Millagui".

El personaje de Karate Kid, interpretado por Pat Morita, está basado en el maestro real fundador de la escuela Gojû Ryû del Karate de la rama Naha-Te. Foto del maestro Chojûn Miyagi:

Imagen

Mirad esa cara de mala leche...si no ponéis el nombre bien...os puede dar una tunda.....

Salu2
owned! ^_^!

Weno actualizado asta aqui..aver los sabios que mandamientos y normas podemos crear [360º]

Mmmm "Fighter in the Wind" está bien; pero si queréis artes chinas miraros "Bichunmoo" , "La Furia del Tigre Amarillo", "Lord Dragon" y "Fearless".

Para artes japonesas (¡las que hago yo!) "Los 7 Samuráis", "Gohatto", "La Espada del Samurai", "El Samurái del Ocaso" y atentos a "The Hidden Blade" (Noviembre) y al estreno en cines (en España seguro que no) de "Hana yori mo naho" de Kore-eda.

Salu2
Anda, un lugar para los chinos xD

Aquí estoy yo:

Imagen
Shermie escribió:Anda, un lugar para los chinos xD

Aquí estoy yo:

Imagen

¡Las chinas no llevan botas! [rtfm]

Salu2
Falkiño escribió:
¡Las chinas no llevan botas! [rtfm]

Salu2

Soy una china de invierno xD Pero si hace falta me pongo el vestidito me saco la foto sin botas ni na.
Apuntada aver que puedas aportar a la secta [666]
MMM Me va gustando esto no paran de incorporarse nuevas reclutas par la secta

Venga a dar ideas plis que estoi hoy verde de memoria [+risas]
Buenas, camaradas!

Otro que se une a la secta, sólo hay que mirar mi avatar, que vale que Gendo es japo, pero... eso no es más que un grano de arena abarcado por el propio concepto de chino.

Por cierto, mi nick de guerra sería Chinómerset.

Propongo que creemos una serie de mandamientos:

-Si habla cantonés o mandarín, es bueno.

-Si lleva palillos (y no son de la ropa), es bueno.

-Si no tiene los ojos rasgados... merece morir =_=
Falkiño escribió:
Mmmm "Fighter in the Wind" está bien; pero si queréis artes chinas miraros "Bichunmoo" , "La Furia del Tigre Amarillo", "Lord Dragon" y "Fearless".

Para artes japonesas (¡las que hago yo!) "Los 7 Samuráis", "Gohatto", "La Espada del Samurai", "El Samurái del Ocaso" y atentos a "The Hidden Blade" (Noviembre) y al estreno en cines (en España seguro que no) de "Hana yori mo naho" de Kore-eda.

Salu2

Has visto Daimajin la trilogia?

por que soy un otaku

MEGA CHINO LOCO!!!
mi nomble sel pai meil
Joer, QUE GRANDE ES EOL !! xDD

Bueno, posteo para apoyar el clan, aunque lo de Chinos suena algo limitado, seria mejor EOLientales xDDDDD

PD : Lo mejor, el himno.

PD2 : No, ahora que lo pienso, el himno es lo puto peor, porque se queda grabado en el cerebro y no hay diox que lo saque !!! Ajajaja
Chinómerset (Det_W.Somerset) y gatosamurai(dime ke nick kieres o si te djo asi tal cual) apuntados los dos [toctoc]

Chinómerset lo de los mandamientos esta muy bien hay que crearlos y unas normas tmb y condiciones para entrar a la secta..

Venga a ponerse la userbar linkeada con este hilo que hay que reclutar mas chinos de pura sangre(o derivados) que sé que hay más.

Aver si se pasa nuestro profesor de chino y tmb el miembro de honor de la secta que aun no a dao señales de vida [ayay]

Saludos camaradas Imagen

edit: ponedle 5 estrellas al hilo ;)

IMPORTANTE:MIRAD AQUI

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612365
cuando querais me podeis editar el nick y poner CHinossian o Boghochino.

Por cierto en el post anterior añadi un par de videos mas que me gustaria que subiesen al post principal.

Salutres.
Shermie escribió:Anda, un lugar para los chinos xD

Aquí estoy yo:

Imagen

por Mao!

si no fuera porque tengo un alma purificada...

.... y porque tengo novia... que esa me mata sin kung fu ni arte marcial alguna [amor]
Shermie escribió:
Soy una china de invierno xD Pero si hace falta me pongo el vestidito me saco la foto sin botas ni na.

matiza ese me saco la foto sin botas NI NA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)
skelzer escribió:esto os va a subir la moral

http://www.youtube.com/watch?v=0Gp1dI2EnOg

Hummm, la famosa pelea. Decir que Chuck es campeón del mundo dos veces de Shotokan Ryû Karate-Do en una época en la que no había reglamentaciones sobre partes del cuerpo prohibidas de golpear, no se usaban protecciones y no se peleaba sobre tatami...ahí es ná...

Salu2
peña china!

hey hey hey!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

es mejor hilo de todo EOL!

esto! gran pelea!!!!
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Portaros bien sin mi ehhh [sati] [sati]

venga ke m pirooo ke tengo ke madrugar(LOL XD)

Lo dicho chinoflow y Ichino acargo estais de la secta [beer]

nos vemos el domingo noche o el lunes [ayay]
Aqui otro que se une

[Modo chino on]

Tolos molilan [chiu]

[Modo chino off]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Aqui otro que se une

[Modo chino on]

Tolos molilan [chiu]

[Modo chino off]

Bienvenido seas, aqui se te querra como a un hermano xD :D
Ponte la bar de la secta y el enlace del hilo xD. (Es un requisito)
yo tmb me apunto, por simpatia, xD
¿Qué hacéis aquí? ¡¡¡TODOS A VER HUMOR AMARILLO QUE SALE EL CHINO CUDEIRO!!!

Salu2
Aqui os dejo a John Liu y el sexo oral xD

que absurdo el video xD
Me acorde de un chiste malo

Cuantos chinos hay en china?

Ninguno porque nadie tiene el pelo rizado

[buuuaaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me acorde de un chiste malo

Cuantos chinos hay en china?

Ninguno porque nadie tiene el pelo rizado

[buuuaaaa]

como chino sabio solo puedo decir... ¿ quien ha sido el subnormal que te ha dicho ese chiste?

[lapota]
Boghossian escribió:Aqui os dejo a John Liu y el sexo oral xD

que absurdo el video xD

wtf!?xDDD

ANUNCIO: sobre las 6 vuelve Çhíno [tadoramo]
Angaia escribió:

¡¿Hasta las 6 sin líder?! ¿Y que ocurrirá si alguien le trata de usurpar el puesto? ¡No podremos defenderlo!

Salu2
Falkiño escribió:
¡¿Hasta las 6 sin líder?! ¿Y que ocurrirá si alguien le trata de usurpar el puesto? ¡No podremos defenderlo!

Salu2

Para eso estamos ichino y yo, que nos quedamos al cargo de esto mientras chino faltaba. [beer]
Angaia escribió:wtf!?xDDD

no sabras de que peli es no? xD

Chino Moreno
Boghossian escribió:
no sabras de que peli es no? xD

no sorry :( (preguntabas xa saber la peli o esq tu si la conoces?xD si la sabes dimela!!!)
Pssss.. sectareos.. ¬¬Imagen
Ya e llegao del viaje voi a poner al dia el hilo [oki]
ÇhíN0 escribió:Ya e llegao del viaje voi a poner al dia el hilo [oki]

Ya tenemos a chino otra vez en nuestra filas [fumeta] [fumeta]
Buenas chinitos!! Es que estos días estoy de juerguecilla, pero en cuanto saque tiempo me quito a la saltimbanqui de la firma, me hago una decentilla y me pongo la user bar china [chiu]

Por cierto, este hilo debe ser venerado! A ver esas 5 estrellitas!
Pero hilos de spam como este no solian ponerse en pruebas?

que hace aki? ¬¬
Esto no es spam!

somos un grupo digno del EOL!

[fumando]
Ichino escribió:como chino sabio solo puedo decir... ¿ quien ha sido el subnormal que te ha dicho ese chiste?
[lapota]

Un compañero de clase, y yo solo me quede asi ¬_¬
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Un compañero de clase, y yo solo me quede asi ¬_¬

Pues deberías haberte levantado, cogido la cara por la barbilla, habérsela levantado un poco y mandarle un Fudoken en todo el chopo por inútil xD

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811