Chip aladin consultas varias...

hola,

tengo una xbox con un executer 2.2 pogopins, y como siempre la saco a pasear frecuentemente tengo problemas de desalineacion de chip, estaba pensando en comprarme un aladin y soldarlo, (aunque la verdad es que solo he soldado una vez en la vida pero creo y espero que no sea muy dificil), para no tener problemas de ese tipo. El problema es que hay muchos tipos de aladin y no se cual escojer y luego que no me aclaro cuantas puntos de soldadura son, yo tengo una V1.0. Es aconsejable este chip, si en algun futuro quiero el LIVE? Como se activa el chip y se desactiva si no tengo interruptor?

Un saludo y gracias ded antemano.
te recomiendo el chip Duo-x mismas utilidades que el aladin puedes jugar al live desconectandolo muy facilmente y la instalacion creo que te costara menos, tiene soldaduras mas faciles dentro de lo que cabe almenos 1 es mas facil que la del otro.
pues si he visto la instalacion y me empieza a convencer tb :) aunque muchas soldaduras... que es mejor ponerle pinheader o a pelo?

pensaba que era mas caro el chip este pero esta bien de precio probablemente pille ese trigun :)
WEBster escribió:tengo una xbox con un executer 2.2 pogopins, y como siempre la saco a pasear frecuentemente tengo problemas de desalineacion de chip

Hola, sueldalo y te ahoraras comprar otro chip,vamos digo yo :Ð
como?? si los pogopins ya van insertados en el xip...
Hola, la puntita del pogopin que hace conexión con la placa de la X me imagino que se le podrá soldar sin problemas unos cablecillos y de ahi a la placa de la X
5 respuestas