› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Maguin escribió:Hola, yo voy a instalar uno esta semana, también tengo la lite-on, y la verdad es que el live me la sopla. Por lo que me han dicho, con chip te banean el live enseguida, esa es la pega.
pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
kabutosan escribió:pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
q no nos mate la industria a nosotros con los precios
salu2
pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
Kilawo escribió:pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
No estoy totalmente de acuerdo contigo. Veamos. Microsoft vende una consola limitada con protecciones de todo tipo para que solo "sus juegos" funcionen en ella. Los fabricantes de juegos desarrollan sus productos y se los pasan a Microsoft que los "firma" y sin ello no funcionan.
¿Y si alguien crea un software para la consola y desea distribuirlo libremente?. Lo que denominamos "homebrew". Pués no puede. Yo compro una consola de un fabricante y luego tengo que aceptar las condiciones leoninas que imponen: que el software sea oficial. ¿Y si alguien crea un juego interesante barato y no lo certifica?
Es como si te compras un PC y te obligan a usar Windows porque argumentan que tarde o temprano lo vas a piratear. Pues habrá quien diga que no, que el prefiere un sistema abierto Linux.
Yo me he preguntado a veces que pasaría si, de mala fé, abro la consola, le quito la pegatina, sin modificar la consola para nada y luego la mando a Microsoft y les pido que me devuelvan el dinero porque no estoy de acuerdo con "su" contrato de licencia.
Bueno, basta de rollo. Las consolas deberían ser libres, sin protecciones. Los juegos son los que deberían llevar todo tipo de protecciones para evitar su copia, no las consolas.
Saludos.
ramarsi escribió:kabutosan escribió:pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
salu2
+1
Por que pagar por un juego 70e cuando endiendolo a 20-40, venderian el doble, obteniendo más beneficios
¿Quién no compraria el Halo 3/ GOW2/Fable 2/etc por 40 €?
ramarsi escribió:kabutosan escribió:pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
salu2
+1
Por que pagar por un juego 70e cuando endiendolo a 20-40, venderian el doble, obteniendo más beneficios
¿Quién no compraria el Halo 3/ GOW2/Fable 2/etc por 40 €?
Pantic25 escribió:leeros este ariculo y luego me decis si es peor la pirateria o el mercado de segundamano para el sector del videojuego
http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/1317/
ovejaelectrica escribió:Particularmente tengo seis, sí, SEIS consolas con el problema de las luces rojas, de diferentes versiones, años y colores.
elkami escribió:pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria
Siempre hay un listo. Ademas últimamente me maravillo con la política de vender en europa, que un juego vale 60 dolares, pues aquí 60 euros, que un portátil vale 1200$ pues aquí 1200€ y así todo. Un juego 70€ ?¿ (mas de 11000 ptas antiguas) un robo a mano armada. Eso sin contar de lo que dicen de los programas homebrew que ya se sabe que los hay muy chulos y todos no son dañinos para M$ ni para nadie.
er_manolo escribió:ovejaelectrica escribió:Particularmente tengo seis, sí, SEIS consolas con el problema de las luces rojas, de diferentes versiones, años y colores.
6 Consolas con las luces rojas???? Y después de la 4ª que murió y considerando lo que piensas cómo es que te compraste 2 más???
Como ayuda, te diré que en el foro de compra-venta de EOL se venden consolas con las 3LR, así que a lo mejor vendiendo las 6 te puedes comprar otra más, a lo mejor tienes suerte con la 7ª.
Saludos!!!
ovejaelectrica escribió:he hecho un pacto conmigo mismo: ya no compro más juegos originales porque me gasto el dinero en consolas.
quid pro quo (me dan por culo, doy por culo)