Chip, Alternativa a lite-on??

Hola a todos:

Me llego la consola reparada del sat y tengo el lector maldito ,liteon. El caso es que el proceso de spoofeo y demas se me va de las manos, eso de tener que conseguir otro lector y demas vaya que no lo veo practico. El caso es que no se habla apenas de los chips si con ellos banean, la forma de grabar backups para el chip y un largo etc que solo se comenta para flasheo. Entonces el tema esta en que haber si alguien podria aclararme estas cositas sobre chips, cuales hay y si es una buena alternativa al liteon. Un saludo y gracias de antemano
pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria XD
Hola, yo voy a instalar uno esta semana, también tengo la lite-on, y la verdad es que el live me la sopla. Por lo que me han dicho, con chip te banean el live enseguida, esa es la pega.
pero chip para philips-liteon?
No hay chip para lite-on, de momento.

corregidme si me equivoco
Maguin escribió:Hola, yo voy a instalar uno esta semana, también tengo la lite-on, y la verdad es que el live me la sopla. Por lo que me han dicho, con chip te banean el live enseguida, esa es la pega.

Eso no es así ya que banean por oleadas no immediatamente. Hace ya un año de la última.

Cómo dice el compañero de arriba no hay nada para el lite-on, ni chip ni flasheo.

saludos
pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria XD

q no nos mate la industria a nosotros con los precios

salu2
kabutosan escribió:
pochonox escribió:pues la alternativa es comprar juegos originales y dejar de matar a la industria XD

salu2

+1

Por que pagar por un juego 70e cuando endiendolo a 20-40, venderian el doble, obteniendo más beneficios

¿Quién no compraria el Halo 3/ GOW2/Fable 2/etc por 40 €?
Eso de que no hay nada para el lite-on no es cierto del todo...

Sigue estando la posibilidad de cambiar el liteon por un hitachi, un samsung o un benq y hacerle el cambio de Key... Claro que no es tan fácil de hacer como en los otros 3 lectores...

Aun así hay tiendas que te lo hacen por unos 100€, incluyendo el lector.

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Veamos. Microsoft vende una consola limitada con protecciones de todo tipo para que solo "sus juegos" funcionen en ella. Los fabricantes de juegos desarrollan sus productos y se los pasan a Microsoft que los "firma" y sin ello no funcionan.

¿Y si alguien crea un software para la consola y desea distribuirlo libremente?. Lo que denominamos "homebrew". Pués no puede. Yo compro una consola de un fabricante y luego tengo que aceptar las condiciones leoninas que imponen: que el software sea oficial. ¿Y si alguien crea un juego interesante barato y no lo certifica?

Es como si te compras un PC y te obligan a usar Windows porque argumentan que tarde o temprano lo vas a piratear. Pues habrá quien diga que no, que el prefiere un sistema abierto Linux.

Yo me he preguntado a veces que pasaría si, de mala fé, abro la consola, le quito la pegatina, sin modificar la consola para nada y luego la mando a Microsoft y les pido que me devuelvan el dinero porque no estoy de acuerdo con "su" contrato de licencia.

Bueno, basta de rollo. Las consolas deberían ser libres, sin protecciones. Los juegos son los que deberían llevar todo tipo de protecciones para evitar su copia, no las consolas.

Saludos.
Kilawo escribió:

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Veamos. Microsoft vende una consola limitada con protecciones de todo tipo para que solo "sus juegos" funcionen en ella. Los fabricantes de juegos desarrollan sus productos y se los pasan a Microsoft que los "firma" y sin ello no funcionan.

¿Y si alguien crea un software para la consola y desea distribuirlo libremente?. Lo que denominamos "homebrew". Pués no puede. Yo compro una consola de un fabricante y luego tengo que aceptar las condiciones leoninas que imponen: que el software sea oficial. ¿Y si alguien crea un juego interesante barato y no lo certifica?

Es como si te compras un PC y te obligan a usar Windows porque argumentan que tarde o temprano lo vas a piratear. Pues habrá quien diga que no, que el prefiere un sistema abierto Linux.

Yo me he preguntado a veces que pasaría si, de mala fé, abro la consola, le quito la pegatina, sin modificar la consola para nada y luego la mando a Microsoft y les pido que me devuelvan el dinero porque no estoy de acuerdo con "su" contrato de licencia.

Bueno, basta de rollo. Las consolas deberían ser libres, sin protecciones. Los juegos son los que deberían llevar todo tipo de protecciones para evitar su copia, no las consolas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo! ;)
El ejemplo de el PC y Windows buenísimo.
De todas maneras, son puntos de vista muy distintos,pero , lo que no veo lógico es que Kiwalo, y ya no lo digo por el solo, se meta en los hilos para decir eso. Si estas en contra del flasheo y de las copias de seguridad pues yo que se no te metas en el subforo de scene o si entras evítate responder asi a la gente que le hace falta ayuda y que no esta en contra de el tema.
Es solo mi opinion no pretendo ofender que conste. [+risas]
Estoy completamente a favor de que la protección la deberían llevar los juegos y no las consolas.

Lo que no me queda tan claro es el tema de la legalidad para abrir una consola y no perder la garantía. Porque imaginad que yo me compro un televisor, lo abro, lo toco y después lo llevo a la casa y les digo que no funciona. En este caso parece lógico, o por lo menos para mi, que me digan que como lo he abierto pierdo la garantía. Pues lo mismo con las consolas. La solución, para mi, es que no las protejan a nivel de hardware y que lo hagan por software. De este modo nadie las querría abrir y cualquiera podría hacer software libre. Eso sí, que me digan que pierdo la garantía por quitar una etiqueta, eso si que es tener morro.

El único caso en el que veo que es correcto abrir una máquina es cuando hablamos de un PC ya que éste está específicamente diseñado para ir actualizando sus pieza. Claro que aquí también se plantea el que alguien lo abra, le meta una tarjeta nueva, lo haga mal y se lo cargue. Entonces entraría en juego el servicio técnico de quien te vendió el ordenador. Que se encarguen ellos de descubrir si la culpa es tuya o suya.

Por último decir que para no aportar nada a los hilos mejor no escribir. Yo respeto a quien no le gusta la scene. Que nos respeten ellos a nosotros.
ramarsi escribió:
kabutosan escribió:

salu2

+1

Por que pagar por un juego 70e cuando endiendolo a 20-40, venderian el doble, obteniendo más beneficios

http://www.gamehubs.com/ Ale, ya puedes vender todos los princo ^^
jajaja!
que makina!!
pos te digo una cosa....se te va la olla los precios de los juegos!!me he pillao 2!!!
Lo que hay que leer....

una máquina con un hardware que en PC valdría el doble y encima quereis que sea libre para poder ejecutar lo que os dé la gana.

Cuando te compras la consola sabes que será para ejecutar sus juegos y punto. Cuando te compras un PC sabes que podrás ejecutar linux, windows, beos o lo que te dé la gana.

Ya lo próximo será quejarse porque microsoft no nos regala el kit de desarrollo.

Si quereis consolas libres, en portátiles teneis pandora, gp2x, wiz... y por supuesto, teneis el PC.

Quien no quiera pagar 70€ por un juego, que vaya a los mercadillos de segunda mano que te encuentras novedades por 50 € y juegos con menos de un año por menos de la mitad de lo que costaban.

un saludo.
ramarsi escribió:
kabutosan escribió:

salu2

+1

Pues los mismos que no lo compran a 70, ni más ni menos.
Hay varias alternativas para no pagar esos 70€:
- Importación: GOW2 reservado por 35€.
- Foros de compra-venta: el del mismo EOL sin ir más lejos. Puedes comprar un juego por 30€, cuando lo acabes cambiarlo o venderlo por 25€, y al final has jugado y acabado 2-3 juegos por 5-10€.
- Esperar un tiempo: Actualmente en el GAME, Bioshock para 360 a 22,90€. Acábalo y véndelo a 15€, todo un chollo para el siguiente comprador.

Así que el que piratea la consola es porque no quiere gastarse más de 3€ en un juego.

Saludos!!! [beer]
leeros este ariculo y luego me decis si es peor la pirateria o el mercado de segundamano para el sector del videojuego

http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/1317/
Pantic25 escribió:leeros este ariculo y luego me decis si es peor la pirateria o el mercado de segundamano para el sector del videojuego

http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/1317/

Y qué esperas que te diga EA? Que enhorabuena por comprar su juego 1 en vez de 2 como ellos querrían?

Y ahora que me lo he leído, contesto: La piratería hace más daño, pero que mucho más. Y no hace falta ser un lumbreras: supongamos que de 100 personas, 50 se lo compran original y lo venden a otras 50 a la mitad de precio. Resultado: 50x70=3500 € para la empresa y cada persona paga 35 por el juego. Si se lo bajan 100, cuánto se lleva la empresa?

Saludos!!! [beer]
Sobre la política de licencias y actuación de Microsoft se podría escribir un libro con más páginas que el Quijote.
Tú aceptas todos los términos de la licencia una vez abierto el sobre donde viene la licencia.

Imaginad que llega un tipo a tu casa y llama a la puerta, le abres, y entonces te dice: señor, por haberme abierto la puerta tengo derecho a quedarme con todas sus posesiones porque lo tengo aquí escrito en esta licencia que he escrito.

¿Cómo se os queda el culo? Torcío, ¿no?

A mí particularmente hay cosas que me hacen flipar sobre Microsoft, hoy por hoy es la única empresa en el mundo que está vendiendo productos con múltiples defectos sin que las autoridades intervengan. Porque los problemas de las luces rojas han estado ahí desde el principio. Te puedes comprar el modelo que quieras y con la placa que quieras, que acabará muriendo. Eso sí, lo que no sabes es cuando.

Si esto sucediese en Apple, la estrategia sería decir que es una funcionalidad nueva y exclusiva que imita la vida misma; se sabe cuando se nace pero la muerte acecha en cualquier esquina. Y multiplicarian por cuatro las ventas del producto.

¿Qué hubiera pasado si cuando Mercedes-Benz sacó a la venta el primer A1 creo que se llamaba, que durante una prueba particular de una revista del sector del automóvil descubrió que el coche volcaba siempre en la llamada "prueba del alce" debido a un fallo en el diseño del vehículo, hiciese lo mismo que Microsoft? Hale, le ponemos unos muelles a los lados y así cuando vuelque rebota y aquí no ha pasado nada.

Pues no, se reclamaron a fábrica todos los vehículos vendidos y se arregló el problema DEFINITIVAMENTE.

Pero con lo único que ha perdido el culo Microsoft es en solucionar el problema de que el usuario pueda utilizar copias de juegos en su consola, a saber cuanto han invertido en eso, posiblemente el doble de lo que les costaria sacar consolas 100% fiables.

La política del Live es punto y seguido. Si ninguna compañía telefónica o proveedora de servicios de internet tiene derecho a espiar qué hacen sus usuarios con sus servicios. ¿Por qué Microsoft puede mirar lo que le de la gana en nuestras cuentas libremente y sin autorización judicial? Segúramente en algún párrafo de la licencia viene escrito que pueden hacer lo que les salga del pito, pero no hay opción de denegárselo.

Esto señores, no se le permite a nadie sin una orden judicial.

El precio de los juegos es discutible, ya que algunos invierten años en su producción y millones de euros/dólares de los que no disponen. Hay que pedir dinero a los bancos y ya sabemos como son los bancos, ¿no?, luego hay que rentabilizar no solo esa inversión, si no el siguiente proyecto.

Añadir también que ese juego, como no, tendrá fallos: petará justo después de haberte pasado al peor y más terrible enemigo en el modo más brutal y asesino después de horas y horas jugando al borde del colapso mental, y antes de guardarse la partida, por supuesto.

Otros juegos... no valen ni lo que cuesta el precinto en el que vienen envueltos, pero nos joden 60 o 70 euros por ellos. Lo malo es que no lo sabemos hasta que no lo compramos y lo ponemos.

¿Y no nos podemos quejar?

Aquí hay que hacer algo, señores. No se puede dejar que una compañía haga lo que le de la gana. Porque no sólo tiene derechos, también tiene obligaciones como los demás consumidores. Sólo que nuestros derechos son el papel higiénico con el que se limpian el culo y nuestras obligaciones trabajar más y más para intentar disfrutar de un producto inacabado o mal fabricado.

Particularmente tengo seis, sí, SEIS consolas con el problema de las luces rojas, de diferentes versiones, años y colores. Accesorios que no funcionan como deberían, dejan de funcionar con relativa prontitud o simplemente no funcionan. ¡Y sí! Llamas a Microsoft y te los cambian por otros tan rápido como pueden... pero que siguen sin funcionar como deberían, dejan de hacerlo con relativa prontitud o simplemente siguen sin funcionar.

Para el que no le quede claro: nos están estafando, engañando y pisoteando.

Alguno dirá: ¡pues no compreis sus productos! (varios días después, ése se estará cagando en la madre que parió a Rockstar Games porque su flamante Midnight Club Los Angeles, que le ha costado 70 euros, es injugable debido a sus innumerables fallos de programación y en Microsoft porque le ha petado la consola.)
ovejaelectrica escribió:Particularmente tengo seis, sí, SEIS consolas con el problema de las luces rojas, de diferentes versiones, años y colores.

6 Consolas con las luces rojas???? Y después de la 4ª que murió y considerando lo que piensas cómo es que te compraste 2 más???
Como ayuda, te diré que en el foro de compra-venta de EOL se venden consolas con las 3LR, así que a lo mejor vendiendo las 6 te puedes comprar otra más, a lo mejor tienes suerte con la 7ª.

Saludos!!! [beer]

Siempre hay un listo. Ademas últimamente me maravillo con la política de vender en europa, que un juego vale 60 dolares, pues aquí 60 euros, que un portátil vale 1200$ pues aquí 1200€ y así todo. Un juego 70€ ?¿ (mas de 11000 ptas antiguas) un robo a mano armada. Eso sin contar de lo que dicen de los programas homebrew que ya se sabe que los hay muy chulos y todos no son dañinos para M$ ni para nadie.
elkami escribió:

Siempre hay un listo. Ademas últimamente me maravillo con la política de vender en europa, que un juego vale 60 dolares, pues aquí 60 euros, que un portátil vale 1200$ pues aquí 1200€ y así todo. Un juego 70€ ?¿ (mas de 11000 ptas antiguas) un robo a mano armada. Eso sin contar de lo que dicen de los programas homebrew que ya se sabe que los hay muy chulos y todos no son dañinos para M$ ni para nadie.

+1

Totalmente de acuerdo.
er_manolo escribió:
ovejaelectrica escribió:Particularmente tengo seis, sí, SEIS consolas con el problema de las luces rojas, de diferentes versiones, años y colores.

6 Consolas con las luces rojas???? Y después de la 4ª que murió y considerando lo que piensas cómo es que te compraste 2 más???
Como ayuda, te diré que en el foro de compra-venta de EOL se venden consolas con las 3LR, así que a lo mejor vendiendo las 6 te puedes comprar otra más, a lo mejor tienes suerte con la 7ª.

Saludos!!! [beer]

Las he ido comprando por el mismo motivo que lo ha hecho todo al que le ha pasado y puede permitírselo, resumiendo: soy un jugón, me encanta jugar, me encantan los juegos, me encantan los logros, me encanta la XBOX 360 y no me gusta la PS3.

Respecto a lo de venderlas no he tenido necesidad de hacerlo y a parte, he considerado mantenerlas como piezas de repuesto (por los lectores, mayormente). Algunos accesorios como mandos, fuentes de alimentación, cables y demás que me han ido sobrando los he ido regalando.

La que más me dolió que se estropease, y a ella, fué mi Élite (de las primeras). Pensaba que era especial, que la placa sería diferente, que no fallaría nunca y cuando fui a encenderla y me vi las tres luces rojas parpadeando en el frontal, a mí también se me encendió una luz roja en el cerebro y me lié a patadas, golpes y escupitajos con ella hasta que la reventé por completo.

Lástima que antes de hacerlo se me hubiera olvidado sacar del lector el Burnout Paradise, que era original...

La séptima ya está ahí funcionando con un lector BenQ sacado de otra de las estropeadas, he hecho un pacto conmigo mismo: ya no compro más juegos originales porque me gasto el dinero en consolas.

quid pro quo (me dan por culo, doy por culo)

Un saludo, compañero.
ovejaelectrica escribió:he hecho un pacto conmigo mismo: ya no compro más juegos originales porque me gasto el dinero en consolas.

quid pro quo (me dan por culo, doy por culo)

Hombre en tu caso lo veo normal. Es más, aunque piraetaras todo el catálogo, creo que Microsoft te debería dinero a ti. XD

Saludos y suerte!!! [beer]
23 respuestas