Chip Asesino

Hola a todos, ojala puedan ayudarme por que estoy metido en un gran lìo, me trajeron una consola de las mas resientes para ponerle chip(aladdin advance v1.0-v.16), le meti el chip, todo soldado adecuadamente y me sale con la sorpresa de que no arrancaba la consola, solo parpadeaba el LED, a lo que supuse que el chip estaba fallado a lo que lo probe en otra consola y me hacia lo mismo; le quite el chip y las arranque normal y ninguna arrancaba en modo normal(sin chip), despues me puse a buscar en los documentos de Xbox Rebelion y encontre un documento publicado por Tenebros y me quede totalmente atonito:

ESTO ES LO QUE ENCONTRE EN EL DOCUMENTO DE TENEBROS (EL PROBLEMA QUE ME DAN LAS CONSOLAS)

Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.

Ahora, esto tiene arreglo?

mientras estoy metido en un gran lio con estas dos xbox, por lo pronto tendre que dar la mia y haber que hago con la otra
ese mismo fallo me lo hadao varias veces, pero nunca se ha quedado como un arbol de navidad, así que trankilo...

lo primero que tienes que hacer es desmontar la consola y limpiar los restos de estaño... y mira tb por debajo de la placa, ya que como habrás comprovado el LPC es hueco, con lo que el estaño puede gotear y hacer masa, que es probablemente lo que te pase (me refiero con el cip desmontado).

que el chip no valla puede ser debido a esto mismo o a que no hallas montado bien el chip

PD: presta especial atencion al punto D0
A mi me amargo la vida una cristal 1.6 pense que iba a poder con mi paciencia que es lo que me sobra al final era una pista del LPC que estaba sin contacto aunque la comprobe con lupa d gran aumento Prueba la continuidad con un tester decente , sobre todo los puntos al chasis
Yo le he puesto una XT a una v1.0 y me ha petado:

Hace el amago de arrancar y se paga , asi hasta que a la 3ª arranca con el led parpadeando en verde y naranja, y el eject no me va y no me sale señal en la TV

Voy a limpiarla entera, ahora la tengo sin xip

Es grave?¿?

Un saludo y gracias
Cuando alguien se pone por primera vez a instalar un chip y al arrancar le salen los 3 parpadeos y se apaga, en el 99% de los casos es una mala soldadura, revisad el LPC y el D0..

PD: Deus_ex_machina, limpiala bien de estaño,
4 respuestas