Hola a todos, ojala puedan ayudarme por que estoy metido en un gran lìo, me trajeron una consola de las mas resientes para ponerle chip(aladdin advance v1.0-v.16), le meti el chip, todo soldado adecuadamente y me sale con la sorpresa de que no arrancaba la consola, solo parpadeaba el LED, a lo que supuse que el chip estaba fallado a lo que lo probe en otra consola y me hacia lo mismo; le quite el chip y las arranque normal y ninguna arrancaba en modo normal(sin chip), despues me puse a buscar en los documentos de Xbox Rebelion y encontre un documento publicado por Tenebros y me quede totalmente atonito:
ESTO ES LO QUE ENCONTRE EN EL DOCUMENTO DE TENEBROS (EL PROBLEMA QUE ME DAN LAS CONSOLAS)
Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.
Ahora, esto tiene arreglo?
mientras estoy metido en un gran lio con estas dos xbox, por lo pronto tendre que dar la mia y haber que hago con la otra