Chip bueno, barato y que funcione todos los juegos?

Hola, estoy interesado en poner el chip, pero no se cual poner, he oido hablar de uno que se llama virtual xbox, que no es realmente un chip pero de modifica el sistema operativo de la consola para que vaya con todos los juegos, pelis, emus y demas... Lo conoceis? es fiable?...

Que me recomendais?

Y otra duda es si los juegos de xbox tienen proteccion o cosas similares, o simplemente se graban de dvd a dvd sin mas.

Gracias.
Hola, estoy interesado en poner el chip, pero no se cual poner, he oido hablar de uno que se llama virtual xbox, que no es realmente un chip pero de modifica el sistema operativo de la consola para que vaya con todos los juegos, pelis, emus y demas... Lo conoceis? es fiable?..

Se llama Exploit(o xploit), te recomiendo q uses la buskeda.

Y otra duda es si los juegos de xbox tienen proteccion o cosas similares, o simplemente se graban de dvd a dvd sin mas.

No se graban tal cual, no como los de PS2 por ejemplo, hay q pasarlos via FTP(del PC a la Xbox).
hay un hilo donde te explican las caracteristias y precios de los chips de la xbox

para esto hay que conenctar la xbox al pc y utilizar el program FLASH FXP, que en otro hilo tambien te explican como ponerlo y hacerlo funcionar,

solo es cosa de buscar un poquito y leer los hilos
2 respuestas