Chip con DVD region X

A ver tengo una ps2 v3 de las primeras que salieron y le puse el chip en cuanto pude el caso es que el chip que me pusieron no tengo ni idea de cual es pero carga con el dvd region X y solo me carga cds, dvd full nunca he podido ejecutar uno.

El caso es que quiero cargar el winning eleven 10 sin tener que gastarme un duro, mientras sale o no sale el rip con traduccion y tal.

Como podria hacerlo?
Te refieres a como podrias cargar juegos haciendo swap?
Salu2
Si pero en dvd full.

Si no me he explicado bien, tengo un chip que desconozco para cargar tengo que meter el dvd region x y cambiar por el dvd rip y ya carga, no tengo que sacar la bandeja manualmente.
Algunos juegos tengo que tener el boton de encendido varios segundos o incluso hasta que cargue el region x entonces sale la bandeja disparada sola muy rapido cambias el juego y se vuelve a cerrar muy rapido sola.

Repito de esta forma solo puedo cargar dvd rips y lo que quiero es cargar dvd full, no se si con alguna copia de swap magic o alguna otra cosa se podria hacer.

El caso es que no quiero gastar mas dinero por que juego principalmente a la xbox360, pero tambien quiero probar el winning nuevo, aunque me da que tendre que conformarme con el dvd rip :(.

Gracias por el interes.
Le has echado un ojo al Tuto de Popi? Es muy bueno, aqui te dejo el link. Salu2
Si que me lo he leido gracias, el problema es que segun leo necesita original swap magic o breaker pro o un juego de ps2/psx cosa que ninguna de ellas tengo.

Gracias de todas formas.
Pues si, necesitas uno de esos discos para hacer saltar el Keylauncher. Puedes pillarte el breaker por 18 Euros (creo...) y en cuanto al DVD de la PS2, ultimamente vienen demos mu grandes en la revista oficial. Puedes ir por ese lado...
Salu2
5 respuestas