Chip D2C2

Hola gente.
Me han regalado una Wii que comienza por LEH1919 y segun he leido por ahi, sera un D2C2 .
He estado usando la busqueda y he visto varios post, pero llevo un lio de chips enorme. Quisiera montarselo yo con un wiiclip.
Seria necesario soldar algo? Cual me recomendais que se pueda actualizar y se sepa que funciona bien?
Os juero que he usado la busqueda, pero con tanton nombres y cosas ya no se ni que le puedo poner.
Saludos y gracias
Yo tengo una del mismo serial que tu, y me he pillado el Wiiclip V4C + D2Pro 9 presoldado en Alechip y me funciona de perlas.
Bueno es saberlo,entones.es facil de poner y eso?
lo que ya no se es comoson las patillas, ya que creo que pueden ser cortas o largas.eso da igual?
Un saludo y gracias
En teoria es facil de poner, aunque puede darte problemas. Lo de las patillas cortadas es una version de D2B la cual tenia las patillas del puerto cortadas para "impedir" su modificacion. No te preocupes, que si hubiese d2c asi, el chip se sostendria por unas cuantas patas XD
Bueno, nunca he abierto la wii, pero hice una FPII de electronica, asi que tengo habilidad en estas cosillas y he soldado muuuuucho, pero prefiero pagar 30€ y no tener que soldar y estar comiendome la cabeza.
entonces me cojo el de juantxo85 ? que opinais expertos? :) :)
Ya te digo que a mi me va de perlas. Para que veas, lo mas dificil es desmontar y montar la Wii. Una vez abierta, le pones la pegatina a la parte trasera del Wiiclip, lo encajas en la controladora apretando poco a poco y uniformemente, pones el carton que trae encima del wiiclip, y a montar.

Yo no quiero hacer propaganda ni nada, pero es justo decir que en mi caso el Wiiclip V4C + D2pro 9 que tiene Alechip me ha ido de cine.

Un Saludo
5 respuestas