Hola, suelo postear muy poco y leer mucho, ya que conozco todavía poco sobre el tema y necesito aprender.
Quería haceros una pregunta a ver si alguien me lo puede explicar, he leído muchos post pero no acabo de enterarme bien, a ver si me podeis sacar de dudas.
Me he decidido a instalar ya un chip a mi consola d2c para poder jugar a mis backups en principio creo que será con wiiclip, estaba dudando entre d2pro9 y d2sun, pero el hecho de que el d2sun aun no tenga programador y que cualquiera de los dos me puede dar (según post leídos) similares problemas, me ha hecho decidirme por el d2pro9.
Quisiera que alguien me explicara el tema de las versiones del chip existentes, cual es la última para pedir a la tienda en la que lo compre que venga con la versión más moderna que haya tanto del chip como del firm que traiga instalado, como he dicho he estado leyendo muchos post y no acabo de aclararme con lo de
firm v2.1
utility disk v1.5
entiendo que no se programa igual el chip con el programador que con el dvd???, hay entonces que hacer dos programaciones una con programador para actualizar el firm y otra por dvd para instalar mejoras con el utility disk???.
A ver si alguien me puede sacar de estas dudas ya que quisiera tenerlo todo bien claro antes de comprarlo.
Un Saludo y gracias de antemano.