Chip d2pro

ola a todos
me podriais de cir como se actualiza el chip d2pro????

la pagina se cual es pero que procesos hay que hacer para actualizarlo
fjreyesm01 escribió:ola a todos
me acabo de piratear la wii y va perfectamente
pero ahora al poneer el mario kart me pide
que actualice y claro tengo que actualizar el chip via dvd.

Me podeis explicar en que pagina web se descarga la actualizacion y como
se graba para actualizar el chip de la wii

:) saludos :)

Aqui esta prohibida la pirateria ¬¬

Pasate por aki! http://www.d2pro.com/resources.html

Y rectifica el post!

Un Saludo^^
ola de nuevo
se como actulizarlo con el iso
lo grabpo en un dvd y ya esta
pero he vistop que por dvd
solo esta la version 1.5

y he visto que hay versiones superiores
pero que van con otra cosa y no se como
es

me lo podeis decir????
fjreyesm01 escribió:ola de nuevo
se como actulizarlo con el iso
lo grabpo en un dvd y ya esta
pero he vistop que por dvd
solo esta la version 1.5

y he visto que hay versiones superiores
pero que van con otra cosa y no se como
es

me lo podeis decir????

Esta es la ultima version para actualizar la SPI o Utility Disk.(y lleva soporte para DL y otros parches)
y lo puedes actualizar siempre que el Actel tenga V1.1b o superior.
Para actualizar el Actel necesitas el programador D2prog.
me lo puedes explicar paso a paso
no te entiendo muy bien
pero ya me he bajado el 2.21 windows xp
o algo asi y lo del driver
pero necesito que me lo expliqueis paso a paso
fjreyesm01 escribió:me lo puedes explicar paso a paso
no te entiendo muy bien
pero ya me he bajado el 2.21 windows xp
o algo asi y lo del driver
pero necesito que me lo expliqueis paso a paso

Si no tienes el D2prog (programador) olvidate de querer poner el Firm v2.1
"solo puedes parchear el chip con el Utility Disk v1.5, si el chip lleva un firm igual o superior a V1.1b"

Son cosas distintas el Firm del chip y el disco de utilidades, el firm del chip solo se puede programar con el D2prog

Saludos
el d2prog ese que hay que comprarlo???

si es asi
me podeis decir donde lo encuentro???
Hola, suelo postear muy poco y leer mucho, ya que conozco todavía poco sobre el tema y necesito aprender.

Quería haceros una pregunta a ver si alguien me lo puede explicar, he leído muchos post pero no acabo de enterarme bien, a ver si me podeis sacar de dudas.

Me he decidido a instalar ya un chip a mi consola d2c para poder jugar a mis backups en principio creo que será con wiiclip, estaba dudando entre d2pro9 y d2sun, pero el hecho de que el d2sun aun no tenga programador y que cualquiera de los dos me puede dar (según post leídos) similares problemas, me ha hecho decidirme por el d2pro9.

Quisiera que alguien me explicara el tema de las versiones del chip existentes, cual es la última para pedir a la tienda en la que lo compre que venga con la versión más moderna que haya tanto del chip como del firm que traiga instalado, como he dicho he estado leyendo muchos post y no acabo de aclararme con lo de

firm v2.1
utility disk v1.5

entiendo que no se programa igual el chip con el programador que con el dvd???, hay entonces que hacer dos programaciones una con programador para actualizar el firm y otra por dvd para instalar mejoras con el utility disk???.

A ver si alguien me puede sacar de estas dudas ya que quisiera tenerlo todo bien claro antes de comprarlo.

Un Saludo y gracias de antemano.
Yo tengo el D2pro9 y todavia no lo he actualizado porque no me ha hecho falta, de cualquier modo aqui a mitad de pagina esta bien explicado.

hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504_s150

si necesitas actualizarlo tienes 2 vias DVD o programador, yo me compré el programador por si las moscas y todavia no lo he usado.

Si utilizas el DVD puedes mejorarla hasta la 1.5 teniendo previamente la 1.1, si tu chip es anterior (version firm 1.0) te tocará ir via programador, o si quieres ponerte la 2.1 tambien necesitas programador.

http://www.d2pro.com/resources.html

A mi me va de lujo el D2pro9 con vclip
FIRM D2pro9
A dia de hoy el ultimo firm es el v2.1, (que o lo compras con ese firm o puedes programarlo con el D2prog (programador)
Esto en cuestion de Firm del chip, esta version soporta consolas con lector D2C2.
Para mi si tienes que comprar un chip, lo normal es que compres la ultima version disponible, otra cosa es el que se dedica a instalar chips y compra un lote (lo logico es que compre un D2prog para poderlos tener a la ultima version).

UTILITY DISK D2pro9
Esto son unas utilidades que arreglan y parchean pequeños bugs del firm. (solo actualizan una parte pequeña del chip la "SPI")
A dia de hoy la ultima version del Utility Disk es la v1.5. Estas aplicaciones (Utility Disk) se puede usar a partir del Firm D2pro9 v1.1b (con version mas antigua NO).

ELEMPLOS
¿Tu chip funciona bien y lo lee todo? pues ni lo toques
¿tu chip funciona bien pero no lee Doble capa? graba el utility disc v1.5 en un DVD y sigue las instrucciones, si te pone que no se puede ejecutar, es porque tienes el Firm del D2pro9 a una version inferior a la actualizable (necesitas programador y poner el firm v2.1)

A ver si he logrado aclarar algo mas
me podeis decir la pagina donde esta el d2prog para comprarlo
y saber como funciona
esque necesito actualizar el chip
ya que no me va ni el mario kart wii
y tengo unas ganas tremendas de jugar
que creeis k tengo hacer???

es que el que me puso el chip no me puso el d2prog
entoneces, le tendria que decir que me lo pusiera????

decirmelo por favor
tengo que actualizar el chip como sea

y que pensais me lo tendria que poner gratis el que me puso el chip no???
por al fin y al cabo el tio me tiene que decir como se actualiza y to eso
varicela escribió:FIRM D2pro9
A dia de hoy el ultimo firm es el v2.1, (que o lo compras con ese firm o puedes programarlo con el D2prog (programador)
Esto en cuestion de Firm del chip, esta version soporta consolas con lector D2C2.
Para mi si tienes que comprar un chip, lo normal es que compres la ultima version disponible, otra cosa es el que se dedica a instalar chips y compra un lote (lo logico es que compre un D2prog para poderlos tener a la ultima version).

UTILITY DISK D2pro9
Esto son unas utilidades que arreglan y parchean pequeños bugs del firm. (solo actualizan una parte pequeña del chip la "SPI")
A dia de hoy la ultima version del Utility Disk es la v1.5. Estas aplicaciones (Utility Disk) se puede usar a partir del Firm D2pro9 v1.1b (con version mas antigua NO).

ELEMPLOS
¿Tu chip funciona bien y lo lee todo? pues ni lo toques
¿tu chip funciona bien pero no lee Doble capa? graba el utility disc v1.5 en un DVD y sigue las instrucciones, si te pone que no se puede ejecutar, es porque tienes el Firm del D2pro9 a una version inferior a la actualizable (necesitas programador y poner el firm v2.1)

A ver si he logrado aclarar algo mas

Muchas gracias, me has sacado de dudas.

Entiendo entonces que debo pedir a la tienda que traiga el firm v2.1.
Espero no tener problemas al abrir la consola ni al instalarlo, a ver si tengo suerte y me funciona bien.

Un Saludo.-
Hola buenas nosches, yo tambien estoy terminando de decidirme por que chip poner, y mi wii en una d2c.
¿Podeis decirme si este es el unico chip d2prog9 para mi consola que se puede actualizar por dvd?¿O el d2prog tb lo es?¿Y el D2CKey?
Este ultimo es el que tienen en la tienda que tengo al lado de casa.
Un saludo y gracias.
14 respuestas