Chip duo-x los tres reseteos.

Poniendo el chip el D0 he comprobado y esta todo bien puesto anoser que el punto bt este mal.... me he comido mucho la cabeza para poner el d0 asi que no puede ser que este mal, los demas puntos estan bien pero es que nose que hacer. a alguien le pasa? espero que no sea el chip.
Si todas las soldaduras están bien......es el chip. [triston]
me podeis decir donde esta el punto d0 del otro lado de la placa, ke x delante me lo veo muy comlicau
mersi
ya instale el chip, me sale el logotipo en azul el problema es que como no tengo disco duro desblokeado pues me tengo k komer los mocos porque ese hd es de otra xbox, tendre que comprar uno.

Bueno almenos la placa y el chip de coña!! :-p
usa el Config magic que viene en el slayer, puedes bloquear y desbloquear el disco duro sin problemas
Si pero segun tengo entendido el disco duro solo se puede desbloquear con la placa o mas bien con la eeprom de su misma consola debido al codigo de bloqueo.

vamos que tengo un hd pero no tengo su correspondiente placa para desbloquearlo, si alguien sabe si se puede hacer de otra manera, le doi un caramelo XD.

saludos gracias por la ayuda.
Se supone que si arrancas la xbox con el slayer desde el dvd, se tendria que saltar el codigo del hd y arrancar el evolution, una vez ahi podrias instalar todo y arrancar siempre con el evolution, entonces no tendrias problema arrancando siempre con chip activado y evolution u otro dash, el problema vendria al intentar arrancar el dash original, que no te dejaria, porque este chequea el hd.
jejeje... no me jodas!! podrias avertelo callao XD, me comprao esta mñn un hd de 80 gigas y problema resuelto jejeje bueno lo probare aunque sea y vendere el disco duro de 8 gigas. gracias!

por cierto el chip duo x totalmente recomendado no hace falta aguantar el boton 2 segundos ni nada y funciona muy bien lastima que no tenga sistema operativo como el xenium Xd entonces seria la pera.
8 respuestas