Chip en Wii nueva

Necesito q alguien me diga algo de la version LEH2239xxxxx9, es nueva, recien traida por los reyes magos d oriente jejejejej y todavia no e encontrado nada, pero absolutamente nada de este modelo.

Me gustaria que alguien q entendiese del tema me pudiera orientar sobre si se puede instalar chip y en ese caso q chip instalar.

Espero vuestras respuestas monstruos
de momento todas las wii ke an llegado a españa se le pueden poner chip, yo te recomendaria el wiikey 2, pero ya otra cosa es si tu wii yeva epoxy... esta mas jodia la cosa (si no tienes practica)
Practica en soldar si q tengo xq e estudiado electronica y me e cansado de soldar en las practicas de clase. Lo que pasa esq solo tengo un dia la wii y toda esta palabreria q usais pra mi es nueva. q es "epoxy"?
es una resina que pone nintendo en la controladora tapando algunos puntos donde tienes que soldar el chip
E continuado informandome y e visto lo del wiiclip. Q opinas de el?

Y como averiguo la version de mi wii, en la pagina para comprar el chip wikey 2 me dicen q les avise dependiendo de mi modelo de wii y no tengo ni la mas remota idea d como saberlo.

Gracias [angelito]
4 respuestas