chip estropeado????

Hola os explico mi problema:

TEngo dos xbox con un smartxx cada una.

Xbox A, v1.6, instalo el smartxx halloween y va todo muy bien funciona todo.
Xbox B, 1v1.4, instalo el smartxx halloween (hasta las 4:30 de la mañana probando cosas, lo dejo por imposible) me da el error de parpadeo rojo/verde, el chip tiene corriente (las dos luces se encienden tanto la azul como la roja), no tengo el puente en el chip puesto, pero nada pantalla negra y parpadeo.

Me decido a cambiar los chips de las consolas, ya q por lo menos se q tengo una instalcion correcta y un chip en buen estado. Cambio el chip de la consola q funciona correctamente a la q no funcionaba y cual es mi sorpresa, funciona todo, perfecto. Y le pongo el chip (de la consola B) a la A y me da el error de parpadeo.

Mi conclusion:

Las dos instalaciones estan bien, ya q el chip de la consola A me funciona en las dos. Y ya q las instalaciones estan bien, los dos chips tienen el interruptor para abajo y ninguno de los dos tiene el puente, llego a la conclusion de q uno de los chips es defectuoso.

Si alguien me puede decir alguna manera para saber si el chip esta en mal estado me haria un gran favor.

Es q le mande un mail a la tienda donde lo compre y me dice q los portes para devolverlo son a cuenta mia, y si ellos lo miran y resulta q esta bien me cobran otros 10€ mas por la verificacion.

Un saludo

Me gustaria q alguien me diera su opinion.
0 respuestas