Chip instalado, No carga EvoX

Acabo de instalarle un Xbit a un colega ya que es el mismo que tengo yo. Mi consola venia con un lector Samsung y el CD-RW que me hice con el EvoX me lo leyó sin problemas. Sin embargo, depués de haber colocado el Xbit en la consola del colega y haber cargado la bios (M8 y me la encuentra perfectamente) no me lee el CD-RW ni en pintura. Ya no se que hacer ya que las UDF que he intentado crear con el Nero no me las lee ni con una ni con la mia ni con la de él.
¿Puede ser de alineación? Los juegos originales a traves del Dash de M$ me los carga y funcionan a la perfección.
¿Sabeís como puedo grabar en un DVD o DVD-RW el EvoX (default.xbe, exodash.ini) para ver si es cosa del soporte?
un poco raro el caso y despues de instalar la bios m8 has probado con algun backup? podria ser el xip k se haya desalineado, pero no sabria decirte.
Yo esta tarde he instalado el xbit, y no me coje un backup de un juego, las cronicas de riddick, el cual lo he grabado como iso, como me lo dejaron. Ahora he grabado el slayers en un cd rw y me lo lee perfectamente. ¿Quiere esto decir que el chip esta bien instalado?
si te coje el slayer en cdrw el chip esta listo y funcionando el juego del riddick sera el que esta mal grabado, yo prefiero extraer todos los arxivos de las iso y grabarlos en archivos en compilaciones con el nero como udf y me van siempre. si necesitas mas ayuda sobre como grabarlos juegos usa la buskeda avanzada tiene que aver muxa informasion.
3 respuestas