Chip necesario

Buenas tardes, ya me he decidido a entrar al mundo de los chips y tal, pero no se cual necesito exactamente, se que cada xbox tiene un modelo y se puede poner uno pero otro no, y no se como saber mi modelo, seria de grata ayuda, por otra banda en cuanto lo sepa, necesitaria uno que se pudiese desconectar cuando quisiera para poder jugar con la xbox live! y que acepte juegos NTSC, PAL y demas.
Muchas Gracias de antemano
saludos
el xecuter 2.2 lite te ira de muerte.
Yo tengo un Apple-X V3 y va de vicio ;)

La ultima decision es tuya :D
la pregunta seria... alguna tienda en barcelona que lo instalasen? algo he encontrado pero no de tienda, se que esta prohibido dar esa informacion si es posible mandarme un mensaje privado o algo asi
saludos
A mi ese chip me va muy bien, no es excesivamente dificil de instalar.

En cuanto a las tiendas, yo compre dos chips en una que se anuncia ahi a la izquierda [pos eso]

Salud!
y ademas del chip necesitare algo para configurarlo no? he leido algo que se tiene que flashear la bios y configurarla de alguna manera no?
El Xecuter2 venia programado, supongo que los demas tambien lo esten, pero no te lo puedo asegurar 100%

Flahsearla.... no, de momento, hasta que no salga alguna nueva bios que compense actualizarse. Mi chip venian con la 4977, que no es la ultima pero si funciona sin problemas.

Salud!
6 respuestas