[CHIP] Nuevo Matrix Glitcher II

Imagen

Installation diagrams and tutorials are available in the Download section of our website.

· Booting of unsigned code on Xbox 360 and XBOX360 slim

· Preprogrammed with a brand new and advanced Matrix Glitching code.

· Compatible with all Xbox360 SLIM and FAT models (except Corona and Xenon motherboard)

· On board switch to quickly select console type and model.

· Future-proof updateable with external USB programmer (not included).

· After-installation fine tuning of glitch timings to better fit each different console (external USB programmer needed)

· Quick installation (7 Wires on Slim or 6 Wires on Phat)

· Compact PCB size with easy to solder pads.

· Unique Serial code identification for each Glitcher II verifiable online.

Las características marcadas en negrita son las que me parece más interesantes para los poseedores de placas rebeldes.

Mas info: http://infinitymod.com/matrixglitcher360.html
Valla pinta que tiene ese chip, voy a hechar un vistazo a esas especificaciones.
Gracias por el aporte, saludos.
Solo hay que leer por encima sus especificaciones para darnos cuenta de que este glicher va a convertirse en un referennte.
Algo al estilo maximus, no hablan del tiempo de booteo...

saludos...
Preprogramado para todas las placas. Cambias el switch y listo. Está bien eso pero no se yo si merecerá la pena pagar lo que cueste de más, porque al mismo precio no saldrá, supongo.
Jaja x los especuladores con cientos de matrix en stock [+risas] [plas] [qmparto]

Por que aqui en mexico los vendes carisimos, al doble q el maximus stinger y q el cool runner..

El nuevo diseño esta bien, esta interesante... aunque tanto rediseño.. podrian haber incluido el led indicador de q esta glitcheando.. no se.. una cagada q no pongan un led.. sobre las demas funciones estan de mas, pues ni siquiera se sabe si funcionaran.. en fin.. da gusto ver mas opciones, haber a que precio llega a estos lares..
Arturo Bonilla L escribió:Jaja x los especuladores con cientos de matrix en stock [+risas] [plas] [qmparto]

Por que aqui en mexico los vendes carisimos, al doble q el maximus stinger y q el cool runner..

El nuevo diseño esta bien, esta interesante... aunque tanto rediseño.. podrian haber incluido el led indicador de q esta glitcheando.. no se.. una cagada q no pongan un led.. sobre las demas funciones estan de mas, pues ni siquiera se sabe si funcionaran.. en fin.. da gusto ver mas opciones, haber a que precio llega a estos lares..

Diría que el led lo lleva. Fíjate a la derecha del pad F
lo del switch es un puntazo, si te casca la jasper, lo puedes poner a una falcon,ect..
el_aprendiz escribió:lo del switch es un puntazo, si te casca la jasper, lo puedes poner a una falcon,ect..

Yo personalmente no le doy mucha importancia, programar el chip no tiene mucha complicación, pero se ha visto que muchas tiendas cobraban un plus por programarlos.

Pd. Creo que cascaría al revés. XD
-After-installation fine tuning of glitch timings to better fit each different console (external USB programmer needed)

A mi esa paranolla es la que me ha dejado alucinado...

-Quick installation (7 Wires on Slim or 6 Wires on Phat) (que novedad...)

En fin, ya veremos que tal resultado da, aunque parece una maniobra de marketing por el daño que les ha producido a las ventas la salida del coolrunner creo yo. Le pones unos conmutadores y unas lucecitas y producto nuevo...
Yo creo que lo primordial son los tiempos de carga y lo de las interferencias , yo por lo menos estoy conforme con mi 360 glitch chip XD
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En lo que a mi respecta no necesito nada nuevo, ya que mi consola enciende como si no tuviera chip, menos alguna ke otra vez aislada, que la primera vez despues de tenerla apagada varios dias tarda mas, pero perfecto, acabo antes apagando y encendiendola otra vez k esperando a ke arranke jaja
Si tuviera un led y no hubiera que ponerle condensadores, seria interesante.

Saludos
Hola!!

Lo he estado viendo y no parece que traiga muchas ventajas.

Así es como yo lo veo:

Ventajas:

- Que hayan unido código y venga programado y que cambiando los switches elijas tu placa.

- Que lo puedas programar si sacan código nuevo sin abrir tu consola, ya que puedes sacar por fuera el cable del programador.

- Que con su software puedas modificar ligeramente el timing y adaptarlo a tu propia consola, lo que se supone te va a ahorrar andar probando con montones de condensadores como le ocurre a algunas personas con sus consolas.

Desventajas:

- Que si sacan un nuevo .jed que sea mejor para tu consola, te tienes que esperar a que el Matrix Team lo adapte, que aunque no lo dicen, supongo que los .jed normales no van a valer y hará falta el suyo propio que incluye para todas las consolas.

- Que parece que no se va a poder programar con el cutreprogramador de menos de 2€ que la mayoría nos hemos montado, sino que va a hacer falta el suyo propio, con lo que conlleva un gasto extra.

- Que no digan si han mejorado los timings, por lo cual, parece que los resultados serán prácticamente iguales a los que tenemos hoy en día con el matrix glitcher 1 o los otros chips.

La verdad, no le veo mucha ventaja frente al 1, pero ya cada uno.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Lo he estado viendo y no parece que traiga muchas ventajas.

Así es como yo lo veo:

Ventajas:

- Que hayan unido código y venga programado y que cambiando los switches elijas tu placa.

- Que lo puedas programar si sacan código nuevo sin abrir tu consola, ya que puedes sacar por fuera el cable del programador.

- Que con su software puedas modificar ligeramente el timing y adaptarlo a tu propia consola, lo que se supone te va a ahorrar andar probando con montones de condensadores como le ocurre a algunas personas con sus consolas.

Desventajas:

- Que si sacan un nuevo .jed que sea mejor para tu consola, te tienes que esperar a que el Matrix Team lo adapte, que aunque no lo dicen, supongo que los .jed normales no van a valer y hará falta el suyo propio que incluye para todas las consolas.

- Que parece que no se va a poder programar con el cutreprogramador de menos de 2€ que la mayoría nos hemos montado, sino que va a hacer falta el suyo propio, con lo que conlleva un gasto extra.

- Que no digan si han mejorado los timings, por lo cual, parece que los resultados serán prácticamente iguales a los que tenemos hoy en día con el matrix glitcher 1 o los otros chips.

La verdad, no le veo mucha ventaja frente al 1, pero ya cada uno.

Hasta luego!!

a mi me huele que utilizaron el codigo del maximus, asi como yo queria hacerlo con el casero, si alguien tiene los 2 seria interesante, que mirara si utilizaron las mismos pines para los jumpers, el otro integrado si no se que funcion hara...

saludos...
Mincho escribió:.. el otro integrado si no se que funcion hara...

Es un PL2303HX. Un conversor USB-Serie.
Supongo que para programarlo por USB.

Saludos.
VincentM escribió:
Mincho escribió:.. el otro integrado si no se que funcion hara...

Es un PL2303HX. Un conversor USB-Serie.
Supongo que para programarlo por USB.

Saludos.

Interesante, que se pudiera programar por puerto serial, ya que me toca utilizar otro pc con puerto lpt...

y si es por usb mejor, tocaria mirar que programa utilizan y sacar el esquema...

saludos
De igual forma puedes programar el chip, siguiendo su pin out, y soldando alli el programador lpt
Lo que hay que saber es el precio.
ROTOR escribió:Lo que hay que saber es el precio.

El precio y la fecha de salida.
Aluccar escribió:
ROTOR escribió:Lo que hay que saber es el precio.

El precio y la fecha de salida.

mejor me lo pones
hasta donde vi en una pagina que no recuerdo, vale de las que dicen en infinitemod, el precio son 2 dolares mas que el anterior
Pues caro no es, pero si no han mejorado los tiempos de carga no le veo grandes mejoras. Casi esperare al clon chino que sera a mitad de precio [sati]
Yo los vería mas enfocados a mejorar los tiempos de carga en las slim, porque con los anteriores he obtenido en FAT arranques instantáneos
kak4rot escribió:Yo los vería mas enfocados a mejorar los tiempos de carga en las slim, porque con los anteriores he obtenido en FAT arranques instantáneos

Cierto si,he hecho unas cuantas FAT y alguna arranca como tu dices instantaneamente,pero...una cosa decir:
Aquí tengo 2 Slim (Trinyti) y me dejaron anonadado,van superbien e incluso NO hice lo del cable trasero de 50 cm o algo así(que lo pone en la GUIA)puse un cable normalito(la longitud que me hacia falta) y repito de "MARAVILLA",asi que lo del chip mejorado en tiempos de arranque,pienso que solo importa segun la consola (le dé por ahí).esto lo he probado ya en 4 Slim y unas 7 Fat.
salu2
Mira por donde me he he enterado de que había salido este chip por que lo he encontrado a la venta en ebay, os dejo el link por si alguien se anima a probarlo: http://www.ebay.es/itm/Official-New-Mat ... 500wt_1413

Pero en un en un principio, como ya habéis comentado y por lo que se puede leer en las especificaciones, parece que no hay mejoras respecto a la primera versión en cuanto a tiempos de arranque.
Ya lo han puesto a la venta en volumerates.

http://www.volumerates.com/product/matr ... 60-102848#

a 17,61$ lo que viene a ser unos ~13,5€.
joder! que rápidos xDDDD
Buenas, a ver si me podeis dar algun consejo, voy a pillar una 360 para mi hermano para reyes, y tengo pensado llevarla a que le hagan el rgh. Y me acabo de topar con esto, qué hago compro la consola y me espero a que saquen esta nueva versión¿? O la compro y se lo llevo a hacer con el actual?

es que leyendo las nuevas características y tal no me entero de nada, no entiendo este lenguaje de electrónica XD Y menos en inglés

Gracias [oki]
(mensaje borrado)
hoy an recogido mi consola, para que me instalen este chip en tuconsola espero que cumpla bien este chip como el coolruner
luis1nho escribió:acabo de probar el nuevo matrix en una jasper y arranca perfect, en el 2º glicheo 10 15 segundos aprox. Probaré q tal responde en las otras placas y ya os iré comentando. Os dejo una fotillo de la instalación:

Imagen

Eso está muy bien, pero sin análisis profundos no me dice nada y menos a 30€ + gastos el chip con esta en tu anunciante.

Avisa cuando pongas un análisis completo con varios modelos y así podremos compararlo con otras soluciones.

P.D. El chip está a 25€ en otras web anunciadas en esta web por si alguien está interesado.
Pues yo estaba a punto de llevarla a hacer el rgh, y cuesta lo mismo el matrix 1 y el 2. Qué me recomendais, cual es mas estable, menos problemas etc...? que ventajas principales tiene el 2 :)
Estoy un poco perdidillo con esto, ¿para que sirve éste chip?, ¿que ventajas y desventajas me daría frente al custom firmware de los lectores?
hecho el rgh en una falcon tambien y resultados similares, 5, 15 hasta 30 35 segundos de arranque. Ventajas: chip programado multiplaca(se acabo el programar), codigo mejorado, led de estado. Desventajas: mayor tamaño(aunq siempre hay hueco para ponerlo), seguro que habra un v3...

Para rotor: a pesar del precio me da mas confianza este proovedor q otros de los patrocinadores... 0 problemas. Ya postearé mas fotos
luis1nho escribió: Ventajas: chip programado multiplaca(se acabo el programar), codigo mejorado, led de estado. Desventajas: mayor tamaño(aunq siempre hay hueco para ponerlo), seguro que habra un v3...

Si con estas respuestas me estas contestando, me quedo igual que como estaba, es que no sé para que sirve este chip, y que ventajas tiene sobre los custom firmware de los lectores que solo pueden leer copias, ¿con éste chip puedes leer copias?, ¿te banean en internet?, ¿qué hace que no haga el custom?

EDITADO:
Valeee no he dicho nada, tengo un hilo grandísimo al inicio donde lo explica.
otra cosa, se supone que se puede ejecutar copias de mis originales ¿no?
luis1nho escribió:hecho el rgh en una falcon tambien y resultados similares, 5, 15 hasta 30 35 segundos de arranque. Ventajas: chip programado multiplaca(se acabo el programar), codigo mejorado, led de estado. Desventajas: mayor tamaño(aunq siempre hay hueco para ponerlo), seguro que habra un v3...

Para rotor: a pesar del precio me da mas confianza este proovedor q otros de los patrocinadores... 0 problemas. Ya postearé mas fotos

Esos tiempos de arranque son pauperrimos, si la unica ventaja que tiene el chip es que no hace falta programarlo pues apaga y vamos, me quedo con el matrix glitcher de volumerates que vale 11€ y me da arranques instantaneos en Fat

Espero que tengan algo más que aportar...
hola he estado muy ocupado por las fechas, yo he conseguido que en las jasper me funcionen los matrix en 5 y 10 seg. muy pocas veces andan por los 30 seg, el matrix 1 esta bueno para esas placas, hay que probar el matrix v2 para las slim, que es donde no he logrado bajar el tiempo de 30 seg a 1 min , pero igual no es el caso, a ver si alguien prueba en slim ,

gracias para el primero que aporte saludos
kak4rot escribió:Esos tiempos de arranque son pauperrimos, si la unica ventaja que tiene el chip es que no hace falta programarlo pues apaga y vamos, me quedo con el matrix glitcher de volumerates que vale 11€ y me da arranques instantaneos en Fat

Como comenta el compañero esos tiempos son horriblemente lentos para Fat, como no rinda mejor en las Slim, casi que no merece la pena.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ROTOR escribió:
kak4rot escribió:Esos tiempos de arranque son pauperrimos, si la unica ventaja que tiene el chip es que no hace falta programarlo pues apaga y vamos, me quedo con el matrix glitcher de volumerates que vale 11€ y me da arranques instantaneos en Fat

Como comenta el compañero esos tiempos son horriblemente lentos para Fat, como no rinda mejor en las Slim, casi que no merece la pena.

y tanto, como que mi falcon con matrix 1 arranca al momento
Esos tiempos seguro que es mas por la instalacion que por el chip. No digo que este mal, pero pequeños desplazamientos en los cables o un condensador, hacen cambiar todo.

Mejorar los tiempos, el chip, nol creo que lo haga porque ahora es igual que el de maximus

Un saludo
Marpe escribió:Esos tiempos seguro que es mas por la instalacion que por el chip. No digo que este mal, pero pequeños desplazamientos en los cables o un condensador, hacen cambiar todo.

Mejorar los tiempos, el chip, nol creo que lo haga porque ahora es igual que el de maximus

Un saludo

Es que sino mejora los tiempos, (en SLIM que es la mas susceptible de mejora), no le veo la gracia ha este chip por muy pre-programado que venga y más a ese precio
Sigo pensando, que hoy por hoy, el mejor es el coolrunner

Un saludo
yo tambien pienso lo mismo coolrunner es el mejor
Marpe escribió:Sigo pensando, que hoy por hoy, el mejor es el coolrunner

Un saludo

emiluis escribió:yo tambien pienso lo mismo coolrunner es el mejor

me podéis decir, por que? habeis probado distintos chip en una misma instalación y habéis notado mejoría? por que yo no.
entonces el coolrunner es mejor que el matrix.Porque ami man dicho que basicamente todos los chips son iguales es cierto?
raune escribió:entonces el coolrunner es mejor que el matrix.Porque ami man dicho que basicamente todos los chips son iguales es cierto?

Los chips no son iguales solo que hacen lo mismo y lo que llevan programado también lo es.
yo prefiero el coolrunner por el simple hecho de ya llevar el cableado de la instalacion incluido para ambos modelos. parece una tonteria, pero tardo menos en realizar la instalacion
ann76 escribió:yo prefiero el coolrunner por el simple hecho de ya llevar el cableado de la instalacion incluido para ambos modelos. parece una tonteria, pero tardo menos en realizar la instalacion

[tadoramo] Gracias por la gran explicación comparando el hardware, tiempo de respuesta en arranque, si se calienta o no .... vamos, te lo has currao Oooh
Serdio escribió:
ann76 escribió:yo prefiero el coolrunner por el simple hecho de ya llevar el cableado de la instalacion incluido para ambos modelos. parece una tonteria, pero tardo menos en realizar la instalacion

[tadoramo] Gracias por la gran explicación comparando el hardware, tiempo de respuesta en arranque, si se calienta o no .... vamos, te lo has currao Oooh

El compañero ha respondido bien, si quieres saber el resto curratelo un poquito, que a todos nos cuesta el tiempo leer.
84 respuestas
1, 2