chip para 1.3 con 32 soldaduras?

tengo una v1.3 y le deje el otro dia mi xbox a un amigo para que me colocadara el modchip,en teoria un xecuter,no se cual me iba a colocar pero por lo que he visto aqui solo hay 3 modelos y para 1.3 solo los 2.2 van,pero est atrde he hablado con el y me a dicho que el xecuter no iba y que le iban a dejar uno anterior que era el unico que iba para las v1.3 un magic de 32 soldaduras.
que chip es ese?
me esta tomando el pelo?
por cierto en la v1.3 viene un HD de 16GB en lugar de 8 o 10,por los tutoriales es una v1.3 pero podria ser otro modelo nuevo y por eso no va el xecuter?
Si esta bien puesto es un buen chip no te preocupes , cumple su cometido a la perfeccion.
gracias por la informacion,acabo de hablar con mi amigo y no era magic si no enigma pero supongo que sera el mismo,no deben haber tantos con 32 soldaduras,le echare un ojo al foro para ver si encuentro mas informacion y asi el sabado cuando lo tenga puesto saber que puede y no puede hacer.
Si esta bien puesto es un buen chip no te preocupes , cumple su cometido a la perfeccion

A este chip .... ¿Se le podia actualizar la bios por software??? (o sea, con el evox)
me parecio leer en algun post antiguo que no se podia,pero que si se podia cambiar la original de la xbox por soft,lo que no se hasta que punto es bueno eso.
tiene alguna limitacion este modelo de chip?
Pues si es una eprom del tipo 27c2001 no se puede borrar asi como asi , solo con una lampara especial. El que te lo puso lo debe tener todo para hacerlo, si te ha puesto un zocalo con el chip es tan solo sacarlo y poner otro mientras borra el anterior.....

si es una flash pues nada solo borrarla con el programador y volver a reprogramar.

Pero vaya lo de cambiar de bios no es tan frecuente como pueda parecer.

Un Saludo.
7 respuestas