chip para ps3 de importacion

pues mira no me se el nombre pero he visto mucha gente que importan unos chip de asia(japon creo) y se dedican a ponerlos x 150€ . y ademas con ellos se pueden cargar copias de segurida lo malo es que la ps3 pierde la garantia y como se joda el lector pa la basura ps3. yo si qereis os puedo dar el msn de uno que los pone pero lo que digo que cobra una pasta 150€ es de merida si kereis su msn lo digo por privi aunque en sevilla ay una tienda que tambien ponen ese chip.

(NO ES EL INFECTUS, Y SI AVERIGUAIS EL NOMBRE DECIRMELO Xd)
MIRA TIO NO ME JODAS YA HOMBRE


































[buaaj]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rextell escribió:pues mira no me se el nombre pero he visto mucha gente que importan unos chip de asia(japon creo) y se dedican a ponerlos x 150€ . y ademas con ellos se pueden cargar copias de segurida lo malo es que la ps3 pierde la garantia y como se joda el lector pa la basura ps3. yo si qereis os puedo dar el msn de uno que los pone pero lo que digo que cobra una pasta 150€ es de merida si kereis su msn lo digo por privi aunque en sevilla ay una tienda que tambien ponen ese chip.

(NO ES EL INFECTUS, Y SI AVERIGUAIS EL NOMBRE DECIRMELO Xd)

Y como sabes que muchas gente lo importa si no sabes ni el nombre?¿?¿ T....
relojero escribió:MIRA TIO NO ME JODAS YA HOMBRE[buaaj]

no te entiendo xD explikate, no me dicen el nombre pa que no le quite el ngocio xD
es decir tienes el msn del tio y nisikiera sabes cm s llama el chip, es cm si t digo mi ermano esta en mi casa todos los dias poniendo chips para cargar backups de ps3, k como s llama el chip? ah no lo se yo como juego a la 360.....os pregunto, x si conoceis a mi ermano....que no m hablo cn el. Aver si tienes su msn, t conectas y le preguntas, y lo mas probable esq sea para cargar de ps2, o le pides un video, o t chipeas la tuya y nos cuentas cm va.
parece que los fines de semana son cuando la gente aburre...
REPORTADISIMO


y lo reporto, por no meterme a saco con este pibe.


PD: cuando pasen estas cosas, se reportan cuanto antes, creo que entre todos sería una solucion más rapida para este tipo de post!
...

Si algun dia sale algun chip que haga eso..

AQUÍ LO TENDREMOS EN MENOS QUE CANTA UN GALLO

Si no está en EOL ese chip, NO EXISTE [sati]

Como ya está reportado, no hace falta que lo haga yo también...

[bye]
Si eso fuera verdad no se a que esperas para ponerlo. Enga pontelo y luego nos cuentas [poraki] [poraki] [poraki]
No se como dejan entrar a gente que no sepa ni lo que dice.
las actividades de occio de los jovenes de hoy en dia:


TOCAR LOS COJONES xD
que pedazo de capullo!! es la historia de siempre... conozco a uno que carga backs de juegos.. pero no me quiere decir el nombre...

además.. dice que pierde la garantia y que si se jode el lector pos a la basura.. si el tio ese es tan espabilado como para poner el chip magico ese... sabra cambiar también el lector,no? jejeje

PD: lo que hay que aguantar...REPORTADO!
dbz escribió:que pedazo de capullo!!

hay cosas que sobran... :-|

[bye]
Restell escribió:pues mira no me se el nombre pero he visto mucha gente que importan unos chip de asia(japon creo) y se dedican a ponerlos x 150€ . y ademas con ellos se pueden cargar copias de segurida lo malo es que la ps3 pierde la garantia y como se joda el lector pa la basura ps3. yo si qereis os puedo dar el msn de uno que los pone pero lo que digo que cobra una pasta 150€ es de merida si kereis su msn lo digo por privi aunque en sevilla ay una tienda que tambien ponen ese chip.


Nunca dejaréis de sorprenderme. [boing] [boing] [boing]
dbz escribió:que pedazo de capullo!!



SwapNewbie escribió:
hay cosas que sobran... smile_:-|


sorry... ha sido la exaltación del momento.. [angelito]
Jur...

Rextell, apúntate un aviso de baneo por estafador, Spam, C/V... todo junto.

Y veremos si no te cae el baneo directo.

Un saludo.
15 respuestas