Chip para Resident Evil +3 preguntas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Tengo una GameCube muerta de asco y quería ponerle un chip.
Sobre me interesa jugar a los resident Evil.

Despues de unas cuantas búsquedas en el foro casi me había decidido por el DuoQ pero he visto que hay problemas con los juegos multidisco.

Merece la pena comprar los chip caros sólo para correr backups?

Hay alguna lista de juegos compatibles con el duoQ?

Otra cosa, ¿que diferencia hay entre el Viper CG y el CG Extreme?

Muchas gracias
Si solo es para backups de los RE, si no te quieres complicar mucho la vida, te recomeidno el Action Replay+Gecko SD.
No es un chip, es una especie de swap, en el hilo de F.A.Q. de gamecube tienes mucha info sobre esto, tambien en el hilo de tutoriales.
aunke sea solo para backups, te recomiendo el Viper GC normal

la diferencia entre el normal y el extreme:
-para programarlo, el exteme usa USB y el normal puerto paralelo
-puede acer backups mediante USB (el extreme)
-puede lanzar por USB emuladores y roms y otras aplikaciones ( el extreme).

yo no te recomiendo para nada el DuoQ es el ke mas problemas da.. el xeno,, weno, si puedes comprar el viper mejor.
QOOB...QOOB...QOOB...jejejeje...yo te recomiendo el qoob sx...y no es que sea fanatico...no...para anda...jajajaja
Yo también recomiendo el ActionReplay+SD. Es lo más simple y te funcionan hasta emuladores.

Yo me puse el Qoob SX para conectar la GC al monitor, pero si no, me quedo con el AR+SD.
Yo tengo el DuoQ y si te quisiera timar te diria: pontelo.

Es lo peor que le he podido hacer a mi gamecube y ahora me lo voy a kitar para ponerme un Viper asi que tu mismo.

PD:Yo tambien me puse el chip por los Resident y por el Metal
ya e dixo muxas veces ke los DUOs ya sean de Cube o de play, son malos,

yo recomiendo poner el viperGC o el Qoob (da igual si es el sx, pro, extreme o normal)
Gracias por las respuestas.
Osea que me iré a por un combo carcasa + viper que por 40 eurillos no están mal.

Un saludo!
La principal diferencia entre ViperGC y ViperGC Extreme, no es el usb o que se puedan hacer backups (si al vipergc le pones el programador usb te hace tambien esas funciones), si no la memoria, 16 Mbits (2 MegaBytes) del textreme frente a los 2 Mbits (128 Kilobytes) del Normal...

EDITO: Yo tengo el normal con el BBA y junto con el GcOS Ripper me funciona todo correcto
al viper se le puede colocar un disco duro usb por el puerto usb y cargarlo con juguillos y lanzarlos de la misma manera que lo hace xbox y play2
puesssssssss no, la unika forma mas o menos parecida es el action replay + targeta SD (algun dia abra targetas de 100Gigas, y entonces las podras usar como HD
de ke srive ke tenga mas memoria el viper?

tener varias bios?

funcionan los multidisco en el viper?
11 respuestas