Chip para Xbox cristal 1.6

Hola a todos, soy nuevo por aqui y en estos temas, pero me acabo de comprar la Xbox cristal con el fifa 2005 y me gustaria ponerle un chip (a poder ser que no haya que soldar nada, que pueda poner yo mismo).

si alguien tiene esta consola (1.6b) con algun chip que funcione, o que sepa seguro que funciona por favor os pido respuestas porque no tengo ni idea cual comprarme, y paso de gastarme el dinero para que luego no funcione.

por favor ayuda....

si me decis ademas de cual es el que funciona, los pasos para ponerlo y el software que hay que meterle y todo paso a paso os invito cuando os vea a los cubalibres que querais :-) y yo soy un tio de palabra

salu222
Pues cualquiera de los chips que hay nuevos te valdria.Eso depende del dinero que te quieras gastar.

Te pondria como ejemplo el xecuter 2.6 o el 3.Sino tambien puedes optar por el smartxx

Y lo siento pero me temo que para esa consola todavia no hay ningun chip sin soldar.

En cuanto a lo otro que pides a un poco que busques por el foro encuentras la informacion que solicitas.

Saludos
Me gustaria saber de alguien que tenga uno de estas versiones de chips que dice Noiser para saber seguro que por lo menos a alguien le funciona, para no comprarmelo sin saber seguro si va a funcionar o no. Noiser ¿tu has puesto alguno de estos y ha ido?

espero respuestas... si hay manuales de como ponerlos en este foro o fuera agradeceria enlace, muchas gracias

salu222
2 respuestas