Chip raro/defectuoso ,plis ayuda

Wenas

Acabo de terminar de soldar el aladdin 2/apple x V2 en una 1.2 , me funciona y tal pero me e dao cuenta,ke si muevo el HD para arriba por ejemplo,cuando enciendo la X se reinicia y sale lz roja O_o ,tonces depende de la posicion ke este el HD el xip funciona o no.

A alguien mas le pasa?ke hago lo dejo asi?si total ahora me va..

Salu2!y gracias
Supongo que si moviendo el hd, la consola se reinicia es porque alguna soldadura esta mal, yo que tu las revisaria, no es normal que moviendo el hd la consola no funcione a no ser que el cable ide no este bien conectado o haga mal contacto, revisalo todo y dinos que numero de error te aparece en pantalla, podria dar alguna pista de lo que sucede, los hds de hoy en dia estan preparados para funcionar en cualquier posicion.
Ahora me sale el error 16 ,le meti el evox y to eso y me iba ,pero despues ya cuando la volvi a encender salio lo de ke yame al servicio tecnico.(e kitao el d0 )
Digo yo ke si lo vuelvo a poner ira,no?

Salu2!
Vuelve a conectar el d0, y revisa bien el ini del evox, error 16 = dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard).
Ai algun sitio con todos los errores??

Asias wilianmgr ;) volvere a soldar el d0 ,pero eske cuesta en la 1.2 -_--

Salu2!
Sueldalo en el punto alternativo que esta en la otra parte de la placa si no sabes cual es te pondre una imagen.
En cuanto a los errores aqui te los pongo:
0 - desconocido - No hay error (??? Esto nunca lo entenderé)

1 - bootldr – No se exactamente que es, pero es un error en el chequeo de la placa.

2 - bootldr – Fallo en el chequeo de la Eeprom

3 - bootldr - ??/no usado o desconocido

4 - bootldr – Fallo e el chequeo de la Ram

5 - kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HDD)

6 - kernel – No se puede desbloquear e HDD (probablemente se deba a que tenemos un HDD mal bloqueado o con un código incorrecto)

7 - kernel - HDD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

8 - kernel – HDD no encontrado

9 - kernel - Parametros del HDD (PIO/DMA/or size{debug} , certain size minimum is required for debug) mandeeeee????

10 - kernel - DVD fuera de tiempo

11 - kernel - DVD no encontrado

12 - kernel – Parámetros del DVD (PIO/DMA)

13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) y el dashboard por que ha fallado.

14 - dashboard – Fallo en el arranque del dashboard (error genérico del dashboard)

15 - - ??/no usado o desconocido

16 - dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

17 - - ??/no usado o desconocido

18 - - ??/no usado o desconocido

19 - - ??/no usado o desconocido

20 - kernel – El dashboard ha intentado arrancar y ha fallado; Es una “carga fría” y el dashboard no especifica por que ha fallado, pero, por alguna razón, necesita comprobar que el DVD responde.

21 – cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).
Documento original by Tenebros.

Saludos
Asias!! Si jodieras el d0 la xbox aun se encenderia?

SI sueldo el d0 alternativo lo pongo en el mismo sitio ke tiene ke ir ,no?(osea la masa)

Salu2!
6 respuestas