Chip sin cables

Hola escribo para decir para k m podeis aconsejar un chip sin soldaduras, me da igual k sea facil o no en montarlo, lo prefiero fiable, un colega mio la tiene piratea y copia los juegos en el disco duro para luego ejecutarlos t permite esto, esta clase de chip.
bueno primero decir que quieres realmente....

si quieres jugar a tus copias, tener acceso via ftp, instalar dashboard, instalar emuladores, aplicaciones, copiar tus juegos al disco duro de la xbox..... tu respuesta seria sip...

bueno te recomendaria un xploit, nada de chips, con un xploit lo puedes hacer cargar todo lo dicho.... y es sumamente facil de hacerlo, si pones de tu disposicion y buscas en el foro lo encontraras.... si no quieres xploit, bueno no te podria ayudar en eso ya que tengo mi xbox con xploit y va de marabilla, nada de soldadura, nada de chips etc.... etc..... saludos
Me uno a la recomendación de exploit, además si utilizas el metodo de las partidas hackeadas (utiliza la busqueda), ni siquera tendrás que abrir la consola, y por tanto no perderás la garantía.
Pues yo te recomiendo chip, si tienes algun problema tienes mas probabilidades de solucionarlo si tienes chip k exploit. De chip te recomiendo el Xenium ICE sin soldaduras, facil de montar, i funcionan de lujo, el mio lleva mas de un año montao sin soldaduras i se le a pegado una de caña, i continua funcionando como el primer dia [babas]
Kamaleon83 escribió:un colega mio la tiene piratea

Recuerda que hay mejores adjetivos que ese, como por ej. chipeada, modificada, moddeada, ect ect... [Ooooo]
Mi recomendación es exploit, puesto que tengo varias con este método solo tienes que usar la búsqueda avanzada para buscar info.

P.D. Estoy de acuerdo con hal9000, pregunta con más cuidado.
perdona por lo de p....... a partir de ahora le dire chipeada, bueno, poes e optado por poner un chip sin soldaduras. gracias por los konsejos.
E optado por eso por k yo soy mas de destornillador k de teclado.
wao, saludos y me gustaria que me disculapis, bueno decir que ya tengo mi xbox en mi casa hace varios meses y no habia posteado en este hilo ya que yo mismo lo habia abierto, disculpais gracias por todas las recomendaciones.

ya tengo mi xbox y gracias a todos nuestros colegas del foro, moderadores, foreros etc, etc, ya tengo mi xbox con xploit desde el mismo dia que me habia llegado....o sea desde varios meses

pido mi disculpas ya que habia posteado que me habian recomendado y no habia posteado aqui, pero wasss gracias a todos de antemano.......y en cuanto a los xploit, van de lujo.....
7 respuestas