Chip X-Ecuter2.3b Lite

Salu2!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto, asi k un poco de paciencia conmigo.
He visto k venden a buen precio en neotronics el Chip X-Ecuter2.3b Lite y he pensado comprarlo, ademas he oido k va muy bien. K opinais vosotros??
Ademas no tengo ni idea de instalarlo, si alguien sabe de un tutorial x ahi..... no vendria mal.

Asias de antemano.
yo lo tengo instalado (me lo instale yo mismo) y me va d fabula.
Para instalar mira éste tutorial. En este enlace primero escojes el tipo de instalación, o bien con Pin header, o con cables.

Salu2 [oki]
Muchas gracias Boxy!!!!!!

K es mejor x pin header o x cables?
Siento aburrirte, xo .... asias
Verás que para instalarlo con pin header tendras que dar la vuelta a la placa base (quitar todos los tornillos y desenxufar los cables) que aunque no es nada dificil, a mi se me resistio un maldito cable que no queria salir y no podia girarla. Además tenia los agujeros del LPC (creo k se llaman asi) estañados en lugar de agujereados :O (bastante gente se encuentra con esto) De modo que la xbox me estaba pidiendo a gritos que se lo instalara con cables, ya que no hace falta girar la placa y el estaño de los agujeros va bien para soldar :cool:
Aunque habia oido que era algo mejor con pin header... a mi no me ha dado ni un solo problema, ya te digo: perfecto. Así que depende de como veas tu xbox... a ver si se deja domar ;) tu mismo [barret]

Salu2 [oki]
PUes muchas asias tio, eres de gran ayuda. Mirare a vee si se me resiste y si tengo alguna duda, si no te importa, no dudes k te preguntare en este mismo hilo.

ASias tiuuuuu
De nada tio :-) Cuando abras la xbox mira los "agujeros" del LPC, si estan tapados lo mejor son cables... y si encima no puedes girar la placa base (que creo k podras) con mas razon le pones cables X-D

Salu2 y SUERTE [oki]
Hola a mi me interesaria comprarme un modchip pero mi problema es ke yo tengo el live cual me compro para ke no me banen,tanbien me gustaria evox i cosas deesas,e visto el Xecuter 2.3B Lite no parece muy dificil de instalar.Gracias salu2
k_mdices, podras usar tanto el live como todos los programas y backups
Gracias cybblade por tu ayuda, al ataker pues
8 respuestas