[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

NoRiCKaBe escribió:
Pedrinky escribió:Ya me está mosqueando tanta información.

Yo he pedido Fat-Slim y ahora decís que son para Slim? y para usarlos en las demás que hay que hacer? alguien puede postear el esquema de los diodos o algo ?

A mi me ha ocurrido lo mismo, había pedido unos cuatnos de ese modelo, pensando que era genérico, y luego resulta que si, vale para todas, pero viene programado solo para slim, y si quieres usarlo en otro modelo no solo hay que reprogramarlo, sino que además hay que andar poniendo y quitando resistencias [snif]

Así que nada, pedido cancelado, y a mirar que modelos de placa tienen los colegas para pedir esos cocretamente.

Acabo de mirar el chip matrix y veo que lleva 3 diodos.

He mirado el glitch este FAT-SLIM en volumerates y si te fijas hay 3 huecos que pone D1A, D2A y D3A. Imagino que ahi van los diodos.
También veo que le falta el C1A, el condensador ese.

Alguien sabe el valor de ese condensador ?

Mi pregunta es, qué diodos son? los 1N4148?
mortisdj escribió:
pyucatan escribió:Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.

Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?

Vale, vale.... si lo dices asi, no se hable mas, yo a estas horas llevo un cacao en la cabeza que no es normal, he comenzado el dia sin tener ni idea de todo esto y algo voy avanzando, un poco de compasion, :)

Gracias de nuevo.

Si hombre si, lo llevamos todos el cacao. Espero no haber sido muy brusco con mi respuesta [jaja]
Pedrinky escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Pedrinky escribió:Ya me está mosqueando tanta información.

Yo he pedido Fat-Slim y ahora decís que son para Slim? y para usarlos en las demás que hay que hacer? alguien puede postear el esquema de los diodos o algo ?

A mi me ha ocurrido lo mismo, había pedido unos cuatnos de ese modelo, pensando que era genérico, y luego resulta que si, vale para todas, pero viene programado solo para slim, y si quieres usarlo en otro modelo no solo hay que reprogramarlo, sino que además hay que andar poniendo y quitando resistencias [snif]

Así que nada, pedido cancelado, y a mirar que modelos de placa tienen los colegas para pedir esos cocretamente.

Acabo de mirar el chip matrix y veo que lleva 3 diodos.

He mirado el glitch este FAT-SLIM en volumerates y si te fijas hay 3 huecos que pone D1A, D2A y D3A. Imagino que ahi van los diodos.
También veo que le falta el C1A, el condensador ese.

Alguien sabe el valor de ese condensador ?

Mi pregunta es, qué diodos son? los 1N4148?

perdonar la ignorancia , pero en que quedamos , que el glich fat-slim es para las dos o solo slim saludos
pyucatan escribió:
mortisdj escribió:
pyucatan escribió:Si le ha tardado 15 segundos en cargar, no creo que fuera una Slim, ya que estas dicen que tardan unos 2 minutos. Me he releido las 25 paginas de este foro y nadie ha confirmado que el de la Slim venga programado ya.

Alguien con Slim que lo haya comprado ya y probado que SI que viene programado?

Vale, vale.... si lo dices asi, no se hable mas, yo a estas horas llevo un cacao en la cabeza que no es normal, he comenzado el dia sin tener ni idea de todo esto y algo voy avanzando, un poco de compasion, :)

Gracias de nuevo.

Si hombre si, lo llevamos todos el cacao. Espero no haber sido muy brusco con mi respuesta [jaja]

Nada tranquilo, un poco brusco, pero es normal, llevo unas cuantas decenas de preguntas en el dia de hoy, por no decir mas, alguno tenia que acabar hasta el gorrod de mi, pero por lo menos me ha quedado clarisimo y me has dado una alegria, menos cacharros que comprar, :)
Ni idea, yo paso de tener que andar comrpando diodos y soldandolos.

Cuando alquien quiera uno, se pide el modelo concreto y que espere dos semanitas, que no es plan de comprar chips y luego quedarmelos por que no valen por H o por B para X modelo XD
SnakeElegido escribió:
dgtor escribió:Yo he pedido el fat-jasper y segun la foto venia el puente R3 hecho y lo he tenido que hacer yo .... seguro que viene programado? es que es lo unico que me queda por comprobar y no se como hacerlo sin tener el programador... (mirar 3 o 4 post mas arriba para saber el problema que tengo..)

de que puente stamos hablando??? Yo tambien lo he pedido y no quiero cagarla cuando me llegue

Me cito
Bueno ya he encontrado los componentes que faltan en el chip para FAT-SLIM que llevan los FAT Jasper, FAT Zephyr y FAT Falcon.

Cuando me llegue el FAT-SLIM lo probaré en una Jasper añadiendo los componentes que faltan.

Imagen
mortisdj escribió:Nada tranquilo, un poco brusco, pero es normal, llevo unas cuantas decenas de preguntas en el dia de hoy, por no decir mas, alguno tenia que acabar hasta el gorrod de mi, pero por lo menos me ha quedado clarisimo y me has dado una alegria, menos cacharros que comprar, :)

No te hace falta comprar nada si no te viene programado, sólo unos pocos componentes. El esquema para programarlo es muy sencillito.
Es más delicado la lectura y escritura de la nand. Aqui si que el sudor es bien frio. Bueno también está lo de las soldaduras, que aunque te digan que son sencillas tienes que utilizar una lupa de muy "padre y señor mio" [jaja] [jaja]

Suerte

Cuevas escribió:
perdonar la ignorancia , pero en que quedamos , que el glich fat-slim es para las dos o solo slim saludos

El chip que están nombrando de volumerates tiene varias versiones y por lo que se ve, vienen todos programados para sus respectivas placas base.

El problema está en el que denominan Fat-Slim que en realidad es sólo para la Slim y además viene programado para ella. Esto no quita que modificando el chip con algunos componentes y reprogramandolo puede servir para otra placa.

¿Por que pone Fat-Slim cuando en realidad es para las Slim? Quién sabe como les funciona a estos chinos su razonamiento, o quizás sólo sea un error.
pyucatan escribió:
mortisdj escribió:Nada tranquilo, un poco brusco, pero es normal, llevo unas cuantas decenas de preguntas en el dia de hoy, por no decir mas, alguno tenia que acabar hasta el gorrod de mi, pero por lo menos me ha quedado clarisimo y me has dado una alegria, menos cacharros que comprar, :)

No te hace falta comprar nada si no te viene programado, sólo unos pocos componentes. El esquema para programarlo es muy sencillito.
Es más delicado la lectura y escritura de la nand. Aqui si que el sudor es bien frio. Bueno también está lo de las soldaduras, que aunque te digan que son sencillas tienes que utilizar una lupa de muy "padre y señor mio" [jaja] [jaja]

Suerte

Cuevas escribió:

El chip que están nombrando de volumerates tiene varias versiones y por lo que se ve, vienen todos programados para sus respectivas placas base.

El problema está en el que denominan Fat-Slim que en realidad es sólo para la Slim y además viene programado para ella. Esto no quita que modificando el chip con algunos componentes y reprogramandolo puede servir para otra placa.

¿Por que pone Fat-Slim cuando en realidad es para las Slim? Quién sabe como les funciona a estos chinos su razonamiento, o quizás sólo sea un error.

entonces se confirma que las versiones que rondan por ahi nombradas con sus placas , son correctas todas menos la FAT-SLIm que es solo para SLIM?
Una cosa mi placa base de xbox 360 es falcon si compro el chip para falcon ya viene con los componentes falcon nop eso lo tengo claro,
pero esta programado por jtag el chip para que funcione en mi falcon o tengo que fabricarme el cable lpt para programar el chip aparte de el de las nand?
Manaka2009 escribió:Una cosa mi placa base de xbox 360 es falcon si compro el chip para falcon ya viene con los componentes falcon nop eso lo tengo claro,
pero esta programado por jtag el chip para que funcione en mi falcon o tengo que fabricarme el cable lpt para programar el chip aparte de el de las nand?

si el chip es aparte del de la nand pero ese chip viene listo para poner en la consola XD
Pedrinky escribió:Bueno ya he encontrado los componentes que faltan en el chip para FAT-SLIM que llevan los FAT Jasper, FAT Zephyr y FAT Falcon.

Cuando me llegue el FAT-SLIM lo probaré en una Jasper añadiendo los componentes que faltan.

Imagen

Muy buena la comparación de imágenes. Aclarará dudas (o eso espero). No te olvides que también tienes que re-programar el chip.
Si, por supuesto que hay que reprogramarlo.

Pero eso ya son cosas que hasta que no tenga aqui los chips no puedo probar.

Si os fijais el chip de Jasper lleva un puente hecho, abajo a la derecha. No se que función hace ese puente, pero habrá que hacerselo también al otro.
alguien sabe si el chip slim viene programado. Estoy dandole vueltas y vueltas a mi instalacion y no veo nada que me falle . salvo que el chip no venga programado para slim :S
Coolfogo escribió:alguien sabe si el chip slim viene programado. Estoy dandole vueltas y vueltas a mi instalacion y no veo nada que me falle . salvo que el chip no venga programado para slim :S

joder cuantas veces ay ke ponerlo leer un un poko ke todo no tiene ke estar en la misma pagina NO VIENE PROGRMADO el FAT-SLIM [rtfm] [rtfm] [rtfm]
hacknieto escribió:
Coolfogo escribió:alguien sabe si el chip slim viene programado. Estoy dandole vueltas y vueltas a mi instalacion y no veo nada que me falle . salvo que el chip no venga programado para slim :S

joder cuantas veces ay ke ponerlo leer un un poko ke todo no tiene ke estar en la misma pagina NO VIENE PROGRMADO el FAT-SLIM [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Segun pyucatan si que viene programado para SLIM.
Pedrinky escribió:
hacknieto escribió:

Segun pyucatan si que viene programado para SLIM.

no puede venir por ke este modelo es el generico en blanco como el matrix para poner en cualquier placa si no pondria slim-trynity si no preguntarselo a ello por el correo que tienen ke me parece ke es x360glitch@gmail.com
pues no se que si sera verdad o no. pero empiexo a creer que no viene programado.
Tengo de jasper tambien. ¿crees que quitandole los diodos y dejandolo como el de slim en componentes me podria ahorrar programarlo.?
Yo no me calentaría la cabeza y lo programaría, total fabricar el programador es un momento.
un momento si tubiera los componentes en casa xD.
He estado viendo el pdf de la slim y no pone nada de que tenga que programarlo. luego en la pagina tampoco,y en este hilo no se si verdad o no pero alguien afirma que en 15s funciona.
ke va por ke la slim tiene su archivo de programacion y me parece ke konparandolo con el total comander no son iguales asike ay ke programar si o si
hacknieto escribió:

Pues si, efectivamente todo no viene en la misma página y hay que leer un poco más. Sin ir más lejos hoy mismo:

pasteleo escribió:
mortisdj escribió:Una pregunta, el x360Glitch FAt-Slim viene programado ya?, tengo una slim y hoy he pillado uno de esos, mi duda es esa, si viene o no listo, en caso de no venir programado, con que lo programaria?

Gracias.

Hola a mi me ha llegado esta mañana, lo he instalado esta tarde y todo ok, ya viene programado. Me tarda máximo 15 segundos en cargar el xell reloaded. Ahora tengo que mirar como poner las nuevas cositas que han ido saliendo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A ver, llevo varios hilos leidos y cada vez me encuentro más información, y más cosas nuevas y más y ya no sé que está actualizado y que no lo está.
Necesito saber los materiales para llegar a correr un emulador en una SLIM en 4 sencillos pasos (homer mode).
El cable LPT no lo quiero ver ni en pintura, no voy a hacer 1 ni 2 consolas y no quiero que me salgan canas en los huevos, así que necesito saber que tengo que comprar para hacer el dumpeo de la NAND por USB.

Hasta donde he llegado me parece que necesito lo siguiente:
- Matrix NAND Programmer
- X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-SLIM

Y creo que eso es todo lo que necesito a parte de unos cuantos cables, estaño, soldador y un poco de paciencia.
Edito:
Por cierto, aún no me ha quedado claro si el Glitch Fat-Slim viene preparado o hay que programarlo.
Pedrinky escribió:Bueno ya he encontrado los componentes que faltan en el chip para FAT-SLIM que llevan los FAT Jasper, FAT Zephyr y FAT Falcon.

Imagen

Muy buena comparación, pero tengo una pregunta. Mi caso es el contrario, compre 2 para FAT-JASPER pero uno lo tengo que montar en una Slim. Se que tengo que quitar D1A, D2A, D3A, R1A, R2A, C1A y quitar el puente, pero además tengo que poner C1B. ¿Alguien sabría de que valor es este condensador?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mvarg1 escribió:

Imagen

Muy buena comparación, pero tengo una pregunta. Mi caso es el contrario, compre 2 para FAT-JASPER pero uno lo tengo que montar en una Slim. Se que tengo que quitar D1A, D2A, D3A, R1A, R2A, C1A y quitar el puente, pero además tengo que poner C1B. ¿Alguien sabría de que valor es este condensador?

Pues yo me atrevería a decir que es el mismo que está al lado del puente o señalado en verde 100NF
pues yo he comprado una buena remesa de los FAT-SLIM creyendo que eran válidos para ambos modelos. Pero si le faltan componentes y además falta porogramar... voy apañado!
yavimaya escribió:pues yo he comprado una buena remesa de los FAT-SLIM creyendo que eran válidos para ambos modelos. Pero si le faltan componentes y además falta porogramar... voy apañado!

Eso iba a hacer yo, pero he preferido esperar y ver opiniones, seguramente seguiré esperando, pero no mucho más, ya empieza a salir chicha y los colegas y no tan colegas quieren sus consolas apañadas...
Pedido el glitch FAT-JASPER en volumerates. Una pregunta...¿Qué extractor de NAND estáis utilizando?Saludos.
tribalito escribió:Pedido el glitch FAT-JASPER en volumerates. Una pregunta...¿Qué extractor de NAND estáis utilizando?Saludos.

perdona no conozco esa pagina y nunca eh comprado ahi , desde donde envian? mas que nada por saber tiempode envios gracias
Estan llegando en 10 dias mas a menos a foreros. Es estilo dealextreme. Envian desde china. Precio en dolares y sin gastos de envio. 1 chollazo.
tribalito escribió:Estan llegando en 10 dias mas a menos a foreros. Es estilo dealextreme. Envian desde china. Precio en dolares y sin gastos de envio. 1 chollazo.

gracias
De nada Cuevas. 1 abrazo.
tribalito escribió:Estan llegando en 10 dias mas a menos a foreros. Es estilo dealextreme. Envian desde china. Precio en dolares y sin gastos de envio. 1 chollazo.

Yo lo pedí hace 15 días y no me a llegado aun, se que es normal porque ya he pedido varias veces pero estoy deseando que me llegue.

Saludos
Raugo escribió:

Yo lo pedí hace 15 días y no me a llegado aun, se que es normal porque ya he pedido varias veces pero estoy deseando que me llegue.

Saludos

pero onde lo as pedio a volumerates yo yebo 15 dias aviles mi fecha de compra fue el 02/10/2011 y todavia no me yego esa compra xd
Que extractor de nand vais a utilizar?saludos
a pue me voy a comprar un matrixglitch me urge que me venga pasado mañana [bad]
Horeeeeeeeeeeeey!!!! PUDE PROGRAMAR UNO DE ESTOS BASTARDITOS CHIPS!!!

Con el programador LPT normal tiran perfecto!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
janeshi escribió:Horeeeeeeeeeeeey!!!! PUDE PROGRAMAR UNO DE ESTOS BASTARDITOS CHIPS!!!

Con el programador LPT normal tiran perfecto!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

podrías poner unas fotos del programador que has hecho y elesquema utilizado?
el chip es uno de los FAT-SLIM?
Por favor, me estoy volviendo loco porque no encuentro nada claro

http://www.dealextreme.com/p/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-slim-102117
http://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-slim-100658

¿ Podéis confirmar si alguno de los dos chip vienen programados para la slim?
kvnkain escribió:a pue me voy a comprar un matrixglitch me urge que me venga pasado mañana [bad]

yo igual, un matrix nand , y ademas chip matrix tambien
A ver si alguien puede hecharme una mano, que estoy desesperado :( .
No consigo programar el chip. He hecho el cable lpt el programa lo detecta y me detecta el chip, aunque no reconoce el tipo de chip. He cambiado por otros chips y estos no me los reconoce diciendo que revise las conecciones de hardware .
Le he dado vueltas al programador y esta perfecto. En la configuracion del cable setup he puesto LPT1 y aveces lpt3 por probar , pero nada de nada. le he metido tambien 3,3v directamente y los cables del lpt y hace lo mismo. He probado con windows 7 64 bit con el programa 63bits detecta el cable pero no el chip , con la version del software 32 bits no me detecta el cable y con windows xp detecta el cable y no el chip corecto (pone unknown) los chips que tengo me dan problemas diferentes.
Ya no se que mas hacer y es que quiero programar un fat-slim. tengo 2 fat-slim y 3 fat-jasper

Problema resuelto: Era el fallo por tener justos los cables
Coolfogo escribió:A ver si alguien puede hecharme una mano, que estoy desesperado :( .
No consigo programar el chip. He hecho el cable lpt el programa lo detecta y me detecta el chip, aunque no reconoce el tipo de chip. He cambiado por otros chips y estos no me los reconoce diciendo que revise las conecciones de hardware .
Le he dado vueltas al programador y esta perfecto. En la configuracion del cable setup he puesto LPT1 y aveces lpt3 por probar , pero nada de nada. le he metido tambien 3,3v directamente y los cables del lpt y hace lo mismo. He probado con windows 7 64 bit con el programa 63bits detecta el cable pero no el chip , con la version del software 32 bits no me detecta el cable y con windows xp detecta el cable y no el chip corecto (pone unknown) los chips que tengo me dan problemas diferentes.
Ya no se que mas hacer y es que quiero programar un fat-slim. tengo 2 fat-slim y 3 fat-jasper

mira tu problema es que tu programador esta muy largo de distancia, tienes que dejarlo lo mas cerca o pegado al glitcher , ese problema que tienes es porque los cables estan muy largos , acortalos mas
Gracias
inicialmente los tenia a 30cm ahora los tengo a no mas de 7cm. No se que pensar, casi tengo el chip pegado al LPT

Problema resuelto: Era el fallo por tener justos los cables
me recomendais comprar uno de estos para una jasper? seria soldar y a correr no? ( previamente parcheada la nand)

otra cosa, al ser jasper de 256mb solo tengo que sacar los 64mb primeros, pero por ltp me puedo tirar cerca de 1 hora y media incluso mas, hay algun nandextractor economico por usb?
Alguien tiene los esquemas de conexionados para fat?

La web parece caida.

Un saludo
una pregunta, ¿para programarlo que es necesario?
Joe, no se a quien hacer . Unos dicen que el modelo para FAT-SLIM viene en blanco y otros que viene programado....
En que quedamos?
hola, alguien que tenga el chip a la mano me puede decir la referencia exacta del regulador que usa esta chip...

un saludo...
elpelayo escribió:Joe, no se a quien hacer . Unos dicen que el modelo para FAT-SLIM viene en blanco y otros que viene programado....
En que quedamos?

Yo he preguntado ya varias veces y parece que nadie contesta porque no se sabe con seguridad...
habrá que esperar unos días a que les empiece a llegar a mas gente
Cual es el modelo para una slim 4gb? Alguien sabe si viene programado y si hay distintos programas para cargarle quizás si arranca mas rapido
1598 respuestas
14, 5, 6, 7, 832