hacknieto escribió:janeshi felicidades otro mas que la tiene lista para cuando salga el rgloader yo esque estoy dudoso mi nand extraidad 4 veces la 4 iguales la placa fuera de la caja y to y estraias con el nandpro3 pero me pongo a mirar con el editor hexadeximal y al final esta todo vacio me parece ke son Y o cero no me acuerdo pero el degraded y flast tool 0.97 no me dice ningun badblock que tal como lo veis aora estoy esperando a que venga el chip ya que todas las soldadura la tengo ya echa na mas que para poner el chip
Compara por contenido las nands con el Total Commander, y aparte de que te dirán si son identicas o no, tambien te saldrá todo su contenido en hexadecimal, que logicamente no podrán ser solo 0 o Y
Como bien decis colegas, pues así estamos bastantes, con casi todo listo a la espera del ansiado "rebooter/loader"
Yo en mi caso aun no me he pillado el glitcher, anulé el pedido de éste de los chinos, porque estoy a la espera del que saquen el TX, pero lo tengo todo preparado.
- 3 nand leidas iguales sin badblock (comparadas con total comander), verificadas con varios programas de que éstan bien ya que me las detecta como placa falcon (flash tool)
- Nand sobreescrita con el xell parcheado
- Los cables del glitcher (6) ya soldados en placa, aún sin tener el glitcher
Que por cierto, cuando me fabriqué el NandDumper, lo hice con cable de red, y me costó un poquillo soldar alguno. Para los del glitch he cogido cable ide y se sueldan facilisimos, parece que tienen hasta imán
- Y placa base guardada fuera de la xbox
Vamos que como finalmente no salga un rebooter......